Concentración en Sevilla contra la ocupación del Sáhara

virbatos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2004
Mensajes
234
Reacciones
0
Vaya por delante que me trae sin cuidado la ocupación del Sáhara. Pero no puedo por menos que ponerme de muy mala leche al leer cosas como estas:

Amigos del pueblo saharaui se concentra en Sevilla ante las protestas de ciudadanos marroquíes

SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Colectivos de amigos del pueblo saharaui se concentraron hoy en la Plaza del Duque de Sevilla para exigir "la libertad de los presos políticos saharauis y la marcha de Marruecos del Sahara para acabar con la represión" ante las protestas de ciudadanos marroquíes que exhibieron banderas del reino alauí y fotos del Rey Mohammed VI.

La marcha, que coincide con la celebración en la capital hispalense de la Reunión de Alto Nivel hispano-marroquí, llegará hasta el Palacio de San Telmo y se estima que acudan entre 1.500 y 2.000 personas, según comentó a Europa Press el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara (Fandas-Sahara), Francisco Guerrero.

Guerrero lamentó que "unos 15 o 20 marroquíes, entre los que encontraban miembros de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes de Marruecos (Atime), provocaron a los asistentes de una concentración pacífica donde reivindicamos que se cumpla el derecho internacional". Por todo ello, acusó a los ciudadanos marroquíes de intentar "reventar" la concentración.

El lema de las movilizaciones es 'Libertad para los presos políticos saharauis. Marruecos fuera del Sahara'. Colectivos sociales y representantes de partidos políticos están presentes en los actos.

Anoche antes de acostarme pude ver las imágenes de la concentración. De pronto aparece un grupo de energúmenos portando banderas marroquies y gritando a favor de Mohamed VI. Se encaran con la gente que habia alli e incluso intentan agredir a algunas de las personas de la manifestación. Curados del susto inicial, la gente de la concentración arremeten contra la veintena de vándalos, y les soltaron algunos pancartazos bien soltados. La policia tuvo que protegerles.



Aparece en escena el cabecilla de los delincuentes, y dice que "si ellos tienen derecho a decir lo que piensan, nosotros también y pacíficamente" y luego suelta un rollo de que si en España no se permite la libre expresión, es que va a tener que dudar de la supuesta democracia española.



Ni pácificamente ni ostias, no tiene derecho a protestar por nada, y menos hablando en idiomas bárbaros o portando orgulloso banderas marroquis. Si tanto protesta de la democracia española, le invitamos con una buena patada en el culo a que regrese junto a su mágnifico lider bondadoso, que no es un hijo de puta no. Lo que ya nos faltaba por ver, que vengan a agredirnos, a darnos en la cara con sus mierdas de banderas y encima se quejan.



¿De 9 metros la valla de la frontera?. De 20 diria yo.



Un saludo.
 
Redaccion: un 8
Copy&Paste: un 10
Comentario del texto: un 7

Se te olvido traducirlo a Saharaui, sin eso no apruebas y en la proxima pones el nombre y el dni. Para mañana sin falta :D
 
No sé de qué democracia hablan, en este país ir a reventar una manifestación mediante una convocatoria no formalizada es ilegal. Si quieren manifestarse por la marroquinidad del Sahara que lo hagan, pero correctamente.
 
Bueno, que se mueran ambos bandos... son moros de mierda.
 
los islamistas nos quieren vender una imagen de unidad pero es mentira, el pueblo palestino es usado como arma arojadiza contra israel pero dentro del islam son unos parias, abandonados a su suerte.

Tambien los fascistas y nazis afirman apoyarles, pero sino estuviera Israel de por medio les importaria cuatro gaitas.

Y el Nepal, Chechenia, etc mas de lo mismo
 
Pervertor rebuznó:
Bueno, que se mueran ambos bandos... son moros de mierda.
Bueno eso de que ambos son moromierdas por los cojones, hasta la marcha verde, los saharauis eran ESPAÑOLES, con DNI, hacían la mili como todo dios antes, incluso venían destinados a la madre patria, El hijoputa de Hasan aprovechando que Franco la estaba palmando mando a todo dios a ocupar suelo español por el puto gerolo, abandonar el sahara y dejar a esa gente tirada es una de las grandes verguenzas de España (junto a la selección de fútbol)
 
El Gañan rebuznó:
Pervertor rebuznó:
Bueno, que se mueran ambos bandos... son moros de mierda.
Bueno eso de que ambos son moromierdas por los cojones, hasta la marcha verde, los saharauis eran ESPAÑOLES, con DNI, hacían la mili como todo dios antes, incluso venían destinados a la madre patria, El hijoputa de Hasan aprovechando que Franco la estaba palmando mando a todo dios a ocupar suelo español por el puto gerolo, abandonar el sahara y dejar a esa gente tirada es una de las grandes verguenzas de España (junto a la selección de fútbol)

Y desde entonces no hemos levantado cabeza.
Dicen que no se lo querian decir al tito Paco para que no la palmase antes de tiempo de la impresion (lo de la marcha verde, me refiero) pero yo creo que no se lo querian decir para que no les mandase masacrarlos a todos.

Puta ostia, con las trincheras tan guapas que habia en Melilla.
 
Arriba Pie