OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2d2jgxl.jpg


Muy bueno tu rango personalizado
 
Vic Morrow rebuznó:
Nada que temer, compañero, ya has aceptado la realidad del duro golpe, y aqui sigues, no le has dado la espalda al foro y cada trago amargo que tengas que beber cuando alguien te tire un dardo, será un poco más llevadero y menos doloroso.

Ojo no nos engañemos, no ha habido más escarnio ni más LOL porque las imágenes a baja resolución que los juankers han podido sacar no dan más de sí, esas imágenes en FULL HD darían para muchos photoshops, y si los moderadores se enrollaran le canviarian la foto de avatar al igual que a los judíos se les marcaba con la estrella.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ojo no nos engañemos, no ha habido más escarnio ni más LOL porque las imágenes a baja resolución que los juankers han podido sacar no dan más de sí, esas imágenes en FULL HD darían para muchos photoshops, y si los moderadores se enrollaran le canviarian la foto de avatar al igual que a los judíos se les marcaba con la estrella.

avatar191103.jpg

:lol:
 
Redivivo, de sus aficiones y defectos me repugnan unos cuantos, pero es indudable que usted manifiesta algo que está en peligro de extinción: personalidad, alma, vida, exploración, cojones.

Sus letras tienen sustancia, experiencia, deleite y exigencia. No deje que cuatro mongers le hagan pestañear en la cama porque haya cometido un mísero error en una casa donde ha dado y querido dar tanto.

No pierda de vista que si usted se admira (siempre que se admire por cualidades y no por el mero hecho de haber nacido siendo usted) gente similar disfrutará con sus cualidades, desearán tenerle cerca y contará con su apoyo.

Yo amo hechos y cualidades, no personas. Y hay fragmentos de su ser que yo amo. Sirva estas palabras para expresar que el amor y el odio no son radicales ni son claros en sus manifiestaciones, sino maleable, impreciso, incierto, ni las burlas son muestras de odio siempre, etc., nada que quizá no sepa y sepan.
Y un owned no borra lo demás ni le coloca debajo de nada.


Ahora límpiese el culo de mi saliva y contemple esto con resignación:


chowyunfatk.jpg



+


borisizaguirre.jpg




=

9801vf4nl.jpg
 
¿Y Leto que opina de esto?

El tuneo de chino con tatoo de dragón incluido es de traca... :)
 
De lo que es la ironía veo que estás cortito, pulga :lol:
Pues anda que si vieras lo de los Chóculas en el hilo de Rubén... A pulga le dices que le darás un beso cuando las ranas críen pelo y te copipega la wikipedia de la rana peluda del Congo y se queda tan convencido de lo inteligente y lo imprescindible que es.
 

Qué honor, se ha dirigido a mí el salvador del foro, el supremo hacedor de gilijuegos, el que invocará el espíritu de Ermua foril, en forma de masuno con emoticoños y clon absurdo a más no poder. Veo que voy recuperando el tempo.

Ah, de Redivivo sólo tengo que decir que tiene una luminosidad en el cutis totalmente envidiable. Si no es botox, que nos creeremos que no, me gustaría saber qué crema regeneradora usa.
 
Lo siento, Redivivo es uno de los nuestros. Ha sacado su polla erecta, su pecho tuneado como ninguno de vosotros tendréis en vuestra puta vida (salvo los espartanos del hilo mancuernas y los aprendices de espartanos).

Ahora le "pilláis" (quiero pensar que no ha sido todo adrede por parte de redivivo en un arrebato narcisista) su cara. Y aun así, aquí esta masuno tras masuno aguantando el chaparrón tan erecto como su pene raulista.

Víctor, yo estoy contigo, eres un forero de verdad.
 
Aunque me han engañado como a un chino ( :lol: ) aqui estoy dando la cara ( :lol: )...

Gracias Jamonez, Vic, Claudio,...y todos los demás que lo fácil en este caso es hurgar en la herida, si la hubiera o la hubiere. Os lo agradezco y os tranquilizo. La belleza es un concepto subjetivo, que uno negocia con el espejo cada mañana y que varía según la fortaleza de nuestra fe. La mía es irreductible, numantina, que no se deja convencer por un mal paso o una gorra de mayoral taurino cuya elegancia sólo unos pocos elegidos comprendemos. Solo contra el mundo, es mi lema, sólo que en este caso, algunos habéis tenido la amabilidad de acompañar al ¿vencido?. No, no es eso, es otra cosa, pero vencido da más juego.

Y me quito el sombrero ante Katua, que bien podía haber aprovechado para hacer sangre, con lo poco que me traga y mucho que reniega de mis formas y mi fondo, y me ha dado una lección y me ha dejado en evidencia. En evidencia moral, que yo fui uno de los de la botijada y ella me responde sin cebarse, sin aprovechar la ventaja ni subirse al carro de los vencedores. Bien poco la hubiera costado tirar de paint y darme cuatro brochazos y en lugar de eso quiere que compartamos secretos de belleza. Esto si que es un "zas en toda la boca" y no lo de la foto.
 
9801vf4nl.jpg


Yo lo que no entiendo es porqué vistes como Pipi Estrada y encima te enorgulleces de ello.


Coño, la "magia" esta de destapar las fotos como se hace ¿?
Si un alma cándida me muestra cómo le dejo un piso en Nerja en quinta fila de playa un par de dias. ( En Noviembre ).
 
Morzilla ha mencionado a los espartanos y en mi memoria ha florecido un recuerdo muy querido para mí. Hombres de torso desnudo, sudorosos, aceitado, bañándose en mutua compañía y enfrentando su estiletes. Estoy hablando de Espartaco, esa película que parece escrita por mi, pues tiene todo lo que me gusta, belleza clásica y honor. Dejemos a un lado la belleza clásica, que no quiero empalagaros con mis formas y vayamos al honor. Doy por supuesto que todos aquí lo sois, así que tengo un plan para vosotros. Seguidme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minutos 0: 55 . Ahí está la clave, ahí esta el espíritu del Foro que tanto amo y por el que doy mi pecho herido, mi murmullos errante de poeta enamorado

Yo soy Redivivo

9801vf4nl.jpg
 
Y me quito el sombrero ante Katua, que bien podía haber aprovechado para hacer sangre
No sé de dónde te has sacado eso de que no te trago, pero si te hace ilusión creerlo, adelante. No he aprovechado para hacer sangre porque no me hace tanta gracia como al resto que se descubra la cara de un forero que, más bonita o más fea, es algo que todos tenemos. Creo recordar que ni llegué a tunear a Leto, fíjate lo que te digo. Yo soy de meterme con los personajes, no con las personas, y aunque los botijistas atacásteis poniendo datos personales míos, ya ves que no soy rencorosa y no voy a entrar al trapo. Ahora bien, no te voy a negar que tenía un pepinazo de tuneo con una imagen de Humor Amarillo, pero me la guardaré para mi regocijo propio :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye Katua, que el hacedor de gilijuegos soy/era yo.
¿Y no eres el Capitán Pescanova ese? Pues daba por hecho que sí y como últimamente me dabas cerita sin venir a cuento... Pues nada, el sentido arácnido me está fallando, mis disculpas.

Prosigan.
 
Madre mía, cómo son las cosas en Putalocura. Aquí en el Jeneral, listos cual robocs destapando caras con la punta del nabo, y en el subforo babas todos impotentes por no poder descifrar la cara de Niandra:

n1300609041404287762553.jpg


:1:lol:

A mí Redivivo no me cae mal, es un buen tipo. Es un poco hijo puta y flipao con ciertas cosillas (políticas), pero siempre fue respetuoso y noble con los demás, incluso con los owneados más ostiables. Así que por mi parte le mando mi pésame y muchos ánimos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé de dónde te has sacado eso de que no te trago, pero si te hace ilusión creerlo, adelante. No he aprovechado para hacer sangre porque no me hace tanta gracia como al resto que se descubra la cara de un forero que, más bonita o más fea, es algo que todos tenemos. Creo recordar que ni llegué a tunear a Leto, fíjate lo que te digo. Yo soy de meterme con los personajes, no con las personas, y aunque los botijistas atacásteis poniendo datos personales míos, ya ves que no soy rencorosa y no voy a entrar al trapo. Ahora bien, no te voy a negar que tenía un pepinazo de tuneo con una imagen de Humor Amarillo, pero me la guardaré para mi regocijo propio :lol:

(...)

Pues adelante con él, compartir es vivir, y el sentimentalismo no puede ser obstáculo para el LOL. Llevo las espaldas bien cargadas de chanzas, no creo que vaya a desfallecer ahora por otro fardo más.

(...)

A mí Redivivo no me cae mal, es un buen tipo. Es un poco hijo puta y flipao con ciertas cosillas (políticas), pero siempre fue respetuoso y noble con los demás, incluso con los owneados más ostiables. Así que por mi parte le mando mi pésame y muchos ánimos.

Gracias por los ánimos, pero el pésame no ha lugar, mi palidez es fruto de la iluminación, no hay que temer por mi vida. Sabes que, políticamente, soy tu alma gemela, pues no son pocos los objetivos comunes a los que aspiramos. ¿Que a veces me embriago de aromas imperiales? Puede ser, soy débil ante la tentación, es tan hermoso lo que imaginación me sugiere...:oops:
 
Comprobar que un forero al que creías atractivo y viril, no es mas que un cruce entre un muñeco de cera y el chino cudeiro es duro. Es como cuando traduces una canción cuya melodía te resulta interesante y resulta que su letra es una puta mierda.

Para mi Redivivo es la cursilada convertida en post, el barroquismo foril, el adorno recargado de un salón victoriano, y aunque sus ladrillos floreados a veces son infumables, me gusta leerle. Rompe un poco la dinámica del monosílabo estandar y los post de dos líneas donde una son emotichorradas.

Lo que me parece muy triste son los babas que usan cualquier hilo para pedir botones. Los botones no se piden, se ganan, y si no te los ofrecen es que no has hecho méritos suficientes para tenerlos.

Los owned a determinados foreros deberían estar prohibidos por ley.
 
Hombre, a mí sorprenderme no me sorprendió. Partimos de la base de que el forero medio no es más que eso, cualquier cosa que ande a caballo entre Moporday y Leto. En esa franja hemos de movernos.

Lo que es bochornoso es tener la fe de que entre nosotros puedan encontrarse Brad Pitts de la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie