OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto lo que dicen todos. Tu cara tiene algo de artificial y antinatural.

Por cierto, ¿alguien tiene fotos e Sir Ano de Bergerac?, quiero colgarme un poster suyo en mi habitación.
 
No hay que acordarse de los presentes y en principio no hay razón para huir al lejano Oriente. Hace más de un lustro que cumplí los 30, así que teórica y físicamente podría ser el padre de medio foro, no sólo porque los asiáticos seamos gentes excepcionalmente productivas en el terreno sexual, sino porque llevo 25 años supurando células germinales por mi glande. Si tenéis 24 años o menos, podéis llamarme papá.

¿Porque tengo la cara que tengo? La explicación aqui
Tal vez lo que voy a contar ahora explique ciertos rasgos de mi anatomía que algunos identifican con un paso por el quirófano que de momento no ha tenido lugar: mis pómulos, la calidad juvenil de mi piel, la ausencia de unos rasgos que me diferencien. Nunca he hablado de ello, no me avergüenzo, pero creo que tampoco me define. Al lío.

Uno de mis bisabuelos fue uno de estos

https://es.wikipedia.org/wiki/Ainu

Participó en la guerra ruso-japonesa de 1905, donde fue hecho prisionero. De Kanchatka fue repetidámente trasladado hasta Moscú. De ahi pasó a una prisión junto a la frontera de Ucrania. Eran tiempos de nacionalismos exaltados, así que aprovechó una revuelta de los patriotas ucranianos para huir por toda Europa hasta llegar a España. Allí conoció a una de mis bisabuelas. Era viuda y con un cachorro humano a su cargo. Casarse con un japonés no era lo habitual en aquellos tiempos, pero era una persona laboriosa, un hombre de honor y ella necesitaba a alguien con quien formar una familia. El ser convirtió en un ferviente católico y a partir de ahí algunos miembros de mi familia hemos ido heredando estos rasgos tan atractivos.

Antes, cuando alguien me preguntaba por mis ojos rasgados y la inexpresividad de mi cara, siempre lo justificaba diciendo que pertenecía a un antiguo linaje de héroes griegos. Le enseñaba esta foto y el asunto quedaba zanjado.

kouros.jpg


Claro, tu bisabuelo era Ainu, por eso tienes cara de operado. Solo quedan cientos de ellos, pero claro... tú eres uno de ellos... ¿no podrías haber elegido otra etnia más numerosa? :lol:


Por cierto, los ainus son conocidos en Japón por ser terriblemente peludos, sucios y racialmente inferiores.
 
Chisgarabís rebuznó:
Claro, tu bisabuelo era Ainu, por eso tienes cara de operado. Solo quedan cientos de ellos, pero claro... tú eres uno de ellos... :lol:


Por cierto, los ainus son conocidos en Japón por ser terriblemente peludos, sucios y racialmente inferiores.


No he dicho que sea uno de ellos, tan sólo una 1/8 parte de herencia genética es ainus. Como habrás podido admirar en mi fotografía, no soy ni sucio ni peludo, y tampoco entiendo demasiado de superioridad racial. ¿Que heredado de mis ancestros nipones? Yo que sé, además de los ojos y los pómulos y el tono de piel, tal vez lo que comenta Pulga, mis genitales quizá deban algo de su brío y presencia a mi bisabuelo..:roll:


Por cierto me temo lo peor, tres años pugnando y mereciendo el rango de Raulista de corazón y me veo que me cascan un "Forero tres delicias" en cuanto me descuide. Claro que peor hubiera sido un "La Lomana del Foro". Hay que consolarse, cojona.
 
https://www.dantzan.com/edukiak/aproximacion-a-la-cultura-de-los-ainu

Dicha apreciación puede contrastar con la que se tenía hace unos años, en los que el etnocentrismo europeo estaba en apogeo, así podemos leer en la edición de 1928 de Las razas humanas que[xxxiii]:
El pueblo aino es, sin duda, el más peludo de la Tierra y es asimismo uno de los más sucios, contrastando este carácter con la limpieza proverbial de los japoneses. Son indolentes y faltos de espíritu, y muy melancólicos. Son también grandes borrachos”[xxxiv].
Unas líneas más abajo continúa afirmando que:
“A pesar de ser tan extraordinariamente sucios, los aino aman las joyas que tienen en gran estima, y que llevan en gran número”[xxxv].
Y, más adelante aún:
“Siguiendo su costumbre de emborracharse, vicio éste que ha de conducirles a su ruina final, la principal ceremonia del matrimonio consiste en beber ambos contrayentes conjuntamente el vino de maíz”[xxxvi].
Son datos que nos recuerdan tristemente la historia de los indígenas de norte-América, donde el humo de las tiendas les daba el aspecto sucio, y el alcohol era utilizado para su sometimiento.
Sin embargo los últimos datos son esperanzadores en lo concerniente a la recuperación de su idiosincrasia, toda vez que su lengua y sus características peculiares se enseñan en las escuelas.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Embustes y maniobras de distracción.

Los rasgos ligeramente mongoloides son muy frecuentes en las estepas castellano manchegas. Rostros cetrinos quemados por el sol y el frío, los ojos rasgados, los pómulos marcados y el pelo negro azabache en seres de escasos 1,65.
iniesta4.jpg


+

aloevera.jpg


=

vf4nl.jpg


Es lo que hay. :lol:
 
Muchas gracias hamijos, siempre lo había sospechado y los parecidos que me encontráis me lo confirman: tengo la cara más gilipollas de mundo, no de gilipollas, sino una cara tonta, indefinida, volátil y voluble, un masa de arcilla divina que vale para todo. Puedo ser cualquiera: chino, filipino, Iniesta o Berlusconi, puedo ser ucraniano o panchito, un seminarista, una estatua de cera, un adolescente,...yo que sé, soy un comodín facial que a todo se adapta.

No es la primera vez que me pasa. Me ha sacado parecidos con múltiples artistas, cada uno distinto del otro y todos clavaditos a mí. Un día era Tom Ford y la día siguiente el cantante de REM, para terminar siendo el doble de Tom Berenger. Al mismo tiempo, y aquí mi inquietud aumentó con los años, todo el mundo tenía un primo, un amigo, un ex-novio que se parecía a mí. Mi cara no era mía, era la cara de todos. Los años me embalsamaron, conservé mis rasgos y esta tendencia se acentúo...Ya no se quien soy..¿un camaleón? ¿un mapamundi?
 
Pues tiene una pinta de maricón que da ganas de ponerte de espaldas contra la pared.
 
Redivivo rebuznó:
Muchas gracias hamijos, siempre lo había sospechado y los parecidos que me encontráis me lo confirman: tengo la cara más gilipollas de mundo, no de gilipollas, sino una cara tonta, indefinida, volátil y voluble, un masa de arcilla divina que vale para todo.

Es que hemos visto tu torso pululando por todo el foro y no nos esperábamos esos rasgos. Así a primera vista ni siquiera pareces español, joder. Ha sido un poco lol.

Por otra parte, siempre he pensado que los owneados, los que habéis salido del anonimato haríais bien en ir actualizando las fotografías. Esto nos daría al resto una mayor perspectiva de cómo realmente sóis. Rubén, por ejemplo. Creo que sólo tiene esa foto hecha en un ascensor que no creo que le favorezca mucho y yo creo que haría bien en subir alguna otra.

Lo digo en serio. Si yo fuese owneado subiría al foro un puto collage fotográfico.

Si total aquí somo cuatro gatos...
 
semensatan rebuznó:
Error.
Eso está bien para las chatis, que luego se ponen base, y colorete, y se perfilan los ojos y se ponen sombra, y rimmel y rouge en los labios, etc. Pero un hombre sale a cara descubierta, y si ha estado tratándose la piel de la cara con lefas varias, eso se nota, y da bastante repelús.

Sabe usté demasiado de esto.....

clint_eastwood_4.jpg
 
Yo tt rebuznó:
Es que hemos visto tu torso pululando por todo el foro y no nos esperábamos esos rasgos. Así a primera vista ni siquiera pareces español, joder. Ha sido un poco lol.

(...)
Lo digo en serio. Si yo fuese owneado subiría al foro un puto collage fotográfico.

Si total aquí somo cuatro gatos...

Las fotos bonitas se guardan para que las lleven las novias en el monedero y las miren con arrobo. En un primer momento he tenido esa tentación, pero luego me ha parecido un poco pueril, como si tuviera que justificar quien soy, mi apariencia, pedir perdón por haber decepcionado a la parroquia. Nadie tiene deseos obscenos conmigo, y que mi efébico y cerúleo rostro os desanime no tiene ninguna importancia.

Doctor Gonzo rebuznó:
(...)

No le compararé con Oscar Wilde, pese a que su vida pueda llegar a aprecerse, literariamente le falta todavía.
Como a todos.

Muchas gracias caballero, mi punto de encuentro con Wilde es mas espiritual que literaria, fundamentalmente porque su ingenio es mayor y en segundo lugar porque es imposible que aspire a parecerme a alguien a quien nunca he leído. Sin embargo creo reconocer en mi sus maneras de dandy, sus maneras afectadas, su gusto por la belleza y la juventud, incluso cierto toque excéntrico que se puede observar en mis fotos. Por lo demás él era homosexual y yo soy un gallardo heterosexual y él era un escritor de éxito y yo simplemente me divierto juntando palabras
 
Doctor Gonzo rebuznó:
me hace creer que detrás de los LOL, SUCNOR, RETARDED y OWNED hay mentes que en el fondo -algunos muy en el fondo- todavía tratan de ahondar en el misterio de su propia existencia y de la que les rodean.



Doctor Gonzo rebuznó:
Bueno, abro este hilo más que nada para anunciar a la chusma de este foro que queda inaugurado LOL & POP Studios, de la mano de vuestro fiel hamijo el Doctor Gonzo, donde próximamente se comenzarán a publicar gilipolleces en formato animación 2D.


:121
 
Redivivo rebuznó:
Las fotos bonitas se guardan para que las lleven las novias en el monedero y las miren con arrobo. En un primer momento he tenido esa tentación, pero luego me ha parecido un poco pueril, como si tuviera que justificar quien soy, mi apariencia, pedir perdón por haber decepcionado a la parroquia. Nadie tiene deseos obscenos conmigo, y que mi efébico y cerúleo rostro os desanime no tiene ninguna importancia.

Pues si yo alguna vez subo una foto mía no voy a hacer el paripé de taparme la cara. De los que recuerdo ahora mismo haber visto: Redivivo, Rubén, Gable, ninguno tenéis motivos de peso para hacerlo que no sea conservar el anonimato entre los cuatro colgaos que posteamos por aquí.

Sólo SLK tiene una cara denunciable.

Ah, y el que dicen que es ILG, todo correcto. Un figura :D
 
Jajajajaaa... ha colgado una foto suya con la cara tapada y se la han conseguido destapar, qué humillante. A mí eso no me pasaría nunca.
 
Doctor Gonzo rebuznó:
La Virgen Puta!!!

Oiga, algunos estamos esperando polla en mano a que actualice su hilo hoy he robado libros.

Podría usted volver a delinquir por el bien del foro?

Gracias.
 
Doctor Gonzo rebuznó:
Es lo que tienen las drogas. Que aunque las hayas dejado hace más de un año, la bipolaridad sigue emergiendo.


¿Drogas? ¿Trastorno bipolar?
Eres un ignorante. Aparte de subnormal, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie