OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vf4nl.jpg


Que mal queda la gente que se opera la cara, son todos iguales, como muñecos, pero como muñecos de los baratos, de los "Todo a 100" ahora llamados "chinos".
 
Chisgarabís rebuznó:
vf4nl.jpg


Que mal queda la gente que se opera la cara, son todos iguales, como muñecos, pero como muñecos de los baratos, de los "Todo a 100" ahora llamados "chinos".

Vamos a recuperar la PUTA CORDURA, por favor, vamos a centrarnos en lo que hay, en lo que se ve, nos guste o no. Las suposiciones son libres, pero este no es un hilo para este tipo de elucubraciones. Tenemos a un apuesto y juvenil caballero ataviado con una gorra de cuadros multicolores, una camiseta blanca y una favorecedora americana con una heráldica distinción. Da juego de sobra para la chanza, la broma y el despiporre, pero es necesario no caer en el disparate porque entonces se pasa del ridiculizar al desvarío y se pierde el norte. Chino, si. Operado, no. Gracias
 
Es como un chino de plástico. :lol::lol: (es que se da cremitas en la cara, es por ello)

Además es españolazo, taurino, monárquico, madridista, racista, amante del autobombo y gusta del oropel innecesario.
A mí me gusta para discutir, y me cae bien, el colgado éste.
 
Chisgarabís rebuznó:
vf4nl.jpg


Que mal queda la gente que se opera la cara, son todos iguales, como muñecos, pero como muñecos de los baratos, de los "Todo a 100" ahora llamados "chinos".

Pues ahora que lo dices, si que tiene pinta de operado. Eso explicaría esas formas tan extrañas en su rostro. Y encaja con su personalidad.
 
Es como un chino de plástico. :lol::lol: (es que se da cremitas en la cara, es por ello)

Además es españolazo, taurino, monárquico, madridista, racista, amante del autobombo y gusta del oropel innecesario.
A mí me gusta para discutir, y me cae bien, el colgado éste.

El aloe vera es nuestro amigo. ¿Conocería el caballero Wilde este mirífico producto? Seguro que este es otro punto que nos hace converger. Las propiedades de esta planta son demasiado buenas como para pasarlas por alto. Sanea la piel, iguala el tono, difumina las arrugas y en general la un aspecto saludable, cercano a la cera que tan buen aspecto nos aporta.

Spawner rebuznó:
Eres feo de cojones, eso es lo que se ve.

Lo que se ve que soy raulista, irreductible, perseverante, cansino y no abandono la senda ni a latigazos. Si yo digo que soy un juvenil caballero de gorra multicolor, no necesito la realidad para creer en ello.
 
Pues operarse para quedarse así es como tirar el dinero, digo yo. Ya que te operas, coño, que al menos resultes estético o atractivo.
 
Es como un chino de plástico. :lol::lol: (es que se da cremitas en la cara, es por ello)

Además es españolazo, taurino, monárquico, madridista, racista, amante del autobombo y gusta del oropel innecesario.
A mí me gusta para discutir, y me cae bien, el colgado éste.

Pero chico, ¿qué te habremos hecho la gente blanca? :shock:

Deberías alegrarte, tienes menos probabilidades de enfermar de cáncer de piel.
 
Redivivo rebuznó:
El aloe vera es nuestro amigo. ¿Conocería el caballero Wilde este mirífico producto? Seguro que este es otro punto que nos hace converger. Las propiedades de esta planta son demasiado buenas como para pasarlas por alto. Sanea la piel, iguala el tono, difumina las arrugas y en general la un aspecto saludable, cercano a la cera que tan buen aspecto nos aporta.

Error.
Eso está bien para las chatis, que luego se ponen base, y colorete, y se perfilan los ojos y se ponen sombra, y rimmel y rouge en los labios, etc. Pero un hombre sale a cara descubierta, y si ha estado tratándose la piel de la cara con lefas varias, eso se nota, y da bastante repelús. Así que ya sabes, si no quieres tener ese aspecto de muñeca hinchable, termina tu obra y pásate la espátula para dar matices a esa impoluta superficie facial que has conseguido a base de colágenos y antioxidantes. MAQUÍLLATE.

El rostro masculino gana en virilidad y atractivo con el paso del tiempo, y un hombre de más de treinta con el rostro de una teen no inspira ninguna confianza.

Si sigues así acabaras pareciéndote a Berlusconi. Tú mismo, amigo Redi.
Idi Amin rebuznó:
Yo creía que era un albornoz.

Yo creía que era un chándal vintage 70'S. :lol:
 
Si no estás operado tienes cara de operado, pero vamos... que yo nunca he visto a alguien que tenga cara de operado sin haberse operado. Sóis todos iguales, en serio, esos púmulos y esa nariz son incunfundibles.

Si no te has operado y esa es tu cara míralo por el lado bueno, si algún día te operas nadie notará lo has hecho. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Quizás estuviese peor antes de operarse :lol:

Creo que tuvo un accidente de tráfico desfigurante.

ANTES:
ABRE-LOS-OJOS.gif

DESPUÉS
abre2.jpg
 
Tiene cara de catequista :lol:

Qué maldad tiene el Heritage ese, Camilla Parker, Oliver Kahn y varios chinos.
 
¿Cuántos años tienes querido Redi? A juzgar por tus textos parecias un señior mayor, uno de esos hombres curtidos que se afeitan con navaja antigua, pero si el de las fotos eres tú la concepción foril cambia... Pero dá igual, yo siempre me acordaré de tí.
 
Redivivo rebuznó:
Vamos a recuperar la PUTA CORDURA, por favor, vamos a centrarnos en lo que hay, en lo que se ve, nos guste o no. Las suposiciones son libres, pero este no es un hilo para este tipo de elucubraciones. Tenemos a un apuesto y juvenil caballero ataviado con una gorra de cuadros multicolores, una camiseta blanca y una favorecedora americana con una heráldica distinción. Da juego de sobra para la chanza, la broma y el despiporre, pero es necesario no caer en el disparate porque entonces se pasa del ridiculizar al desvarío y se pierde el norte. Chino, si. Operado, no. Gracias

x1pxzZ39wV--_cYHVwWpP9l9VicyHDhjLo7e9QpFcRulobxj_FaeHwnIZb-G3d3TmN33znM49HwjoQQLfyb2ROcbL46j7srwRgRlIqNyM2Urkk_3akPFm7yeJtXmV9kngSo9TWrtyKpTZw

regis.gif

Rescatistas-cargan-a-una-de-las-victimas-del-derrumbe.-Siete-muertos-al-derrumbarse-edificio-en-Palma-de-Mallorca_noticia_full.jpg
 
Deja de pillarte gorrucas de saldo en el Primark de Calatrava, pavo.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Cuántos años tienes querido Redi? A juzgar por tus textos parecias un señior mayor, uno de esos hombres curtidos que se afeitan con navaja antigua, pero si el de las fotos eres tú la concepción foril cambia... Pero dá igual, yo siempre me acordaré de tí.

No hay que acordarse de los presentes y en principio no hay razón para huir al lejano Oriente. Hace más de un lustro que cumplí los 30, así que teórica y físicamente podría ser el padre de medio foro, no sólo porque los asiáticos seamos gentes excepcionalmente productivas en el terreno sexual, sino porque llevo 25 años supurando células germinales por mi glande. Si tenéis 24 años o menos, podéis llamarme papá.

¿Porque tengo la cara que tengo? La explicación aqui
Tal vez lo que voy a contar ahora explique ciertos rasgos de mi anatomía que algunos identifican con un paso por el quirófano que de momento no ha tenido lugar: mis pómulos, la calidad juvenil de mi piel, la ausencia de unos rasgos que me diferencien. Nunca he hablado de ello, no me avergüenzo, pero creo que tampoco me define. Al lío.

Uno de mis bisabuelos fue uno de estos

https://es.wikipedia.org/wiki/Ainu

Participó en la guerra ruso-japonesa de 1905, donde fue hecho prisionero. De Kanchatka fue repetidámente trasladado hasta Moscú. De ahi pasó a una prisión junto a la frontera de Ucrania. Eran tiempos de nacionalismos exaltados, así que aprovechó una revuelta de los patriotas ucranianos para huir por toda Europa hasta llegar a España. Allí conoció a una de mis bisabuelas. Era viuda y con un cachorro humano a su cargo. Casarse con un japonés no era lo habitual en aquellos tiempos, pero era una persona laboriosa, un hombre de honor y ella necesitaba a alguien con quien formar una familia. El ser convirtió en un ferviente católico y a partir de ahí algunos miembros de mi familia hemos ido heredando estos rasgos tan atractivos.

Antes, cuando alguien me preguntaba por mis ojos rasgados y la inexpresividad de mi cara, siempre lo justificaba diciendo que pertenecía a un antiguo linaje de héroes griegos. Le enseñaba esta foto y el asunto quedaba zanjado.

kouros.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie