OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto lo que dicen todos. Tu cara tiene algo de artificial y antinatural.

Por cierto, ¿alguien tiene fotos e Sir Ano de Bergerac?, quiero colgarme un poster suyo en mi habitación.

Foto48.jpg


Enjoy.
 
Me das tanto asco como este hijo de puta:

zmo03t.jpg


Eso sí, es todo desde el cariño, la envidia y el asco que me dá que te creas igual o mejor que yo.
 
Es una vergüenza que dándoselas de buen español como se las da, ahora prefiera renegar de su sangre celtíbera antes que aceptar que se ha operado el rostro. A gente así habría que quitarles la nacionalidad.

Me voy a dormir, que ya me ha dado la tarde el "ainu" éste y no quiero que me dé la noche también. :mad:
 
Y a mí que me recuerda a Ángel Garó.

373_v.jpg


Hamijo Redivivo, si le sirve de algo le doy mi apoyo en estos duros momentos. Eso sí, le imagino yendo a los toros con la típica gorrilla de aficionado taurino y me LOL entero.

Gorra%20Campera103.jpg
 
Lo bueno de tener esa cara es que en el PRO te puedes crear a tu imagen y semejanza. :lol:
 
Redivivo es uno de esos foreros que me han ido enganchando a este lodazal hasta tal punto que por fin he descubierto que soy la misma basura que muchos de vosotros. Pero el haberme visto obligado a contemplar tal horror en mi interior por vuestra culpa se ha visto anestesiado también por sus magistrales mensajes, auténticos cuadros de arte abstracto que representan al hombre enamorado de la vida y abierto en canal.

Aunque sea descendiente de gitanos japoneses y me haya decepcionado al pensar que sus rasgos faciales eran tan bellos (y a la vez viriles) como los mios, no tengo más remedio que lamer su bolsa de té made in hokkaido y seguir su camino desde mi superior cuerpo.

Hay que destacar que gracias a el estoy más a gusto al darme el placer de escuchar al gran Julio Iglesias y sentirme bien al pensar que hay otro alma similar a la mia en este mundo.

Gracias Redivivo.
 
A mi me ha recordado al chuloputas de A.I que va con el niño que ve muertos.

lge_Osment_080326042601282_wideweb__300x300.jpg


Tiene hasta los mismo horrorosos brillos en los pomulos.
 
Si en version homo y con el pelo corto incluso se parece al ínclito Tim McLean :D



La historia

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/03/internacional/1217782704.html


Me acabas de joder la mañana, que lo sepas.

A mi esas imagenes, como la de la tonta esa britanica que fue decapitada por su novio brasileño, se me clavan en el neocortex y las recuerdo eternamente. LAmentablemente tengo una capacidad de empatia inmensa, exagerada, y otra tanta de imaginacion, lo cual me hace situarme practicamente en laa escena del crimen en la posicion de la victima y no eas nada agradable, creeme.

CABRON.

Por cierto, foto del agresor.

080805-vince-weiguang-li-vsml-230pwidec.jpg


No voy a comer a un chino en mi puta vida. A saber que lleva el pollo con almendras.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Subo a dobles parejas



Con independencia del owned, que te debe escocer tanto como un enema de erizos de mar, Redi, chato, tienes mi reconocimiento y lo sabes.

Eso no quita que tengas un aspecto de maricona de playa tal, que si te viera por la calle me cambiaría de acera y continuaría hasta mi casa con el culo pegado a la pared.
 
Señor Q rebuznó:
Subo a dobles parejas



.


Joder, recién despertado y todavía seguís con lo del chino homosexual pero poseedor de verbo fluido.

Lo que se estiran aquí los OWNED ultimamente.

El tío tiene cara de asiático pedrasta ¿y?, con lo que pasta por aquí debe ser de lo más normal, aunque me pregunto que habra de cierto en esa leyenda que dice que Uncle Meat es en realidad una bella joven modelo de 21 años.
 
Bah, bah, bah...¿Hay que perder la fe? Yo diría que no, somos hombres, algunos, a pesar de nuestro aspecto adolescente y efébico, ya talluditos y con una buena colección de cicatrices, en nuestra alma, que no en nuestro impoluto rostro. ¿Nos vamos a desanimar por unas cuantas fotos? Mantened la fe, en las distancias cortas enamoro, conquisto y saco mi picardía y mi dicción a relucir. Sabéis que mi labia tiene efectos magnéticos, y que una vez afilada la mirada no hay coraza que se me resista. Domino y acorto los espacios, hago quiebros y recortes, me acerco, asedio y recito.

El owned es una experiencia aterradora y catártica, por eso os mando mis mejores deseos si alguna vez os toca sufrirla y comprenderla. El juicio ajeno siempre es severo, estad preparados para lo peor, yo llevo en guardia desde ayer por la tarde y cuento con los dedos de una una mano las horas de sueño. Algún día todo esto no será más que un recuerdo que me estremecerá y mi rostro se irá perdiendo en vuestra memoria, se irá difuminando hasta desaparecer y entonces será de nuevo la idealización la que ocupe su lugar.
 
...Algún día todo esto no será más que un recuerdo que me estremecerá y mi rostro se irá perdiendo en vuestra memoria, se irá difuminando hasta desaparecer y entonces será de nuevo la idealización la que ocupe su lugar.

No te creas. Entiendo que te guste pensar que todas esas imágenes se perderan en el tiempo como lágrimas en la lluvia, pero la internex es lo que tiene, que lo inconveniente permanece.

Hay gente que ha perdido la cabeza al ver reflotarse en un momento recuerdos que creía hundidos en fosas abisales.

Como no tengo una imagen que vaya bien con esto, te pongo esta que tambien es de gente que ha perdido la cabeza.

 
Señor Q rebuznó:
No te creas. Entiendo que te guste pensar que todas esas imágenes se perderan en el tiempo como lágrimas en la lluvia, pero la internex es lo que tiene, que lo inconveniente permanece.

Hay gente que ha perdido la cabeza al ver reflotarse en un momento recuerdos que creía hundidos en fosas abisales.

Como no tengo una imagen que vaya bien con esto, te pongo esta que tambien es de gente que ha perdido la cabeza.


Comprendo lo que quieres decir, ya veo. Bueno, mi caso es el de una triste desubicación, estoy fuera de lugar y de tiempo. La tecnología no me comprende, las cámaras modernas no son capaces de captar los matices oleosos de mi belleza. Yo luciría como un Rodolfo Valentino con unas fotografías en blanco como se ha hecho con las estrellas de cine clásico. Ese era mi momento, varias décadas antes de nacer, cuando la elegancia y los filtros era la pauta que se seguía en los retratos. La era digital es mi enemiga.
 
A mí me gustaría saber si los implantes de pómulos te los ha puesto el mismo cirujano que a Patricia Conde y Amaia Montero :lol:
 
Tiene los labios de comepollas TOTAL, realmente perturbadores para cualquier maricon como yo, Redi mi amor, comeme la polla hasta que el botox de tu cara hierba y te salga por los lagrimales.

Ufff te mataba payaso.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Tiene los labios de comepollas TOTAL, realmente perturbadores para cualquier maricon como yo, Redi mi amor, comeme la polla hasta que el botox de tu cara hierba y te salga por los lagrimales.

Ufff te mataba payaso.

 
La ketamina a ratos me vuelve dislexico, pero se muy bien lo que pienso llevar a cabo.

Redivivo, estas muerto.
 
Señor Q rebuznó:
Como no tengo una imagen que vaya bien con esto, te pongo esta que tambien es de gente que ha perdido la cabeza.



Que mal gusto, muchacho.





Me alegra ver que tras la bofetada que ayer recibió Redivivo hoy parece lo haya mascado y digerido mucho mejor.
La verdad que ver como foreros veteranos restaban importancia al shock general (que no decepción), y el propio protagonista le quitaba hierro al asunto, era poco menos que un intento torpe de engañarse, teniendo en consideración que el que lleve aqui más de un par de meses sabe de la sensibilidad de Redivivo respecto a temas físicos, de orgullo, y una imagen foril creada a fuerza de desgastar severamente su teclado.

Nada que temer, compañero, ya has aceptado la realidad del duro golpe, y aqui sigues, no le has dado la espalda al foro y cada trago amargo que tengas que beber cuando alguien te tire un dardo, será un poco más llevadero y menos doloroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie