Autobaneate del foro. Realmente lo necesitamos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uauu, ahora la moda del foro es preguntar si uno es nazi, sin duda es lo más gracioso que he visto nunca. Habeis superado en tristeza a forocoches, esto ya no puede caer más bajo. Prosigan con su subnormalidad por favor

Soy Nazi rebuznó:

uauu, ahora la moda del foro es preguntar si uno es nazi, sin duda es lo más gracioso que he visto nunca. Habeis superado en tristeza a forocoches, esto ya no puede caer más bajo. Prosigan con su subnormalidad por favor

La Alemania Nazi va a ser un juego de niños cuando a Kim Jong Ill se le crucen los cables.

Clark Gable rebuznó:
Ich bin klein, Avenue Park, my life in the dark.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Lo mismo que cagarme en su boca.

Perdón por la intromisión caballeros, ciao.

Hola señora meretriz. Se siente orgullosa de comer falos de jubilados?? qué piensan sus padres de que beba fluidos de marginales? se deja la dignidad en casa o su hijo ya sabe con todo detalle que retoza con magrebíes? es verdad que no tiene alma y se dedica a ello porque no vale para otra cosa? Te he visto y la verdad es que das bastante asco. Informa de precios

iokese rebuznó:
Hola señora meretriz. Se siente orgullosa de comer falos de jubilados?? qué piensan sus padres de que beba fluidos de marginales? se deja la dignidad en casa o su hijo ya sabe con todo detalle que retoza con magrebíes? es verdad que no tiene alma y se dedica a ello porque no vale para otra cosa? Te he visto y la verdad es que das bastante asco. Informa de precios

No juzgues sin conocer sus circunstancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iokese rebuznó:
Hola señora meretriz.
Buenas tardes caballero

iokese rebuznó:
Se siente orgullosa de comer falos de jubilados?
Ni me gustan ni acepto a los jubilados.

iokese rebuznó:
? qué piensan sus padres de que beba fluidos de marginales?

Lo saben, sorprendido?

iokese rebuznó:
se deja la dignidad en casa o su hijo ya sabe con todo detalle que retoza con magrebíes?
No tengo hijos y tampoco acepto a magrebíes.

iokese rebuznó:
es verdad que no tiene alma y se dedica a ello porque no vale para otra cosa? Te he visto y la verdad es que das bastante asco. Informa de precios

Me dedico también a otra cosa, sorprendido de nuevo?

Ciao

POLLA VOLADORA rebuznó:
Es un eufemismo y el que da los masajes se llama Eufemiano

Y tú sigue con el masuneo y te añado a la lista de esta tarde.

iokese rebuznó:

No seré yo quien defienda a la chupapollas, pero ya me gustaría saber cuántos de los que "tenéis alma y os dedicáis a otra cosa" no sois en realidad parados de 30 años zampando risketos en el salón de casa de vuestros progenitores.

Otroquetal rebuznó:
¿Qué habatar tenía?

Te mando la foto sin ningún problema soy enrollaado,.

Una sonriente chica con ortodoncia mostrando una hez humeante en sus manos.

Si me lo haces con el paint tambien me sirve.

Atrás
Arriba Pie