Neil Kase Dee
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Dic 2010
- Reacciones
- 0
Clark Gable rebuznó:¿Dónde está hecha la foto de los nazis? Pienso hacer un viaje nazístico a Alemania en breves y me gustaría pasar por ahí.
¿Eres nazi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:¿Dónde está hecha la foto de los nazis? Pienso hacer un viaje nazístico a Alemania en breves y me gustaría pasar por ahí.
¿A cuánto cagarte en el pecho?
Soy Nazi rebuznó:Tu lo eres?
¿Eres nazi?
Lo mismo que cagarme en su boca.
Perdón por la intromisión caballeros, ciao.
iokese rebuznó:Hola señora meretriz. Se siente orgullosa de comer falos de jubilados?? qué piensan sus padres de que beba fluidos de marginales? se deja la dignidad en casa o su hijo ya sabe con todo detalle que retoza con magrebíes? es verdad que no tiene alma y se dedica a ello porque no vale para otra cosa? Te he visto y la verdad es que das bastante asco. Informa de precios
Buenas tardes caballeroiokese rebuznó:Hola señora meretriz.
Ni me gustan ni acepto a los jubilados.iokese rebuznó:Se siente orgullosa de comer falos de jubilados?
iokese rebuznó:? qué piensan sus padres de que beba fluidos de marginales?
No tengo hijos y tampoco acepto a magrebíes.iokese rebuznó:se deja la dignidad en casa o su hijo ya sabe con todo detalle que retoza con magrebíes?
iokese rebuznó:es verdad que no tiene alma y se dedica a ello porque no vale para otra cosa? Te he visto y la verdad es que das bastante asco. Informa de precios
Me dedico también a otra cosa
Es un eufemismo. Por si no te habías dado cuenta.
POLLA VOLADORA rebuznó:Es un eufemismo y el que da los masajes se llama Eufemiano
POLLA VOLADORA rebuznó:Es un eufemismo y el que da los masajes se llama Eufemiano
iokese rebuznó:Hola señora meretriz. Se siente orgullosa de comer falos de jubilados?? qué piensan sus padres de que beba fluidos de marginales? se deja la dignidad en casa o su hijo ya sabe con todo detalle que retoza con magrebíes? es verdad que no tiene alma y se dedica a ello porque no vale para otra cosa? Te he visto y la verdad es que das bastante asco. Informa de precios
Tú eres subnormal y te estás cargando el foro.
Otroquetal rebuznó:¿Qué habatar tenía?
Te mando la foto sin ningún problema soy enrollaado,.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.