Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

Llegadas a ciertas edades, si tienen hijos es una carga, pero si no los tienen la carga se quintuplica en forma de taras mentales y mochilas emocionales complicadas de gestionar.

Tengo una conocida que cumplió 45 años hace nada, soltera y sin hijos, y no te puedes hacer a la idea lo loquísima que está y la cantidad de desequilibrios, resentimientos y paranoias varias que ha ido atesorando; todos ellos orbitan alrededor del concepto vital de ser madre. El no haberlo sido ha hecho que se derrumbre todo su sistema de valores y que sea una puta loca del coño de manual, con la que haría el agosto cualquier psicólogo /psiquiatra. Y lo jodido de todo es que desde fuera parece normal (de hecho tiene un empujón curioso), pero una vez que rascas la superficie y profundizas te encuentras con el HORROR.
 
Última edición:
Llegadas a ciertas edades, si tienen hijos es una carga, pero si no los tienen la carga se quituplica en forma de taras mentales y mochilas emocionales complicadas de gestionar.

Tengo una conocida que cumplió 45 años hace nada, soltera y sin hijos, y no te puedes hacer a la idea lo loquísima que está y la cantidad de desequilibrios, resentimientos y paranoias varias que ha ido atesorando; todos ellos orbitan alrededor del concepto vital de ser madre. El no haberlo sido ha hecho que se derrumbre todo su sistema de valores y que sea una puta loca del coño de manual, con la que haría el agosto cualquier psicólogo /psiquiatra. Y lo jodido de todo es que desde fuera parece normal (de hecho tiene un empujón curioso), pero una vez que rascas la superficie y profundizas te encuentras con el HORROR.
Te entiendo pero también conozco varias que han llegado a los minutos de descuento y se han quedado preñadas via inseminacion o con el primero que pasaba; este hecho las ha aupado definitivamente al Olimpo de las locas y subnormales profundas además de despojarlas de la poca dignidad que las iba quedando.
 
Última edición:
Te entiendo pero también conozco varias que han llegado a los minutos de descuento y se han quedado preñadas via inseminacion o con el primero que pasaba; este hecho las ha aupado definitivamente al Olimpo de las locas y subnormales profundas además de despojarlas de la poca dignidad que las iba quedando.
En realidad una cosa no quita a la otra. Si no tienen hijos, malo... si los tienen a destiempo y mal planificados, malo.

Al final, todas locas y todas putas.
 
Evidentemente si tienen hijos es una reducción de fornicio interesante. (Menores de 10 es folleteo cero salvo días que no tenga crio) Ya si la conversación es 95% "Es que mi hijo" es un NEXT total.
Pero si les pica el parrus sacan tiempo de donde sea.
Hará un montón de años, ligue con una madurita en un curso y me invito a su chalet en Montecanal (Zona megapijaosea) de Zaragoza y cuando llegue/ me enseña el chalet me espeta... "Venga rápido, que tengo a mi hijo en el basket y tenemos dos horas solo".
Un poco de pelea con el gato para que no se metiera por enmedio y a darle.

En otra ocasión, "íbamos a tomar algo" y me vino con un vestido de muuuucho vuelo y escotazo.
Para mis adentros pensé, "Uy, vestido con vuelo, esta quiere guerra".

Efectivamente, a las dos horas estábamos en su coche, parking del CD Ebro dándole que te pego con su vestido bien retirado...
 
Hola, perdón por el off topic, pero me siento en el deber moral de contaros que con algunos comentarios me he gayoleado.

Visualizo las anécdotas que contáis y me da mucho morbo, tanto que me pongo cachondo y tengo que aliviarme.

Lo comento por si alguien quiere entrar en más detalle, se lo agradecería. A veces empiezo a leer y me falta historia para lefar el papel de cocina.

Gracias
 
Última edición:
¿Te ha comentado si se ha estado follando a alguien?
Reformulo la pregunta:
¿ Te ha dicho a CUANTOS se ha Estado follando?
Eso no importa porque ella está en ese momento de la vida en el que no pide nada y está dispuesta a entregarse sin condiciones a su amado. Además nuestro forero ha de quererla aunque aquella se haya follado a las naciones unidas porque si no es un machirulo opresor.
 
Deuteronomio 3 - 16

Aquel que ayunte con hembra ya profanada, cuya descendencia proviniese del pecado de la fornicación con anterior macho, queda expuesto a la ira del Señor y la condenación eterna por tener menos luces que los candiles de Eritrea y mas tragaderas que las putas de Babilonia.

BUENÍSIMO.

Te recomiendo ponerlo en una placa y venderlo.

Dame las gracias luego.
 
Te entiendo pero también conozco varias que han llegado a los minutos de descuento y se han quedado preñadas via inseminacion o con el primero que pasaba; este hecho las ha aupado definitivamente al Olimpo de las locas y subnormales profundas además de despojarlas de la poca dignidad que las iba quedando.
Exactamente conozco algunas que el tiempo de descuento marcaron el gol y se les veía pasear sus desechos genéticos en el carrito presumiendo como si de un trofeo fuera, eso si los padres suelen durar poco o nada con ellas en cuanto se dan cuenta de la locura que manejan las muy putas
 
Exactamente conozco algunas que el tiempo de descuento marcaron el gol y se les veía pasear sus desechos genéticos en el carrito presumiendo como si de un trofeo fuera, eso si los padres suelen durar poco o nada con ellas en cuanto se dan cuenta de la locura que manejan las muy putas
Para mas inri, las que conozco que han llegado a esa situacion no es la tipica que no pescaba ni por asomo; no, son tias que han ido cambiado de novio como de bragas.
 
Para mas inri, las que conozco que han llegado a esa situacion no es la tipica que no pescaba ni por asomo; no, son tias que han ido cambiado de novio como de bragas.
Si claro está que la mayoría son de ese perfil, conocidas por el entorno donde se mueven y saber del palo que van, han estado con 50.000 poyas de todos los colores, sabores y olores, pero necesitan su desecho genético y lo consiguen con el primer gilipollas que no se da cuenta de la película, que se ve de la noche a la mañana con una nueva letra razón a pagar hasta que el desecho tenga 18 años o acabe sus estudios a los 24
 
necesitan su desecho genético y lo consiguen con el primer gilipollas que no se da cuenta de la película,

Así es.

Que no me parece tan mala idea si por ejemplo tu tienes 40 y ella 30, y tu has tenido una vida parecida y tienes ganas de cambiar a algo más de estabilidad igual que ella.

Pero ser el pringao de la misma edad con la que ella nunca se hubiera liado a los 23, que encima no le das mariposas en el estómago sino que te ve como un medio para un fin... como que no.
 
Aunque digan lo contrario, todas quieren un padre para sus hijos. Sólo he estado con una madre, lactante aún y madre soltera según ella. Al primer polvo ya me metió al crío en la cama. Y, hay que ver cómo te mira el pequeño, lo tienes enamorao, me decía. Huí de ahí como alma conenada que lleva el Diablo.
 
Aunque digan lo contrario, todas quieren un padre para sus hijos. Sólo he estado con una madre, lactante aún y madre soltera según ella. Al primer polvo ya me metió al crío en la cama. Y, hay que ver cómo te mira el pequeño, lo tienes enamorao, me decía. Huí de ahí como alma conenada que lleva el Diablo.
@THORNDIKE aprende
 
¿Soy yo o cada vez hay más mamis solteras en las redes sociales? Es mirar sugerencias de amistad en Feisbuck y no hacen más que salirme tías cuya foto principal es ella con 1 o más monstruitos. En Badoo también hay cada vez más; no así en Tinder, o al menos eso me parece a mí.
 
En el poco tiempo que tonteé con tínder, entablé conversación con una fumeta madre de un crío de unos 6 años. Ella era joven todavía. Si no recuerdo mal fue cita a ciegas, yo no quería fumar solo y con eso me bastaba si lo demás no merecía la pena. Menudo despojo humano, cómo puede estar tan hecha mierda una persona de 24 años, tan encorvada, contrahecha y carente de vitalidad. Todo en ella era desgana, física y mentalmente.

Esta no buscaba un padre. No buscaba nada en su vida, buscar es una actividad que requiere cierta iniciativa y de eso ella no parecía tener. Solamente quería escapar unos segundos entre una nube de humo, evadirse de una línea temporal que no se ajustaba a su personalidad. La poca conversación que podía mantener era en torno a su hijo, al que su instinto de madre le hacía querer, pero al que asociaba la culpa de esa vida gris y anodina que ella llevaba.

Me dio asco, pena y tedio al mismo tiempo. Disfruto mucho de una conversación y ese rato en el que dos personas se descubren, pueden saltar chispas de concordia o enemistad. Pero sin duda esos 2 porros me los podría haber fumado yo solo, acompañado de música que hubiera sonado mejor que el escaso vocabulario de una nini atrapada en el cuerpo de una babosa.

Es a veces cortesía entre fumadores ofrecer que el otro se encienda el cigarro aliñado después de liarlo, pero ni se me pasó por la cabeza, me los enchufé, fumé lo que quise y se los pasé sin intención de volver a tocar algo que hubiera pasado por sus labios, que sin duda alguna habían tocado menos pollas que todos los otros que visité en la misma aplicación, pero no por ello me parecían más limpios.
 
En todo el foro no hay padres a cargo de hijos, que no se el gallego dislexico, que les follen mujeres solteras a las cuales les hablen de sus hijos y mientras estan en la cama las pregunten: has visto como te mira esa torre de platos sin fregar y ese montón de ropa para planchar?
 
Atrás
Arriba Pie