Son EDUNACLEy POUTO_TOPO la misma persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopera

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2003
Mensajes
177
Reacciones
0
Resulta que ya llevo un tiempito en el foro, y en fin, ya nos vamos conociendo todos. Me he econtrado a Edunacle muchas veces, en muchos casos (en la mayoría, de hecho) escribiendo de una forma respetuosa y tal... vamos como hacemos todos.

Sin embargo a Pouto_Topo sólo le he visto en los foros más polémicos abiertos (o continuados) por Edunacle , sirviéndole de apoyo. Siempre están de acuerdo, es maravilloso.


DUDA:

¿Usa Edunacle el nick Pouto_Topo para tener un "alter ego" que le ayude en los posts más polémicos? (entiéndase por polémicos aquellos en que se dedica a insultar a diestro y siniestro. Una lástima que borraran ciertos posts. Eran una joya)

o

¿Quizás sean sólo amiguetes que queden por las noches para tocar un poco los huevos a la gente? Está bien, cada cual tiene sus aficiones.



PD: Para los interesados: sea cual sea vuestra respuesta haré ver que me lo creo, ok? :roll:


:arrow: Por cierto, si me amenazas, hazlo públicamente, no en mensajes privados. Chau valiente. :3
 
Veras

Pues te voy a dar la explicacion, amiguete. Visto lo visto estas un pelin picado por lo que sea que hayas tenido con Edunacle, o eso parece.
El es una persona, y yo otra. Y si lees algun post mas que haya escrito uno u otro ( en especial el de fotografiate en tu fase mas agresiva o asesina o como sea) podras comprobarlo, pequeño digimon venido a menos.
La historia es que como somos amigos posteamos en los mismos hilos con bastante frecuencia. Ya ves truz.
Venga un besazo picadin.
 
Ah una cosa mas

Se me olvidaba jefecillo, participa en el 1er certamen de poesia escatologica infrahumana y danos una muestra de tu talento lirico si te hace. Y si no pues escaneate el aujero negro y me lo envias vale?
Adiosss uapo.
 
Hola majete.

Si te fijas, esa era mi segunda opción. Dije que no sabía si erais el mismo o buenos colegas que se juntaban para tocar los huevos. Así que sois dos y tal. Pues ok, sólo quería saberlo. Ya te dije que haría ver que me lo creería.

¿Cómo lo hacéis para esos posteos inmediatos? ¿Os juntáis en el messenger y decís: "hoy jodamos a estos", "venga tio, la vamos a armar"?

Cada cual con sus cositas. Si eres feliz... Pero no es esa cierta forma de exhibicionismo?

Un besito en tu micropene. :wink:
 
joder q bobo es el pavo este la virgen, nako no quiero mangarla de verdad
 
JAJAJA

Mira, fragah de poca monta el unico que esta escocido y toca los cojones en un momento dao eres tu con este tipo de post.
Pobrehombre de pim pam pum tus opciones a mi me sudan el saco de nueces charmander del tres al cuarto. Si te ha jodido alguna cosa que te hayamos dicho piazo snorkal pues me alegro, porque sin duda alguna eres el mas mono del foro, asi que eso succioname el pene como bien dices y no te confundas vale cabezascroto?
 
jajaj hola selene pues no devieron d eponerlas, no me digas porque, talvez pq está aida currando en cronicas?¿un beso selene
 
Pos vaya mierda.
Eso si, han conseguido que ganar audiencia estos dias que tenias movilizado a medio foro, a todos tus amigos y familiares :lol:
 
Arriba Pie