Edunacle, El puto topo, Ana_konda..todos son clones

edunacle rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
En la guardería lo pasabamos genial, de vez en cuando el profesor me daba clases de anatomía haciendo el máximo incapié en mi agujerito trasero. Aún recuerdo como manolo me detallaba como se debían de meter los platanitos.Si me portaba bien el cabo del día manolo me dejaba probar su platanito lo cual para mí era un climax máximo
Frank eso es denunciable, cuantos años tenía usted?¿

No menos que los años que tenia cuando me cepille a su santa madre encima de la silla de ruedas de su padre :wink:
:-o
 
Franktorbe rebuznó:
Cuando papá venía borracho y se liaba a ostias con mamá, yo aprovechaba para masturbarme pensando que las ostias me las daba a mí. Me encantaba cuando papá me dominaba y me bombeaba con dolor mientras que me azotaba el trasero.
 
Franktorbe rebuznó:
Estimado amigo friskies, para mi el tiempo que lleve registrado no es problema...no pienso faltarle al respeto (detalle que usted no ha tenido, aunque no entiendo porque pone en mayusculas todos las palabras relacionadas con gilipollas) ni callarme ante aquello que me ha ofendido.
(Me da mas pena que lastima de aquellos que necesitan ofender para sentirse superiores). Respecto a lo de disculparme, espero que se encuentre usted bajo los efectos de una resaca o un colocon padre. Pues aqui que yo recuerde el unico ofendido he sido yo. Precisamente, por si usted no ha caido todavia...debido a mi corta estancia en el foro es posible que no conozca los metodos de semejante subnormal del edunacle...que como afirmo hace poco, tenia un clon de una tal Ana_konda (cosa que no lo haya deducido yo, sino que lo dijo el mismo). Asi que si la proxima vez desea decirme algo, hagalo en cristiano, sin ofender como no le gustaria que le ofendiesen. Muchas gracias

Moraleja de esta historia: Nadie es mas retrasado que aquel que presume de no serlo.


Si tienes razon igual me he dejado llevar por la (e)mocion y le he llamado demasido GILIPOLLAS. Lo de Ana Konda, tranquilo que no digo que no sea su clon lo que me parece ridiculo es que digas que el Puoto Topo es Edunacle, creeme es ridiculo y no creo que te insulte cuando te digo que estas haciendo el GILIPOLLAS.

Y bueno que luego si te picas por lo de las citas pues picate pero alla tu, la verdad es que nos estamos riendo mogollon con tus piques.

P.D:El que se pica ajos come.

P.D:El mejor desprecio es no hacer aprecio. ;)
 
Creame, esto es mas comodo y mas confortante que todo aquello que usted pueda intentar difamar ;)

 
Franktorbe rebuznó:
Aquel día en la playa con ramón fue realmente bonito. Cuando ramón me cogió la mano y comenzó a besarme sufrí una repentina erección. No pude evitar buscar su paquetito y jugar con el, suavesito pero con ritmo. Al final ramón me la metió hasta el fondo y sin lubricación lo cual me produjo una mezcla de placer y dolor dificilmente explicable.
Deje ya de contarnos sus experiencias homosexuales franky.
 
Franktorbe rebuznó:
jajaja si o que??? xDDDDmira esto

oiga deje de poner mi foto por todos lados, se está usted pasando y yo no he echo nada. Pq te burlas así de mi? no te parezco guapo?
 


Señor edunacle, lo unico que usted tiene guapo es su santa madre...aunque la tengo demasiada vista y ya cansa un poco el verla siempre como la madre la trajo al mundo (aunque con bastante mas pelo en algunas partes...) :-o
siga usted haciendo el paria, que se le da la mar de bien (y dudo que sepa hacer algo mas).

PD: Cualquiera diria que es un montaje xDDD con esa expresion pareces pasartelo pipa, quien lo diria verdad? le mando unos emoticones que le seran ciertamente familiares con su causa (de tal palo tal astilla)
:115 :114 :110
 
Franktorbe rebuznó:


Señor edunacle, lo unico que usted tiene guapo es su santa madre...aunque la tengo demasiada vista :-o
siga usted haciendo el paria, que se le da la mar de bien.

PD: Cualquiera diria que es un montaje xDDD
oiga franky le voy a tener que explicar que no soy el del avatar??no creo que haga falta verdad?frankyy frankyyy que al final va a ser usted subnormal de verdad...
 

:118
No pierdo nada por poner esa foto, tal vez no sea usted no lo discuto...pero el efecto que me gustaria que provocara esta surgiendo efecto, que se le asimile a usted con una corrida en la cara..digna de su condicion :110 En cualquier caso, ya es raro que despues de poner esa foto reaccione usted defendiendose (no le creia tan cobarde) Recuerde un dicho popular...ante la duda... la mas tetuda (usease su santa madre) :113
 
Paola rebuznó:
Lijatela1Rato rebuznó:
Picara^^ rebuznó:
Jo, tía... Burracomán está como un tren. Se parece a Brad Pitt y a George Clooney todo en uno :pla
Sí, yo también lo vi, y la verdad es que está tela de cachas, y tela de bueno...
Jo, tías, está de rechupete... me envió una foto, y la tengo de póster en mi cuarto, y de fondo en el ordenata :)

:oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias, chica, pero no es para tanto :roll: :roll:
 
Friskies rebuznó:
...P.D:El mejor desprecio es no hacer aprecio. ;)

Le recuerdo señor Friskies, que ha sido usted el arrogante que se ha metido de lleno en este asunto, eso si...rogaria por favor que aquel que predica con el ejemplo lo siguiese al pie de la letra, como el post data que usted mismo ha expuesto en su ultimo texto. De no haberse inmiscuido en este asunto, para mi usted no existiria creame...asi que veamos si es verdad y tengo la suerte de no tener que volver a coincidir con usted en ningun asunto. Atentamente. FrankTorbe

Le citaria par de moralejas para esta historia, asi que prefiero dejarlas a su libre eleccion:

Existe mas cultura en aquellos que no presumen de ella.

Es un gran error creerse mas de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.

La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.

El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad. (no diga tanto gilipollas, sino tendremos algo que pensar de usted)
 
Franktorbe rebuznó:
Corrí en busca d ela piruleta y me la metí en la boca netre jadeos y placer. Empecé achuparla como si fuera mi primera piruleta... Empecé a echar todo el aceite por el ojaldre, fue maravilloso
Deje ya de contarnos sus experiencias sexuales.
 
Burracoman rebuznó:
Paola rebuznó:
Lijatela1Rato rebuznó:
Picara^^ rebuznó:
Jo, tía... Burracomán está como un tren. Se parece a Brad Pitt y a George Clooney todo en uno :pla
Sí, yo también lo vi, y la verdad es que está tela de cachas, y tela de bueno...
Jo, tías, está de rechupete... me envió una foto, y la tengo de póster en mi cuarto, y de fondo en el ordenata :)

:oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias, chica, pero no es para tanto :roll: :roll:
:48
 
Edunacle rebuznó:
Me encanta cuando me corro dentro de mi madre, el mero hecho de provocar un incesto me da puro placer y morbo, tengo que asumir tambien que el placer es maximo cuando mi padre disfruta con las limpiaditas de sable que le suelo hacer muy a menudo..pero con tan triste efecto que acaba por correrse en mi cara como en la foto que pongo a continuacion.



Que fuerte no? Ya decia yo que de unos padres tan raros saldria un aborto mas raro aun
 
En fin, yo solo te quise advertir alla tu... Por mi como si te la pica un pollo.

Agur.
 
Y se lo agradezco plenamente friskis, tomare en cuenta su opinion creame. Agur
 
Burracoman rebuznó:
Paola rebuznó:
Lijatela1Rato rebuznó:
Picara^^ rebuznó:
Jo, tía... Burracomán está como un tren. Se parece a Brad Pitt y a George Clooney todo en uno :pla
Sí, yo también lo vi, y la verdad es que está tela de cachas, y tela de bueno...
Jo, tías, está de rechupete... me envió una foto, y la tengo de póster en mi cuarto, y de fondo en el ordenata :)

:oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias, chica, pero no es para tanto :roll: :roll:



Ostias, eso es nivel.


:D :D :D :D :D :D
 
Franktorbe rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
y que con mucho gusto me tiraria a la puta zorra de tu madre ;)

sacate el altavoz de el culo que te alteras mucho hijo de puta

Bla, bla, bla, bla...................................puedo ponerte en tu sitio. Y ya que mencionas la palabra puta...para puta, la madre que te pario ;)
Comeme el nardo como la perra yonki de tu madre, opinare cuando quiera de lo que quiera y como quiera, si lo que querias era llamar la atencion lo has conseguido, sigue asi chaval y acabaras como tu padre un ludopata, yonki y borracho segurata del Carrefour que por la noche trabaja chapando negros
 
Franktorbe rebuznó:
Edunacle rebuznó:
Me encanta cuando me corro dentro de mi madre, el mero hecho de provocar un incesto me da puro placer y morbo, tengo que asumir tambien que el placer es maximo cuando mi padre disfruta con las limpiaditas de sable que le suelo hacer muy a menudo..pero con tan triste efecto que acaba por correrse en mi cara como en la foto que pongo a continuacion.



Que fuerte no? Ya decia yo que de unos padres tan raros saldria un aborto mas raro aun

Que tío más copión .
Das , entre pena y asco ...
 
Atrás
Arriba Pie