donde estan edunacle y pouto topo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, más que de vacaciones, prefiero pensar que hicieron una quedada en no sé qué pantano, con el Doctor, con Herminio y con todos los que han desaparecido en combate.
 
igual estan bukakeando a midgar y a asta, que hace tiempo que no se las ve...
 
Midgar?? Nunca hibo un usuario con ese nick registrado en este foro. Y quien diga lo contrario miente.
 
Señor Cojones rebuznó:
Midgar?? Nunca hibo un usuario con ese nick registrado en este foro. Y quien diga lo contrario miente.


La proxima vez que alguien no exista, que avise con tiempo que los mps tampoco existen despues. O eso o que los borra PGL despues de leerlos.
 
PGL tampoco existe, son figuraciones tuyas :shock:
 
Señor Cojones rebuznó:
Midgar?? Nunca hibo un usuario con ese nick registrado en este foro. Y quien diga lo contrario miente.

Es verdad, Midgär solo existe en la imaginación de algunos, especialmente de Pakito.

¿Qué se habrá hecho?, ¿será verdad lo del bukake?
Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Midgar?? Nunca hibo un usuario con ese nick registrado en este foro. Y quien diga lo contrario miente.

Es verdad, Midgär solo existe en la imaginación de algunos, especialmente de Pakito.

¿Qué se habrá hecho?, ¿será verdad lo del bukake?
Art. :evil: :evil:

Has acertado de pleno :oops: :oops: :oops:
 
Es temporada de recogida de los frutos de la tierra, con estos ingresos pago la conexion y los kleenex del dia para la pajitas.

Ahora ya estare por aqui pidiendo msns. Sirvanse los interesados de mandarme un mp, quiza incluso haya sesion por cam ahora que la hucha se me ha puesto morena.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:
A Edunacle me lo he follao, está bueno y rasurado..ñam ñam



Que ye o?

jejejeje uno que estuvo de vacaciones por aqui. Que solazo hizo todos los putos dias...lástima de vacaciones del puto inserso, menos viejos y más golfas.
 
Saludos amigos y enemigos foriles.
He estado todo el verano tocándome el saquito de nueces en la playa mientras miraba los culitos(masculinos) de los bañistas.
Los dias de lluvia cogia caracoles como buen fraguel y por la noche me los ponía alrededor del paquetito.
Vengo morenito y sudadito.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie