CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexbomb rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
sonrie.jpg

que cojones es ese puto ser?? esta vivo de verdad en algún lugar del mundo?joder en serioq me ha dado un miedin de cagarse... :cry:

Es Beavis en el capitulo del lanzallamas.

lanza
llama.jpg
llama.jpg
?

sexbomb rebuznó:
smilie_auslachen.gif

Si miras ese gif durante dos horas, en los ultimos fotogramas el de la izquierda saca una ametralladora y los aniquila. No es broma, miradlo.

Cabron, es mentira.

Dime algo a mi Topo y que acabe en Erda, en Con, en Somia, en Ulo, en iquida, en olla, en croto etc...

te lo digo porque supongo que te las quitarás ese día:

pensaba reconocerte por gafapasta. vé con ellas y te prometo que te dejo quitártelas antes de romperte la boca...

Nunca me quito mis gafas de pasta excepto cuando voy al FIB.

Es curioso, yo a usted también pensaba reconocerle, pero por la cara de trisómico.

supertard.gif

Hola Clar, amos a pegannos, gñé

Y en ve no se pone tilde.

Subnormal.

Puesto que ya ha quedado todo clarito, doy por finalizada esta aburrida chorrada hasta el día que hemos acordado. Dirige tus cibermiasmas hacia otro lado y no olvides el día. Ya nos veremos...

Vale. Si después de todas las indicaciones tu pobre intelecto no da para más, cosa bastante más que probable, y te pierdes, cosa más que probable, pregunta.

Adjunto foto para que me reconozcas.

suantonioangles.jpg

Topo es el AMO encarnado, que prosa tiene mas envidiable.

Topo con unas simples frases logra picar a unos cuantos, con el minimo esfuerzo.
Es lo unico divertido de este hilo.

Clark Gable y el clon Ignatius R. próximos miembros de El clú de la lucha.

Estoy ciertamente indignada.
Odio que me timen y que me tomen por tonta, aunque lo sea.

Juzguen ustedes mismos si hay o no fraude de lesa majestad en el consumo de productos alimenticios.
Si yo compro patatas de una marca, no me gusta que luego me digan que son de otra, aunque lo especifiquen en la etiqueta.

¡BLAS NO ES UN NOMBRE SINONIMO DE JOSE LUIS, NO ME JODAN!

P1010096.jpg

(Certifico que esto no es un fake, adjuntando pruebas en la instantánea)

Me voy ahora mismo a protestar a la oficina del consumidor. No te jode!

este es el hilo q toca joder por la mañana con forochat?, es si tal pa ponerme a ello.

Atrás
Arriba Pie