CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
ignatius R. rebuznó:
Los días marcados son los que tengo libres:

Martes 21. Por la tarde. De las 6 hasta que empieze House. Hable con Tankian para pedir permiso.

demonios!!! no sé cómo explicártelo. eres más retrasado de lo que creía. qué es lo que no entiendes?
los días que he marcado, son los que dispongo libres para acercarme donde gustes y romperte la boca. una broncotiradadepelos en el patio putalocura es de retras. pide un día libre en el centro donde recibes terapia y te explico un par de cosas...

que corra la sangre,roja y espesa....

1zno8sh.jpg

contra

mono%20con%20pistola.jpg.med.jpg

Esconder la inoperancia cerebral repitiendo frases tontas es más aburrido que ver OT, no se como aguanta el mongolito.

Que algun admin cierre este enfrentamiento ya, mi juez sustituto, el microjuez ya lo dio por finalizado.

El enfrentamiento hubiera estado bien si no fuera por el comentarista con afán de protagonismo que daba mas vergüenza ajena que otra cosa.
Y no lo digo por Micropene

que pasa que el topo este es un programa que salta con un insulto aleatorio cada vez que alguien postea?

ignatius R. rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
ignatius R. rebuznó:

Martes 21. Por la tarde. De las 6 hasta que empieze House. Hable con Tankian para pedir permiso.
gilipollez

Hijo de la madre de 200 retrasados, estoy seguro de que no tienes ni la media hostia que da Dios a los gilipollas como tú. Ese día a las 19:00 en la puerta del centro comercial El Teler de Ontinyent.

Para que no te pierdas, hijo de puta, te hago unos mapas.

paliza1.jpg

paliza2.jpg

paliza3.jpg

¿Ves la X Roja? Pues ahí es donde te esperaré para partirte la cara, imbécil.

Ira Ferrero?

Contareis el desenlace?

U os rajareis como putitas?

No os ensañeis con el pobre, quiere imitar a Pelli y hasta eso lo hace mal :lol:

Yo iré, me queda al lado de mi casa. Si el subnormal aborto de literato viene, le estaré esperando. Si no, me iré de cañas y tan tranquilo.

Lo de Pelli no ira por mí, ¿verdad? :?

¿En sentido metafísico o personal?

En ninguno de los dos casos soy el pobre desgraciado de Pelli.

Yo me refería al minusválido de las frases cortas... :shock: Tú sólo eres un Aspaciano más ¡¡Salve!!

Atrás
Arriba Pie