El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Tenéis suerte de que no sea admin. Los dos sin user, por la gloria divina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignatius R. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:Tenéis suerte de que no sea admin. Los dos sin user, por la gloria divina.
rabo rebuznó:sabiais que el pouto topo es tia?? no es coña.
El_Pouto_Topo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tenéis suerte de que no sea admin. Los dos sin user, por la gloria divina.
Eres un pedazo de cacahuete semidigerido en el derrape del fondo del wc.
El Loco de las Coles rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tenéis suerte de que no sea admin. Los dos sin user, por la gloria divina.
Eres un pedazo de cacahuete semidigerido en el derrape del fondo del wc.
Conéctate al MSN que aquí en el foro no tengo el emoticon adecuado para mostrar mi enfado.
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, es que la temática de mi tara mental ha cambiado, ya no soy ninja del futuro desolado, ahora soy muyaidín de las arenas.
https://www.youtube.com/watch?v=TEBVrnaMLfM
Y tampoco tengo cam. Pero para navidad robo una.
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, es que la temática de mi tara mental ha cambiado, ya no soy ninja del futuro desolado, ahora soy muyaidín de las arenas.
boroto rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, es que la temática de mi tara mental ha cambiado, ya no soy ninja del futuro desolado, ahora soy muyaidín de las arenas.
Estás como las mierdas hijo mio. Eso, o te aburres mucho. O ambas cosas. SI, será ambas cosas. Enganchate al jaco o algo asin.
Bob_Esponja rebuznó:¿Cuánto va a durar esto? :cry:
loco rebuznó:
Manolito rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:¿Cuánto va a durar esto? :cry:
Mientras esté permitido que tres cansinos con afán de notoriedad puedan postear mierdas sin talento ni medida.
O sea, hasta el infinito desgraciadamente.
Bob_Esponja rebuznó:Sea por lo que sea, no les deseo que sean marcados con un rango tan denigrante como el mío. Ni a mi peor enemigo. El dolor se acrecienta con cada post. :cry:
Benito rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Sea por lo que sea, no les deseo que sean marcados con un rango tan denigrante como el mío. Ni a mi peor enemigo. El dolor se acrecienta con cada post. :cry:
pues vete a la sala del jippi ese del billar, que ahi no tienes rango.
rabo rebuznó:sabiais que el pouto topo es tia?? no es coña.
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Uno de esos dos amarillos que señalan con el dedo soy yo.
KoSTraDaMuS rebuznó:rabo rebuznó:sabiais que el pouto topo es tia?? no es coña.
el topo lo que es, es un gilipollas
El_Pouto_Topo rebuznó:KoSTraDaMuS rebuznó:rabo rebuznó:sabiais que el pouto topo es tia?? no es coña.
Ok maricona. :eek:
KoSTraDaMuS rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:KoSTraDaMuS rebuznó:rabo rebuznó:sabiais que el pouto topo es tia?? no es coña.
Ok maricona. :eek:
venga, sonrie a la camara poto topo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.