CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estais dejando impresionados con vuestra cultura y vuestra amplia amalgama de insultos. Solo puedo decir, que me quito el sombrero caballeros, me quito el sombrero.

Chuan Garces rebuznó:
Me estais dejando impresionados con vuestra cultura y vuestra amplia amalgama de insultos. Solo puedo decir, que me quito el sombrero caballeros, me quito el sombrero.

Si te quitas el sombrero no te hace falta cuello.

El Chandra explora la música de los agujeros negros, multitud de sonidos retumban a través del Cúmulo de Virgo

Me pregunto si el marica A con nick de mamífero insectívoro del tamaño de una polla standar le habrá dejado la cuenta al marica B de valladolid o al marica C de apellido Pellicer para trolear cual subnormal aburrido.

Moporday rebuznó:
Me pregunto si el marica A con nick de mamífero insectívoro del tamaño de una polla standar le habrá dejado la cuenta al marica B de valladolid o al marica C de apellido Pellicer para trolear cual subnormal aburrido.

Eres un absurdo genetico, un pedazo de mierda con el mismo valor que un frasco con cuescos.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres un absurdo genetico, un pedazo de mierda con el mismo valor que un frasco con cuescos.

¿Quedáis en la calle portillo de balboa nº 49 para comentar estas cosas antes de follar? :lol:

El_Pouto_Topo rebuznó:
la cosa es que si con "frasco" se refiere al torero aquel, la cosa del valor cambia.

Atrás
Arriba Pie