R
rabo
Guest
applestore cerrado, macbook a c2d?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:applestore cerrado, macbook a c2d?
El_Pouto_Topo rebuznó:rabo rebuznó:applestore cerrado, macbook a c2d?
BOBO
El_Pouto_Topo rebuznó:rabo rebuznó:applestore cerrado, macbook a c2d?
BOBO
Moporday rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:rabo rebuznó:applestore cerrado, macbook a c2d?
BOBO
¿Te han robado la cuenta? Te noto más inteligente que antes.
El_Pouto_Topo rebuznó:Tu que vas a notar, infraescroto
Moporday rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Tu que vas a notar, infraescroto
En serio, incluso usas palabras, me dejas asombrado.
El_Pouto_Topo rebuznó:Eres un deficiente de tercera.
Moporday rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Eres un deficiente de tercera.
Y también es la tercera vez que empleas esa frase en este hilo. Mola..
El_Pouto_Topo rebuznó:No. Subnormal dantesco.
Chuan Garces rebuznó:Me estais dejando impresionados con vuestra cultura y vuestra amplia amalgama de insultos. Solo puedo decir, que me quito el sombrero caballeros, me quito el sombrero.
Moporday rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:No. Subnormal dantesco.
Los loros tienen plumas y algunos imitan la voz del ser humano. Pelli Style provokes me SIDA![]()
rabo rebuznó:El Chandra explora la música de los agujeros negros, multitud de sonidos retumban a través del Cúmulo de Virgo
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:Me pregunto si el marica A con nick de mamífero insectívoro del tamaño de una polla standar le habrá dejado la cuenta al marica B de valladolid o al marica C de apellido Pellicer para trolear cual subnormal aburrido.
El_Pouto_Topo rebuznó:Eres un absurdo genetico, un pedazo de mierda con el mismo valor que un frasco con cuescos.
la cosa es que si con "frasco" se refiere al torero aquel, la cosa del valor cambia.El_Pouto_Topo rebuznó:Eres un absurdo genetico, un pedazo de mierda con el mismo valor que un frasco con cuescos.
Moporday rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Eres un absurdo genetico, un pedazo de mierda con el mismo valor que un frasco con cuescos.
¿Quedáis en la calle portillo de balboa nº 49 para comentar estas cosas antes de follar?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.