CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, debido a que debería involucionar al estado de bacteria para comprender (y encontrar) esas opciones (¿?), me voy a dormir.

Su retirada es una derrota. Si le interesa la revancha, decida usted hora, fecha y lugar y pida permiso a un admin para abrir un hilo al respecto. Comuníquemelo y le diré si no tengo otro compromiso.

Y aún le han sobrado dos minutos. Excelente. Tome, se lo ha ganado:

kc1065t.jpg

Stuart McNight rebuznó:
Para una vez que vengo a ver a dos personajes de la antigua guardia resulta que son mas chupis y deficientes que el mismisimo hediondo.

Bah

Te jodes, para la proxima te compras una peli en el canal satelite

Hay que ser gafapast para comprar algo en el satelite, las tarjetas piratas nos hacen la vida mas facil

Benito nunca ha sido de broncochatear, y su fuerte nunca ha sido los broncochats, que su fuerte y gracias como forero son otras, sin embargo, Pouto Topo si que sabe decir tontás y en un broncochats deja al contricante mal parado, como aqui vemos: Pouto Topo, diciendo tontunas e insultos simplones en post de no mas de 4 palabras y Benito saltandole sin arañarle detras de un simple "subnormal" de pouto topo.

Un saludo amigos.

Capitan Pescanova rebuznó:
Benito nunca ha sido de broncochatear, y su fuerte nunca ha sido los broncochats, que su fuerte y gracias como forero son otras, sin embargo, Pouto Topo si que sabe decir tontás y en un broncochats deja al contricante mal parado, como aqui vemos: Pouto Topo, diciendo tontunas e insultos simplones en post de no mas de 4 palabras y Benito saltandole sin arañarle detras de un simple "subnormal" de pouto topo.

Un saludo amigos.

Gracias por el comentario, Salinas.

Que putada, me voy a dormir y me pierdo las cosas..
.... ¡¡Ah, No!! Que este hilo es una puta mierda...

La diferencia entre Benito y el Topo esque con el primero te ries con el, y con el segundo no te queda mas remedio que reirte de el.

De el y de su amigo el panadero.

Benito, hombre de dios, no tienes por ahi las fotos que se hicieron los 2 saltatrenes estos con medias en la cabeza autodenominandose 'psicokillers'??
Creo que tocaron fondo en ese momento forilmente hablando...y ya hace lo menos 3 años de eso...

Saludetes.

Moporday rebuznó:
Que putada, me voy a dormir y me pierdo las cosas..
.... ¡¡Ah, No!! Que este hilo es una puta mierda...
El proximo hilo que corte por el estilo, tendra sorpresa :1
oo38.jpg

Ahora mas que nunca, entraran 2 y saldra 1.
Saludos cordiales.

Moporday rebuznó:
Padrino rebuznó:

¿Que corte yo? ¿Que corte el autor? ¿Me retas? ¿Me deseas? :oops:
Joder, que corte YO :lol:, vamos, que hoy me levante inspirado y eso que me pediais ayer para evitar el tonto broncochat que llena todos los hilos de mierda puede que tenga solucion, eso si, a mi estilo :1
Saludos cordiales.

Pues ya tocaba, aunque este hilo es un broncochat en si mismo, habría que cortar las respuestas homogayers de sus participantes pero ya está :lol:

Es que me refiero a cuando corte este hilo desde el otro hilo de donde "nacio", mi idea es la de sangre, mucha sangre :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Es que me refiero a cuando corte este hilo desde el otro hilo de donde "nacio", mi idea es la de sangre, mucha sangre :lol: :lol:
Saludos cordiales.

¿En que hilo nacio? ¿Quieres que nos peleemos? Es que yo, si me caen más o menos bien no consigo que me salga la mala baba :oops:

Así que aprovecho para saludar al poseedor del clon de Alatriste, que cada día me da más pena y le insto a que nos diga quien era.

Lástima de respuestas monotemáticas del Topo, yo esperaba muchísimo más de él. En cuanto a Benito, no se ha soltado porque no había contra quién hacerlo. Hubiera sido interesante verles en "plenitud de facultades".

Joder hoy El_Pouto_Topo no ha estadoa la altura, ya tiene unas tablas en esto del broncochat y se ha limitado a simples ataques directos con no demasiada imaginacion que no se acercan ni de lejos a otros de sus broncochats... yo le doy un +1 a Benito, no por haber sido mejor, sino por tener menos tablas en esto del broncochat y no haber sido pisoteado.

Chuan Garces rebuznó:
Ya se olía desde lejos la subnormalidad del Benito, ya...

¿Qué me dice usted? Benito es de lo poco bueno que queda por este foro.

Padrino rebuznó:
Moporday rebuznó:
Padrino rebuznó:

¿Que corte yo? ¿Que corte el autor? ¿Me retas? ¿Me deseas? :oops:
Joder, que corte YO :lol:, vamos, que hoy me levante inspirado y eso que me pediais ayer para evitar el tonto broncochat que llena todos los hilos de mierda puede que tenga solucion, eso si, a mi estilo :1
Saludos cordiales.

el brodel sacala la taltamuda, check?
:lol:

por la presente declaro vencedor a Benito (4-3), si lo desean pueden coger la revancha

Joder, la cúpula del trueno se ha visto relegada a un patio de escuela, menuda puta mierda :?

Atrás
Arriba Pie