CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexbomb rebuznó:
No puedo seguir me vence el sueño, le cedo mi cetro de juez a MicroPene, espero que haga buen uso del cetro y no el que todos estamos pensando.

La cosa iba

Benito 4-topo 3

gracias compañero

los demas que prosigan

Bob_Esponja rebuznó:
Vuelvo a decir que si alguien tiene ganas de venganza, estoy en la sala de billar de jippii. No responderé retos de nicks que no conozca.

Aspace Style.

:lol:

En el mundo de Aspace, como en la honorable y bucólica Edad de los Caballeros, tu nick siempre te precede.

Sin un nick no eres nada para nosotros. Nada.

Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Los chistes sobre las Torres Gemelas ya están pasados, quítale un punto a Benito.

¡Vamos gladiadores, queremos sangre!
Pero es retro y lo retro mola, no le restéis nada.

Recuerda que lo retro es GAFAPAST.
¿Y por lo tanto EMO?

Son terminos que difieren.

Aplicandolo a este hilo, Benito seria todo un gafapast (de estetica retro-ochentera máxima, eso si), y el pouto topo sería una niña EMOCORE.
Yo es que soy de letras :eek:

PD: Estamos tocando un poco los cojones con esto del maxiquote, pero el hilo no da para mucho, sigamos.

Tocais ya la polla con la puta mierda del Aspace, deberian purgaros a todos, UNA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS CON CEROS Y UNOS POR DOQUIER

Diego.Alatriste rebuznó:
Tocais ya la polla con la puta mierda del Aspace, deberian purgaros a todos, UNA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS CON CEROS Y UNOS POR DOQUIER

No hay cojones.

Pero haber, ¿este hilo va de pelea en el recreo no?

Bueno, pues mas sangre coño, que los veomuy parados, mucho quoteo pero poca sangre.

Diego.Alatriste rebuznó:
Son THE NEW L33T, calla insensato.

sabeis esa sensacion de cuando te metes un cubito de hielo en la boca?
esa es la que tengo ahora

Diego.Alatriste rebuznó:

No me obligues a retarte, porque este es el hilo adecuado y puedes verte MUY necesitado de ayuda si decido encender mi sable de lol contra ti.

Lo dicho, ve con mucho tiento por si acaso.

Pherseo rebuznó:
Pero haber, ¿este hilo va de pelea en el recreo no?

Bueno, pues mas sangre coño, que los veomuy parados, mucho quoteo pero poca sangre.

Es que parece que lo han empujado a Benito y le han roto una pierna, ahora a denunciar a la fulana que lo ha hecho.

A ver, menos gilipolleces y más retos con nivel, señores. Que ya tenemos una edad.

Esa foto de las liebres no sé qué cojones pinta en este hilo.

Clark Gable rebuznó:
A ver, menos gilipolleces y más retos con nivel, señores. Que ya tenemos una edad.

pues lo mismo que tú, cara polla :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:

No me obligues a retarte, porque este es el hilo adecuado y puedes verte MUY necesitado de ayuda si decido encender mi sable de lol contra ti.

Lo dicho, ve con mucho tiento por si acaso.

Saco de mierda, el trisomico de Hediondo te meo el otro dia, no busques mas retos que no puedes afrontar :lol:

Clark Gable rebuznó:

Los retos en jippii, señores.

Se ve muy parados a los contendientes, como si estuvieran tomando un descanso para darse por culo.

pelea-4-2.jpg

-¡Ay gladiador, como me pones cuando te pones violento!

-Calla y sigamos con nuestro erótico juego sadomaso

el romano con la cota de maya keda como muy plastidecor, y el cruzado por llamarle de alguna forma, n sabe meterse en el personaje y no resulta creible su interpretacion.

Diego.Alatriste rebuznó:
Saco de mierda, el trisomico de Hediondo te meo el otro dia, no busques mas retos que no puedes afrontar :lol:

Ah bueno, tú eres de la escuela de los que no ponen siquiera tildes. Discúlpame, te había confundido con alguien digno de enfrentarse a mí, será por tu nick.

Ahora recuerdo que abriste en Cine un hilo spam sobre la película que protagoniza el tipo de tu avatar, y tuvimos que cerrártelo dos o tres veces y ayudarte a crear un hilo con un mínimo de calidad. Sí, en el foro que no se puede nombrar, allí.

Pherseo rebuznó:
el romano con la cota de maya keda como muy plastidecor, y el cruzado por llamarle de alguna forma, n sabe meterse en el personaje y no resulta creible su interpretacion.

¿Cómo cojones va a resultar creíble si va bermudas? :lol:

ignatius R. rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

pues lo mismo que tú, cara polla :lol:

[Mode_SOFT_ON]Pon algo con un poco de nivel, estulto intelectualoide. Que porque tomes el nombre de Dios en vano con tu nick ello no te hace igual de ocurrente.[Mode_SOFT_OFF]

Pedazo de gilipollas, ¿eres tan profundamente retrasado mental que no se te ocurre nada mejor? ¿Es que acaso tomaste tu avatar prestado de una caja de cereales? Joder, muérete y deja de ocupar ks de memoria en el foro.

Y el esponja, cada vez estoy más convencido de que te llamas Andrés, eres un puto friki de Valencia y no puedo huir de tí. Jippi es escoria. Si no puedes defenderte con tu palabra, no eres nada.

Pues yo estoy buscando alguna tienda donde vendan capas con capucha estilo Hobbit, pero que abriguen.

Como encuentre una, me la compro y me la pongo. Hasta Abril.

Bob_Esponja rebuznó:
Pherseo rebuznó:

¿Cómo cojones va a resultar creíble si va bermudas? :lol:

no son bermudas, son unos calzones del barsa

Atrás
Arriba Pie