CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
Wireless rebuznó:
este es el hilo q toca joder por la mañana con forochat?, es si tal pa ponerme a ello.
¡Le gusta OBK, vamos a tirarle piedros!
portadag.jpg

venga Asta q en tus años mozos de fijo q tenias por una cara el historias de amor y por la otra "ella" de viceversa! seamos serios

Wireless rebuznó:
venga Asta q en tus años mozos de fijo q tenias por una cara el historias de amor y por la otra "ella" de viceversa! seamos serios

¡Ni de Blas (José Luis)!

Vandemberg, Accept y esas cosas.

Asta rebuznó:
Wireless rebuznó:

¡Ni de Blas (José Luis)!

Vandemberg, Accept y esas cosas.
no te tocaba ni con un palo, hijueputa!

Bob_Esponja rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Venga tronco, a sumar mensajes con un solo emoticono, joder

Estáis pesaditos todos, joder. ¿Qué te crees que has hecho tú al contestar sino sumar otro mensaje, so gilipollas?

No me faltes el respeto maricón que te acabo de salvar el culo para evitar que te larguen unos días por mentecato

Dr.Maligno rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Venga tronco, a sumar mensajes con un solo emoticono, joder

Estáis pesaditos todos, joder. ¿Qué te crees que has hecho tú al contestar sino sumar otro mensaje, so gilipollas?

No me faltes el respeto maricón que te acabo de salvar el culo para evitar que te larguen unos días por mentecato

Demuestren ke tan big cojones tienen nomas en la pinchi jaula de batalla

PERREO PERREO!! :twisted: :twisted:

Asta rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Dónde venden esos llaveros de pollo de goma? :oops:

Toysaras. Dos leuros.

:lol:

Asta, sabes que te amo desesperadamente, pero ¿va en serio que lo tienen en la tienda diabólica? ¿en qué reputa sección? y no me digas que junto a los puz-les y las barbis rasuradas, concreta, pol-favol

edit: plis, sube primer plano del no-volátil, para poder intimar con él e ir decidiendo si merece la pena pasarme por la tienda a adquirir semejante engendro.

creo que vas a desatar una moda de impredecibles consecuencias, o quizás no

Hediondo, subnormal, ¿por qué se empeña en usar palabras que no conoce?

Tankian rebuznó:
Hediondo, subnormal, ¿por qué se empeña en usar palabras que no conoce?

:lol:

lapsus, cretino, lapsus. y nervios al postear citando a Asta, como siempre

besos, payaso

PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
Observo con estupor que el elemento POLLO es recurrente en tu devenir. Podrías darme una explicación psicológica al respecto?? Por qué está en tu llavero? Por qué tienes uno en el coche para pegar con él a otros conductores? Una solución quiero, Gracias.
Tras secarme las bragas con el secador de pelo, paso a responderte que no tengo explicación que justifique mi inclinación hacia el mundo del pollo desplumado. Por ahora dispongo de tres pollos de goma. El del retrovisor del coche (tamaño aprox: 35 cms de cresta a uña) que cierta vez usé para herir a un camionero iracundo, en efecto; uno que parece un gallo y lo uso para arengar al perro, de goma menos sofisticada y conformación física menos fidedigna al natural que exhiben los cadáveredes de pollería; y el pequeño del llavero, de textura interior granulosa y vicioso de tacto, al parecer relleno de arena gomosa muy deliciosa de despachurrar durante los atascos.

Lo único que puedo añadir es que, de pequeña, gustaba de pedirle a mi agüela las patas amputadas de los pollos que iban a ser cocinados, para pasarme las horas muertas tirándole del tendón y logrando que la pata inerte cobrara vida, contrayéndose y extendiéndose con furia al son de mi voz trémula que cantaba:
"Oh partisano, toma mi vida
Oh bela, chao, bela chao, bela ¡chao chao chao!
Oh, partisano, toma mi vida
Estoy dispuesto a morir
Y si yo muero en la guerrilla
Oh bela chao bela chao bela chao chao chao
Pon en mi tumba una flor..¡Oh Bela, Chao, bela chao, bela ¡CHAO CHAO CHAO"....

Cada "chao" era un tirón de tendón.
Luego la pata se putrefactaba irremisiblemente y había de arrojarla al patio de vecinos con tristeza insepulto.

A HEDI: Toisaras: sección cercana a cajas, donde las barbas y pelucas de broma, y pequeñas mierdas variadas o miscelánea aberrantemente general. Muy cerca de los caballos de peluche y las serpientes de pelote colorido y más aún de las arañas de goma y las gafas de culo de vaso y los aparejos para fiestas multitudinarias de enanos enloquecidos, tales como piñatas, ceregumil, vasos de plástico con efigies de mikimous y ocarinas de colores

Asta rebuznó:
El del retrovisor del coche (tamaño aprox: 35 cms de cresta a uña)

A HEDI: Toisaras: sección cercana a cajas, donde las barbas y pelucas de broma, y pequeñas mierdas variadas o miscelánea aberrantemente general. Muy cerca de los caballos de peluche y las serpientes de pelote colorido y más aún de las arañas de goma y las gafas de culo de vaso y los aparejos para fiestas multitudinarias de enanos enloquecidos, tales como piñatas, ceregumil, vasos de plástico con efigies de mikimous y ocarinas de colores

Gracias por la info.

En cuanto a lo que señalo en negriTA, bueno, ahora toca poner el simbolito de la carita que se pone colorada-rosada-amarillenta, éste concretamente : :oops: , puesto que yo tengo en propiedad un bicho de goma de similares características al que describes... Es mi amiguito Dani, que ahora descansa plácidamente en la estantería donde tengo mis libros de Gore Vidal (sin ninguna relación conocida).

Ahora ya no me siento tan solo :)

Vaya puta mierda de hilo. Entre buscando saaaaaaaaangre,
y lo unico que encuentro es mierda a rebosar por parte de los
dos implicados.

Eso si, reconocer que aunque topo ha estado mas presente
en el hilo que la otra parte, sus insultos monofrasicos me han
recordado mi epoca de 1º de EGB.

Diria eso de "pobrecillo, no tiene culpa", pero creo que sera
mas propio decirlo de sus congeneres, que no tienen culpa de
tener que tolerarlo 24 horas diarias. Por suerte para ellos son
conscientes de que llegado un dia, cuando la inmigracion sea
perseguida cual pelicula "Hijos de los Hombres", le cargaran
un ramo de clavelines y lo arrojaran a la calle sin papeles
con la esperanza de ser confundido por un gitano.

Ese dia, sera cuando montemos una orgia bacanal por haber
un retarded-gayer menos en nuestra tierra, y hagamos un
bukkake en la cara de golfilla.

Hasta entonces, recemos porque sea victima de un cancer
de escroto que le consuma las entrañas en una voragine
de pus intravenosa y sumamente corrosiva.
He dicho.

PD: ASTA, si no hubieras aparecido por este hilo dandole la
unica gota de color de las 18 paginas, quizas hubiese colgado
un album de fotos de caquitas para el disfrute del personal.
Porque vaya puta mierda de hilo (y no me retracto de repetirlo).

Editado: Vaya, ahora al nombrar a "golfill a" sale lo de la
zorra que apesta :lol: muy propio :twisted:

Atrás
Arriba Pie