CÓPULA DEL TRUENO-Benito VS Pouto Topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debe ser por la hora, por que sino no me explico un broncochat tan insulso como este con miembros forjados en otras epocas

Los chistes sobre las Torres Gemelas ya están pasados, quítale un punto a Benito.

¡Vamos gladiadores, queremos sangre!

pelea-3-2.jpg

Iros dormir ya par de hijos de puta o que mañana no curran.

Por cierto espero mañana ver el resumen con las jugadas polemicas, y la previa de todo esto.

Tonicipriani +1

Es divertido. Como ver monos tirándose cacahuetes. Aunque Benito me está decepcionando, queremos ver un duelo en la Cúpula del Trueno.

Benito empieza a sacar el ingenio que le caracteriza con lod el amadre que dijo por ahi arriba

Benito 4- Topo 3

Descalificaciones Genéricas Generator Plus:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres un completo subnormal sin remedio.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres extremadamente imbecil.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres al mongolismo lo que Bruce Lee a las artes marciales.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres un deficiente mental de categoria.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres realmente lerdo.

nos ha quedado claro lo que piensas de él. dinos ahora que te parece su madre, hermanas y demás familiares, por ejemplo...[/quote]

Dr_Escroto rebuznó:
Los chistes sobre las Torres Gemelas ya están pasados, quítale un punto a Benito.

Pero es retro y lo retro mola, no le restéis nada.

Tamara rebuznó:
debe ser por la hora, por que sino no me explico un broncochat tan insulso como este con miembros forjados en otras epocas

Se están tanteando, un duelo a navaja no permite tonterías ni errores. El primero que falle muere.

Son ambos dignos caballeros Aspace, nunca vi tanto valor.

Vuelvo a decir que si alguien tiene ganas de venganza, estoy en la sala de billar de jippii. No responderé retos de nicks que no conozca.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tamara rebuznó:

Se están tanteando, un duelo a navaja no permite tonterías ni errores. El primero que falle muere.

Son ambos dignos caballeros Aspace, nunca vi tanto valor.

La cosa se anima

Benito 4- Topo 3- El Loco 1

_Memnoch_ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Recuerda que lo retro es GAFAPAST.

_Memnoch_ rebuznó:
Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Recuerda que lo retro es GAFAPAST.
¿Y por lo tanto EMO?

Son terminos que difieren.

Aplicandolo a este hilo, Benito seria todo un gafapast (de estetica retro-ochentera máxima, eso si), y el pouto topo sería una niña EMOCORE.

No puedo seguir me vence el sueño, le cedo mi cetro de juez a MicroPene, espero que haga buen uso del cetro y no el que todos estamos pensando.

La cosa iba

Benito 4-topo 3

Atrás
Arriba Pie