Son fiables los amig@s....

Gina Gross rebuznó:
No quiero amigas clones. La gente diferente a mí, me enriquece.

Si fuera Tony Soprano, respondería con un

"Es que tú eres única :oops: "

Siempre es interesante conocer la opinión de los demás, distinto es luego hacerles caso.

Cada vez que hablas de algo personal con alguien, corres el riesgo de establecer un vínculo con esa persona y que luego ésta te salga rana. Todo lo que declares a ese amigo, quizá en un futuro sea usado en contra tuya.

Claro que si te levanta a la chica, de amigo tiene poco.

En boca cerrada, no entran moscas. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Lleva tus asuntos con la máxima discreción y sigilo. Si miras a la izquierda, señala con el dedo a la derecha para que los otros se fijen en el sentido contrario, que no capten lo que haces o dejas de hacer.

Intenta conocer su opinión sutilmente, sin preguntarles para que la quieres.
 
Juvenal rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
No quiero amigas clones. La gente diferente a mí, me enriquece.

Si fuera Tony Soprano, respondería con un

"Es que tú eres única :oops: "

Sí, eso es lo que me dice mi amor :oops: Y ES QUE SOY ÚNICA PARA ÉL :lol:

pareja.jpg

tony y yo, momento siesta :oops:

¿Que qué pensarán mis amigas de tony? Si son mis amigas le aceptarán como es, aunque les tire los tejos a todas. Se enamorarán perdidamente de él, pero siendo conscientes de que es mío y de que nunca podrán llegar a tener nada con él. Antes las mato a todas :lol:
 
Nunca digas a tus amigos que te gusta "X" porque es razón más que suficiente para que él se vaya detrás de ella.

Entre: "Que si pásame su msn", "¿y por qué no?" pitos y flautas al final todo lo que te has currado con ella un poco se va por el váter porque llega el típico amigo haciéndose el simpático, jijiji jajaja, pim pam pum, bocadillo de atún y tú comiéndote los mocos.

Lo mejor es que cuando ya salgas con ella, presentársela a tus amigos (y si puedes, ni eso).
 
Una vez una zorramiga, a la que siempre le pedia opinion y me decia que mi novio era un cerdo, intento levantarme el novio.
Desde entonces no la tengo a ella como amiga ni pido opiniones acerca de mis novios, mucho menos de mis proyectos de novio.
 
Y si sabia que era zorramiga,porque seria zorramiga por algo,no se por que le pides opinion,es como si le pido opinion al tipico ligoncete de grupo
 
Sra.Durden rebuznó:
Una vez una zorramiga, a la que siempre le pedia opinion y me decia que mi novio era un cerdo, intento levantarme el novio.
Desde entonces no la tengo a ella como amiga ni pido opiniones acerca de mis novios, mucho menos de mis proyectos de novio.

Típico de tías, falsedad y puñaladas por la espalda.
 
davilote rebuznó:
Y si sabia que era zorramiga,porque seria zorramiga por algo,no se por que le pides opinion,es como si le pido opinion al tipico ligoncete de grupo

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Se supone, o al menos ese es mi concepto de amistad, que hay ciertas normas con los ligues de tus amigos, entre otras cosas.

Y lo de zorramiga lo digo por lo que me hizo a la espalda.
 
Sra.Durden rebuznó:
Una vez una zorramiga, a la que siempre le pedia opinion y me decia que mi novio era un cerdo, intento levantarme el novio.
Desde entonces no la tengo a ella como amiga ni pido opiniones acerca de mis novios, mucho menos de mis proyectos de novio.

A mi me paso algo parecido, ni que decir tiene que ese al que yo creia amigo salio de mi vida para siempre por hijoputa.
 
a mi no me ha pasado,pero es de lo peor que pueden hacer los amigos, vamos ,pa cruzarles la cara una y otra vez
 
Tengo que postearlo.

Un muy amigo mio, (jamas nos hemos levantado ninguna femina el uno al otro), conocedor del frustre por el que he pasado los ultimos dias, me ha dado una alegria.

La semana pasada se ligo a una pibita, y esta tenia una amiga. por supuesto mi amigo ha pensado en mi, y ya hemos quedado para el sabado proximo.

No la he visto, pero confio en mi amigo.Segun el, es muy guapa de cara, ligeramente rellenita, (o sea, normal, por que a
el le van tipo barbie) y con dos poderosas razones para estar con ella.

Sob, se me saltan las lagrimitas por tener amigos como estos.(eso si, la primera ronda de cubatas me toca pagarla a mi.)

Lo unico que me falta es un bocata de calamares en la puerta del Sol.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Tengo que postearlo.

Un muy amigo mio, (jamas nos hemos levantado ninguna femina el uno al otro), conocedor del frustre por el que he pasado los ultimos dias, me ha dado una alegria.

La semana pasada se ligo a una pibita, y esta tenia una amiga. por supuesto mi amigo ha pensado en mi, y ya hemos quedado para el sabado proximo.

No la he visto, pero confio en mi amigo.Segun el, es muy guapa de cara, ligeramente rellenita, (o sea, normal, por que a
el le van tipo barbie) y con dos poderosas razones para estar con ella.

Sob, se me saltan las lagrimitas por tener amigos como estos.(eso si, la primera ronda de cubatas me toca pagarla a mi.)

Lo unico que me falta es un bocata de calamares en la puerta del Sol.

Enhorabuena querido, eso son amigos y lo demas tonterias.

Espero que triunfe usted en su cita con la de la delantera poderosa, ya nos contara, suerte.
 
nunca he pedido opinion sobre esto a los colegas, es más me la suda si les gusta o no mientras me guste a mi.
En la vida nos levantariamos una tia entre nosotros pq siempre decimos que no vale la pena perder un amigo por una tia.
 
Mr. Mystic, molan esos amigos.

Pero si me tengo que fiar del gusto de mis amigas :shock:
 
Me jode reconocerlo........
Pero parece que tengan alergia a las chicas la gente con la que voy.....
:shock:
 
Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic, molan esos amigos.

Pero si me tengo que fiar del gusto de mis amigas :shock:

Ja,ja,... reconozco que puede que sea el unico del que me fiaria para una cosa asi.

Son muchos años ya (ronda de cucarachas llameantes a su salud).
 
davilote rebuznó:
Creo que todos hemos pasado por esto,nos gusta una chica o un chico,o estamos saliendo.
Entonces,recurrimos a nuestros amig@s para saber si merece la pena,una segunda opinion.Pero tambien puede salirnos el tiro por la culata y que nos levanten la pareja en cuestion.
Esto descarado que lo hacen las chicas.......

Pedirle opinion a otra persona sobre tu pareja o tu posible pareja es de tener muy poca personalidad. Si te gusta alguien no veo porque tendrias que ir preguntando si te conviene o no.

otra cosa es que surja la conversacion y tu amigo te de un consejo que posteriormente te ayude a pensar. Pero eso es cuando tienes algun tipo de problema y no a la hora de elegir con quien estar.

Sobre lo que decis de amigos robanovias, Mi mejor amigo es muy gilipollas aveces, pero no hasta ese punto. Ademas diria que no compartimos gustos en cuanto a mujeres.
 
Conozco gente con "mucha personalidad" que hace estas preguntas.
Y las opiniones que me han dado me las he pasado por el forro,solo es una pregunta.
Ni de coña pido permiso o consejo para querer salir con alguien
 
Arriba Pie