SON INEVITABLES LOS CUERNOS?????

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
muy buenas

acabo de leer en otro post que alguien llamaba miserable o algo parecido a otro forero por haber puesto los cuernos a una exnovia suya y he asistido sorprendido a la bajada de pantalones del forero insultado asumiendo su papel de miserable sin problemas........

desde cierta perspectiva personal basada mas en la edad que en la experiencia (siempre hay alguien mejor que tu para cualquier cosa) me pregunto si la opinion de que los cuernos son deleznables es mayoritaria entre los foreros y foreras o mas bien lo contrario, yo he llegado a la conclusion de que son algo inevitable......

vivimos en una cultura que mezcla amor y sexo o, mas bien, amor y procreacion de forma inseparable, cuando en el fondo todos sabemos que el sexo es un entretenimiento mas que es totalmente ajeno a la vida amorosa............en fin, espero algun comentario
 
En todas las civilizaciones con estilo ha habido cuernos, y nosotros somos humanos que tenemos nuestras flojeras y hay tias muy putas y muy buenas.
Aunque siempre empiezan ellas, sino nosotros nunca atacamos
 
ruben_vlc rebuznó:
cuando en el fondo todos sabemos que el sexo es un entretenimiento mas que es totalmente ajeno a la vida amorosa............en fin, espero algun comentario

Edificante comentario; así nos va.

Y respondiendo a tu pregunta, el tema de los cuernos: sí, es de miserables y malnacidos, y más si cabe si de ello se jacta el responsable ante amistades y amigotes. Asco provoca cuando no guarda el correspondiente disimulo y realiza la hazaña a la vista de todos, quiero decir, en público, conocidos de ambas partes. Un ser así no merece sino el mayor de mis desprecios.
 
ruben_vlc rebuznó:
muy buenas

acabo de leer en otro post que alguien llamaba miserable o algo parecido a otro forero por haber puesto los cuernos a una exnovia suya y he asistido sorprendido a la bajada de pantalones del forero insultado asumiendo su papel de miserable sin problemas........

desde cierta perspectiva personal basada mas en la edad que en la experiencia (siempre hay alguien mejor que tu para cualquier cosa) me pregunto si la opinion de que los cuernos son deleznables es mayoritaria entre los foreros y foreras o mas bien lo contrario, yo he llegado a la conclusion de que son algo inevitable......

vivimos en una cultura que mezcla amor y sexo o, mas bien, amor y procreacion de forma inseparable, cuando en el fondo todos sabemos que el sexo es un entretenimiento mas que es totalmente ajeno a la vida amorosa............en fin, espero algun comentario

Me siento aludido ya que dices que supuestamente me he bajado los pantalones por asumirlo. Solo se que poner los cuernos solo me trajo consecuencias negativas y que aunque en determinadas ocasiones son inevitables, no es una actitud para presumir de ella
 
Las parejas tienen que ser fieles el uno al otro, ya sea por acuerdo expreso o tácito. Puede ser que alguna pareja muy liberal decida que no importa que ambos mantengan relaciones con otras personas, pero esos casos son los menos.
Personalmente, si mi pareja me pone los cuernos lo consideraré una traición a mi confianza y una falta total de respeto. No me valdrían excusas como que "estaba borracha", o "sólo fue un rollo". NO. Si hemos acordado ser fieles el uno al otro tiene que respetarse.
Puede que hable desde la ignorancia, pues afortunadamente nunca he pasado por esa situación; pero puedo asegurar fehacientemente que yo soy una persona muy fiel y jamás pondría los cuernos.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Las parejas tienen que ser fieles el uno al otro, ya sea por acuerdo expreso o tácito. Puede ser que alguna pareja muy liberal decida que no importa que ambos mantengan relaciones con otras personas, pero esos casos son los menos.
Personalmente, si mi pareja me pone los cuernos lo consideraré una traición a mi confianza y una falta total de respeto. No me valdrían excusas como que "estaba borracha", o "sólo fue un rollo". NO. Si hemos acordado ser fieles el uno al otro tiene que respetarse.
Puede que hable desde la ignorancia, pues afortunadamente nunca he pasado por esa situación; pero puedo asegurar fehacientemente que yo soy una persona muy fiel y jamás pondría los cuernos.

No hablas desde la ignorancia, sino desde el sentido común y el deber ser. Quedan cosas en esta puta vida que merezcan la pena tanto como una fidelidad y repeto mutuo?

(El subrayado es mío y lo hago mío)
 
Si dos personas "salen juntas2, son novios o como querais llamarlo, es por que han decidido estar uno con el otro, no?
si una de las personas pone los cuernos a al otra sabiendo que no le haria ninguna gracia, que es eso? a parte de no respetar a la otra persona en absoluto...
Excepciones y casos mil, pero lo primero es el respeto a la otra persona si haces algo que no solo te incumbe a ti, sino a ella.
 
Eso es inevitable, el que no haya puesto y no le hayan puesto astas miente como mienten los boleros.
 
ruben_vlc rebuznó:
yo he llegado a la conclusion de que son algo inevitable......

Sean o no sean inevitables, la cuestión es como se llevan. Supongo que mucha gente obra en función de cual sería su reacción en situación recíproca por parte de su pareja, con lo cual, si se da el acontecimiento, fulminas el componente "fidelidad" de la relación.

En cualquier caso, cada relación fijará sus derechos y obligaciones, aunque esos sean inexistentes. Los cuernos los lleva la conciencia no el cráneo.
 
La infidelidad es una falta total de respeto hacia la otra persona que te quiere. Incluso muchas veces denota que no se quire suficiente a la pareja como para guardarle esa fidelidad.

Yo nunca he sido infiel y dudo que lo sea algun dia. Si no lo afirmo es por sentido comun, nadie sabe lo que le espera en el futuro.

La infidelidad es algo muy grave que puede destrozar un corazon. Yo simplemente no me veo capaz de hacer daño a una persona a quien quiero. Si he elegido libremente estar con esa persona es por algo, y asumo tanto lo bueno como lo no tan bueno.

Seria estupida si pretendiese asumir lo malo, aun soy demasiado joven para eso.
 
estoy de acuerdo en cuanto a la ruindad de serle infiel a alguien con quien te has comprometido y ella contigo.

pero que me decis de la posibilidad de estar conociendo a 2 chicas totalmente diferentes y con diferentes relaciones con cada una (sin que exista ni ese compromiso ni ese grado de implicacion aun) ..AL MISMO TIEMPO ? Es unicamente algo temporal, aunque creo que una vez mas ninguna de las 2 es lo que quiero .
 
LawLess rebuznó:
estoy de acuerdo en cuanto a la ruindad de serle infiel a alguien con quien te has comprometido y ella contigo.

pero que me decis de la posibilidad de estar conociendo a 2 chicas totalmente diferentes y con diferentes relaciones con cada una ..AL MISMO TIEMPO ? Es unicamente algo temporal, aunque creo que una vez mas ninguna de las 2 es lo que quiero .

Deberás decidirte por una de las dos o ninguna.
 
DeaDLoCK rebuznó:
LawLess rebuznó:
estoy de acuerdo en cuanto a la ruindad de serle infiel a alguien con quien te has comprometido y ella contigo.

pero que me decis de la posibilidad de estar conociendo a 2 chicas totalmente diferentes y con diferentes relaciones con cada una ..AL MISMO TIEMPO ? Es unicamente algo temporal, aunque creo que una vez mas ninguna de las 2 es lo que quiero .

Deberás decidirte por una de las dos o ninguna.

llevo 1 mes ya en esta situacion . con una he llegado bastante mas lejos que con la otra, teniendo mucha mas confianza con ella tambien, hasta el punto de contarle la verdad ...y aunque le molesto en primera instancia, quiere seguir conmigo ..aunque sin compromiso. Nunca la menti, simplemente no le habia contado todo lo que habia.


la otra no tiene ni idea de nada, y aunque es una chica muy valida no tiene ese encanto que hace que quieras comprometerte .

Creo que la solucion "ninguna de las 2" para algo serio va a ser la elegida . Y volvemos a lo mismo ..si ambas aun asi quieren tema conmigo aun sin compromiso explicito de por medio ? :? Me gustaria oir las experiencias de alguien que haya pasado por esta situacion .
 
En dos ocasiones he estado entre dos chicos, pero duraba mas bien poco porque no solia tardar en decidirme, pues en esas ocasiones, con el tiempo te das cuenta de a quien quieres en realidad.

No se puede querer a dos personas, no a un mismo nivel en un mismo momento.

Llegara un momento en que simplemente sabras lo que quieres. Otra cosa es que tengas los cojones como para dar el paso.

Eso si, o te das prisa o se te volaran las dos.
 
LawLess rebuznó:
la otra no tiene ni idea de nada,

Si la relación con la segunda conlleva implícitamente ser transparente con todo (¿puede estar ella viviendo una situación semejante?) creo que deberías hacer lo mismo que hiciste con la primera. Pese a todo, tu mejor que nadie sabrás que hacer.

Una situación semejante a esa, en mi caso, significó descubrir que ya no sentía prácticamente nada por mi pareja (después de 9 años).

Saludos
 
De verdad.......;
Que manía de idolatrar nuestras relaciones actuales o las que queremos tener en un futuro ;
creéis que , si se os presenta una mujer 10 o a ellas un hombre 10 la/o vais a dejar escapar?;

Se pueden dar cientos de motivos que nos pueden hacer “pecar” , discusiones, vaciles ,alcohol ,aburrimiento ,curiosidad etc...

La fidelidad no es una forma de ser , es tan solo una circunstancia.
 
Cuanta rectitud moral veo en el foro... me conmueve.
Todos valorais la fidelidad por encima de todo.
Todos habeis puesto cuernos, u os los han puesto.
Todos los volvereis a poner si se presentan las condiciones adecuadas.
Todos sois unos putos hipócritas.

Los cuernos son inevitables. Puedes tardar un mes, un año, un lustro. Pero al final se te cruza alguien que te hace ir en contra de lo que piensas, por cualquier motivo.
Por estar de horas bajas, por estar aburrido, por estar pedo y que te calienten, por hastío temporal con tu pareja y que la otra persona te ofrezca ese oasis que buscas... por cualquier cosa.

¿Somo mejores o peores por ponerlos? Simplemente humanos.
Los que juzgais esgrimiendo la verdad absoluta me dais grima. Luego os veo revolcandoos en el mismo barro que yo y que todo el mundo y me reconforto en el hecho de que la condición humana nos cobija a todos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Cuanta rectitud moral veo en el foro... me conmueve.
Todos valorais la fidelidad por encima de todo.
Todos habeis puesto cuernos, u os los han puesto.
Todos los volvereis a poner si se presentan las condiciones adecuadas.
Todos sois unos putos hipócritas.

Los cuernos son inevitables. Puedes tardar un mes, un año, un lustro. Pero al final se te cruza alguien que te hace ir en contra de lo que piensas, por cualquier motivo.
Por estar de horas bajas, por estar aburrido, por estar pedo y que te calienten, por hastío temporal con tu pareja y que la otra persona te ofrezca ese oasis que buscas... por cualquier cosa.

¿Somo mejores o peores por ponerlos? Simplemente humanos.
Los que juzgais esgrimiendo la verdad absoluta me dais grima. Luego os veo revolcandoos en el mismo barro que yo y que todo el mundo y me reconforto en el hecho de que la condición humana nos cobija a todos.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Vaserqueno rebuznó:
Cuanta rectitud moral veo en el foro... me conmueve.
Todos valorais la fidelidad por encima de todo.
Todos habeis puesto cuernos, u os los han puesto.
Todos los volvereis a poner si se presentan las condiciones adecuadas.
Todos sois unos putos hipócritas.

Los cuernos son inevitables. Puedes tardar un mes, un año, un lustro. Pero al final se te cruza alguien que te hace ir en contra de lo que piensas, por cualquier motivo.
Por estar de horas bajas, por estar aburrido, por estar pedo y que te calienten, por hastío temporal con tu pareja y que la otra persona te ofrezca ese oasis que buscas... por cualquier cosa.

¿Somo mejores o peores por ponerlos? Simplemente humanos.
Los que juzgais esgrimiendo la verdad absoluta me dais grima. Luego os veo revolcandoos en el mismo barro que yo y que todo el mundo y me reconforto en el hecho de que la condición humana nos cobija a todos.

También me da grima una persona que no es capaz de autocontrolarse y pone los cuernos a su pareja con el consiguiente daño que se le hace. Me parece una falta de respeto. Las excusas de estar aburrido (manda huevos), pedo, hastiado... para mí no son válidas. Si quiero tener relaciones con varias personas no tendré pareja estable, pero si la tengo y acordamos ser fieles haré todo lo posible por serlo.
Yo no soy un santo ni pretendo serlo pero he tenido oportunidades de poner los cuernos y no lo he hecho. Quizás porque soy una persona más reflexiva que impulsiva y porque la fidelidad en la pareja es un valor importante en mi jerarquía moral. El caso es que, a pesar de tus categórica afirmación ("Todos habeis puesto cuernos, u os los han puesto"), aunque te cueste creerlo hay gente que es fiel.
Ojo, yo no soy de los que dicen "de esta agua no beberé", nada es descartable en estos tiempos inciertos pero en este caso, como ya he dicho, hago todo lo posible (que es mucho) por evitar ser infiel.
Por último lanzo una pregunta, ¿qué tiene más mérito: arrepentirse después de haber hecho algo o pensarlo antes y no hacerlo porque sabes que alguien lo va a pasar mal?
 
Seis años con la misma chica, toda la vida juntos, la quiero y me quiere, nos conocemos, sabemos como es cada uno, soy feliz a su lado, ella también, tenemos toda una vida por delante.

Ahora dime si hay algo en el otro lado de la balanza que pueda equilibrar esto, sea cual fuere el hecho, la chica o la circunstancia.
 
Labordeta rebuznó:
Seis años con la misma chica, toda la vida juntos, la quiero y me quiere, nos conocemos, sabemos como es cada uno, soy feliz a su lado, ella también, tenemos toda una vida por delante.

Ahora dime si hay algo en el otro lado de la balanza que pueda equilibrar esto, sea cual fuere el hecho, la chica o la circunstancia.




jejjee, que inocente.......te lo voy a pintar yo de otro modo: seis años con la misma chica, toda una vida, te quiere, la quieres, sois muy amigos y sois felices...............un polvo con una desconocida pesa mas que todo eso y es causa suficiente para romper la relacion?......
 
A mi lo que me parece es que la gente tiene una idea un poco errónea de lo que es poner los cuernos.

A tu pareja más o menos estable la puedes engañar por múltiples motivos, pero básicamente se resumen en 3:

1) Parejas consolidadas planes de futuro, de pensiones y microondas, conoces a sus papis, la vida es monótona y aburrida, estas con esa persona por pena, por cariño y porque te crees tan mezquino que crees que no vas a encontrar a nadie que te quiera y te cuide como ella.De repente aparece otra persona, compañero de trabajo, alguien que conoces de tiempo o alguien nuevo que conoces en un chat por ejemplo y te aporta esa dosis de ilusión que le faltaba a tu vida.Suelen derivar en relaciones paralelas y la consiguiente ruptura.

2) Parejas también de larga duración, la única diferencia es que en lugar de ilusionarte con otra persona, suele ser algun rollo que te comes el típico fin de semana de juerga con los amigotes o en la típica cena de empresa alegando la burda excusa del alcohol.

3) Gente que teniendo una relación estable, engaña a su pareja sistemáticamente, suele ser gente con problemas importantes, y salvo este grupo, TODOS, podemos estar incluidos en los 2 primeros, es decir nos puede pasar.

Y añado, no sé la clase de relaciones que vosotros teneis, pero yo he analizado a todas las parejas que conozco, amigos y conocidos, y todas, absolutamente todas, por un motivo u otro han sido infieles en algun momento de la relación.Habrá parejas que se mantengan fieles, pero son las menos, y a los que ponen la mano en el fuego decirles que tienen multitud de papeletas para ser unos cornudos.

Esto es lo que hay, personalmente con ese panorama, prefiero no tener pareja.
 
si me pone los tochos la meto dos cates y al q se la halla petado le reviento la cabeza
 
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ahora dime si hay algo en el otro lado de la balanza que pueda equilibrar esto, sea cual fuere el hecho, la chica o la circunstancia.


No lo hay, pero las balanzas, como los móviles, los guantes o los gorros de lana se pueden extraviar, y ahí es donde la matan :lol:

Oye oye (momento alparceo ON) con quién festejas?

:lol:

Una moza del pueblo, tu como ahora eres una ciudadana urbana ya no la recordarás.

A los otros 2 que me han contestado decirles que si siguen pensando que eso son excusas faciles o factibles para ponerle los cuernos a su pareja es que no están agusto con su relación por un motivo u otro.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
si me pone los tochos la meto dos cates y al q se la halla petado le reviento la cabeza

Si te pone los cuernos la dejas o no, hablas con ella o no, la perdonas o no.
Si la pones la mano encima eres un puto inseguro que no vale para una mierda y al que deberían encular con un paraguas abierto.
Y a el, ¿por qué le vas a dar? La culpa será suya y/o tuya. Si no te conoce, ni nada, ¿qué tienes contra el? La que te lo ha hecho es ella.
 
Arriba Pie