SON INEVITABLES LOS CUERNOS?????

Vaserqueno rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
si me pone los tochos la meto dos cates y al q se la halla petado le reviento la cabeza

Si te pone los cuernos la dejas o no, hablas con ella o no, la perdonas o no.
Si la pones la mano encima eres un puto inseguro que no vale para una mierda y al que deberían encular con un paraguas abierto.

yo? la q seria una puta insegura es ella q no sabe ni lo q quiere...

Vaserqueno rebuznó:
Y a el, ¿por qué le vas a dar? La culpa será suya y/o tuya. Si no te conoce, ni nada, ¿qué tienes contra el? La que te lo ha hecho es ella.

ya, pero te kedas agusto.
 
Yo llevo seis años con la nena, ya casi siete, y nunca se me ha pasado por la cabeza el serle infiel. No va conmigo, simplemente. No digo que en le futuro no pase, digo que ahora mismo no me entra en la cabeza.

No pienso juzgar a los que sí han sido infieles, tan solo decir que todos somos humanos, y por ello imperfectos, y nos equivocamos. No por ello somos mejores o peores. La historia de la humanidad está llena de infidelidades, es algo que llevamos en nuestros genes.

La infidelidad también se da en el mundo animal. Las hembras eligen convivir con un macho que cuide bien de la prole y garantice el sustento, pero prefieren engendrar con otros machos, no tan hábiles, pero sí mas fuertes o agresivos. Las gaviotas lo hacen, y algunas especies de simios también.

También es cierto que hay casos de fidelidad, como puden ser las nutrias o las cigüeñas. El caso más curioso es el del albatros, que eligen pareja de por vida, y si la pareja muere, permanecen de luto sin buscar otra pareja hasta que les llega la hora. Curioso.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
si me pone los tochos la meto dos cates y al q se la halla petado le reviento la cabeza
yo? la q seria una puta insegura es ella q no sabe ni lo q quiere...

Pues la dejas. A lo mejor te pone los cuernos porque tú eres un cabronazo posesivo que no vale nada en la cama... es un decir.

Dj. EniGmA rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y a el, ¿por qué le vas a dar? La culpa será suya y/o tuya. Si no te conoce, ni nada, ¿qué tienes contra el? La que te lo ha hecho es ella.

ya, pero te kedas agusto.

Lo dicho.
Pegar a una tia, que normalmente no está en condiciones de responder, es un acto de cobardes inseguros. Intenta sacudirle a un tio que sea como tú en vez de a una tia indefensa. Lo mismo el que se lleva dos cates eres tú, y arreglamos el asunto...
 
sabreman rebuznó:
Eso es inevitable, el que no haya puesto y no le hayan puesto astas miente como mienten los boleros.

Y que se siente cuando te los ponen?
 
La especie humana no está preparada por naturaleza para mantener relaciones exclusivamente con una sola mujer/hombre. El hecho de casarse, ser fiel, el amor, el respeto al prójimo, etc son factores culturales. Si esos valores los tienes bien asumidos seguramente no serás infiel, en cambio, si tienes los valores de un animal, probablemente sí lo serás.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pegar a una tia, que normalmente no está en condiciones de responder, es un acto de cobardes inseguros. Intenta sacudirle a un tio que sea como tú en vez de a una tia indefensa. Lo mismo el que se lleva dos cates eres tú, y arreglamos el asunto...

Pero a ver hombre de dios, como coño voy a pegarle a la pava? no te lo tomes todo al pie de la letra, a la pava no le iva a meter pero la pondria verde le soltaria todos los insultos capaces de formarse con el alfabeto hispano y la mandaria a tomar por culo instantaneamente para luego ponerme otra vez el cartelito de "LIBRE" encima, como los taxis. En la puta vida le he puesto la mano encima a una pava, ni voy a hacerlo.

Pero en cuanto al pavo si lo pillo petandose a mi novia o me entero q ha tenido el mas minimo roce con ella lo crujo a ostias y te aseguro q el a mi me va a meter pero el se ira caliente a casa, pongo la mano en el fuego, eso te lo puedo asegurar.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Pero a ver hombre de dios, como coño voy a pegarle a la pava? no te lo tomes todo al pie de la letra, a la pava no le iva a meter pero la pondria verde le soltaria todos los insultos capaces de formarse con el alfabeto hispano y la mandaria a tomar por culo instantaneamente para luego ponerme otra vez el cartelito de "LIBRE" encima, como los taxis. En la puta vida le he puesto la mano encima a una pava, ni voy a hacerlo.

Pero en cuanto al pavo si lo pillo petandose a mi novia o me entero q ha tenido el mas minimo roce con ella lo crujo a ostias y te aseguro q el a mi me va a meter pero el se ira caliente a casa, pongo la mano en el fuego, eso te lo puedo asegurar.

Ah bueno eso sí, ya es opción personal el vituperar a la interfecta hasta que se te agote la saliva...
Respecto a darle yoyas al que se la ligue...
Pues también es opción personal... yo no lo haría, porque seguramente en su caso habría hecho lo mismo... y encima se se peta a mi novia es porque tiene buen gusto, por lo menos tan bueno como el mio.
La culpa la tiene ella en cualquier caso, así que el tio, pues mira que no me pone el sacudirme con él. Y mucho menos por una tia que me ha puesto los cuernos (en el supuesto que te lo tomases tan a mal, claro).

Un saludo.
Es que ayer tenía mu mal dia...
 
Los cuernos son absolutamente evitables a mi entender. Para ello es indispensable dejar las cosas totalmente claras, qué relacion quieres con la tia con la que estes. Si te pones a salir con una tia en serio, con visos de ser relacion duradera, vamos la relacion standard basada en la fidelidad, poner los cuernos supone para mi supone el mayor de los desprecios y mi censura mas absoluta.
Otra cosa es la tipica relacion en la cual se acuerda eso de estoy contigo, echamos polvetes, nos lo pasamos bien etc etc, pero si se me pone a tiro alguna, la doy candela de la buena, y ella lo mismo. En ese caso los cuernos no existen porque no hay acuerdo expreso o tacito de fidelidad mutua. Probablemente si te lias con otra tia en este caso, se mosqueara tu compañera, porque no es plato de buen gusto que con quien este se lie con otro aunque este permitido, pero no te podra echar nada en cara.
Asi que antes de poner cuernos, pensar que quereis con una tia, para poner cuernos mejor estar soltero, porque estas cosas joden y mucho.
 
Arriba Pie