¿Son interesantes las farmacias de Buenos Aires?

pico.jpg
 
bmsv rebuznó:
si necesitas un medicamento con receta, y el medico no te la da, es que no te hace falta
asi que si estas enganchado a los barbituricos, ve a un centro de desintoxicacion o acabaras como carmina, desnucado en el cuarto de baño

Lo del baño es un poco cutre. Yo siempre he confiado en que la muerte me llegue en algún callejón oscuro de cualquier ciudad del sudeste asiático o , en su defecto, en un burdel de tercera.
 
HerrPeter rebuznó:
bmsv rebuznó:
si necesitas un medicamento con receta, y el medico no te la da, es que no te hace falta
asi que si estas enganchado a los barbituricos, ve a un centro de desintoxicacion o acabaras como carmina, desnucado en el cuarto de baño

Lo del baño es un poco cutre. Yo siempre he confiado en que la muerte me llegue en algún callejón oscuro de cualquier ciudad del sudeste asiático o , en su defecto, en un burdel de tercera.

No hay nada más alegre que una persona que tiene bien claras sus opciones en la vida.
 
Cupido rebuznó:
La Sulpirida es un antipsicoptico y como tal se usa para esquizofrenia,delirio,mania,ansiedad,fobias,paranoia,.....

El Alprazolam es un ansiolitico y se usa como su nombre indica en ansiedad.

Y juntos se usan en neurosis o en psicosis acompañadas de ansiedad o angustia.

Recordando q eres farmaceutico,q efectos produce en el q lo toma,y xq coño herrpeterr va a por ellos,sera para echar drogaina a las pilinguis q se tira??
 
Bling rebuznó:
Cupido rebuznó:
La Sulpirida es un antipsicoptico y como tal se usa para esquizofrenia,delirio,mania,ansiedad,fobias,paranoia,.....

El Alprazolam es un ansiolitico y se usa como su nombre indica en ansiedad.

Y juntos se usan en neurosis o en psicosis acompañadas de ansiedad o angustia.

Recordando q eres farmaceutico,q efectos produce en el q lo toma,y xq coño herrpeterr va a por ellos,sera para echar drogaina a las pilinguis q se tira??

Ni de coña gasto una pastilla de la felicidad con una pilingui. Si quieren que se las busquen ellas.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Tu no tendras otras ideas, verdad??

peliculas.3155.IMAGEN1.jpg

Si te refieres a mi suicidio, no es ese el objetivo de momento.

Mi muerte está planeada ya hace años. Tengo la forma, tras un largo estudio, pero todavía no hay fecha.
 
HerrPeter rebuznó:
Tu no tendras otras ideas, verdad??

Si te refieres a mi suicidio, no es ese el objetivo de momento.

Mi muerte está planeada ya hace años. Tengo la forma, tras un largo estudio, pero todavía no hay fecha.

Ostias HerPetter me has conmovido.
Vas a postear la grabación en putalocura ?


P.D:bueno, tu no , quien sea.
 
HerrPeter rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Tu no tendras otras ideas, verdad??

peliculas.3155.IMAGEN1.jpg

Si te refieres a mi suicidio, no es ese el objetivo de momento.

Mi muerte está planeada ya hace años. Tengo la forma, tras un largo estudio, pero todavía no hay fecha.

Hombre, no, no estaba pensando en el suicidio, tan mal no posteas.
Como indica la foto, Makinavaja, el ultimo choriso... por si planeabas mangar alguna farmacia por aquellos lares.

Que penoso es explicar un chiste y mas cuando uno pensaba que era bueno. :cry:
 
Bling rebuznó:
Cupido rebuznó:
La Sulpirida es un antipsicoptico y como tal se usa para esquizofrenia,delirio,mania,ansiedad,fobias,paranoia,.....

El Alprazolam es un ansiolitico y se usa como su nombre indica en ansiedad.

Y juntos se usan en neurosis o en psicosis acompañadas de ansiedad o angustia.

Recordando q eres farmaceutico,q efectos produce en el q lo toma,y xq coño herrpeterr va a por ellos,sera para echar drogaina a las pilinguis q se tira??

Yo te digo el buen uso de los fármacos, el mal uso que quiera hacer de ellas que lo explique él.
 
HerrPeter rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Tu no tendras otras ideas, verdad??

peliculas.3155.IMAGEN1.jpg

Si te refieres a mi suicidio, no es ese el objetivo de momento.

Mi muerte está planeada ya hace años. Tengo la forma, tras un largo estudio, pero todavía no hay fecha.




Supongo que la fecha es sorpresa. Es lo que tiene la sifilis.
 
Como os meteis con herr. Os recuerdo que trabaja cerca de aviones y las drogas con aparatos llenos de queroseno producen efectos terribles.

ampliaciontorre.jpg


Sigue asi herr, que me lo paso genial contigo.
 
he oido q alguien kiere dogmatil yo os lo vendo y myolastan tb el myolastan es un relajante muscular q mezclado con alcohol te deja dormio/a
 
futcul rebuznó:
he oido q alguien kiere dogmatil yo os lo vendo y myolastan tb el myolastan es un relajante muscular q mezclado con alcohol te deja dormio/a

Si quieres, por la modica cantidad de nada, te dejo yo dormido de un croche.
 
futcul rebuznó:
he oido q alguien kiere dogmatil yo os lo vendo y myolastan tb el myolastan es un relajante muscular q mezclado con alcohol te deja dormio/a

es que soy muy maniático y sólo me gusta el alprazolam. Luego le puedo añadir otras cosas pero la base siempre de alprazolam.
 
Si quieres, por la modica cantidad de nada, te dejo yo dormido de un croche

si kieres yo a ti con un triangle choke, perdon no sabes lo que es perdoname
 
futcul rebuznó:
Si quieres, por la modica cantidad de nada, te dejo yo dormido de un croche

si kieres yo a ti con un triangle choke, perdon no sabes lo que es perdoname

pues si eres el de la foto no tienes ni media leche.
 
jajjajaja

como voi a ser el de la foto pero aunue lo fuera un triangle choke es una llave utilizada en brazilian jiujitsu y en valetudo con lo q la fuerza del q la realiza no interesa muxo
 
Claro que no se lo que significa porque te lo acabas de inventar hijo de puta. Si como bien dicen eres el tirillas de la foto, de el truco que te meto vas directo a parla, cantamañanas.
 
futcul rebuznó:
jajjajaja

como voi a ser el de la foto pero aunue lo fuera un triangle choke es una llave utilizada en brazilian jiujitsu y en valetudo con lo q la fuerza del q la realiza no interesa muxo

si el triangle choke se lo haces a un tio de 2x2 y 1´90 practicante de jiujitsu te junta el bujero del culo con la boca.
 
Arriba Pie