Son las diez toca fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1731844890949.webp
 
Cuando compraba botas de esas con puntera metálica de adamantium reforzado, los perretes en mi casa me recibían con alborozo y grandes jolgorios y alabanzas.
Lo que nos vamos a ahorrar en dentistas, decían, guaguau.
Nunca lo agradecerán lo suficiente los benditos perretes.

Pregunta @pai-mei ¿consideras cómoda esta posición para pasar el día en la playa?

1731845960022.webp


¿o nos encontramos a una amante de los perretes?
 
Nunca lo agradecerán lo suficiente los benditos perretes.

Pregunta @pai-mei ¿consideras cómoda esta posición para pasar el día en la playa?

Ver el archivos adjunto 175814

¿o nos encontramos a una amante de los perretes?
Hombre, cómoda claro que es.
Yo puedo pasarme HORAS en bata y pantuflas sentado en esa espalda asquerosa pero confortable leyendo.
 
Última edición:
Imaginad el nivel de higiene que tenía este gorrín por ahí abajo.
Un abceso es un grano, se acumula pus que son defensas del cuerpo luchando contra las bacterías invasoras, lo normal es que se quede en una bolita petrificada dentro del cuerpo, a no ser que se haya lavado el culo con agua del Ganges.
Yo si no es por la sonda....
cnne-1753729-jpegpia17462.jpg

- Desde aquí se ve la cerdería de su ojete.
 
Pues un absceso interno que yo pensaba que era otra vez la almorrana y no.Se me infecto todo, escroto,perineo y nalgas y cuando ya nome podía sentar fui al ambulatorio y la medico de cabecera me mando en ambulancia de urgencia al Gregorio mara;on. Ala desbridacion de tejido necrótico dividido en 4 intervenciones con anestesia general ingresado en la UVI y posterior ingreso en planta hasta que me reconstruyan lo que me han quitado.

Lo bueno es que me ha pillado a una edad que me colgaban los huevos ya bastante,asique tengo piel para que me cierre bien la cosa y hacerle un reposabrazos al coche.

Benito llegando a urgencias con los bajos metidos en un tupper
 
Sus muertos, hoy la punta del ciruelo me güele a tangit adhesivo para pvc. Culpa mía, anoche me puse una porno italiana de amas de casa y me talé tres pajas como tres san benitos 1:12. Es demasiado gostoso empaparte bien los cojones y la polla de aceite johnson, pufff, me pone a mil mi propia polla extremadamente dura y descapullada, no cabe un mm3 de sangre más en este mi puntal maestro resbaladizo. gracias a UBP por el consejo.

Le estaban comiendo las tetas a una vetusta toscanera en mi tercera paja cuando noto un pinchazo y digo "joder me viene la leche con piedras la puta vida" y juro por mi vida que sonó un leve "pif" y salté a la cama a doblarme de dolor y ahí me quedé dormido entre lágrimas y lefota caliente.
 
Coño @Benito ¿Estás malito mibroh? He leído por encima que se te ha pudrío el mojino. Vaya putadón.
Es hora de recuperarte, y desde PL te mandamos energía a tope de cacaceíte.

Mucho ánimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El capítulo que tienen con @Ferris en este canal comienza con la desbrozadora. Bueno, y con la sierra mecánica en alguna parte.
 
Me estoy comiendo el programa de chismorreos de la 1 contra mi voluntad y se me está desintegrando el cerebro por segundos.

Es increíble la basura que consume alguna gente de forma voluntaria. Es como pegarse martillazos en la cabeza rutinariamente todos los días.
 
Benito, recuerdo fotos de tu casa y era una casa antigua de esas que tienen pinta de tener un baño grande y lúgubre con bidé. Maravilloso invento el bidé que van desterrando poco a poco de todas las casas. De ahora en adelante lávate el culo a diario aunque no te duches y ten toallitas de bebé para darte una pasadita antes de dormir. Que te podrías haber muerto por marrano, hombre.
Te lo ordeno.
 
Benito, recuerdo fotos de tu casa y era una casa antigua de esas que tienen pinta de tener un baño grande y lúgubre con bidé. Maravilloso invento el bidé que van desterrando poco a poco de todas las casas. De ahora en adelante lávate el culo a diario aunque no te duches y ten toallitas de bebé para darte una pasadita antes de dormir. Que te podrías haber muerto por marrano, hombre.
Te lo ordeno.
Que va, hice reforma y mandé el bidé a por tabaco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie