Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.517
Yo si no es por la sonda....Muy bien todo, mucha naturalidad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si no es por la sonda....Muy bien todo, mucha naturalidad
Nunca lo agradecerán lo suficiente los benditos perretes.Cuando compraba botas de esas con puntera metálica de adamantium reforzado, los perretes en mi casa me recibían con alborozo y grandes jolgorios y alabanzas.
Lo que nos vamos a ahorrar en dentistas, decían, guaguau.
Hombre, cómoda claro que es.Nunca lo agradecerán lo suficiente los benditos perretes.
Pregunta @pai-mei ¿consideras cómoda esta posición para pasar el día en la playa?
Ver el archivos adjunto 175814
¿o nos encontramos a una amante de los perretes?
eSE RESPINGUS MAXIMUS es el mismo rictus corporal que ponen cuando les dices que de la cena cada uno paga lo suyo.
Un abceso es un grano, se acumula pus que son defensas del cuerpo luchando contra las bacterías invasoras, lo normal es que se quede en una bolita petrificada dentro del cuerpo, a no ser que se haya lavado el culo con agua del Ganges.Imaginad el nivel de higiene que tenía este gorrín por ahí abajo.
Yo si no es por la sonda....
Pues un absceso interno que yo pensaba que era otra vez la almorrana y no.Se me infecto todo, escroto,perineo y nalgas y cuando ya nome podía sentar fui al ambulatorio y la medico de cabecera me mando en ambulancia de urgencia al Gregorio mara;on. Ala desbridacion de tejido necrótico dividido en 4 intervenciones con anestesia general ingresado en la UVI y posterior ingreso en planta hasta que me reconstruyan lo que me han quitado.
Lo bueno es que me ha pillado a una edad que me colgaban los huevos ya bastante,asique tengo piel para que me cierre bien la cosa y hacerle un reposabrazos al coche.
mi primer ban fue exactamente por recordar el hueso de la polla.Eso es que te has roto el hueso de la poya.
Nos hacemos viejos verdesmi primer ban fue exactamente por recordar el hueso de la polla.
" Me quiere por mi dinero pero me sopla la poya"
Eso pensaba yo también pero dijo el médico que no tenía na que ver.Imaginad el nivel de higiene que tenía este gorrín por ahí abajo.
Os traigo la paaaaaaz
Que va, hice reforma y mandé el bidé a por tabaco.Benito, recuerdo fotos de tu casa y era una casa antigua de esas que tienen pinta de tener un baño grande y lúgubre con bidé. Maravilloso invento el bidé que van desterrando poco a poco de todas las casas. De ahora en adelante lávate el culo a diario aunque no te duches y ten toallitas de bebé para darte una pasadita antes de dormir. Que te podrías haber muerto por marrano, hombre.
Te lo ordeno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.