Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada, mira a ver si puedes ponerte una alarma a las 21:50. La misión es simple, poner la foro de un gordo a 4 enseñando ojete abierto y huevos colganderos.

Ultimamente tenemos como tradición cerrar el fracachat con un desnudo.
1731872944011.webp

Acaba de caer otro tarro de nocilla leche y avellanas. la que es toda blanca, como yours truly.
Qué cosa más rica, joderrrrr, encima le he quitado la porción central con una herramienta de esas de servir helados, la he metido así en el microondas unos cuatro segundos, la he sacado, le he echado un buen chorro de leche condensada donde faltaba el trozo, le he vuelto a poner el trozo que le quité, y como estaba un poco derretida del microondas, le he dado unas vueltas con la cuchara y me he comido el tarro entero en unos treinta minutos de placer inefable y mirífico.

Acaba de caer otro tarro de nocilla leche y avellanas. la que es toda blanca, como yours truly.
Qué cosa más rica, joderrrrr, encima le he quitado la porción central con una herramienta de esas de servir helados, la he metido así en el microondas unos cuatro segundos, la he sacado, le he echado un buen chorro de leche condensada donde faltaba el trozo, le he vuelto a poner el trozo que le quité, y como estaba un poco derretida del microondas, le he dado unas vueltas con la cuchara y me he comido el tarro entero en unos treinta minutos de placer inefable y mirífico.
Eso solo lo puedes hacer cuando te levantas un millón al año.

Eso solo lo puedes hacer cuando te levantas un millón al año.
Inversión: 9 euros.
Retorno: trascender a este valle de lágrimas y conocer por fin la verdad incognoscible detrás del velo de la existencia en cuanto llegue el jamacucón, que es un jamacuco con la cuca tan grande que te mata del tirón.

Tres mil calorías en treinta minutos, visión de tiburón hiper-calórica activada.
Mi hija pequeña se tiró dos semanas en Bélgica de una cosa que llaman Erasmus+. El caso es que como soy un consentidor, su hermana cuando volvía y la recogía en el aeropuerto y con el hambre que pasaba en los Países bajos siempre le llevaba algo para comer en el coche hasta llegar a casa. Al final la cosa se complicaba desde cualquier guarrada a hacer una tortilla de patatas, hacer un allioli casero y todo en panecitos pequeños como pepitos del horno que nos mola. Y caliente llegaba además.

Después de leerte ya sé que la cría tiene mentalidad de millonaria, man.

Y sí, la tengo consentidísima, que para eso es mi ojito derecho.

El caso es que esta pobre me pidió eso mismo más un bote de nocilla creo que es blanca pero que lleva cookies dentro. Ni idea, fui al Consum y tenían de eso. La criaja se comió un panecillo de esos con tortilla y atacó a la nocilla a cucharones, me pidió que no estuviera fría, que la templase al menos.

Me siento fenecer.
Vaya tapón en el estómago.
Ahora me como una ensalada y compenso.

Jddrrr ! Que mareo de tía!
Y encima aumenta el mareo con las manos.

Tu los domingos te aburres un poco , ¿No?

K#rma aristotélica aristocrática
Pues en teoría tendría que estar por ahí bambando pero ha podido la pereza y he decidido forear a dolor. Tengo casi finalizado un libro pero he preferido hundirme en la subnormalidad, pana.

Tenemos a @Ferris de huelga y ahora ya no es pintismonkis de bronce.

Tu también te aburres los domingos¿ No?

Y yo aquí en la entrada de Percebesa haciendo nada.

K#rma & sundays bored

Mi hija pequeña se tiró dos semanas en Bélgica de una cosa que llaman Erasmus+. El caso es que como soy un consentidor, su hermana cuando volvía y la recogía en el aeropuerto y con el hambre que pasaba en los Países bajos siempre le llevaba algo para comer en el coche hasta llegar a casa. Al final la cosa se complicaba desde cualquier guarrada a hacer una tortilla de patatas, hacer un allioli casero y todo en panecitos pequeños como pepitos del horno que nos mola. Y caliente llegaba además.

Después de leerte ya sé que la cría tiene mentalidad de millonaria, man.

Y sí, la tengo consentidísima, que para eso es mi ojito derecho.

El caso es que esta pobre me pidió eso mismo más un bote de nocilla creo que es blanca pero que lleva cookies dentro. Ni idea, fui al Consum y tenían de eso. La criaja se comió un panecillo de esos con tortilla y atacó a la nocilla a cucharones, me pidió que no estuviera fría, que la templase al menos.
Esa mujer sabe de lo que se habla.
Cuando era pequeño yo me comía hasta dos botes de una sentada sentado en un prau, con vacas alrededor, en perfecta armonía hiper calórica y bulímica con Gaia.
Ahora hay hasta nocilla sabor a kinder, hay de todo, joder. De joven me acuerdo que lo más fancy era una rosa sabor a fresa.
Me supera el mercado y su infinita oferta: U.S.A, U.S.A.
What a time to be alive, viva el capitalismo.

Última edición:
Esa mujer sabe de lo que se habla.
Cuando era pequeño yo me comía hasta dos botes de una sentada sentado en un prau, con vacas alrededor, en perfecta armonía hiper calórica y bulímica con Gaia.
Ahora hay hasta nocilla sabor a kinder, hay de todo, joder. De joven me acuerdo que lo más fancy era una rosa sabor a fresa.
Me supera el mercado y su infinita oferta: U.S.A, U.S.A.
What a time to be alive, viva el capitalismo.
Pues es que los míos son de la puta nutella, pero como no se atreven a innovar como Nocilla. A mí personalmente ni la una ni la otra me flipan, pero he visto que han sacado una de chocolate negro y habría que probar.

A una novia mía de Madrid, una vez le fui a untar toa la raja del culo con nata montada, pero se terminó y se lo unté de nocilla negra como mi alma.
Aquello parecía una viejecita que se había cagado pero se lo dejé limpio, eso yes.

A una novia mía de Madrid, una vez le fui a untar toa la raja del culo con nata montada, pero se terminó y se lo unté de nocilla negra como mi alma.
Aquello parecía una viejecita que se había cagado pero se lo dejé limpio, eso yes.
Son putas las madrileñas eh?

Yo he tenido dos novias madrileñas y algunos rollos veraniegos. No hay español que no haya tenido novia madrileña. Hasta Liachu, joder.

Prueba esto:

00120647801297____9__600x600.jpg

Inicialmente hubiese dicho que arrasa con casi todas las Nocillas, sucedáneos y marcas competidoras. Pero en realidad debe de tener su propia categoría, en la que no hay ningún competidor, porque por más que se inventasen, no podrían superar esta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie