Son los geins enfermos mentales?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
el hombre desde que era un puto mono, come carne, mata a otros animales y se los come, eso desde hace millones de años, ahora, si digo que no me gusta la carne y no la como , estoy en contra de millones de años de tradicion, por esa regla todos los vegetarianos son invertidos tambien

no no, los vegetarianos son sencillamente sosos...

conozco a dos vegetarianas, y ...
[...]

Los vegetarianos son gilipollas. Que se creen que los vegetales no son seres vivos muertos? Casualmente suelen ser de los mismos q apollan a greenpece y demas mierdas, cuando el comerse a otros animales es lo mas natural de mundo, de hecho el grande se come al pekeño es ley de la naturaleza, si esq se contradicen ellos solos.

En cuanto a los GAYS DE MIERDA, como dije en su dia son enfermos de nacimiento, es algun gen defectuoso que los hace nacer con ese defecto, porque aunq lo intenten vender los socialistas d mierda como si fuera lo mas normal del mundo no lo es, ser gay es una enfermedad como lo es el nacer con sindrome de down, hay "dia del orgullo del sindrome de down"? No verdad? entonces porque hay "dia del orgullo gay?" Si es lo mismo!!! los dos son una enfermedad de nacimiento, como se puede estar orgulloso de haber nacido enfermo? de haber nacido defectuoso? No lo entiendo, no le encuentro ningun sentido (ni se lo encontrare nunca porque no lo tiene). La comparacion q han echo antes es totalmente correcta, si un gay puede casarse con otro pavo, porque si soy zoofilico no puedo casarme con mi perro? que diferencia hay?
 
no creo que los gays sean defectuosos, puede y de hecho hacen las mismas cosas que los demas, ni enfermedad mental ni pollas, simplemente en vez de gustar A, le gusta B y en contra de lo que pienses a habido homosexuales desde simpre
 
Enfermedad mental no creo que sea el término adecuado. Creo que por factores genéticos y/o ambientales (veréis el crecimiento de la bisexualidad que se dará en las próximas décadas) le atrae su mismo sexo, bien sea afectivamente o sexualmente.

Eso a efectos prácticos tiene algunos problemas:

Si la atracción es sexual existe el problema de que follar el ano no es ni agradable, ni estético, ni limpio. Les quedan las felaciones y las pajillas, que diría Torrente. También está el tema tangencial del sida, pues existe la impresión generalizada, y creo que tiene bastante de cierto, de que son demasiado promiscuos, con lo que eso conlleva.

En el campo de la atracción afectiva no encuentro que conlleve excesivos problemas, salvo por el rechazo social.

Luego está otro tema tangencial, pero importante, y es que, por lo menos yo, creo que la gente tiene el deber moral de tener hijos. Pudiendo tenerlos con una familia heterosexual de dos personas, no creo que sea buena idea solventar el problema con la adopción por gays, no sabemos que efectos puede tener eso en el niño. Bueno, el que sí sabemos que ocurrirá es el rechazo brutal del niño en la escuela.

Por esto creo que lo mejor para homosexuales son las siguientes dos vías:1) o bien tratar de cambiar su tendencia (siempre que eso sea posible),2) o bien se casan (deber moral de todos para mí) o se mantienen solteros, en ambos casos llevando su condición con discreción, pues no creo que una extensión de la bisexualidad fuera buena.

Y ahora, que alguien opine, con argumentos, no con risas.
 
micropene II rebuznó:
no creo que los gays sean defectuosos, puede y de hecho hacen las mismas cosas que los demas, ni enfermedad mental ni pollas, simplemente en vez de gustar A, le gusta B y en contra de lo que pienses a habido homosexuales desde simpre

Tampoco te impide la gripe hacer las mismas cosas q los demas y es una enfermedad, para q algo se considere enfermedad no hace falta estar lisiao en una silla de ruedas, hay enfermedades y enfermedades. Del mismo modo tambien ha habido gente q nacen siameses toda la vida y eso no lo hace algo normal, asi q tampoco vale como exucusa. La sexualidad no es como ser del Barça o del Madrid, no es algo q tengas libertad d elegir como si dices soy del Barça, o me gustan los macarrones, NO, la sexualidad esta ahi por algo, para reproducirse, aunque ahora se folle por diversion (con anticonceptivos) seguimos siendo animales y la polla y el coño estan ahi con una funcion bien clara: procrear y continuar la especie, del mismo modo que el culo esta SOLO para cagar y no para meter por ahi pollas. Dos gays no pueden procrear, asi q es logico q ser gay no es normal, no es natural. El ser gay es un ERROR de la naturaleza, un DEFECTO de nacimiento.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?

bueno, tu has nacido bakala y estas orgulloso ¿no? :lol:

porque si soy zoofilico no puedo casarme con mi perro? que diferencia hay?

Yo sinceramente, si fuera governante, le diria que si, que se casase con su perro si el interfecto quiere, ahora, eso si, si tiene huevos, le haga al perro decir "si quiero" vestido de novia, con velo y ramo.
 
sergiok rebuznó:
Da la casualidaz ke todos los asesinos en serie y + violentos eran geins, la verdaz es k me resulta un poco chocante imaginarme a una locasa cm micropene II asiendo esas cosas tan orribles es beridiko lo prometo

Lo son.
 
Los gays no son unas locazas con pluma, es mas, uno de esos machotes de pelo en pecho son gays, y otras cosa, que dos hombres follen no significan que se den por culo, hay muchas maneras de follar.
 
micropene II rebuznó:
Los gays no son unas locazas con pluma, es mas, uno de esos machotes de pelo en pecho son gays, y otras cosa, que dos hombres follen no significan que se den por culo, hay muchas maneras de follar.

A ti te han puesto el culo como una boca de metro y no digas que no.
 
micropene II rebuznó:
Los gays no son unas locazas con pluma, es mas, uno de esos machotes de pelo en pecho son gays, y otras cosa, que dos hombres follen no significan que se den por culo, hay muchas maneras de follar.


hombre, si uno de los dos es muy gordo, el otro le puede follar los michelines.

o siendo normal, los sobacos, las corbas, el espacio entre la mandibula y el cuello...
 
viendo al que presentaba las noticias en telecinco en plan serio y ahora que se hizo colaborador de la ana rosa y empezo a sacar jerseys rosas y perder mas aceite que mi antiguo vespino solo puedo decirte que....

SI

si no les falta una garcillada.
 
A vosotros os sacan del misionero y os voveis locos, que poca imaginacion por dios
 
micropene II rebuznó:
A vosotros os sacan del misionero y os voveis locos, que poca imaginacion por dios

Que quieres, si solo follan en años bisiestos
 
Pues a mi , sinceramente, no me importa lo que haga la gente pa correrse :oops:
 
las personas homosexuales son personas normales simplemente les gustan personas de su mismo sexo jeje
 
meri69 rebuznó:
las personas homosexuales son personas normales simplemente les gustan personas de su mismo sexo jeje

y este/esta/esto de ande carajo sa escapao????
 
f7a887a300.jpg

"tu si q tocas bien el violin y no el hijoputa de Santander que el otro dia hizo llorar a mi madre"
 
Pues yo en mi epoca de "estudiante" en Granada estuve conviviendo con una loca que era el clon maricon del boris izaguirre...sus castas...en el mismo piso...creo que en mis primeros post aun cuando era un ser cuasi angelical et inocente postee la famosa histor¡a de como descubri su invertidez....
 
[IRONIC MODE ON]Enfermos mentales? Por supuesto que si!!! Solo un enfermo mental saldria del armario para decirle a la gente que es diferentes de los demas, eso hay que callarse como solo un hombre de verdad sabe hacer. Que te jode? Pues te jodes, las personas sanas no van por ahi haciendo cosas diferentes. [IRONIC MODE OFF]
 
meri69 rebuznó:
las personas homosexuales son personas normales simplemente les gustan personas de su mismo sexo jeje

Nos ha aclarado todas las dudas
 
Pues a mi no me acalara nada :P a los bisexuales tambien les gusta las personas del mismo sexo y no son homosexuales.

Eclipse rebuznó:
meri69 rebuznó:
las personas homosexuales son personas normales simplemente les gustan personas de su mismo sexo jeje

Nos ha aclarado todas las dudas
 
Y tú crees que los bisexuales son enfermos mentales o solo los homosexuales?
 
Atrás
Arriba Pie