Son los geins enfermos mentales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que sean solo medio-enfermo-mentales pues tambien les molan las tias. Les gustan las peras y las manzanas a la vez, la pera se lia con la manzana y otra pera, pero a la manzana solo le va la manzana, aunque tambien hay peras que solo les gustan las peras pero a mi me pone (como a todos los tios) que dos manzananas se lien. No se si me exlico bien.

Pues a mi me parecen mariconazos como otros cualquiera, qué quieres que te diga...

Pues ahora hablando en serio, esta cientificamente comprobado que todos somos bisexuales aunque tenemos mas o menos cierto grado de preferencia a segun que sexos. Una prueba clara es que en otras epocas en que no ha habido tanta diarrea mental como en los tiempos actuales la gente se daba por culo (literalmente) sin ningun tipo de problema como si fuera un pasatiempo mas del dia a dia (Grecia y Roma por poner unicamente dos ejemplos).

meri69 rebuznó:
las personas homosexuales son personas normales simplemente les gustan personas de su mismo sexo jeje

grass-nobel.jpg

ccin01g.jpg

premio%20cervantes%20copia.jpg

pinsorpresa.jpg

No solo son enfermos, son parasitos sociales, parias de la sociedad, la PESTE.

El de la corbata lila de la segunda foto es clavado a Aznar, es él?

Eclipse rebuznó:
Y tú crees que los bisexuales son enfermos mentales o solo los homosexuales?

Si los bisexuales son hombres son enfermos tambien.
Si son mujeres es la novia perfecta.

los que follan con transexuales se pueden considerar homo o bi???

THAING rebuznó:
los que follan con transexuales se pueden considerar homo o bi???

creo que PUTOS PERVERTIDOS es lo más correcto en este caso.

De todas formas, no voy a hablar muy alto, porque la página aquella de tranis brasileños daba miedo. Eran más mujer que la mayoría de las tías que se ven por ahí.

Si eres bisexual tienes mas posibilidades de follar, y es cierto eso de que todos tenemos una parte femenina mas o menos desarollada

micropene II rebuznó:
Si eres bisexual tienes mas posibilidades de follar, y es cierto eso de que todos tenemos una parte femenina mas o menos desarollada

esto es cierto, aunque no por ello me voy a hacer

lo que si estaria bien seria la promiscuidad del los gays en las tias, y no andarse con gilipolleces rodeos, y formalismos

micropene II rebuznó:

Buen rango, si señor jajaja....

Los geins no son enfermos... son solo maricones... aunque todos los geins son maricones no todos los maricones son geins....

Esto de arriba no es opinion mia, es de Garcilaso de la Vega.

meri69 rebuznó:
las personas homosexuales son personas normales simplemente les gustan personas de su mismo sexo jeje

entonces ya no son normales

elgurubaneado rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
... procrear y continuar la especie, del mismo modo que el culo esta SOLO para cagar y no para meter por ahi pollas...

¿El de las señoritas tambien?

SI

Eclipse rebuznó:
Y tú crees que los bisexuales son enfermos mentales o solo los homosexuales?

SI

Hipolito rebuznó:
Pues ahora hablando en serio, esta cientificamente comprobado que todos somos bisexuales aunque tenemos mas o menos cierto grado de preferencia a segun que sexos.

Habla por ti

Atrás
Arriba Pie