¿Son los likens una forma de vagancia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.495
Reacciones
4.879
Como buen subnormal, pero egocéntrico que le gusta el olor de sus propios pedos que soy, me gusta gustaba cuando me salia la campanilla con X usuario le gusta tu post. Un pequeño chupito de "si es que tienes razón y tienes la polla muy grande".

Excepto cuando el liken era de un mongolo estilo Nueces, en cuyo caso me hacía reflexionar sobre mi vida, mi cosmovisión, y plantearme que debería cerrar mi cuenta para no volver jamás y pedir paguita por retrasado.

Pues eso, que últimamente me ha estado molestando que hijoputas me den likens sin desarrollar el post y así entretenerme que me aburro contribuir a enriquecer la sabiduría acumulada de este sitio.

Porque yo sé perfectamente que podrían añadir algún matiz o añadir alguna anécdota que ilustre el porqué piensan que eso es asín, se sienten identificados, o que AlduanustienerazónTM.

Pues eso, que a no ser que lo que haya dicho sea un aforismo de mil pares de cojones, a ver si AÑADÍS PENSAMIENTOS, ANÉCDOTAS O MATICES al post al que le dais likens.

¿Alguien más piensa igual?
 
Screenshot_15.jpg
 
Y por qué no, si Terán liken es que piensan como tú. Al menos yo lo veo así.
Se que ahora me van a caer palos por todos los lados
 
Última edición:
Arriba Pie