¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
En todo caso se harían en la Plaza Menor.

5b340c348b8c0cb8a995fc5537d1df27176053.gif

Senior Putas rebuznó:
Eso con los siglos se convierte en tradición y acaba siendo tradición con escenificaciones en la plaza mayor del pueblo en las fiestas del nuevo patrón del pueblo llamado "San Rapta Niñas".

"San Pedofiraptor" me gusta más, además me lo estoy imaginando y me hace LOL.

El hilo definitivo del chiste fácil
l◄arma a kapón.

ignaciofdez rebuznó:
El hilo definitivo del chiste fácil

Por ahí, en algún lugar, hay andamios sin apuntalar, gatos sin acurrucar y atléticos dudando del Cholo...

resquemor rebuznó:
Pues al margen de coñas, por la razón que sea, parece que ese es un sitio ideal para raptar niñas.

será algo más fácil encontrar niños en Ciudad Lineal que en el barrio de Salamanca, que sólo encuentras nietos.

y sigo pensando que habría que castrar químicamente (con ébola líquido) a estos personajes.

Tiboroski rebuznó:
Por ahí, en algún lugar, hay andamios sin apuntalar, gatos sin acurrucar y atléticos dudando del Cholo...
Ha fallado dos de tres, y en puridad las tres, ♪ioputa♫.
Y la última es casi ofensiva, la duda ofende.

l◄arma y ♪ole♫ for ever.

cocreta2000 rebuznó:
y sigo pensando que habría que castrar químicamente (con ébola líquido) a estos personajes.

joder, pobres crios...

cocreta2000 rebuznó:

Yo creo que sería más efectivo el ébola en barra

tumblr_mjj34c1S3k1qf7lodo1_1280.jpg

Yo después del croquetazo con su ciudad Niñeal me cuesta horrores encontrar algo de sentido a este hilo, que por otra parte era de lo mejorcito hasta que Mr. Memeces lo desintegró

Fasor rebuznó:

Lamento comunicaros que la niña de 14 años ha confesado delante de la policía que se lo inventó todo.

Ni la intentaron meter en ningún coche ni ninguna ciudadana anónima se enfrentó a bolsazos al supuesto pederasta sudamericano de pelo canoso.

Un sencillo visionado de las camaras de seguridad y un habil interrogatorio delante de su padre han hecho que se ponga a llorar como una mema y confiese sus estupideces.

Imaginad cuando se haga mayor lo que le hara al pobre desgraciado que se case con ella. La nena promete...

Nota: Lo siento los acentos han dejado de funcionar a mitad de texto.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lamento comunicaros que la niña de 14 años ha confesado delante de la policía que se lo inventó todo.

Ni la intentaron meter en ningún coche ni ninguna ciudadana anónima se enfrentó a bolsazos al supuesto pederasta sudamericano de pelo canoso.

Un sencillo visionado de las camaras de seguridad y un habil interrogatorio delante de su padre han hecho que se ponga a llorar como una mema y confiese sus estupideces.

Imaginad cuando se haga mayor lo que le hara al pobre desgraciado que se case con ella. La nena promete...

Nota: Lo siento los acentos han dejado de funcionar a mitad de texto.
tranquilo, nadie ha leido mas alla de la primera frase amigo.

pero lo de la inútil de 14 años no desacredita los otros delitos, digo yo

¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Li...

Deberían de pasarle a sus padres la factura de las investigaciones y las pesquisas fail. Aquí cuando la kale barroka empezaron a pasar a los padres la factura de los contenedores quemados y a más de uno se le apagó el furor revolucionario (supongo que a base de collejas del viejo)

Pues a la mema esta lo mismo.

Desde que croqueto soltó lo de Ciudad Niñeal, se ha traspasado el horizonte de sucesos que ha llevado este caso a dimensiones de LoL nunca conocidas, y que nosotros no llegamos a comprender.

Zurraspas rebuznó:
Y como deben vestir en verano?
Ilumíname

los niños pequeños pueden bañarse en la playa como quieran.

las chicas de 10-12 años con proto-cuerpos de mujer o totalmente de mujer en algunos casos, no deberían vestirse como chicas de 18, y menos, luciendo patas-culo, si no me estás troleando es bastante obvio.

cuando yo tenía 10-12 años las chicas iban con chándal de tactel Lloyds, pantalones Mayoral, y camisetas gigantes de Take That. cada cosa, a su debido tiempo. cuando tenga hijos, llevarán uno de estos hasta que tengan 18 (no soy machista, me da igual que san chicos que chicas), que para entonces se habrán miniaturizado o serán un chip.
además de controles aleatorios de drogas, lo que exceda de THC, cadena perpetua, no van a ser menos que yo, pero tampoco más.

LG Kizon, el wearable pensado para los niños - YouTube

650_1000_650_1000_lg_kizon_03-600x373.jpg

cocreta2000 rebuznó:
los niños pequeños pueden bañarse en la playa como quieran.

las chicas de 10-12 años con proto-cuerpos de mujer o totalmente de mujer en algunos casos, no deberían vestirse como chicas de 18, y menos, luciendo patas-culo, si no me estás troleando es bastante obvio.

cuando yo tenía 10-12 años las chicas iban con chándal de tactel Lloyds, pantalones Mayoral, y camisetas gigantes de Take That. cada cosa, a su debido tiempo. cuando tenga hijos, llevarán uno de estos hasta que tengan 18 (no soy machista, me da igual que san chicos que chicas), que para entonces se habrán miniaturizado o serán un chip.
además de controles aleatorios de drogas, lo que exceda de THC, cadena perpetua, no van a ser menos que yo, pero tampoco más.

LG Kizon, el wearable pensado para los niños - YouTube

650_1000_650_1000_lg_kizon_03-600x373.jpg

A 40 grados con chandal, a veces me sorprendes pero luego pienso que eres del PP y de Alcorcon y se me pasa

El enfermo eres tu por pensar en una niña como en una mujer aunque se vista como una puta

Zurraspas rebuznó:
A 40 grados con chandal, a veces me sorprendes pero luego pienso que eres del PP y de Alcorcon y se me pasa

El enfermo eres tu por pensar en una niña como en una mujer aunque se vista como una puta

Lo has entendido todo, muy bien.
No eres más subnormal porque no hay doping para eso.

Atrás
Arriba Pie