Un hombre sabio me dijo una vez "todo lo que sangra se puede cazar", la sabiduría implícita en una sentencia tan simple pero a la vez tan firme y acorde a la propia naturaleza del ser humano me hizo replantearme muchas cosas, entre ellas las edades en las que una niña deja de ser una niña y se convierte en una "lolita" o una "nínfula" con deseo sexual despierto y una curiosidad inherente y adolescente sobre las cosas del meter.
No existe una barrera inamovible, en cada individuo el despertar sexual es diferente, la naturaleza nos ha dotado de deseo sexual y hormonas para penetrar o ser penetrada sin control alguno, es pura evolución, el deseo sexual no es algo refinado, es algo que se encuentra en nuestro yo más profundo, en nuestro yo más animal, tan solo los años y la madured es capaz de controlar las hormonas y mantener penes en braguetas al ser conscientes de las consecuencias de una sexualidad descontrolada.
El problema reside en que cada uno tiene una opinión al respecto y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y todos huelen mal, la ley, cualquier ley humana, por definición es estúpida y va contra-natura en pos de la cohexión sexual y el control de masas reprimiendo nuestros instintos más primarios. Lo cual no es malo, reprimir nuestros instintos primarios es lo que nos hace humanos y nos aleja del mono, detesto a los gilipollas que dicen "así soy yo", conformándose con ser monos con instintos, el ser humano solo es capaz de crecer al tratar de alcanzar un "yo" superior, es decir, no siendo el mismo sino tratando de ser aquella persona que le gustaría ser.
El decir que no te pone una niña de 12 años es de una estúpidez increible, porque la realidad lo que pasa es que no has visto ninguna niña de 12 años que te ponga (lo que está claro es son pocas, y ninguna de 11, cada persona madura a su ritmo y hay mujeres que no le salen las tetas hasta los 15 como hay hombres a los que no le salen pelos en los huevos hasta los 16), otra cosa es que valores su atractivo y puedas sentenciar si está apretable o no en comparación con que tu "yo" superior jamás atacaría a nada por debajo de los 20 años porque crees que sería abusar de una persona "poco hecha" y esa propia idea te repugne, lo cual es bueno, quiere decir que eres algo más que un animal... aunque claro, si fueramos animales nos follaríamos a la de 12, a su prima de 15, a su hermana de 25, a su madre de 46 y a la abuela de 80, oiga usted, y habríamos matado a cualquier otro mono que quisiera untar el churro en nuestro arén.
Que me hincha los cojones no poder decir que una niña de 12 o 15 años es guapa, mona, o se está poniendo de muy buen ver, porque me miran con un asco perturbador... que jamás me tiraría a nada que tuviese menos de 25 (soy así de raro para la edad, nunca más de 7 años por abajo o por arriba) más que nada por el simple hecho de que necesito una conexión de edad (y de marudez... no existen crías de menos de 20 años maduras no me jodan) para follar agusto, si no es así pues no mola, me siento fuera de mi entorno, necesito un cuerpo decrépito como el mío como cuando tenía 18 años necesitaba un cuerpo joven como el mío y no me ponían las de más de 25 (lo cual no quiere decir que te tirases a las de 12, no me jodan).
Por esto mismo, un tio de 40 que se tira a una cría es para cortarle la polla, porque ahí entra ya la mente enferma y la menten enferma es incurable, tratable tal vez, pero jamás curable.