¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
Lo has entendido todo, muy bien.
No eres más subnormal porque no hay doping para eso.

:lol:

Joder zurraspas, cualquier forero diria que optas a ser catedratico de la vida con tus intervenciones.

Esta claro que una niña en bolas en la playa es algo jodidamente inocente y puro. Una cria de 15 años que viste como una zorra, enseñando cacho, SUGIRIENDO, y demas parafernalia, pues que quereis que os diga, pero inocente y puro no es. A mi no me ponen las teenagers, pero a veces no me extraña que no ocurran mas casos de violaciones. La pregunta que Zurraspas debiera hacerse en su sabia cabeza es... SOLO PUEDEN VESTIR COMO AUTENTICOS ZORRONES EN VERANO? TODA LA VIDA SE HA HECHO ASI? Y con eso su catedra de la vida se va a tomar por culo.

abogado alcoholico rebuznó:
:lol:

Joder zurraspas, cualquier forero diria que optas a ser catedratico de la vida con tus intervenciones.

Esta claro que una niña en bolas en la playa es algo jodidamente inocente y puro. Una cria de 15 años que viste como una zorra, enseñando cacho, SUGIRIENDO, y demas parafernalia, pues que quereis que os diga, pero inocente y puro no es. A mi no me ponen las teenagers, pero a veces no me extraña que no ocurran mas casos de violaciones. La pregunta que Zurraspas debiera hacerse en su sabia cabeza es... SOLO PUEDEN VESTIR COMO AUTENTICOS ZORRONES EN VERANO? TODA LA VIDA SE HA HECHO ASI? Y con eso su catedra de la vida se va a tomar por culo.

10-12 años creo que es una edad muy temprana para calificar de zorra a una niña aunque se vista como la barbie

Para mi pueden vestir como les salga del coño que nunca me fijare en una niña de 12 años

Zurraspas rebuznó:
10-12 años creo que es una edad muy temprana para calificar de zorra a una niña aunque se vista como la barbie

Para mi pueden vestir como les salga del coño que nunca me fijare en una niña de 12 años

Hay gente para todo en esta vida, en mi barrio una chavala de 12 años que iba a clase con la hermana del enfermo, parecia que tuviera 20. Ya empezaba a irse con los chavales de 14 - 15 años y segun la hermana de este, no solo paraba con ellos sino que se los apretaba.

A mi me parecio el tipico rumor de instituto, hasta que en una de estas que vuelves a casa por la noche, ves un coche parado en el aparcamiento, y dentro la tia esta mamandosela al conductor.

Logicamente, a los 14, bombo que te crio.

2796-62660-a-burka.jpg

Y a tomar por culo :?

Un buen día en una boda yo, con 24 años, me fijé en una nena entre el gentío a la puerta de la iglesia. Pensé 'vaya cachonda, vaya culín para meter el puño y lo que surja...' y luego '¿que edad tendrá esa perra? ¿18? ¿20?'. Era, en aquel momento, y sin hacer mucha memoria, la tía mas buena que recordaba haber visto en mi puta vida, pensamiento tal vez exagerado debido a las mariposas en el estomago y la sangre bombeando en la chorra.

De vez en cuando lanzaba miradas lascivas a aquel magnífico ejemplar de potra mientras atendía las obligaciones sociales.
En un momento dado me tocan por detrás y ahí estaba la chica esta con una tía mía y otra mujer que me sonaba vagamente.

Entonces llegó la broma del destino. La señora era la mujer de un primo mío, pareja a la que no veía desde la adolescencia, la chica era su hija, es decir, prima segunda mía. De hecho no sabia de su existencia siquiera. Y no tenía 20 años, tenía 12.

Luego fue mas lol todavía porque la sentaron a mi lado en el banquete y tuve que mantenerla entretenida porque no conocía a nadie. Obviamente el saber su edad y que era familia hicieron desaparecer cualquier rastro de deseo sexual ipso facto. Además de que al hablar con ella y ver su forma de expresarse y la conversación que podía dar pues... pasé rápido de futuro acosador sexual a ejercer de hermano mayor y protector. Que cosas tiene la vida.

Hasta luego.

Capitán Hediondo rebuznó:
2796-62660-a-burka.jpg

Y a tomar por culo :?
Me han mandado chicharrones del mercado de la Encarnación. Me he llevado unos cuantos al trabajo y una puta que no sé si tiene algo más aparte de cara porque lleva un pañuelo que le cubre hasta el pecho por debajo del pijama no es que los haya rechazado (porque no le he ofrecido), es que los ha mirado con cara de asco. ¿Es eso lo que quieres? A una auxiliar holandesa y rubia sí que le he ofrecido y los ha rechazado porque "podía ver la grasa", pero esta no es puta porque me cae bien. No vivo en Londres :______(

La próxima vez, puedes ser más cosmopolita y pedir que te manden chicharrón de Cádiz, que tiene todavía más pinta de jalufo.

Lo que yo quiero es que se mueran todas, las de allí y las de aquí.

Un hombre sabio me dijo una vez "todo lo que sangra se puede cazar", la sabiduría implícita en una sentencia tan simple pero a la vez tan firme y acorde a la propia naturaleza del ser humano me hizo replantearme muchas cosas, entre ellas las edades en las que una niña deja de ser una niña y se convierte en una "lolita" o una "nínfula" con deseo sexual despierto y una curiosidad inherente y adolescente sobre las cosas del meter.

No existe una barrera inamovible, en cada individuo el despertar sexual es diferente, la naturaleza nos ha dotado de deseo sexual y hormonas para penetrar o ser penetrada sin control alguno, es pura evolución, el deseo sexual no es algo refinado, es algo que se encuentra en nuestro yo más profundo, en nuestro yo más animal, tan solo los años y la madured es capaz de controlar las hormonas y mantener penes en braguetas al ser conscientes de las consecuencias de una sexualidad descontrolada.

El problema reside en que cada uno tiene una opinión al respecto y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y todos huelen mal, la ley, cualquier ley humana, por definición es estúpida y va contra-natura en pos de la cohexión sexual y el control de masas reprimiendo nuestros instintos más primarios. Lo cual no es malo, reprimir nuestros instintos primarios es lo que nos hace humanos y nos aleja del mono, detesto a los gilipollas que dicen "así soy yo", conformándose con ser monos con instintos, el ser humano solo es capaz de crecer al tratar de alcanzar un "yo" superior, es decir, no siendo el mismo sino tratando de ser aquella persona que le gustaría ser.

El decir que no te pone una niña de 12 años es de una estúpidez increible, porque la realidad lo que pasa es que no has visto ninguna niña de 12 años que te ponga (lo que está claro es son pocas, y ninguna de 11, cada persona madura a su ritmo y hay mujeres que no le salen las tetas hasta los 15 como hay hombres a los que no le salen pelos en los huevos hasta los 16), otra cosa es que valores su atractivo y puedas sentenciar si está apretable o no en comparación con que tu "yo" superior jamás atacaría a nada por debajo de los 20 años porque crees que sería abusar de una persona "poco hecha" y esa propia idea te repugne, lo cual es bueno, quiere decir que eres algo más que un animal... aunque claro, si fueramos animales nos follaríamos a la de 12, a su prima de 15, a su hermana de 25, a su madre de 46 y a la abuela de 80, oiga usted, y habríamos matado a cualquier otro mono que quisiera untar el churro en nuestro arén.

Que me hincha los cojones no poder decir que una niña de 12 o 15 años es guapa, mona, o se está poniendo de muy buen ver, porque me miran con un asco perturbador... que jamás me tiraría a nada que tuviese menos de 25 (soy así de raro para la edad, nunca más de 7 años por abajo o por arriba) más que nada por el simple hecho de que necesito una conexión de edad (y de marudez... no existen crías de menos de 20 años maduras no me jodan) para follar agusto, si no es así pues no mola, me siento fuera de mi entorno, necesito un cuerpo decrépito como el mío como cuando tenía 18 años necesitaba un cuerpo joven como el mío y no me ponían las de más de 25 (lo cual no quiere decir que te tirases a las de 12, no me jodan).

Por esto mismo, un tio de 40 que se tira a una cría es para cortarle la polla, porque ahí entra ya la mente enferma y la menten enferma es incurable, tratable tal vez, pero jamás curable.

Dr. LeChuck rebuznó:
Un buen día en una boda yo, con 24 años, me fijé en una nena entre el gentío a la puerta de la iglesia. Pensé 'vaya cachonda, vaya culín para meter el puño y lo que surja...' y luego '¿que edad tendrá esa perra? ¿18? ¿20?'. Era, en aquel momento, y sin hacer mucha memoria, la tía mas buena que recordaba haber visto en mi puta vida, pensamiento tal vez exagerado debido a las mariposas en el estomago y la sangre bombeando en la chorra.

De vez en cuando lanzaba miradas lascivas a aquel magnífico ejemplar de potra mientras atendía las obligaciones sociales.
En un momento dado me tocan por detrás y ahí estaba la chica esta con una tía mía y otra mujer que me sonaba vagamente.

Entonces llegó la broma del destino. La señora era la mujer de un primo mío, pareja a la que no veía desde la adolescencia, la chica era su hija, es decir, prima segunda mía. De hecho no sabia de su existencia siquiera. Y no tenía 20 años, tenía 12.

Luego fue mas lol todavía porque la sentaron a mi lado en el banquete y tuve que mantenerla entretenida porque no conocía a nadie. Obviamente el saber su edad y que era familia hicieron desaparecer cualquier rastro de deseo sexual ipso facto. Además de que al hablar con ella y ver su forma de expresarse y la conversación que podía dar pues... pasé rápido de futuro acosador sexual a ejercer de hermano mayor y protector. Que cosas tiene la vida.

Hasta luego.
que psique ferrea la tuya, yo me encuentro a un pivon de quedarme bizco, y si me dicen que es familia mia del empalmazo, me tienen que ir a buscar la hebilla del cinturon a un campotrigo de la provincia colindante.

cuando conoci a la chorva esta, de 12 palos, ibamos el enfermo, su hermana y yo en el coche. Digo "madre mia que mujeron, me comia su caca" y salta la otra "a ver pedofilo, que tiene 12 palos" "si hombre, va a tener doce palos, habra repetido o algo, 12 ties tu, que estas rasa"

"Ines! Ines ven... cuantos años tienes?" "Doce"

constipated-face-2.png

Zurraspas rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la edad en la que, según los estudios, empiezan a follar, hacer pajas y mamadas es, precisamente, en torno a los 12 años. Pero nada, que Zurraspas dice que no, que con 12 años una niña que se viste así no es un poco puta, no, que según él es toda inocencia.

Spawner rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la edad en la que, según los estudios, empiezan a follar, hacer pajas y mamadas es, precisamente, en torno a los 12 años. Pero nada, que Zurraspas dice que no, que con 12 años una niña que se viste así no es un poco puta, no, que según él es toda inocencia.

Yo no he dicho que sea inocencia, para mi es una niña con 12 años para un chaval de 15 pues imagino que será un pivón

Las niñas se visten como ven a sus mayores, hay niñas con 8 años que van con sus leggins, botas altas y camisetas ajustadas, las calificas de zorras o son graciosas?

El problema esta en el adulto que ve a una niña de 12 como una mujer, he vivido rodeado de gitans toda mi vida y ellos no lo ven así, piensan como vosotros

Zurraspas rebuznó:
Yo no he dicho que sea inocencia, para mi es una niña con 12 años para un chaval de 15 pues imagino que será un pivón

Las niñas se visten como ven a sus mayores, hay niñas con 8 años que van con sus leggins, botas altas y camisetas ajustadas, las calificas de zorras o son graciosas?

El problema esta en el adulto que ve a una niña de 12 como una mujer, he vivido rodeado de gitans toda mi vida y ellos no lo ven así, piensan como vosotros

Zurraspas, para que lo entiendas, una niña de 12 años que lleva tanga y las aletillas del culo asomando por el pantalón, va vestida como una puta. Y más puta aún la madre que le compra esa ropa y a la que le parece perfecto que lo haga.

Se me vienen a la cabeza algunas anécdotas de cuando trabajaba de monitor de campamento o de profesor de academia y no es sólo que las niñas se vistieran como putas, sino que, además, algunas se insinuaban abiertamente, Zurraspas mío. Entiendo que estés sensibilizado porque seas padre o quieras serlo y en tu cabeza tu hija jamás podrá ser así, pero sí, tu hija va a ser tan puta o más como las demás; como lo fue tu madre o tu mujer.

Los niños a los 12 años se creen malotes y las niñas putas. Y si su referente es Miley Cirus, más, venga a lamer cosas. Esto es así aquí y en la China popular.

Tengo un pequeño bastardo y de momento no tengo en mente aumentar la prole por lo que no es mi problema

Las niñas pueden vestir como putas, incluso serlo pero el aprovecharse o ver maldad en una niña de 12 años es problema del adulto, aquí y en la china

Zurraspas rebuznó:
Tengo un pequeño bastardo y de momento no tengo en mente aumentar la prole por lo que no es mi problema

Las niñas pueden vestir como putas, incluso serlo pero el aprovecharse o ver maldad en una niña de 12 años es problema del adulto, aquí y en la china

O sea, que la maldad sexual, aunque la niña hay chupado pollas desde los 12 años, les surge a todas las nínfulas del mundo, por generación espontánea, a los 18 años. Nunca antes, ¿es así, no?

Zurraspas rebuznó:

Igual te piensas que la gente lleva un cartel pegado en la frente con su edad. En la foto que han puesto antes de las niñas, si a la de la izquerda del todo la pones en un grupo con veinteañeras igual eres el primero que se zurra la sardina.

Dr. LeChuck rebuznó:
Un buen día en una boda yo, con 24 años, me fijé en una nena entre el gentío a la puerta de la iglesia. Pensé 'vaya cachonda, vaya culín para meter el puño y lo que surja...' y luego '¿que edad tendrá esa perra? ¿18? ¿20?'.

Son bromas del destino y de la naturaleza, no será la primera vez que me pasa de ver alguna hija de amigos o conocidos un año, ahí bajita, menuda, jugando con las barbies y subiéndose a los columpios del parque y al año siguiente aparece en una boa un mujerón con el pelo hasta la cintura, piernas interminables y unos melones más grandes que su cabeza, meneando el culo con alguna canción de Shakira que ya solo del volumen de aire desplazado por su pandero es capaz de despeinar al padrino que está a 6 metros tomando un cubata.

Esto es fruto de la mentalidad judeocristiana que rige muchas de nuestras conductas aunque te declares ateo o adorador del diablo.

Esas niñas, ya no son niñas. Esa distinción no tiene base biológica. Una "niña" que parece un monumento con turgentes senos y cuerpazo de infarto es una mujer. Y es una máquina perfecta de procrear.

A una "niña" de 12 o 13 años la puedes preñar con sólo enseñarle el rabo y escape un hilillo de líquido preseminal. De ahí el secreto de los gitans. Cuanto dura una gitana guapa? 3-4 años, de los 13 a los 17 como mucho. Y en esas fechas ya se sabe el camino al paritorio de memoria.

Hoy en día después de siglos de eficaz doctrina, vemos las cosas con tal distorsión que consideramos contra natura, un acto abominable, copular con esas hembras por una mera cuestión cronológica, cuando su fisionomía y torrente hormonal está llamando a voces para todo lo contrario.

Es uno de los síntomas de nuestra sociedad decadente y enfermiza, y culpable de las muchas atrocidades que se cometen a raíz de someter nuestro parte biológica a unos dictados éticos y morales totalmente arbitrarios y enfermizos

Spawner rebuznó:
O sea, que la maldad sexual, aunque la niña hay chupado pollas desde los 12 años, les surge a todas las nínfulas del mundo, por generación espontánea, a los 18 años. Nunca antes, ¿es así, no?

No, igual de aberrante me parece el que un hombre de 30 años se folle a una de 18, no es la edad lo que marca el límite, sino la diferencia de cultura y vivencias

Zurraspas rebuznó:
No, igual de aberrante me parece el que un hombre de 30 años se folle a una de 18, no es la edad lo que marca el límite, sino la diferencia de cultura y vivencias

Vete al carajo, muchacho, una de 18 le puede enseñar maravillas a un forero de 30.

Zurraspas rebuznó:

Son basura. Y sus padres escoria. Y tu te pareces cada vez mas a un cura dictando lo que hacer y no hacer en base a una moral inventada por vayase ustec a saber quien... Rango para zurraspas de "Cura y catedratico de la vida" ya, por favor.

podéis hacer lo que queráis yo doy mi opinión o es que tengo que ver la cosas como vosotros?

Un hombre de 30 con una de 18 me da asco, lo siento no puedo evitarlo

abogado alcoholico rebuznó:
Son basura. Y sus padres escoria. Y tu te pareces cada vez mas a un cura dictando lo que hacer y no hacer en base a una moral inventada por vayase ustec a saber quien... Rango para zurraspas de "Cura y catedratico de la vida" ya, por favor.

Todavía le están tuneando el de "genio inmobiliario".

Atrás
Arriba Pie