¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente mi mensaje era un chascarrillo PL, ni de coña haría yo eso de poner niñas-cebo. Pero está claro que sembrar Madrid de maderos en cada esquina tampoco es el método, porque ya estás poniendo en alerta al pedobear, y así seguro que no vuelve a actuar. Una cosa fundamental de toda operación o investigación es la discreción total y absoluta, lo que no tiene sentido es anunciar a bombo y platillo por todos los informativos habidos y por haber que en tal sitio han colocado una cámara, que en tal plaza han puesto policías, que en tal parque hay caballería apatrullando, etc etc etc, es que hay que ser gelipollas, así el pedobear ahora está tomando nota de todo y ya sabe lo que tiene que hacer y donde tiene que ir, y sabe lo que no tiene que hacer y donde no tiene que ir. Sigilo y discreción, pero nada esto parece un puto chiste de Gila.
 
Puede que ahora se trate no de cazar, sino de prevenir.
Con todo este bombo mediático, es razonable que no actúe el pedo a corto plazo, lo que si bien por un lado habrá un caso sin resolver y un delicuente más libre; mas por contra no habrá otro neno con trauma de por vida.

l◄arma y musha kalor.
 
Algún forero tendría darse unas cuantas vueltas en coche por los colegios de Madrid con esto a todo volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacedlo por el lol.

O mejor la versión ultra pegadiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos siendo un país de pandereta y cabra de tetas caidas subida a una escalera.

Ahora resulta que cada vez que pongo la radio y la TV explican con todo lujo de detalles las medidas que están usando para atrapar al pederasta, situaciones de las nuevas cámaras de video, busquedas de matriculas, polis a caballo, y demás historias policiales.

Menuda inteligencia oyes, las neuronas bien revolucionadas...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Seguimos siendo un país de pandereta y cabra de tetas caidas subida a una escalera.

Ahora resulta que cada vez que pongo la radio y la TV explican con todo lujo de detalles las medidas que están usando para atrapar al pederasta, situaciones de las nuevas cámaras de video, busquedas de matriculas, polis a caballo, y demás historias policiales.

Menuda inteligencia oyes, las neuronas bien revolucionadas...

coño que nos de tiempo a correr a francia o que?
 
La mayoría de casos en los que hay sangre se resuelven en caliente o no se resuelven, usted mañana le da por matar a un paisano que no conoce de nada de un machetazo en la cabeza, nadie le ve y no hace tonterías que puedan demostrar que ha estado por la zona y mañana puede matar con tranquilidad en la otra punta de la ciudad.
 
Senior Putas rebuznó:
La mayoría de casos en los que hay sangre se resuelven en caliente o no se resuelven, usted mañana le da por matar a un paisano que no conoce de nada de un machetazo en la cabeza, nadie le ve y no hace tonterías que puedan demostrar que ha estado por la zona y mañana puede matar con tranquilidad en la otra punta de la ciudad.

y si el receptor del machete es negro, peruano o asi, ni te cuento...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Seguimos siendo un país de pandereta y cabra de tetas caidas subida a una escalera.

Ahora resulta que cada vez que pongo la radio y la TV explican con todo lujo de detalles las medidas que están usando para atrapar al pederasta, situaciones de las nuevas cámaras de video, busquedas de matriculas, polis a caballo, y demás historias policiales.

Menuda inteligencia oyes, las neuronas bien revolucionadas...

Que la inteligencia española no es el mosad, estamos de acuerdo, pero que tu te creas más listo que ellos tampoco muchacho

Si sale en la tele alguna razón tendrán
 
Zurraspas rebuznó:
Que la inteligencia española no es el mosad, estamos de acuerdo, pero que tu te creas más listo que ellos tampoco muchacho

Si sale en la tele alguna razón tendrán
Si,tranquilizar a los popós y momós una técnica ultraeficaz en la captura de amables pedófilos :lol:
 
Senior Putas rebuznó:
... le da por matar a un paisano que no conoce de nada de un machetazo en la cabeza, nadie le ve y no hace tonterías que puedan demostrar que ha estado por la zona y mañana puede matar con tranquilidad en la otra punta de la ciudad.

Antes los ajustes de cuentas eran una maravilla al igual que los ataques contra la propiedad privada (alguna cosilla de estas he efectuado, pero ha sido porque el culpable era un hijo de puta que se lo merecía, ojo al dato).
Ni había cámaras de video ni móviles que te situaran en la escena del "desaguisado", pero ahora lo de cogerse la justicia por tu propia mano está dificilillo


Benito rebuznó:
y si el receptor del machete es negro, peruano o asi, ni te cuento...

Estos son todos insolventes y se han venido con sus "costumbres" tribales aqui. Además como las españolas les rechazan, están muchas veces con los huevos tan llenos como nosotros...

Zurraspas rebuznó:
Que la inteligencia española no es el mosad, estamos de acuerdo, pero que tu te creas más listo que ellos tampoco muchacho

Si sale en la tele alguna razón tendrán


No soy más listo ni menos listo que tu, pero es que insisto que quien ha facilitado esa información a los periodistas se merecía que le partieran la cara repetidas veces. La clave de cualquier investigación es el secreto, cualquier otra cosa es de ser un bocazas integral.


HerbMan rebuznó:
Si,tranquilizar a los popós y momós una técnica ultraeficaz en la captura de amables pedófilos :lol:

A los popós y momós también habria que partirles la cara por dejar a niñitas virgenes e inocentes sueltas por las calles. Yo aquí veo una responsabilidad grandísima, claro que luego vienen los lloros y lamentos si la niña es secuestrada, mancillada o si se ha ahogado en la piscina mientras le daban al whatsap con el coño sentado en la mejor butaca de la casa.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A los popós y momós también habria que partirles la cara por dejar a niñitas virgenes e inocentes sueltas por las calles. Yo aquí veo una responsabilidad grandísima, claro que luego vienen los lloros y lamentos si la niña es secuestrada, mancillada o si se ha ahogado en la piscina mientras le daban al whatsap con el coño sentado en la mejor butaca de la casa.

Y que sugieres, que no salgan a la calle solas hasta que pierdan la virginidad???

Toda la vida de dios los crios han estado en la calle jugando solos hasta las tantas.
 
Creo que pretende que vayan esposadas a los padres
 
Pues yo de pequeño solo he estado solo en la calle en el pueblo que es de estos que viven 20 viejos en invierno y conoces a todo el mundo y joder si aparece allí un pedobear de fuera al ver a un desconocido tendría a todo el pueblo siguiéndole por la novedad imposible actuar así, y si actúa y lo engancha alguien no creo que salga nunca de allí.
 
Lo mejor si se tiene una hija es abandonarla en un descampado o hacer hamburguesas como hacen los chinos,si violan a tu hijo varón es que envía señales sarasas ergo que se joda,no veo el problema de fondo :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Y que sugieres, que no salgan a la calle solas hasta que pierdan la virginidad???

Toda la vida de dios los crios han estado en la calle jugando solos hasta las tantas.

Hombre, yo en esto estoy con polveteador, un crio en la calle con 6 años, solo no puede estar, no solo por esta gentuza, sino para que no cruce solo y se lo lleve puesto alguien, o por si le pasa algo, un perro que se le va la fresa o cualquier movida. Un crio hay que estar pendiente de el, que luego todo son lloros y "por que a mi?"
 
Luego nos quejamos de que los crios son abducidos y no sabemos más de ellos.

No quiero ni pensar la de crios que deben llevar años escondidos en sótanos oscuros cargados de cadenas y que son follados todas las noches por el pederasta habitual.

Si estos ultimos años han aparecido casos de mujeres de varios paises ya mayores que han podido huir de casualidad y han podido contar lo que les ha pasado, imaginaos la de casos que debe haber que no han podido huir...

La gente desaparece por miles en todo el mundo y casi nunca se vuelve a saber de ellos, supongo que en algún lado estarán y desde luego, no pasandolo bien, porque nadie secuestra a un niño para regalarle zapatitos nuevos y caramelos de fresa... que los niños cuestan una pasta...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No quiero ni pensar la de crios que deben llevar años escondidos en sótanos oscuros cargados de cadenas y que son follados todas las noches por el pederasta habitual.

Si que lo piensas, si. Cuando no dan nada motivador en xvideos.

Sera nuestro secreto.
 
Seguramente ya tengan una base solida para una investigación y con ese anuncio solo buscan que ese tío, o tíos, estén fuera de la circulación o, al menos, sin ganas de hacer de las suyas por miedo a ser pillado, haciendo que las calles estén algo más tranquilas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La gente desaparece por miles en todo el mundo y casi nunca se vuelve a saber de ellos, supongo que en algún lado estarán y desde luego, no pasandolo bien, porque nadie secuestra a un niño para regalarle zapatitos nuevos y caramelos de fresa... que los niños cuestan una pasta...
Muertos es imposible que estén,de eso no cabe duda :lol:
 
Lo que tengo claro es que si fuese ciudad circular ya lo tendrian, eso u organizarse y empezar un policia en cada punta de ciudad lineal y encontrarse en medio.
 
Zurraspas rebuznó:
Que la inteligencia española no es el mosad, estamos de acuerdo, pero que tu te creas más listo que ellos tampoco muchacho

Si sale en la tele alguna razón tendrán

Yo trabajo para el Mosad. Si decís 3 veces Slk ante el espejo aparece Tamir Pardo con su Glock para daros un rodillazo en la cara.
 
Tiboroski rebuznó:
Sería buen momento entonces para empezar a escribir el nombre correctamente.

Sí, claro, pa que me pillen.
 
Slk rebuznó:
Yo trabajo para el Mosad. Si decís 3 veces Slk ante el espejo aparece Tamir Pardo con su Glock para daros un rodillazo en la cara.

si dices 3 veces el nombre de un integrante del mossad que no sea retrasado aparece tamir pardo con su glock y te pega un tiro en la cara o como va esto, se transmite la inteligencia del nombrado a tamir pardo por wifi o le llega del cosmos?
 
Benito rebuznó:
si dices 3 veces el nombre de un integrante del mossad que no sea retrasado aparece tamir pardo con su glock y te pega un tiro en la cara o como va esto, se transmite la inteligencia del nombrado a tamir pardo por wifi o le llega del cosmos?

No, mira, va así: si coges una Glock y frente a ella dices tres veces Tamir Pardo, de ella saldrá un espejo con la imagen de Benito muerto, y en caso de que seas Benito quien aparece es François Ravaillac.

Lo que pasa es que no me he sabido explicar bien.
 
Arriba Pie