Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 131
Venancio rebuznó:En Casa Gerardo??![]()
Pues como sea ahí, en tripadvisor hay un par de comentarios chulos:
" Señores de Casa Gerardo: ¡Hay que atender al cliente!.
Llegamos 15 m. antes de la hora de la reserva (a las 14,00) pues era Jueves Santo y pensamos que habría mucha gente e ibamos 6 adultos con 4 niños menores de 4 años, lo que no fué así pues las mesas se fueron ocupando paulatinamente hasta pasadas las 15,30 h., tengo ladillas como centollos
Pues nos tuvimos que ir a las cuatro y media de la tarde sin que nos hubiesen terminado de servir el menú que habíamos pedido dos horas y media antes. Estuvimos reclamando los cafés incluidos en el precio del menú durante 45 minutos hasta que optamos por pedir la cuenta, que lógicamente incluyó los cafes que no nos sirvieron.
Cuando al salir del restaurante pedimos explicaciones sobre el mal servicio, ni un "lo sentimos" por parte del camarero que estaba detrás de la barra, quien dijo ser el encargado., tengo ladillas como centollos
Hemos ido a este sitio varias veces cada vez que vamos a Cantabria, pero NO VOLVEREMOS NUNCA y dejaremos de recomendarlo, pues por suerte en esa zona de España hay muchos restaurantes de esa calidad y por supuesto y seguro con mejor servicio."
" Hoy dia 12 /08/13 estuvimos en este local, y la verdad no lo recomiendo en absoluto. Fue un caos desde el primer momento. El servicio pésimo y os aseguro que no fue solo en nuestra mesa. Mi hija tuvo que esperar más de media hora para una simple sopa de fideos. Los cubiertos me los puse yo misma y tras servir unas rabas y una ensalada pasò más de 45 minutos en servir los segundos. Yo misma servi los helados y tuve que acudir a la barra harta de esperar la cuenta, acontecia en todo el salón. Ante mi solicitud del libro de reclamaciones acudió la que decia ser la dueña pues mucha genialidad empresarial no demostró. Nos invitó a los helados bajo mi petición , claro que teniendo en cuenta que no tome los postres y café del menu no asumió ninguna pérdida. lamento que sitios como esté arruinen lo único que aún tiene futuro en España. Si pagar 24euros por una chuleta que se hizo esperar gran rato me caé mal a mi, imagino a los extranjeros que vienen a esta maravilla de Cantabria. Un consejo más servicio y profesionalidad son la clave de un negocio de hosteleria."
Venga, ¿dónde está?