¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
En Casa Gerardo?? :lol:

Pues como sea ahí, en tripadvisor hay un par de comentarios chulos:

" Señores de Casa Gerardo: ¡Hay que atender al cliente!.
Llegamos 15 m. antes de la hora de la reserva (a las 14,00) pues era Jueves Santo y pensamos que habría mucha gente e ibamos 6 adultos con 4 niños menores de 4 años, lo que no fué así pues las mesas se fueron ocupando paulatinamente hasta pasadas las 15,30 h., tengo ladillas como centollos
Pues nos tuvimos que ir a las cuatro y media de la tarde sin que nos hubiesen terminado de servir el menú que habíamos pedido dos horas y media antes. Estuvimos reclamando los cafés incluidos en el precio del menú durante 45 minutos hasta que optamos por pedir la cuenta, que lógicamente incluyó los cafes que no nos sirvieron.
Cuando al salir del restaurante pedimos explicaciones sobre el mal servicio, ni un "lo sentimos" por parte del camarero que estaba detrás de la barra, quien dijo ser el encargado., tengo ladillas como centollos
Hemos ido a este sitio varias veces cada vez que vamos a Cantabria, pero NO VOLVEREMOS NUNCA y dejaremos de recomendarlo, pues por suerte en esa zona de España hay muchos restaurantes de esa calidad y por supuesto y seguro con mejor servicio."

" Hoy dia 12 /08/13 estuvimos en este local, y la verdad no lo recomiendo en absoluto. Fue un caos desde el primer momento. El servicio pésimo y os aseguro que no fue solo en nuestra mesa. Mi hija tuvo que esperar más de media hora para una simple sopa de fideos. Los cubiertos me los puse yo misma y tras servir unas rabas y una ensalada pasò más de 45 minutos en servir los segundos. Yo misma servi los helados y tuve que acudir a la barra harta de esperar la cuenta, acontecia en todo el salón. Ante mi solicitud del libro de reclamaciones acudió la que decia ser la dueña pues mucha genialidad empresarial no demostró. Nos invitó a los helados bajo mi petición , claro que teniendo en cuenta que no tome los postres y café del menu no asumió ninguna pérdida. lamento que sitios como esté arruinen lo único que aún tiene futuro en España. Si pagar 24euros por una chuleta que se hizo esperar gran rato me caé mal a mi, imagino a los extranjeros que vienen a esta maravilla de Cantabria. Un consejo más servicio y profesionalidad son la clave de un negocio de hosteleria."

Venga, ¿dónde está?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Estas insinuando que el partido popular ha retrasado la detención del pederasta, para tapar la defenestración de Gallardón?

En 13TV el otro día no solo lo insinuaban, es que lo estaban afirmando abiertamente, y seguramente lo sabrán de buena tinta.

Llegamos 15 m. antes de la hora de la reserva (a las 14,00) pues era Jueves Santo y pensamos que habría mucha gente e ibamos 6 adultos con 4 niños menores de 4 años, lo que no fué así pues las mesas se fueron ocupando paulatinamente hasta pasadas las 15,30 h., tengo ladillas como centollos
Pues nos tuvimos que ir a las cuatro y media de la tarde sin que nos hubiesen terminado de servir el menú que habíamos pedido dos horas y media antes. Estuvimos reclamando los cafés incluidos en el precio del menú durante 45 minutos hasta que optamos por pedir la cuenta, que lógicamente incluyó los cafes que no nos sirvieron.
Cuando al salir del restaurante pedimos explicaciones sobre el mal servicio, ni un "lo sentimos" por parte del camarero que estaba detrás de la barra, quien dijo ser el encargado., tengo ladillas como centollos
Hemos ido a este sitio varias veces cada vez que vamos a Cantabria, pero NO VOLVEREMOS NUNCA y dejaremos de recomendarlo, pues por suerte en esa zona de España hay muchos restaurantes de esa calidad y por supuesto y seguro con mejor servicio."

" Hoy dia 12 /08/13 estuvimos en este local, y la verdad no lo recomiendo en absoluto. Fue un caos desde el primer momento. El servicio pésimo y os aseguro que no fue solo en nuestra mesa. Mi hija tuvo que esperar más de media hora para una simple sopa de fideos. Los cubiertos me los puse yo misma y tras servir unas rabas y una ensalada pasò más de 45 minutos en servir los segundos. Yo misma servi los helados y tuve que acudir a la barra harta de esperar la cuenta, acontecia en todo el salón. Ante mi solicitud del libro de reclamaciones acudió la que decia ser la dueña pues mucha genialidad empresarial no demostró. Nos invitó a los helados bajo mi petición , claro que teniendo en cuenta que no tome los postres y café del menu no asumió ninguna pérdida. lamento que sitios como esté arruinen lo único que aún tiene futuro en España. Si pagar 24euros por una chuleta que se hizo esperar gran rato me caé mal a mi, imagino a los extranjeros que vienen a esta maravilla de Cantabria. Un consejo más servicio y profesionalidad son la clave de un negocio de hosteleria."

Venga, ¿dónde está?

Lo que me llama la atención a mí es cuantísima gente tiene ladillas como centollos. Es un problema de sanidad pública que me parece gravísimo.

Venga, ¿dónde está?

Jodo, pues mucho ha tenido que empeorar...

La última vez que estuvimos, veníamos la Venancia y yo de hacer un tour por Paris, país en el que pasamos mas hambre que el perro del afilador. Total, que acabamos en casa Gerardo y nos pusimos hasta el ojete. 6 ó 7 raciones, un par de solomillacos y dos botellas de vino (una por cabeza). Acabamos tan reventados y pedo, y tan tarde :lol:, que la chica, que terminaba su turno, nos bajó en nuestro coche al hotel y desde allí se fué andando a su casa.

Siempre le estaré agradecido :lol:

Venancio rebuznó:

La última vez que estuvimos, veníamos la Venancia y yo de hacer un tour por Paris, país en el que pasamos mas hambre que el perro del afilador. Total, que acabamos en casa Gerardo y nos pusimos hasta el ojete. 6 ó 7 raciones, un par de solomillacos y dos botellas de vino (una por cabeza). Acabamos tan reventados y pedo, y tan tarde :lol:, que la chica, que terminaba su turno, nos bajó en nuestro coche al hotel y desde allí se fué andando a su casa.

Pedo con una botella de vino, pero que clase de maricon estas hecho hombre?

Venancio rebuznó:
Venía de Francia, algo se me tenía que haber pegado.

luego me llama mi novia loco, cuando le digo que a paris pa que, que la torre eiffel es un andamio y que eso esta lleno de franceses.

luego iran de "chefs" los gabachos... aaaay chefs... no habeis hecho una tortilla de patatas en vuestra puta vida, chef por mis cojones...

curro jimenez rebuznó:
No es por nada, pero la elite de Murcia............. en fin. No quiero ofenderte, pero viene a ser como la de todo el levante español, chusma venida a mas por pelotazos de ladrillo, y pozos ilegales para plastico en la version murciana y almeriense. Y como buenos garrulos siguen pensando con mentalidad pueblerina, un hijo abogado es lo mejor.

Y respecto a que en Murcia este una de las mejores facultades para estudiar derecho no se que decirte, yo no lo he escuchado nunca y tengo varios amigos abogados. Uno de ellos estudio en la autonoma de Madrid que esta considerada la mejor de España, otra en la de Barcelona y otro en la de Navarra en la del opus, este ultimo es el que mejor esta colocado.

La facultad de fisioterapia de la UCAM si he escuchado a mucha gente decir que es de las mejores de España, o posiblemente la mejor.

Cuando digo "élite" no hablo de magnates del ladrillo, me refiero a clase alta o media-alta, nobleza en el ámbito local de que en las clases los que tiene "perricas" son los que acaban en derecho y lo dicho mas que élite economica me refiero a élite social

MIP rebuznó:
Dicho esto, lanzo la pregunta, que igual ya se ha contestado aquí pero se me ha pasado: si este sujeto pedofilo tenía antecedentes, ¿cómo es que no estaba su foto encima de la mesa para indagar desde el minuto 10 de empezar la investigación? (10 minutos que es lo que cuesta abrir la carpeta de "pedófilos condenados que están ahora en la calle" e ir sacando las fotos de los no muchos que haya).

Los posesos de la seguridad están intentando meter la pezuña, tal como quisieron hacer con "los maltratadores" (es decir con todos los denunciados por maltrato), para que haya una lista de pedofilos publicos, para que todos puedan linchar por su cuenta.
En este país de marujas y aburguesados, no me extraña que en unos años quien cometa un delito no le baste con cumplir condena sino que ademas se le exponga en un tablón en la plaza mayor del pueblo, para que todos puedan marujear y ver a ver los trapos sucios del vecino de la esquina.

Slk rebuznó:
Hay cosas que no me cuadran.

Al principio decían, antes de la detención e incluso antes del rapto de la última niña, que el tio este tenía acento extranjero. Luego prácticamente dijeron que había un imitador y que posiblemente habrían dos pederastas distintos. Luego han dicho, la propia Policía, que se detuvo a un sospechoso y lo soltaron porque estando este detenido se produjo el episodio de la agresión a la niña dominicana. Esto ya indica que si el tipo no llega a secuestrar a esta última un inocente se habría comido el marrón.

No dudes que se lo hubiera comido, que lo diga la tele es prueba suficiente, y seguramente el actual pringao sea sólo eso un pringao.El verdadero criminal si es listo se estará quieto.
En este país matar sale gratis y no matar sale caro.

MIP rebuznó:
En 13TV el otro día no solo lo insinuaban, es que lo estaban afirmando abiertamente, y seguramente lo sabrán de buena tinta.

Hombre, lo tenían localizado hace dos semanas y van y lo detienen Al día siguiente de lo de Gallardón...

Benito rebuznó:
luego me llama mi novia loco, cuando le digo que a paris pa que, que la torre eiffel es un andamio y que eso esta lleno de franceses.

luego iran de "chefs" los gabachos... aaaay chefs... no habeis hecho una tortilla de patatas en vuestra puta vida, chef por mis cojones...

Si quieres hartarte de queso antes y despues de comer, de queso en las comidas, de foundies de esas de mil tipos de queso, y de ver por las calles mas panaderias que bares, francia es tu destino ideal.

Todavía me acuerdo de cuando entró la venancia a comprar tabaco a un bar de lo que pudiera ser allí el móstoles de parís, que el camarero se la quedó mirando de esa forma en que solo saben mirar los franceses, con cara de entre extreñido y haber nacido con exceso cromosómico, y responderle que eso era un bar, que qué se había pensado :face:

En fin, que son gente curiosa a la par que prescindible.

Spawner rebuznó:
Hombre, lo tenían localizado hace dos semanas y van y lo detienen Al día siguiente de lo de Gallardón...

Lo suyo era haber esperado dos o tres semanas más, aunque hubiese violado a otra cría, y haberlo detenido.
Todo por no tener que oir las especulaciones de los especuladores que especulan por cualquier cosa dada a la especulación.

Venancio rebuznó:
Lo suyo era haber esperado dos o tres semanas más, aunque hubiese violado a otra cría, y haberlo detenido.
Todo por no tener que oir las especulaciones de los especuladores que especulan por cualquier cosa dada a la especulación.

O incluso, llámame loco, no esperar dos semanas para detenerlo.

Spawner rebuznó:
O incluso, llámame loco, no esperar dos semanas para detenerlo.

Quieres decir que desde dos semanas antes a la detención, ya sabían que Rajoy iba a tumbar la reforma de Gallardón, y que este iba a dimitir, necesitando así guardarse ese as en la manga para utilizarlo como cortina de humo?

:lol:

Venancio rebuznó:
Quieres decir que desde dos semanas antes a la detención, ya sabían que Rajoy iba a tumbar la reforma de Gallardón, y que este iba a dimitir, necesitando así guardarse ese as en la manga para utilizarlo como cortina de humo?

:lol:

No, quiero decir que en este país en el que cada día sale algo más de los sobres de Bárcenas, ministros que dimiten y pérdida de confianza en el gobierno y cosas por el estilo, no es de extrañar que hayan pensao "lo tenemos localizao, no vamos a dejar que haga nada más, pero vamos a ponernos la medalla de haberlo cazao cuando nos interese". Sino dime cómo se justifica el tener a un tipo localizado, cuando sabes que es el sospechoso, durante dos putas semanas y no echarle el guante durante 14 putos días.

Pues yo que se Spawner, sus motivos tendrían. No estarían al 100% seguros, o querrían mantener la tensión creada para echarle el guante a otros 2 ó 3 follaniños.

Lo que no han hecho es seguirle el juego a aquellos que les han quitado una paga extra, eso ya te lo digo yo.

He escuchado, por encima, hoy en la radio que la abogada defensora se está quejando de la policía por haber dado demasiados datos o algo asi sobre el pederasta.

Venancio rebuznó:

A mi me pasó viniendo de Andalucía, no es que comiera mal, es que acabamos hasta la polla de puto pescaito. Fue entrar en Extremadura, parar en Monesterio y comernos un bocata de jamón que ya está grabado a fuego en nuestro adn y, probablemente, vaya en alguna lápida cuando casquemos. También doy fe de lo mal que se come en Francia, fuera de España en general.

Perrino Chico rebuznó:
A mi me pasó viniendo de Andalucía, no es que comiera mal, es que acabamos hasta la polla de puto pescaito.

Y pedir algo de la carta que no fuera pescaíto, ¿no se os ocurrió? Hasta dónde yo sé, los restaurantes, bares y cafeterías de Andalucía están LLENOS de cosas que no son pescado.

Perrino Chico rebuznó:
He escuchado, por encima, hoy en la radio que la abogada defensora se está quejando de la policía por haber dado demasiados datos o algo asi sobre el pederasta.

A mi me pasó viniendo de Andalucía, no es que comiera mal, es que acabamos hasta la polla de puto pescaito. Fue entrar en Extremadura, parar en Monesterio y comernos un bocata de jamón que ya está grabado a fuego en nuestro adn y, probablemente, vaya en alguna lápida cuando casquemos. También doy fe de lo mal que se come en Francia, fuera de España en general.

Pues no se en que parte de andalucia estarías, pero aquí también hay jamón, y muy bueno que nada tiene que envidiar al extremeño. Por no hablar que un chuletón te lo comes en cualquier sitio de España hoy en día.

A mi el pescado frito no me gusta, y voy por todos lados y no paso hambre

Decir que se come mal en Francia es de catetos. En Francia se come bien, incluso bastante bien, otra cosa es que haya que saber bien dónde y sobre todo, que comer bien sale mucho más caro que en España, en eso si que les sacamos mucha ventaja.

MIP rebuznó:
Decir que se come mal en Francia es de catetos.

Gracias a la globalización, el turista, es capaz de probar las ambrosias occidentales en cualquier capital o provincia en la que haya decidido poner los pies, puede usted disfrutar de un bigmac, una guoper o kentakyfried en cualquier momento como si lo hiciese en su propia ciudad.

En ningún sitio se come mal, si existe algún país en el que se come mal es en esos que se pasa hambre... se come bien en todos los sitios, si no se comiese bien estarían todos muertos, otra cosas son nuestros remilgos.

Blackest rebuznó:
Cuando digo "élite" no hablo de magnates del ladrillo, me refiero a clase alta o media-alta, nobleza en el ámbito local de que en las clases los que tiene "perricas" son los que acaban en derecho y lo dicho mas que élite economica me refiero a élite social

Pues, como ha señalado alguno, pienso que hablas de la España de 1950 (a la que en el fondo estamos volviendo en no pocas cosas malas). Pero así, a vote pronto, que recuerde ahora mismo que hayan estudiado derecho:

- Compañero de colegio, hijo de un operario de fábrica y una maestra. Se saco Derecho con nota y se metió en la Nacional. No era ningún lumbreras pero memorizaba como un papagayo, así que imagino que unos años será un mando con vida cómoda.
- Novia de un colega. Hija de guardia civil y ama de casa. Se saco unas oposiciones maratonianas y estuvo a punto de meterse a juez, finalmente opto por la fiscalía por tener menor estrés-responsabilidad. Vive como dios, currando lo justo con las condiciones propias de funcionaria y levantándose 3500 euros desde el primer día por coger un destino fuera de la península.

MIP rebuznó:
Decir que se come mal en Francia es de catetos. En Francia se come bien, incluso bastante bien, otra cosa es que haya que saber bien dónde y sobre todo, que comer bien sale mucho más caro que en España, en eso si que les sacamos mucha ventaja.

Solamente he leído (casi al azar) este post de esta página del hilo. Y ya me diréis qué coño habéis hecho para pasar de hablar del pedo de Santander a cómo se come en Francia.

Slk rebuznó:
Solamente he leído (casi al azar) este post de esta página del hilo. Y ya me diréis qué coño habéis hecho para pasar de hablar del pedo de Santander a cómo se come en Francia.

Los franceses son muy pedo, el tema de las nínfulas, pubers guarrillas y moi lolitas (aunque el término lo acuñó un ruso en una novela cuyo protagonista era profesor de poesía francesa)... pues eso, viendo como se come en francia... que buen hilo de sesudas reflexiones sería el de las nínfulas debatiendo desde que edad es ético y moral percutir menores (en espania desde los 14, que me lol, si te deja claro está, prohibido fumar, beber pero no follar... a mi me parece que hay mucho pedo en el poder).

A estos los colgaba de un árbol en la plaza del pueblo y a pedradas.

Atrás
Arriba Pie