¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
resquemor rebuznó:
A estos los colgaba de un árbol en la plaza del pueblo y a pedradas.
¿Pero que te hicieron a ti los gabachos?
¿te levantaron alguna torda o se llevaron la última lata de fabada litoral del caprabo?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Pero que te hicieron a ti los gabachos?
¿te levantaron alguna torda o se llevaron la última lata de fabada litoral del caprabo?

Joder, como si tubiesemos que tener un motivo para odiar a los gabachos, a los franceses se les odia porque si, viene en el adeene.

Senior Putas rebuznó:
Joder, como si tubiesemos que tener un motivo para odiar a los gabachos, a los franceses se les odia porque si, viene en el adeene.

Exacto como el odio a los catalanes, en innato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:

que razon llevas, Rechargeable es de vic y mundele de tarragona, alli son mala gente por definicion.

Benito rebuznó:
que razon llevas, Rechargeable es de vic y mundele de tarragona, alli son mala gente por definicion.

De los que peor me caen del foro. Apuesto a que son usuarios de apple, no falla.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues, como ha señalado alguno, pienso que hablas de la España de 1950 (a la que en el fondo estamos volviendo en no pocas cosas malas). Pero así, a vote pronto, que recuerde ahora mismo que hayan estudiado derecho:

- Compañero de colegio, hijo de un operario de fábrica y una maestra. Se saco Derecho con nota y se metió en la Nacional. No era ningún lumbreras pero memorizaba como un papagayo, así que imagino que unos años será un mando con vida cómoda.
- Novia de un colega. Hija de guardia civil y ama de casa. Se saco unas oposiciones maratonianas y estuvo a punto de meterse a juez, finalmente opto por la fiscalía por tener menor estrés-responsabilidad. Vive como dios, currando lo justo con las condiciones propias de funcionaria y levantándose 3500 euros desde el primer día por coger un destino fuera de la península.

por curiosidad ¿en que decada naciste?
yo te digo como estan las cosas en con los nacidos en los 90s

naxo rebuznó:
La noticia de hoy es que ha pedido el traslado porque no hacen más que llegarle servilletas con amenazas de muerte.

Que raro que otros presos quieran matarlo

Hay que dejar de ver los programas de Ana Rosa, así que dejad de verlos de una vez.

GoogleTM rebuznó:

¿En donde? ¿Nos tienen mucho odio en Innato? Pues le pueden dar mucho por culo a los innatenses

Yo no se en que mundo vive el de la élite murciana, pero en Madrid la carrera de derecho se la sacan los que de verdad querían hacerla, y a los que la nota no les llega para otra cosa :lol:

Hoy, al menos en el telemierdario de la sexta, no han nombrado ni el nombre y le han difumiando la cara, no se si para cubrirse las espaldas legalmente, como si después de estar semana y media con su cara en primera plana sirviera de algo que ahora le pixelen la cara.
Son unos sin dignidiad

Venancio rebuznó:
Yo no se en que mundo vive el de la élite murciana, pero en Madrid la carrera de derecho se la sacan los que de verdad querían hacerla, y a los que la nota no les llega para otra cosa :lol:

No es por nada pero ¿hay alguna otra carrera de sociales que requiera mas nota que derecho? ¿ade?¿psicología? a mi me da que no

Lo dije páginas atrás, o hilaban muy fino los de la policía cientifica o esto podía saltar por los aires.
Como se confirme que no hay coincidencia en el ADN el ridículo va a ser espantoso.
Un sainete de la policía y el ministro dificil de olvidar.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo dije páginas atrás, o hilaban muy fino los de la policía cientifica o esto podía saltar por los aires.
Como se confirme que no hay coincidencia en el ADN el ridículo va a ser espantoso.
Un sainete de la policía y el ministro dificil de olvidar.

No creo que esto se un caso Málaga2.0 lo de Málaga fue un visto y no visto, sólo lo pudieron linchar 1 o 2 días.
Esta vez, lo han repetido tanto, ha salido tanto en la tele, han hablado tantas marujas del tomate y tantos "expertos" eu el titular para el garrulo medio será "Sueltan al violador de niñas de C.Lineal"
Nos equivocamos si pensamos que el españolito medio piensa como nosotros

Blackest rebuznó:
No creo que esto se un caso Málaga2.0 lo de Málaga fue un visto y no visto, sólo lo pudieron linchar 1 o 2 días.
Esta vez, lo han repetido tanto, ha salido tanto en la tele, han hablado tantas marujas del tomate y tantos "expertos" eu el titular para el garrulo medio será "Sueltan al violador de niñas de C.Lineal"
Nos equivocamos si pensamos que el españolito medio piensa como nosotros
Querido hamijo, lo más sangrante de todo este asunto es el trasfondo que aflora con estas maneras de proceder

De manera casi al idéntica a la gestión del Ebola, cualquiera que trabaje que se maneje con protocolos, procedimientos e instrucciones de trabajo de cualquier tipo, tiene la sensación que tanto en lo del pederasta como lo del Ebola han sido gestionados desde el atropello, la improvisación y el desconcierto.

Y lo que voy a decir puede ser fuerte. La democracia, tal y como hoy está entendida y estructurada, es el triunfo de la mediocridad, el nihilismo y la podredumbre intelectual.

No puede ser bueno un sistema que permita a una panda de mediocres, cuyo mayor mérito en la vida ha sido medrar, pelotear y comer pollas de los lobbys que los sostienen, dirigir el devenir de millones de personas.

Es la decadencia del mundo occidental.

¿Fuerte dice usted?... es el fiel reflejo de las sociedades actuales, el reinado de la mediocridad, a cualquiera que brilla se le unde y así es imposible que nada funcione.

Yo he trabajado de consultor para sector público y privado y he visto miserias sin nombre. Desde empresas que facturaban cientos de millones de euros llevando casi todo EN EXCEL hasta un organismo público donde los que estaban a la sopa boba ahí no tenían ni puta idea de cual era su labor ni falta que les hacía.

Vamos que llegaban, estaban jugando al solitario y tomando cafeses unas horas y cuando podían escaquear pues pa casa. Y a cobrar a fin de mes.

Por eso todas estas cosas de marca España no me sorprenden nada, lo raro es que no estemos ahora a nivel de Senegal o Burkina Faso, es un misterio.

Atrás
Arriba Pie