Foreando Lázaro Carreter
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Oct 2013
- Reacciones
- 252
Benito rebuznó:Aqui en mi barrio con esto de tener un poblado chavolista al lado,,,

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Aqui en mi barrio con esto de tener un poblado chavolista al lado,,,
Benito rebuznó:Hombre, es posible que tengais razon y que el arrebato se te pase y solo quieras pasar pagina y seguir con tu vida porque valoras lo que tienes y no quieres hacerle a tu familia la putada de ir para adentro.
Sopesando esto, creo que pagaria a alguien para que lo matara en la carcel antes de que se me pasase, por si las moscas.
Antes el rollo este era diferente, supongo que no te ponian ayuda psicologica para superarlo y olvidar las ideas homicidas, cosa que han puesto fijo por el volumen de gente que elegia "vendetta" en lugar de seguir con el transcurso de la vida.
Aqui en mi barrio con esto de tener un poblado chavolista al lado durante casi 25 años, el tema de violaciones, no es que fuera habitual por asi decirlo, pero si era mas frecuente que ahora, lo normal era que te sacaran un estilete para robarte o una mierda de esas como le hicieron a mi madre una vez...
El caso es que a la hermana de uno que lo conociamos porque vivia en los pisos del ivima, que como podreis imaginar era la zona "vip", la pillaron dos chavales que venian del poblado, supongo que de pillar perico, se la llevaron detras de la iglesia que hay como un terraplen y ahi abajo le desgarraron el culo, el chocho y le reventaron la cara a ostias.
Trincaron a los tios, y al tiempo, estando ya en prision, salio por la tele que un prisionero se habia ventilado a puñaladas a los dos elementos estos.
Recuerdo perfectamente la cara del tio, con la cabeza bien alta, mirando a camara con gesto de "y los volveria a matar" orgulloso de su labor social.
me entere al tiempo, por mi abuela, que coincidia en misa con la abuela del otro, que el chaval este, que era un muchacho normal y corriente que curraba de pizzero cuando empezaba telepizza, se metio en los focos que si primero a dar el agua, luego al menudeo y demas, y con la pasta y la gente que conocio alli, supo de a quien remunerar a cambio de que esa gente no saliera jamas de prision.
Y tu le ves al tio, y es el tipico pavo que va con su camisa por dentro, sus gafas, sus nauticos, jersey...
Y mi abuela me decia "y muy bien que ha hecho, si os hacen eso, vendo un piso y le pago no a uno, a doce"
Cáncer de Colon rebuznó:Me contó un ex-con con el que conviví que un compi suyo de talego cogió al tío que había violado a su hermana y después de cortarle los dedos y antes de matarlo le sacó los ojos y le vertió salfumán por las cuencas. Y se quedó a gustito.
Cachondo Mental rebuznó:Por lo visto, los curas esos tenían mucho dinero...Y en lugar de repartirlo entre los pobres, van y se dedican a perforar anos juveniles.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Me contó un ex-con con el que conviví que un compi suyo de talego cogió al tío que había violado a su hermana y después de cortarle los dedos y antes de matarlo le sacó los ojos y le vertió salfumán por las cuencas. Y se quedó a gustito.
![]()
Cachondo Mental rebuznó:Cambiando de tema, lo que no me explico es porqué entre los curas hay tanto homosexual, visto lo que ha ocurrido en Granada.
Spawner rebuznó:Imagino que dependerá del módulo en que esté uno.
Yo también tengo un familiar cercano que estuvo en la trena y no tuvo conflicto alguno.
Eso decia coles, que segun el historial te meten en un pabellon o en otro.Spawner rebuznó:Imagino que dependerá del módulo en que esté uno.
Yo también tengo un familiar cercano que estuvo en la trena y no tuvo conflicto alguno.
Cachondo Mental rebuznó:Yo jamás me he acostado con un hombre.
Cachondo Mental rebuznó:Yo jamás me he acostado con un hombre.
Cachondo Mental rebuznó:Pero un travelo no es un hombre, al menos eso considero yo. Y algunos son hasta más guapos que muchas mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.