SON MALAS LAS MUJERES

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Aceptarias el fin de eta a cualquier precio?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Solo si reconocen su derrota,entregan armas y cumplen condenas

• Si

• Pelotón de fusilamiento para esos delincuentes

• Si,ademas de conceder a cada asesino una pensión vitalicia 12000€/mes

• Votantes totales
    0

tales

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Hola, queria consultaros para saber vuestra opinion, que pensais???

Hey amigo, tendrías que haber puesto más opciones, que agarrarse a una de las 2 es bien difícil... joder... pues yo creo que no lo son tanto, son unas liantas y unas arpías, de eso no tengo duda, pero también creo que no saben hablar claro, o no les enseñan en el cole, o no sé qué coño pasa, porque yo creo que todas las subnormalidades que hacen y chorradas y follones que lian para llamar la atención y decir una cosa para que pilles que quieren decir otra y ponernos de los nervios , son solo para reclamar cosas primarias y sentimientos que podían pedir de otra manera... bah...

¿Las mujeres? Las mujeres son malas de por si, cuando les das la mano intentan coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el brazo, cuando les das mas de lo que puedes dar siempre te piden lo máximo. Nunca estan contentas con lo que tienen, su forma de pensar son egoista aunque lo sepan tapar muy bien. Aun así, no podemos vivir sin las mujeres.

Tu no eras el k keria cascarsela por webcam y ADEMAS k te pagaran¿?¿?

Por cierto, no abras el mismo hilo en dos subforos diferentes.

Malas? nooooo!

PERVERSAS!!! que es diferente.

una mujer mala es lo mejor a la hora de clavarle la polla, no es que sea mala es que necesita polla y lo demás no le importa una mierda.
si te la follas bien, y la pones a gritar como una perra, nunca va a ser buena, pero te la podrás follar cuando te apetezca... porque tu polla es su medicina.

mmm..no

son sabrosas.

Tienen tanto sabores como puedan. Prueba meter la lengua en diferentes lugares de su cuerpo, y nos cuentas

a las tias les gustan las cerdadas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van pedo no veas tu como las gusta a cuatro paich y por el cancanas jajajajaja y ke las llamen movidas mientras follan y sobre todo las gusta chupar jajajajaja enga un abrazo

La mayoria de mujeres que he conocido son muy chulas o van de sobradas.
Y las muy dulces y buenas tienen novio.

En general no son malas (aunque las malas lo son y mucho más retorcidas y maquiavélicas que los hombres). Únicamente tienden a comerse tanto la cabeza o a ser tan impulsivas en otras ocasiones que sin querer algunas veces hacen daño a los demás con sus acciones o decisiones.

No me ha quedado más remedio que votar para ver el resultado, que me lo imaginaba. Por supuesto, mi voto ha sido NO.
Más o menos viene a ser igual que si algún día me da por decir que todos los hombres son unos hijos de puta, que todos son unos cabrones y que sólo piensan en meter en caliente lo que tienen entre pata y pata. ¿Y por qué no lo digo? Porque siempre hay excepciones...

Konstanz rebuznó:
No me ha quedado más remedio que votar para ver el resultado, que me lo imaginaba. Por supuesto, mi voto ha sido NO.
Más o menos viene a ser igual que si algún día me da por decir que todos los hombres son unos hijos de puta, que todos son unos cabrones y que sólo piensan en meter en caliente lo que tienen entre pata y pata. ¿Y por qué no lo digo? Porque siempre hay excepciones...

Cierto es, uno de cada 10000000 no piensa en meter la polla en caliente.

malgusto rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Cierto es, uno de cada 10000000 no piensa en meter la polla en caliente.

Poque se la amputaron :(

Konstanz rebuznó:

Los que mejor mienten.

Que hijosdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que decirlo mas.

Y si, editado, porque vengo ciego como un lemur y solo a mi se me ocurre ponerme a leer el foro. x.D y cre.ma, sin que la maquina me de por saco. x.D

No son malas.

Cargantes, absorbentes, manipuladoras, retorcidas, crueles, exasperantes, sinsustancia, monotemáticas, sacacuartos, envidiosas, monopolizadoras... sí, pero malas, lo que se dice malas; no.

Por supuesto, hay excepciones; pero ya están pilladas las muy hijaputas.

Te puede tocar de todo.

Pero muchas veces se confunde "que mala era" cuando en realidad tiene la culpa el tio. Y con esto me refiero a ser un puto calzonazos, que siempre le dejaba hacer lo que ella quisiera siempre, y al final se te suben a la chepa.

Tom Bombadil rebuznó:
Aún estoy esperando la contraencuesta femenina :?

¿Para qué? Por mi parte sólo voy a hablar de casos concretos.
Si hubiera una encuesta de ese estilo sobre tíos os echaríais encima. Quita quita :lol:

Atrás
Arriba Pie