Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maloso rebuznó:Cambia la pregunta por: ¿Crees que soy misógino?
Konstanz rebuznó:No me ha quedado más remedio que votar para ver el resultado, que me lo imaginaba. Por supuesto, mi voto ha sido NO.
Más o menos viene a ser igual que si algún día me da por decir que todos los hombres son unos hijos de puta, que todos son unos cabrones y que sólo piensan en meter en caliente lo que tienen entre pata y pata. ¿Y por qué no lo digo? Porque siempre hay excepciones...
malgusto rebuznó:Konstanz rebuznó:No me ha quedado más remedio que votar para ver el resultado, que me lo imaginaba. Por supuesto, mi voto ha sido NO.
Más o menos viene a ser igual que si algún día me da por decir que todos los hombres son unos hijos de puta, que todos son unos cabrones y que sólo piensan en meter en caliente lo que tienen entre pata y pata. ¿Y por qué no lo digo? Porque siempre hay excepciones...
Cierto es, uno de cada 10000000 no piensa en meter la polla en caliente.
Konstanz rebuznó:Más o menos viene a ser igual que si algún día me da por decir que todos los hombres son unos hijos de puta, que todos son unos cabrones y que sólo piensan en meter en caliente lo que tienen entre pata y pata. ¿Y por qué no lo digo? Porque siempre hay excepciones...
Tom Bombadil rebuznó:Aún estoy esperando la contraencuesta femenina :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.