SON MALAS LAS MUJERES

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Aceptarias el fin de eta a cualquier precio?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Solo si reconocen su derrota,entregan armas y cumplen condenas

• Si

• Pelotón de fusilamiento para esos delincuentes

• Si,ademas de conceder a cada asesino una pensión vitalicia 12000€/mes

• Votantes totales
    0
A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.

taxi rebuznó:
A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.

No deja de ser curioso que el modelo mas ejemplar de democracia directa sea la antigua Grecia y que alli las mujeres no pintasen nada.

Aunque eso me parece arcaico.

brus lee rebuznó:
taxi rebuznó:

No deja de ser curioso que el modelo mas ejemplar de democracia directa sea la antigua Grecia y que alli las mujeres no pintasen nada.

Aunque eso me parece arcaico.

en muchas sociedades la mujer sólo podía decidir de política tras pasar la menopausia, lo cual encierra más verdad de lo que parece...la mujer es un ser egoista y vanidoso, que busca sobre todo, el interés de su prole y el suyo propio, y esa estrategia, generalizada, aboca a guerras continuas, sobre todo civiles

Por supuesto que son malas, pero que más da, si no podemos vivir sin ellas.

Entre ellas no son malas, son malisimas. Si mas de una tienen el mismo objetivo son capaces de cualquier cosa por conseguirlo, sin importarles los metodos empleados.

Con nosotros, pues hay de todo. Algunas son buenas, algunas son malas.... y algunos se merecen que sean malas con ellos (normalmente por calzonazos).

taxi rebuznó:
taxi rebuznó:
IIIIIIiAAAAAAHHH IIIIIIIAAAAAAAHHHH IIIIIIIIAAAAAH !!!!!
Deje d rebuznar señor taxi... k seguro k pronto se echa novia y se le apaga tanta frustracion sexual.

ana_bk rebuznó:
taxi rebuznó:
taxi rebuznó:
IIIIIIiAAAAAAHHH IIIIIIIAAAAAAAHHHH IIIIIIIIAAAAAH !!!!!
Deje d rebuznar señor taxi... k seguro k pronto se echa novia y se le apaga tanta frustracion sexual.

Es muy probable que haya follado bastante más que tu en mi vida. Sería mejor que volvieras al gineceo, feminista de mierda,que es el lugar donde deberías estar.

Cantamañanas rebuznó:
Llevo 20 años bregando con féminas y he visto puñaladas traperas entre vosotras que no se las habría hecho yo ni a mi peor enemigo.

Cuenta cuenta, somos todo oidos, no nos dejes con la duda de lo que debieron hacerse.... :wink:

Tranquilos, el Vaticano me ha ordenado poner fin a esta plaga de seres demoníacos...
uc1431.jpg

Sólo sobrevivirán las que se parezcan a mi madre :oops:

Todo aquel que se deje putear por estas malas malisimas se lo tiene bien merecido. Esto es la ley de la selva señores.

Aburrida estoy de escuchar siempre lo mismo :?

Que se jodan las mujeres.
Nunca he conocido ninguna más inteligente que yo.

Me parece acojonante que estemos todos tan de acuerdo, no se de qué se extrañan las féminas del foro.

Seguro que detrás de cada respuesta hay una puñalada trapera de alguna arpia que nos hizo prometer que cambiariamos o que nos juró amor eterno para los restos.....

AQUÍ LA QUE NO ES PUTA VUELA, Y YO NO HE VISTO A NINGUNA VOLAR TODAVÍA :evil:

Son pero que muy malas

Demos gracias, compañeros, a nuestra magna lengua castellana, que nos permite distinguir entre el SER y el ESTAR.

Así, las mujeres SON malas, pero que jodidamente malas. Sin embargo, entre todas ellas, hay algunas que ESTÁN buenas. Eso las salva, eso sí, tras pasar por el cilicio.

Atrás
Arriba Pie