SON MALAS LAS MUJERES

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Aceptarias el fin de eta a cualquier precio?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Solo si reconocen su derrota,entregan armas y cumplen condenas

• Si

• Pelotón de fusilamiento para esos delincuentes

• Si,ademas de conceder a cada asesino una pensión vitalicia 12000€/mes

• Votantes totales
    0
Cantamañanas rebuznó:
No son malas.

Cargantes, absorbentes, manipuladoras, retorcidas, crueles, exasperantes, sinsustancia, monotemáticas, sacacuartos, envidiosas, monopolizadoras... sí, pero malas, lo que se dice malas; no.

Por supuesto, hay excepciones; pero ya están pilladas las muy hijaputas.

Grandes verdades se han dicho

Konstanz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Aún estoy esperando la contraencuesta femenina :?

¿Para qué? Por mi parte sólo voy a hablar de casos concretos.
Si hubiera una encuesta de ese estilo sobre tíos os echaríais encima. Quita quita :lol:

Yo no tendría inconveniente en abrir un hilo con dicha encuesta, pero claro, no pondría sólo opciones de sí y no, también añadiría otros posibles calificativos que he oído acerca de nosotros en diversos lugares. Yo no me echaría encima de nadie, simplemente observaría. :)

Konstanz rebuznó:
No me ha quedado más remedio que votar para ver el resultado, que me lo imaginaba. Por supuesto, mi voto ha sido NO.
Más o menos viene a ser igual que si algún día me da por decir que todos los hombres son unos hijos de puta, que todos son unos cabrones y que sólo piensan en meter en caliente lo que tienen entre pata y pata. ¿Y por qué no lo digo? Porque siempre hay excepciones...
No podría estar más en desacuerdo... es innegable que el 99% de los tíos no pensamos más que en follar, pero eso no es ser malos ni cabrones... es la naturaleza que nos ha dotado de ese instinto, además no lo ocultamos, y se nos ve venir a la legua... y si tenemos que recurrir a una serie de ardides, incluso engaños, lo que sea, para echar un polvo, es porque vosotras las mujeres lo exigís así...
En cambio, vosotras las mujeres (salvo excepciones, claro) sois malas porque sabéis que tenéis la sartén por el mango, la promesa implícita o explícita de sexo os permite obtener muchas cosas de los hombres (y no me refiero a cosas materiales) y utilizáis ese arma a vuestra conveniencia...
Insisto, hay excepciones, por supuesto, hay mujeres que no son malas, pero aquí se está generalizando, y por desgracia yo creo que abundan más las mujeres malas (o eso o yo he tenido muy mala suerte en la vida... que también puede ser)

Lo son. Son malas como el cancer y juegan con nosotros como si no tuviesemos sentimientos.

Otro dia que no tenga esta resaca y esté menos espeso quizá cuente mi historia de anoche y entendereis por qué lo digo.

Sí, yo anoche, por enésima vez, estuve aguantando la chapa de una tía, que era muy maja y muy simpática y todo lo que quieras, pero todos sabemos lo que quiere un tío cuando a las 4 de la mañana en un garito se pone a hablar con una tía que no conoce de nada ¿no? Pues lo de siempre, eres muy majo y todo eso, pero me tengo que ir...

Para descifrar la respuesta a dicha pergunta nada como juntar a 10 mujeres y verlas conviviendo una temporada.
Puede acabar en Holocausto.

Yo creo que depende mucho de la mujer. En la Villa del Señor hay de todo.

Es algo genético, lo llevan escrito en el ADN, supongo que ellas no tienen la culpa ya que no tienen consciencia de ser malas, para ellas ser mala es lo normal.

Vinnie_Jones rebuznó:
Es algo genético, lo llevan escrito en el ADN, supongo que ellas no tienen la culpa ya que no tienen consciencia de ser malas, para ellas ser mala es lo normal.
Pues sí, yo creo que va a ser eso

Cantamañanas rebuznó:
No son malas.

Cargantes, absorbentes, manipuladoras, retorcidas, crueles, exasperantes, sinsustancia, monotemáticas, sacacuartos, envidiosas, monopolizadoras... sí, pero malas, lo que se dice malas; no.

Monotemática lo será usted, oiga.

No hay que generalizar porque, como dice Konstanz, hay excepciones. Aunque si. En mi opinión somos malas, pero malas de verdad. En mi grupo de amigas todas las noches de viernes organizamos un aquelarre, en el que cada vez sacrificamos a un exnovio diferente para, posteriormente beber su sangre y mantenernos jovenes para siempre.
Este viernes, alguién dio el chivatazo y avisó a la policia, pero yo logré escapar gracias a mi escoba voladora.

Eso si, siempre hay algún hombre que despierta en nosotras una ternura indescriptible propia del osito de Norit. No es tan fiero el león como lo pintan.

(Estoy viendo las Crónicas de Narnia y me estoy emocionando con tanto animalejo fantástico. Hay un león que habla castellano.)

Gina Gross rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
No son malas.

No hay que generalizar porque, como dice Konstanz, hay excepciones. Aunque si. En mi opinión somos malas, pero malas de verdad. En mi grupo de amigas todas las noches de viernes organizamos un aquelarre, en el que cada vez sacrificamos a un exnovio diferente para, posteriormente beber su sangre y mantenernos jovenes para siempre.
Este viernes, alguién dio el chivatazo y avisó a la policia, pero yo logré escapar gracias a mi escoba voladora.

Eso si, siempre hay algún hombre que despierta en nosotras una ternura indescriptible propia del osito de Norit. No es tan fiero el león como lo pintan.

(Estoy viendo las Crónicas de Narnia y me estoy emocionando con tanto animalejo fantástico. Hay un león que habla castellano.)

Y añado, además de malas, PAYASAS.

Vinnie_Jones despechado rebuznó:
Y añado, además de malas, PAYASAS.

¿Todavia sigue enfadado, amigo?

Si ve que no se le pasa, avíseme y le compro una piruleta.

Vinnie Jones alias El messenger o MUERE rebuznó:
Lo de chupar piruletas seguro que se te dá mejor a ti

2604_jpg.jpg

Pues voy a desentonar, yo nunca he percibido una mayor maldad de las mujeres en general, creo que en general son menos malvadas que los hombres, lo que sucede es que las mujeres tienen menos desarrollado el sentido de la nobleza, y las que desean hacer daño lo hacen de una manera especialmente ruín, perversa y mezquina, que las hace doblemente despreciables, los hombres somos más directos al hacer las cosas, incluyendo las cosas malvadas.

Si la pregunta fuese si las mujeres son envidiosas, ya sería otra cosa......

Tom Bombadil rebuznó:
Pues voy a desentonar, yo nunca he percibido una mayor maldad de las mujeres en general, creo que en general son menos malvadas que los hombres, lo que sucede es que las mujeres tienen menos desarrollado el sentido de la nobleza, y las que desean hacer daño lo hacen de una manera especialmente ruín, perversa y mezquina, que las hace doblemente despreciables, los hombres somos más directos al hacer las cosas, incluyendo las cosas malvadas.

Este hombre es muy sabio y tiene razón en lo que dice, pero yo añadiría algo más.

Lo que les lleva a ser malas es la envidia y la ambición femenina, es decir, querer ser siempre la mejor y toda esa historia. En cuestiones normales de la vida, no amorosas ni sentimentales ni sexuales, sino en el discurrir de la vida diaria, las mujeres suelen (que no siempre) ser más sensibles, y a veces más benévolas con la gente, sociedad, pueden estar más influidas por la happy life que un hombre, por tanto, si hablamos si son malas en cuestiones del día a día, no lo son por lo general. Sin embargo, en cuestiones de lucha con otras mujeres, o en cuestiones donde su honra como mujer y su sentimiento de feminidad está en juego, son malas, requetemalas, viperinas, sin escrúpulos. Entre ellas es cuando sacan sus peores ardides, sin compasión, sin remordimiento. Sólo importa el yo, yo y yo, mi beneficio, salir triunfante yo. He visto cosas brutales que me han hecho darle toda la razón al dicho de que la mujer es el principal enemigo de la mujer.

Ilovezorras rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Este hombre es muy sabio y tiene razón en lo que dice, pero yo añadiría algo más.

Lo que les lleva a ser malas es la envidia y la ambición femenina, es decir, querer ser siempre la mejor y toda esa historia. En cuestiones normales de la vida, no amorosas ni sentimentales ni sexuales, sino en el discurrir de la vida diaria, las mujeres suelen (que no siempre) ser más sensibles, y a veces más benévolas con la gente, sociedad, pueden estar más influidas por la happy life que un hombre, por tanto, si hablamos si son malas en cuestiones del día a día, no lo son por lo general. Sin embargo, en cuestiones de lucha con otras mujeres, o en cuestiones donde su honra como mujer y su sentimiento de feminidad está en juego, son malas, requetemalas, viperinas, sin escrúpulos. Entre ellas es cuando sacan sus peores ardides, sin compasión, sin remordimiento. Sólo importa el yo, yo y yo, mi beneficio, salir triunfante yo. He visto cosas brutales que me han hecho darle toda la razón al dicho de que la mujer es el principal enemigo de la mujer.

Ilustra al foro con esos ejemplos.

A ver las mujeres no son malas, solo que se dejan hacer desear.

Bueno siempre y cuando uno no se convierta en un calzonazos, que así el hombre si sufre.

El problema está en los hombres que se convierten en calzonazos.

Lo que si es cierto que poquisimas veces he visto un hombre tratar mal a una tía y al reves si. Casi todos mis amgios lo han sufrido.

Gina Gross rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
No son malas.

A ver si aprendemos a leer, cegata de los cojones.

Llevo 20 años bregando con féminas y he visto puñaladas traperas entre vosotras que no se las habría hecho yo ni a mi peor enemigo.

Déjate de payasadas, la ternura y la sensibilidad no son exclusivas de vosotras, pero no se puede ser tierno ni sensible porque con vuestra simpleza de mente lo confundís con debilidad y ahí empezáis a intentar manipular.

He salido con unas cuantas mujeres y vivido con 2, así que hablo con conocimiento de causa y no como un pajillero todavía en casa de sus papis.

No obstante, como te he dicho, hay excepciones. Y yo tengo la suerte de estar casado contra una de ellas :wink:

Saludos cordiales

Cantamañanas rebuznó:
A ver si aprendemos a leer cegata de los cojones.

Haga el favor de no tutearme.
En primer lugar porque no me conoce de nada y en segundo lugar porque no es agradable que un Homo antecessor que perdió su cerebro en la sierra de Atapuerca, se dirija a mi con semejantes modales.

Cantamañanas rebuznó:
Déjate de payasadas, la ternura y la sensibilidad no son exclusivas de vosotras, pero no se puede ser tierno ni sensible porque con vuestra simpleza de mente lo confundís con debilidad y ahí empezáis a intentar manipular.

Caballero, usted no es débil, usted es mediocre. No se preocupe.

Cantamañanas El lúcido rebuznó:
pero no se puede ser tierno ni sensible porque con vuestra simpleza de mente....

Esto se debe a que sólo una mujer simple como las que ha conocido, puede sucumbir a usted. Evidentemente, si se encontrara conmigo, es probable que en la primera cita le atara a mi cama y le diera 150 latigazos en la espalda, para posteriormente utilizar mi pistola de perdigones y cebarme con su entrepierna.

Ilovezorras rebuznó:
Sin embargo, en cuestiones de lucha con otras mujeres, o en cuestiones donde su honra como mujer y su sentimiento de feminidad está en juego, son malas, requetemalas, viperinas, sin escrúpulos. Entre ellas es cuando sacan sus peores ardides, sin compasión, sin remordimiento. Sólo importa el yo, yo y yo, mi beneficio, salir triunfante yo. He visto cosas brutales que me han hecho darle toda la razón al dicho de que la mujer es el principal enemigo de la mujer.

Ya te digo. Recuerdo una de aquellas viejas fiestas del instituto, en la puerta de la disco, 2 feminas peleandose por un hombre. :shock:
Fue el espectaculo de la noche!

Maldita misoginia.

Harto estoy de resentimientos acompañados con teorias misoginas en el foro. Que al leerlas una y otra vez, se van pegando y empiezas a racionalizar una teoria general contra las mujeres, no se si falsa o verdadera, pero lo que es seguro, es que es perjudicial.

Me cago en todo.

"¿Son malas las mujeres?"

A ti, te digo.

Si consiguieses las tias que te propusieses, ¿seguirías pensando lo mismo?

La respuesta es no. La mayoria de los misoginos de aqui, son misoginos condicionados. Es decir, por frutraciones piensan así, no porque realmente tengan razón.

metadona_user rebuznó:
Maldita misoginia.

Harto estoy de resentimientos acompañados con teorias misoginas en el foro. Que al leerlas una y otra vez, se van pegando y empiezas a racionalizar una teoria general contra las mujeres, no se si falsa o verdadera, pero lo que es seguro, es que es perjudicial.

Me cago en todo.

"¿Son malas las mujeres?"

A ti, te digo.

Si consiguieses las tias que te propusieses, ¿seguirías pensando lo mismo?

La respuesta es no. La mayoria de los misoginos de aqui, son misoginos condicionados. Es decir, por frutraciones piensan así, no porque realmente tengan razón.
Aunque me joda reconocerlo, creo que tienes parte de razón.
Sólo parte.

Afortunadamente las mujeres no han tenido ninguna relevancia en el gobierno de los países hasta ahora. Si el mundo ya va mal gobernado por hombres, bajo la dirección de las mujeres sería el apocalipsis. Y no tengo tiempo para más..

taxi rebuznó:
Afortunadamente las mujeres no han tenido ninguna relevancia en el gobierno de los países hasta ahora. Si el mundo ya va mal gobernado con hombres, bajo la dirección de las mujeres sería el apocalipsis. Y no tengo tiempo para más..

Una con fama de veneno...

main_thatcher.jpg

Otra "maravillosa" mujer:

imelda,0.jpg

Y por ultimo la gran esperanza de la derecha liberal alemana:

merkel.jpg

¿quien da mas?

taxi rebuznó:
Afortunadamente las mujeres no han tenido ninguna relevancia en el gobierno de los países hasta ahora. Si el mundo ya va mal gobernado con hombres, bajo la dirección de las mujeres sería el apocalipsis. Y no tengo tiempo para más..
Pues suerte que hemos tenido

Atrás
Arriba Pie