Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6 meses antes del 11S se aseguró por una millonada a las torres gemelas contra atentados terroristas. Larry Silverstein, un importante empresario judío que llevaba durante muchos años desayunando cada mañana en el restaurante en la cima de una de las torres no acudió ese día, su mujer se puso malita justo ese día.
Solidísima prueba de conspiración judeomasónica.

me remito a mi anterior post, los apellidos están ahí para el que quiera comprobarlos. Ahora, contra el "ajjjaja" y el "es que siempre son los judíos ajjaja" poco se puede hacer. El que no quiere ver el elefante en la habitación no va a verlo ni aunque le esté cagando en la cabeza.
Exacto, el subnormal conspiranoico es subnormal conspiranoico y si no quiere ver el elefante en la habitación no va a verlo aunque le esté cagando en la cabeza.

Que no niego que los medios manipulen, que hay intereses y juegos de poder que se nos escapan. Pero de ser un tanto escéptico a las subnormalidades que algunos soltáis hay un largo trecho. Pero vamos, por mí podéis seguir siendo felices desenmarañando los grandes secretos de la geopolítica actual a través de Intenné y mientras coméis risketos. Bonus track:

https://www.huffingtonpost.es/2015/10/17/mente-de-conspiranoico_n_8310942.html
https://lavenganzadehipatia.wordpress.com/2016/01/23/por-que-la-gente-no-deja-de-creer-en-tonterias/

Por cierto boniato, a ver si puedes decirme algún suceso geopolítico reciente que vaya en contra de los intereses de Israel.
Siria. Según muchos subnormales del palo de Bailaré o vuecencia es todo una maniobra para derrocar a Al-Asad y los jews patrocinan al ISIS, por supuesto. Que Siria hace décadas que dejó de ser un enemigo real (ejército obsoleto) y que es ridículo creer que para derrocar a un enemigo casi inofensivo están alimentando un avispero de extremismo en la puerta de su casa da igual, la culpa siempre es de Sión.

Irán. EEUU es un títere de los judíos blao o ble, que pretenden acabar con Irán. Luego va usa y firma un acuerdo para retirar las sanciones a cambio de la supervisión de su programa nuclear, se deshielan las relaciones, etc. Debe ser un señuelo, un engaño, parte de un plan malvado mayor :lol:.

Espero que sepáis que todos los que tenéis apellido de un pueblo que exista (u lo hizo algún día), es muy posible que tengais asscendencia judía.

De nada madafacas.

Pues me quedo mas tranquilo.

He estado mirando y no hay ningun pueblo que se llame Judenberg.

Así es, amigo, así es. Cualquier suceso geopolítico tiene detrás a los judíos, y para probarlo basta invocar las frases mágicas de "todo el mundo sabe" y "se dice que___________ pero los medios lo ocultan". Y si ese suceso resulta ser contradictorio con los intereses de Israel es porque, o bien es una tapadera para confundirnos, o bien porque forma parte de un plan aún mayor y más maquiavélico.

wkiOOXl.gif
coub-%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%B0%D0%B6%D0%B5%D1%80-%D0%BD%D1%83-%D0%BF%D0%BE%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%B8-%D0%BC%D1%83%D0%BB%D1%8C%D1%82%D0%B8%D0%BA%D0%B8-2041714.gif
giphy.gif

anigif_enhanced-buzz-15742-1377896247-5.gif
anigif_enhanced-buzz-25199-1377896248-20.gif

HAHAHAHAHA GOYIM.

Los boniatos son una fauna ampliamente representada en España desde siempre, son los que hace 20 años te decían: si claro, siempre que pasa algo son los gitanos, nadie más comete delitos...

Son los prudentes maestros de la realpolitik, los sabios oficiales, como Felipe gonzalez, que fue a Méjico en vísperas de las elecciones del 2000 a decir por televisión que en Méjico había democracia porque la democracia no es la alternancia sino la alternabilidad, no importa si el partido lleva un siglo gobernando como el culo, pensar mal son conspiranoias de alucinados.

Tan asentando en sus ideas convencionales y tan culo inquieto con el avatar, toma hombre, este te viene al pelo, te lo regalo:

YGAPao9mdKtZu-MBohCBgMCZb0UYn7dPTvrGYbn0MURX60YxEzLLUqh8SA8BGU77oUg1vPzuqEM_O4999ahX1Pf5XBxhTKNX93AlsetrY9gFySDCn8xhQ7RgroC_zzA=w470-h313-nc

Gracias Bela por buscarlo en Google.

Siempre estas ahi, esforzandote por si hay algo más de LOL por exprimir.

Un beso, rei.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL.

No es lo que has dicho, es tu conducta. Me cansa la gente que va de lo que tú vas por el foro. Eres como el otro que tiene un rey con cara de sol en el avatar, otro "suelta acideces".

Mira,te voy a enseñar a ser monolinea.

Me cansa la gente más lista que yo.

Última edición:
Siria. Según muchos subnormales del palo de Bailaré o vuecencia es todo una maniobra para derrocar a Al-Asad y los jews patrocinan al ISIS, por supuesto. Que Siria hace décadas que dejó de ser un enemigo real (ejército obsoleto) y que es ridículo creer que para derrocar a un enemigo casi inofensivo están alimentando un avispero de extremismo en la puerta de su casa da igual, la culpa siempre es de Sión.

Pero qué avispero ni qué niño muerto ¿En qué momento ha representado para Israel un peligro lo que está pasando? El plan es este
ISIS-is-working-on-Mossad-CIA-plan-to-Create-Greater-Israel-2-777x437.jpg

Irán. EEUU es un títere de los judíos blao o ble, que pretenden acabar con Irán. Luego va usa y firma un acuerdo para retirar las sanciones a cambio de la supervisión de su programa nuclear, se deshielan las relaciones, etc. Debe ser un señuelo, un engaño, parte de un plan malvado mayor :lol:.

Pero qué relaciones ni qué niño muerto, el plan era paralizar el programa nuclear porque que un país como Iran tuviera armas atómicas era un peligro mundial. No como Israel, que las tiene pero como no las reconoce, a pesar de que todos los países del mundo saben que las tienen, no tienen que regirse por ninguna norma. Hablando de peligros nucleares https://es.wikipedia.org/wiki/Opci%C3%B3n_de_Sans%C3%B3n
No veas qué negociaciones más buenas entre USA e Iran, super amigos. Cualquier día los USA pasan de Israel e invitan a Irán a su cumpleaños, sólo hace falta que los judíos dejen de financiar las campañas de ambos partidos y que estén inflitrados hasta la médula en todos los organismos sensibles de seguridad.

Toneti eres demasiado listo para mí. No quería admitirlo pero me has arrinconado contra la pared y no me queda otra que reconocerlo. Es verdad, eres listísimo.

Última edición:

Mentes preclaras, mentes capaces de ver más allá, mentes que forma opinión a partir de vídeos de Youtube y blogs de fans de Iker Jiménez. Que sepáis que Sión os vigila, que no puede puede permitir que visionarios como vosotros, que no os dejáis engañar, destapen LA VERDAD.

a8kdc5w.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias Naxo por buscarlo en Google.

Siempre estas ahi, esforzandote por si hay algo más de LOL por exprimir.

Un beso, rei.

Javier Nart meando. ¿Ande andará?

Última edición:
Ahora viene @Morzhilla a decirnos que el Holocausto es un cuento juden, y acabaremos todos baneados por offtopiquear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que ha venido @Boniato a poner orden con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. (lo que comunmente se conoce como peliarse por ver quien pone el enlace a la mayor gilipollez), ya me quedo más tranquilo, porque me produce mucha intranquilidad imaginarme que durante siglos alguien pudiese, por ejemplo, decir que había un hombre mágico en el cielo que había mandado una paloma a preñar a un virgen para traer a su hijo para que lo clavasen en un mueble de ikea y que durante esos siglos el que se atreviese a dudar de esa versión oficial lo ridiculizasen o lo castigasen e incluso se iniciasen guerras con la excusa de que había algunos que defendían otra version.

Menos mal que eso de creerse en lo que todo el mundo cree es el camino correcto, nos lo dice @Boniato con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Y si tú sí tenías opción ¿por qué elegiste ser gilipollas también?

Porque me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie