Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solidísima prueba de conspiración judeomasónica.6 meses antes del 11S se aseguró por una millonada a las torres gemelas contra atentados terroristas. Larry Silverstein, un importante empresario judío que llevaba durante muchos años desayunando cada mañana en el restaurante en la cima de una de las torres no acudió ese día, su mujer se puso malita justo ese día.
Exacto, el subnormal conspiranoico es subnormal conspiranoico y si no quiere ver el elefante en la habitación no va a verlo aunque le esté cagando en la cabeza.me remito a mi anterior post, los apellidos están ahí para el que quiera comprobarlos. Ahora, contra el "ajjjaja" y el "es que siempre son los judíos ajjaja" poco se puede hacer. El que no quiere ver el elefante en la habitación no va a verlo ni aunque le esté cagando en la cabeza.
Siria. Según muchos subnormales del palo de Bailaré o vuecencia es todo una maniobra para derrocar a Al-Asad y los jews patrocinan al ISIS, por supuesto. Que Siria hace décadas que dejó de ser un enemigo real (ejército obsoleto) y que es ridículo creer que para derrocar a un enemigo casi inofensivo están alimentando un avispero de extremismo en la puerta de su casa da igual, la culpa siempre es de Sión.Por cierto boniato, a ver si puedes decirme algún suceso geopolítico reciente que vaya en contra de los intereses de Israel.
Te ha dolido.
Así es, amigo, así es. Cualquier suceso geopolítico tiene detrás a los judíos, y para probarlo basta invocar las frases mágicas de "todo el mundo sabe" y "se dice que___________ pero los medios lo ocultan". Y si ese suceso resulta ser contradictorio con los intereses de Israel es porque, o bien es una tapadera para confundirnos, o bien porque forma parte de un plan aún mayor y más maquiavélico.
Pues me quedo mas tranquilo.
He estado mirando y no hay ningun pueblo que se llame Judenberg.
No es lo que has dicho, es tu conducta. Me cansa la gente que va de lo que tú vas por el foro. Eres como el otro que tiene un rey con cara de sol en el avatar, otro "suelta acideces".
Siria. Según muchos subnormales del palo de Bailaré o vuecencia es todo una maniobra para derrocar a Al-Asad y los jews patrocinan al ISIS, por supuesto. Que Siria hace décadas que dejó de ser un enemigo real (ejército obsoleto) y que es ridículo creer que para derrocar a un enemigo casi inofensivo están alimentando un avispero de extremismo en la puerta de su casa da igual, la culpa siempre es de Sión.
Irán. EEUU es un títere de los judíos blao o ble, que pretenden acabar con Irán. Luego va usa y firma un acuerdo para retirar las sanciones a cambio de la supervisión de su programa nuclear, se deshielan las relaciones, etc. Debe ser un señuelo, un engaño, parte de un plan malvado mayor.
Bla ble
Bli blu
Gracias Naxo por buscarlo en Google.
Siempre estas ahi, esforzandote por si hay algo más de LOL por exprimir.
Un beso, rei.
A mí me caen fatal los dos.
A mi me caéis mal todos, pero no os lo tengo en cuenta, no tenéis la culpa de ser todos gilipollas, no teníais opción.
Y si tú sí tenías opción ¿por qué elegiste ser gilipollas también?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.