Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de perra, ni como subnormal destaco, el único insulto que he recibido hasta ahora ha sido imbécil. Me doy por vencido, me retiro.
 
Me han enviado esto por el Wasas y me ha hecho LOL.

tumblr_o4gnv4d0C81ue9j4wo1_500.png
 
Insinúas que el PSOE dio básicamente un golpe de estado con la ayuda de sumisos que se deben al partido?


Si el 11M se investiga a fondo lo mismo al día siguiente de conocer los resultados hay que ilegalizar a dos partidos y declarar la guerra a Marruecos.

Pero lo fundamental es no relacionar a ETA con el 11-M. Eso es propio de un loco.
 
Lo del 11M fue muchas risas, pero vamos, es la tónica general en todo lo que lleva la marca españa... solo se sabrá la verdad cuando interese que se sepa, que tal vez sea nunca.
 
Gente de izquierdas: El 11S en niuyor fue un montaje para que Bush,Blair y Asnar pudieran invadir Irak con la excusa del terrorismo para robarles el petroleo.

El 11M fue una reaccion de los moros ante esta violencia desproporcionado, los que creen que fue ETA son unos cospiranoicos.


Gente de derechas: Ell 11S es una muestra de que el terrorismo islamico es un mal por el que hay que combatir, y si hay que invadir un pais por la seguridad de todos, se hace. Quien cree que el 11S no lo han hecho los malvados muslims es un rojo y un maricon.

El 11M fue obra del PSOE,ETA y gente del cine para desbancar a los buenos gestores del gobierno.


Y asi hasta el final de los foros.
 
@Ciclon Larry es verdad que la policía encargada de patrullar en Molebeek tiene o tenia la orden de no comer ni beber durante el ramadan para no ofender a la comunidad musulmana? He leído que a la alcaldesa de Molebeek le dieron una lista con 80 sospechosos de yihadismo, en esa lista estarían gente que ataco Paris y el aeropuerto y la señora ha dicho que no era su responsabilidad, que para eso esta la policía. Se habla de estas cosas en Bélgica? Hay debate? que se debate si es que lo hay?
 
Gente de izquierdas: El 11S en niuyor fue un montaje para que Bush,Blair y Asnar pudieran invadir Irak con la excusa del terrorismo para robarles el petroleo.

El 11M fue una reaccion de los moros ante esta violencia desproporcionado, los que creen que fue ETA son unos cospiranoicos.


Gente de derechas: Ell 11S es una muestra de que el terrorismo islamico es un mal por el que hay que combatir, y si hay que invadir un pais por la seguridad de todos, se hace. Quien cree que el 11S no lo han hecho los malvados muslims es un rojo y un maricon.

El 11M fue obra del PSOE,ETA y gente del cine para desbancar a los buenos gestores del gobierno.


Y asi hasta el final de los foros.

Veo pocos reptilianos en esas tesis.
 
Menos mal que la gente de bien, apolíticos, sabemos que ambas teorías sobre el 11 M son ciertas.
 
Muy hamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el minuto 1 sale la explosión grabado desde las camaras de seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por la corrección. Voy a ver que paso en ese aeropuerto.
 
No, esa explosión es de un aeropuerto ruso (Moscú - Domodédovo) del 24 de enero de 2011. Pero corre por internet como si fuera lo de Bruselas.
Lol. Puesto que se la han colado a todas las TVs, por lo menos a las de acá.

K@rma & bomb brothers.
 
Gente de izquierdas: El 11S en niuyor fue un montaje para que Bush,Blair y Asnar pudieran invadir Irak con la excusa del terrorismo para robarles el petroleo.

El 11M fue una reaccion de los moros ante esta violencia desproporcionado, los que creen que fue ETA son unos cospiranoicos.


Gente de derechas: Ell 11S es una muestra de que el terrorismo islamico es un mal por el que hay que combatir, y si hay que invadir un pais por la seguridad de todos, se hace. Quien cree que el 11S no lo han hecho los malvados muslims es un rojo y un maricon.

El 11M fue obra del PSOE,ETA y gente del cine para desbancar a los buenos gestores del gobierno.


Y asi hasta el final de los foros.


Te ha faltado añadir que en todos los atentados islámicos, con la CIA y los que quieras detrás sólo hay musulmanes.

En el 11-M hay moros (que viven de trapichear con droga hasta el mismo día de los atentados y son confidentes de los picoletos), hindúes (se ve que por tener la piel color mierda loa consideraron moros) y cristianos. Todo muy lógico para una célula islamista.

Encima las "pruebas" es un Corán chií cuando los terroristas eran sunitas (como si dices que es un atentado de integristas católicos y la prueba es una Biblia protestante).

Pero todo es para justificar al pepé porque... España sufrió el atentado terrorista más brutal durante su gobierno.
 
Ni mezclemos las cosas, que los refugiados no tienen nada que ver con los terroristas.
aAIMDJ1.png
qiD3OMM.png


Da igual, el verdadero terrorismo es la sustitución étnica en Europa, que invirtamos millones de euros en integrar a estas personas mientras siguen lso desahucios de familias españolas, que también son europeas creo yo.

Si no hay dinero para paguitas y viviendas para los europeos, no entiendo que haya para los mueslis refugetas.
 
Última edición:
Si, pero por unos malandrines no vamos a juzgar a todos los refugiados igual. Pagarían justos por pecadores, y eso es contrarío a nuestra filosofía occidental.

Es como si ahora porque los terrorista llevasen jerséis negros de cuello vuelto hubiese que prohibir esta prenda. Porque son típicos de terrorista e intelectuales afrancesados (= rojos de salón o pro multiculturalistas). O como alquilaron un piso para planificar la masacre que algún lumbreras diga que hay que prohibir los alquileres porque es ahí donde se planifican los ataques, y tal. Siembre habrá un garbanzo negro en la hoya.
 
"Hola, yo tengo un refugiado sirio en casa"

- ¿De qué raza es?
- No, no, callejero. Es marroncito y con bigote. Lo recogimos en Melilla, todavía no le hemos puesto el chip.
- Qué guay!!! Yo tengo una cabra, podríamos cruzarlos cuando le hayáis puesto las vacunas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie