Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y los laicos donde estan? ¿Y la Sexta? ¿Y Wyoming? ¿Y Pablo? ¿Y Rita Maestre?


Ah, esto no les interesa.

Los moros ya tienen amiguetes aquí.

Mirad esta noticia, un gitano sujeta a la víctima y el moro apuñala.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/03/22/detenido-futbolista-por-apunalar-jugador-rival-malaga-buscan-otro-830958-305.html

Es que resulta que se dijo que era ETA porque la investigación policial apuntaba a ello. Que fuera una jugada maestra de amiguitos de Rubalcaba es otra cosa.

Evidentemente a un subnormal como tú le da igual quién ideó el atentado. Con tragar lo que te diga la TV vas servido. Pero resulta que del mayor atentado terrorista de España no se sabe quién lo ideó, por qué y de 13 supuestos autores directos sólo uno ha ido a la cárcel. Pero aquí lo importante es no echarle la culpa a ETA, que los pobres matan por obligación y sin mala fe.

.pollaenmesadecrista
 
ya es demasiado tarde. la 3 guerra mundial es inevitable. se librará en nuestras ciudades, en nuestras calles. el enfrentamiento entre la libertad y el islam es inminente. ya no hay vuelta atrás.
 
A mi hoy me llamaron xenófobo por decir que echaría a todo el lumpen que se dedica a predicar la implantación de la sharía. Afirmé categórico que si eso era ser xenófobo, sin duda yo lo era. Nadie se esperaba esa respuesta y se hizo un silencio en el que se podía oir los engranajes de las cabezas de mi alrededor.
Lo bueno de vivir en un pueblo grande es que a nadie le importamos, menos aún a la morisma, así que puedo acomodarme a deglutir risketos mientras el tiempo y los desmembramientos de inocentes en capitales varias a base de bombazos van convenciendo al personal del hecho de que vivimos en un planeta plagado de hijos de puta.

El multiculturalismo y la tolerancia son un accidente en la historia, un animal que no está adaptado al medio en el que le tocó vivir, y como tal solo le queda extinguirse.
 
Última edición:
Es que resulta que se dijo que era ETA porque la investigación policial apuntaba a ello. Que fuera una jugada maestra de amiguitos de Rubalcaba es otra cosa.

Evidentemente a un subnormal como tú le da igual quién ideó el atentado. Con tragar lo que te diga la TV vas servido. Pero resulta que del mayor atentado terrorista de España no se sabe quién lo ideó, por qué y de 13 supuestos autores directos sólo uno ha ido a la cárcel. Pero aquí lo importante es no echarle la culpa a ETA, que los pobres matan por obligación y sin mala fe.
Una vez me encontré a un autor intelectual de un atentado y me ofreció caramelos porque al ser el infractor intelectual no podía hacerme nada, además se lo dije en la cara, jijij
:face:

http://www.20minutos.es/noticia/221676/0/comisario/informacion/morena/

No obstante, se habían dado una serie de circunstancias que eran importantes: "Los terroristas no habían llamado previamente al atentado, como suele hacer ETA", explica De la Morena.

Poco antes de las 13.00 horas, y ante la amenaza que suponía ETA —que pretendía atentar antes de las elecciones—, el subdirector operativo le llamó para decirle que el explosivo "era titadyne reforzado", lo que hizo que la hipótesis de ETA tomara fortaleza. No obstante, este extremo se contradijo esa misma tarde, en la que los análisis confirmaron lo contrario: "La idea de que había sido ETA se alejó".

La tarde del 12

Un día después del atentado, las investigaciones policiales ya estaban centradas fundamentalmente en el terrorismo islámico.

Tampoco sabíamos cómo era el modus operandi del terrorismo islámico

No obstante, había reservas: "Tampoco sabíamos cómo era el modus operandi del terrorismo islámico", asegura De la Morena.

Al día siguiente —el 13 de marzo—, cuando se supo que Jamal Zougham —descrito por el ex comisario como un radical investigado— había vendido las tarjetas, se decantaron definitivamente por el terrorismo islamista.
tranqui fue ETA, había casetes en la Kangoo y eso:face:
Despues del atentado se armó la mayor manifa que conozco en la historia de España, de hecho me voy a morir sin ver otra igual, pero no, hay que sostener la versión oficial basada en soplapolleces de los mismos de la caverna y el ejecutivo, los Oreja, Los Acebes, los Rajoy, Los Ansar, el Herrera en la Onda, el señor de los maricomplejines o el que se deja penetrar con strp-on tamaño negro tanzano
Y para ver la teleh primeto hay que tener una, en mi caso tiene que ser gratis :jew:, luego ya si eso veo la sexta, Jesús Vazquez o peliculas de Garci pagadas con pasta pública
 
Confirman que uno de los autores de ayer también fue autor en París y que le buscaban desde entonces. ¿Pero vamos a ver, qué puta mierda de fuerzas de seguridad tienen en Francia y Bélgica? Es para que dimitan los ministros de interior correspondientes y todo lo que cuelgue debajo de ellos.

Hostias es que no sólo que se les escapase, es que ha estado como el otro 4 meses por ahí, no le han pillado y ayer se presentó en el aeropuerto como Pedro por su casa con un mochilón lleno de explosivos.

Y lo jodido es que se les ha vuelto a escapar. Pero tampoco hay que rascar mucho, está en el barrio moro, protegido por sus monos.
 

Iba a echar una partida de airsoft.

En otro orden de cosas, foto de un perro policía reteniendo a un yihadista peligroso:

2nlg2yw.jpg
 
Confirman que uno de los autores de ayer también fue autor en París y que le buscaban desde entonces. ¿Pero vamos a ver, qué puta mierda de fuerzas de seguridad tienen en Francia y Bélgica? Es para que dimitan los ministros de interior correspondientes y todo lo que cuelgue debajo de ellos.

Hostias es que no sólo que se les escapase, es que ha estado como el otro 4 meses por ahí, no le han pillado y ayer se presentó en el aeropuerto como Pedro por su casa con un mochilón lleno de explosivos.

Y lo jodido es que se les ha vuelto a escapar. Pero tampoco hay que rascar mucho, está en el barrio moro, protegido por sus monos.
El asalto al supermercado por parte de las tropas de elite francesas es el paradigma de la chapuza. Y menos mal que el negro se tropezó con un estante, que si no se escapa. Aún con todo hirió a tres swat franchutes.

Los belgas es lo más paralítico que te puedas echar a la cara, en el momento que vea que falta algo, aunque sea nimio, se paran, dicen que no se puede hacer y pa casa. Creo que con lo de Adeslam, le tuvieron hace un par de meses a huevo, pero por una ley que no permitía las operaciones de asalto por la noche, se encogieron de hombros y se fueron a forear.


Pero no estaba en Murcia?
 
Por cierto, la de los americanos con los dos hermanos uzbecos, en la maratón de Boston, también es para enmarcarla.

Se escaparon varias veces, en una de ellas, se cargaron a un policía. En otra se lió un tiroteo con 400 policías y el hermano mayor lo mataron por cansancio, porque parecía un T1000, y el pequeño, después de sitiar la ciudad, peinarla con drones y blackhaws de LoL y SWAT montados en tanquetas, lsl final le encontró un vecino cuando vio que había restos de sangre y la lona removida de su lancha.
 
ya es demasiado tarde. la 3 guerra mundial es inevitable. se librará en nuestras ciudades, en nuestras calles. el enfrentamiento entre la libertad y el islam es inminente. ya no hay vuelta atrás.

Espero que gane el islam, más que nada porque haremos una sharia made in spain, de esas de comer tocino y beber cerveza por alá y a las tias las podremos tener abanicándonos el rabo mientras foreamos.

El islam solo trae ventajas al hombre occidental, la libertad del hombre, occidente solo nos ha traido esclavitud y pagafantear.
 
Según estas informaciones, los hermanos, ambos de nacionalidad belga, eran "conocidos" por los servicios de seguridad, aunque no por vínculos con el terrorismo.

Khalid e Ibrahim El Bakraoui, de 27 y 30 años, tenían antecedentes penales por delitos de violencia y robo.

Ibrahim fue condenado a 9 años de prisión por el tribunal de Bruselas en 2010, tras resistirse con violencia a una detención policial al ser descubierto cuando cometía un robo.

Khalid, por su parte, también tenía antecedentes y una condena de cinco años de libertad condicional por el robo de un coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez me encontré a un autor intelectual de un atentado y me ofreció caramelos porque al ser el infractor intelectual no podía hacerme nada, además se lo dije en la cara, jijij
:face:

http://www.20minutos.es/noticia/221676/0/comisario/informacion/morena/


Los atentados de Madrid dieron como resultado que un montón de dinero en sueldos y chollos fueron a parar a otras manos, al triunfar el PSOE en las urnas, cosa que ni ellos se esperaban. No tengo duda ninguna de quien es el tonto que aprieta el detonador y el listo que se lleva los beneficios.

Nunca sabremos quien mató a los viajeros de los trenes porque las investigaciones se encontraron con cuatro capas de moros conectadas entre sí. Todo muy bien montado para que unos capullos traficantes de drogas cargaran con las culpas, sobre todo los que salieron despedazados en una explosión rarísima, que nunca podrán confesar la verdad.

Y lo de que la mayoría de la veces ETA suele avisar de los atentados, es mentira. Si esto fuera verdad no habría habido tantas víctimas porque estos marxistillas de medio pelo no han dudado en volar edificios enteros sin importarles quien había dentro.


Los belgas es lo más paralítico que te puedas echar a la cara, en el momento que vea que falta algo, aunque sea nimio, se paran, dicen que no se puede hacer y pa casa. Creo que con lo de Adeslam, le tuvieron hace un par de meses a huevo, pero por una ley que no permitía las operaciones de asalto por la noche, se encogieron de hombros y se fueron a forear.


Tienes razón.
Acabo de enterarme por gente que ha salido de Bélgica en coche que no han montado ni UN SOLO PUESTO DE CONTROL EN LAS CARRETERAS.

Les queda mucho que aprender.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que digo yo... o han estado fuera de los radares y solo tenían los antecedentes de delincuentes normaluchos, o alguien les dio pasta a estos raterillos para llevar unas maletas al aeropuerto sin saber que llevaban dentro.
 
Gracias a que no han terminado el ave Madrid París, así no pueden venir los moros francófonos a poner petardos en España.
 
Espero que gane el islam, más que nada porque haremos una sharia made in spain, de esas de comer tocino y beber cerveza por alá y a las tias las podremos tener abanicándonos el rabo mientras foreamos.

El islam solo trae ventajas al hombre occidental, la libertad del hombre, occidente solo nos ha traido esclavitud y pagafantear.

Eso sería lo normal, pero lo absurdo, jodido y contradictorio de todo esto, es que las posturas que se suponen mas encontradas se alían para jodernos a los que nos la sopla. Es decir, puede haber algo mas retrogrado y machista que los maslim?. Pues no, resulta que la percha de la hostia del multiculturalismo y el feminazismo es el hombre blanco heterosexual.

Y llegado a este punto, que coño, tienes razón, que gane el islam. Pero que sea pronto y rápido, antes de que a la gente por fin reaccione y se dedique a cortar cabezas de moro.
 
Me pregunto si a estos moros, que trincan vivos, les calientan bien el hocico para sacarles info.
Me da a mi que no les tocan ni un pelo.

Votos para Trump.
 
Espero que gane el islam, más que nada porque haremos una sharia made in spain, de esas de comer tocino y beber cerveza por alá y a las tias las podremos tener abanicándonos el rabo mientras foreamos.

El islam solo trae ventajas al hombre occidental, la libertad del hombre, occidente solo nos ha traido esclavitud y pagafantear.

La verdad es que el Islam podría favorecernos a los hombres pero hasta cierto punto. Quicir, aquelos que se conformaran con tener una mujer a la que mantener, podrían estar muy cómodos. El problema es que la facilidad que hay en Occidente para follarse un chocho distinto cada mes desaparecería, porque las mujeres, contagiadas por el miedo, no se atreverían a salir a putear (por no hablar de la prositución, que se prohíbe u obstaculiza hasta convertirse en deporte de aventura).

En cuanto a mi, creo que viviría encantado; tengo amigos egipcios, y he hablado con africanos de varoos países, algunos gayers (los hombres, no los países), y todos coinciden en que la misoginia eleva al hombre a ser superior, aunque seas mariquita (mientras haya discrecion), y te pones las botas debido a que muchos hombres, desesperados por no poder acceder facilemente a las jamelgas, se tiran a lo fácil.
No pongo gif de maricón riéndose porque el wifi del balneario no da para más...
 
Por aquí se ha dicho que el moro ese que ha explosionado en la patria de tintín estaba condenado a 9 años de cárcel en el 2010... saquen ustedes las cuentas... que vamos 9 años como que no ha cumplido.
 
Yo como buen previsor, tengo ya mi chilaba y mi jabador moruno para cuando todos seamos muslimos, yo os llevaré ventaja lusers! :lol: :lol: :lol: :lol: Allahuakbar!!!
 
Desde este foro se debería crear una vertiente de islamismo, en previsión de futuro. Islamismo putalocuriense, o islamismo blancandeño, lo malo de esto último es que acabarían tirandose bombas con los de la secta sabandeña, una corriente islamita mas moderada.

Yo soy muy fan del libro del amor

Occidente esta corrompido, allahuakbar!!!!
 
Última edición:
Y llegado a este punto, que coño, tienes razón, que gane el islam. Pero que sea pronto y rápido, antes de que a la gente por fin reaccione y se dedique a cortar cabezas de moro.

Desde este foro se debería crear una vertiente de islamismo, en previsión de futuro. Islamismo putalocuriense, o islamismo blancandeño, lo malo de esto último es que acabarían tirandose bombas con los de la secta sabandeña, una corriente islamita mas moderada.

Yo soy muy fan del libro del amor

Occidente esta corrompido, allahuakbar!!!!

Occidente esta corrompido y el mundo islámico es puro, no te jode. Deja de decir subnormaladas, imbécil.
 
Desde este foro se debería crear una vertiente de islamismo, en previsión de futuro. Islamismo putalocuriense, o islamismo blancandeño, lo malo de esto último es que acabarían tirandose bombas con los de la secta sabandeña, una corriente islamita mas moderada.

Yo soy muy fan del libro del amor

Occidente esta corrompido, allahuakbar!!!!

Yo tengo una traducción de ese gran libro que dices :lol: :lol: :lol: paso copias a los infieles que no saben la lengua del sabio profeta Muhamad para que os vayáis impregnando de la religión del hamor a precio de oro hamijos :jew: recordad que comprarlo ahora, puede aseguraros que vuestras cabezas infieles sigan unidas al resto del cuerpo

Allahuakbar!
 
Última edición:
Occidente esta corrompido y el mundo islámico es puro, no te jode. Deja de decir subnormaladas, imbécil.

Oye muchachito, ten un poco de educación o tendré que varearte como a una mujer infiel. El islam es amor y respeto, pero no soportamos vuestras costumbres impuras, vuestro asqueroso materialismo, y vuestra debilidad de espíritu.
Solo sois marionetas del dinero manejado por vuestros amos judios. Allahuakbar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie