Son costumbres españolas y tienen que respetarlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es de games workshop en sus tiendas, pero parece mas un diorama, así que en alguna tienda de replicas, pero prepara bien de billetacos.


pero para que podria querer alguien eso?

quiero decir, eso es un muerto, si me dices una horda de orcos del warhammer 40000 pintados a mano con las tamiya y tal, aun te puedes montar una partidaca contra otro freak, pero el diorama ese lo unico que puedes hacer con el es ponerlo encima de un mantel pa que no se vuele.
 
pero para que podria querer alguien eso?

quiero decir, eso es un muerto, si me dices una horda de orcos del warhammer 40000 pintados a mano con las tamiya y tal, aun te puedes montar una partidaca contra otro freak, pero el diorama ese lo unico que puedes hacer con el es ponerlo encima de un mantel pa que no se vuele.

TAMIYA pfffff....

Lo que me quedaba por leer en putalocura...
 
pero para que podria querer alguien eso?

quiero decir, eso es un muerto, si me dices una horda de orcos del warhammer 40000 pintados a mano con las tamiya y tal, aun te puedes montar una partidaca contra otro freak, pero el diorama ese lo unico que puedes hacer con el es ponerlo encima de un mantel pa que no se vuele.

Diselo a Lebrom que es quien lo quería. Yo tuve guardia imperial del 40K y cuando vi que es una estafa estilo filatelia lo vendí por casi lo mismo que me valió (mucha suerte tuve)

La maquetería de toda la vida para partidas o te la haces de cartón y lo pintas. Comprar eso te va a valer para que en dos dias tenga una gran capa de polvo por encima, te dé pereza de limpiarlo como buen soltero clásico y acabe en wallapop.
 
A mi con esa maqueta lo único que se me ocurre es aprovecharla para hacer el belén de navidad.
 
Con Humbrol de toda la puta Bida, al menos cuando hacía maquetas de vehículos militares.
Y los warhammer con las Vallejo y las citadel de Games Workshop.

eso tu que tenias aurins.

tenia yo un colega freak que a las maquetas de aviones les daba imprimacion con aerografo, y las pintaba tapando los cristales con cinta de carrocero y la hostia.

tenia un mig-29 del ejercito ruso que le quedo cojonudo, pero claro, yo esas mierdas no las oli en mi vida.
 
Dejaos de maquetas y gaitas, eso es caca, ya estoy viendo un hilo sobre el aerografo clásico y que como después de la tercera edición el 40k es una mierda, y tal face:
 
Última edición por un moderador:
Esta sociedad está llena de odio y prejuicios y no está preparada para nada que no sea políticamente correcto.

El padre fue un gilipollas por hacer público y mas a su exmujer y madre de su hija el tema.

Todo debería haber quedado en que la niña se había acostado con uno una noche de sábado y se quedó embarazada y ya.
 
Le da todos sus ahorros de 40 años de duro trabajo para que se los guarde a su mejor amigo, y el mejor amigo dice que los 15 millones de euros ya no los tiene.

Luis del Olmo: «Espero que pase muchos años en la sombra

Que le gusta a la gente el dinero, tienen un aboquete sin fondo en el alma que tienen que rellenar constantemente de basura.

Uno solo puede tener confianza ciega en quién sea inmune al poder del dinero y del coño. Puedes creer conocer a alguien de toda la vida, pero solo lo conoces cuando hay dinero de por medio, hay un coño a la vista, o en una situación de peligro.

Hay personas que cuando hay un coño a la vista, todos los valores, todo lo que postulaba, todo su discurso, pierden su significado y dejan de tener vigencia. Todo eso queda atrás, en favor del "triunfo del amor".
 
Hostias! Ahora que habláis de Estacas, desde el día de la lotería no se le ve por ningún lado. Es de Pinos Puente? Le ha tocado la lotería? Está ingresado después de engullir un deguelto Royal para negra? Las mejores quisquillas son de Motril o Huelva?
 
Hostias! Ahora que habláis de Estacas, desde el día de la lotería no se le ve por ningún lado. Es de Pinos Puente? Le ha tocado la lotería? Está ingresado después de engullir un deguelto Royal para negra? Las mejores quisquillas son de Motril o Huelva?
Si es de Pinos Puente no sé, probablemente sea inclusero, pero vivir vivía en Peligros. Lo más probable es que le hayan cortado el wifi al vecino al que le robaba banda.Cuando pongan wifi gratis en Los Diamantes, volveremos a verle postear quisquillas...
 
Si es de Pinos Puente no sé, probablemente sea inclusero, pero vivir vivía en Peligros. Lo más probable es que le hayan cortado el wifi al vecino al que le robaba banda.Cuando pongan wifi gratis en Los Diamantes, volveremos a verle postear quisquillas...

En el grupo de WhatsApp "Nazaríes forever" dijo anteayer que estaba preparando la movida del 2 de enero.
 
¿Para qué querían traerse a España tantos moros?. ¿Pensaban acaso abrirles una cuenta corriente en Unicaja?.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie