Son costumbres españolas y tienen que respetarlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah, yo ya paso de vosotros. Metedlo todo en el mismo puto hilo. TODO. Cerramos todos los hilos y todos los subforos y lo concentramos todo en un inmenso hilo-río que lo aglutine todo en el que dejéis vuestros posts en forma de link, dos comentarios y otro link de mierda con un comentario y luego cuatro lloros porque los admins malos se cargan el foro mientras los grandes forerazos de esta casa dejan posts como cagarrutas sin exprimir ni un puto tema, sin hablar de nada y forochateando con mierdas que ni dignas de estar en facebook serían.
¿Todo bien?
 
Sí, voy al fútbol con mi novia, que me ha insistido en que la lleve al campo. También es una costumbre española, como dice el hilo, ¿no?
Pues cualquiera diría que andas un poco quemado con el foro. Sobre si es costumbre apañola, no lo sé ni me importa.
 
Otra costumbre es intentar endilgar una mierdada premium a precio de oro

3fcd27cdd326f00d82ec8230356094d5.jpg
 
Última edición:
ah, que tambien somos expertos en maquetas?

joder, avisad ostias, que lo ponga en el linkedin.
 
ah, que tambien somos expertos en maquetas?

joder, avisad ostias, que lo ponga en el linkedin.

Yo lo tengo puesto, no sabes lo facil que es hacer unas minas de Moria en cartón para echarse unos warhammer, eso si, te piden experiencia demostrable en ello, ves a las entrevistas con tijeras de punta redonda, pegamento y pinturas citadel.
 
Yo lo tengo puesto, no sabes lo facil que es hacer unas minas de Moria en cartón para echarse unos warhammer, eso si, te piden experiencia demostrable en ello, ves a las entrevistas con tijeras de punta redonda, pegamento y pinturas citadel.

llevas un mazo blanco-azul con cuatro elementales de aire minimo
 
Última edición:
Yo lo tengo puesto, no sabes lo facil que es hacer unas minas de Moria en cartón para echarse unos warhammer, eso si, te piden experiencia demostrable en ello, ves a las entrevistas con tijeras de punta redonda, pegamento y pinturas citadel.

14d4a3ccd22f31434b3bfab92bbb999e.jpg
 
llevas un mazo blanco-azul con cuatro elementales de aire minimo

Minimo. Soy mas de hacha de guerra con engarzados que me dan +5 en resistencia al fuego.

Catacumbasdemoria.jpg

Lo mio era mas cutre, eso ya es cosa seria. Ademas he dicho las minas, no la sala funeraria, Tileno, Joder :lol:


Endofobia, Uso de inmigrantes para un bien personal, Dictadura política...y así un largo etcetera.
 
Bah, yo ya paso de vosotros. Metedlo todo en el mismo puto hilo. TODO. Cerramos todos los hilos y todos los subforos y lo concentramos todo en un inmenso hilo-río que lo aglutine todo en el que dejéis vuestros posts en forma de link, dos comentarios y otro link de mierda con un comentario y luego cuatro lloros porque los admins malos se cargan el foro mientras los grandes forerazos de esta casa dejan posts como cagarrutas sin exprimir ni un puto tema, sin hablar de nada y forochateando con mierdas que ni dignas de estar en facebook serían.

Había un hilo de otro foro por ahí que se borró misteriosamente... ahora tengo miedo de abrir hilos... como si nos fuesemos a registrar en otro foro, si nos da pereza abrir hilos en este como para crearnos otra cuenta falsa de correo para registrarse en otro foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie