Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya intento de mierda de pillar el rebufo de rammstein...

No, menundo putísimo plagio barato, famfilm de los cojones. Espero que maten a botellazos a ese hijoputa de las lentillas, lentamente.

Una banda de maleantes campa por Lérida haciendo trastadas al estilo Colonia.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/02/catalunya/1459612792_408794.html

¿Y quienes son? pues un grupo de delincuentes barriobajeros de origen marroquí, es decir MOROS, COMO SIEMPRE, que se hacen llamar Lobos Callejeros, los tristes. Espero que los cojan de los huevos bien cogidos.

Todo será rescatar las costumbres inveteradas de los yayos "lejias" en el Rif.... ;)

mans-guerilla4.jpg



En mi barrio un negro me pidió 10 cts. para un billete de autobús, me supo malísimo.

No se los dí, evidentemente:lol::lol::lol:

Que le supo malisimo? los 20 cm de rabotoro que le endiño en la boca? expliquese bien, con sintaxis y demas, hijodeputa.
 
Soy hetero, si tienes dudas dejame a tu novia o pagame una warra rusa de 20 años recien cumplidos.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
En este momento, los buenrrollistas de la sexta hablan de "las vergonzosas" deportaciones de refugiados; y un tipo acaba de soltar que este día será recordado como uno de los más negros de la historia de Europa. Los atentados en Francia, Bélgica etc no, días negros son cuando se expulsan a moros. Qué hijos de puta y qué cobardes son algunos.

Al enemigo ni agua.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hamo el chino hablando claro :121:lol::121

a ver si se muere el y todos sus compatriotas de puro amismo de una puta vez.


que puto asco me dan los chinos, antes no, antes era indiferente, eran discretos, tranquilos, calmados...

pero un dia hace 2 meses a un colega se le puso malo el capataz y como yo estaba en paro me fui a cuenca a una obra de capataz a echarles un ojo.

y que asco de gente, que gritos, que todo.

Estabamos yo y un bulgaro que era el que conducia la furgona, hasta el tuetano de oir mierdas. Cuando ya teniamos las cabezas para llenar 4 botijos, el bulgaro le pregunto al "chino alfil" que que pollas les pasaba, y resulta que estaban discutiendo quien tenia el mando en la obra, durante toda la mañana.

A continuacion, el bulgaro le dio un ostion al chino, y le dijo en perfecto español "el mando lo tengo yo, a currar, macagondios"

ante mi propia sorpresa me atrevi a decirle "ME", "ME cago" no "MA cago".

y en lugar de ostia oi "Ah, ME, con "e", grasias".
 
Última edición:
Palmyra cayó hace días y está empezando a regresar la gente, al ISIS le queda sólo Raqa en una punta del país y Mosul en Irak, ahora mismo Siria tiene regiones donde se puede vivir seguro.
No cobrando una paga alemana y tocando el culo a niñas en las piscinas pero se puede vivir.
Por cierto, en loos foros/tuits/feisbuks de sirios el 90% llama ratas y basura a los que han huido por no quedarse a luchar por su tierra como hicieron ellos.
 
Palmyra cayó hace días y está empezando a regresar la gente, al ISIS le queda sólo Raqa en una punta del país y Mosul en Irak, ahora mismo Siria tiene regiones donde se puede vivir seguro.
No cobrando una paga alemana y tocando el culo a niñas en las piscinas pero se puede vivir.
Por cierto, en loos foros/tuits/feisbuks de sirios el 90% llama ratas y basura a los que han huido por no quedarse a luchar por su tierra como hicieron ellos.

Jiji claro hombre, que machotes somos desde el sofá
Se vive de lujo en un país destrozado por la guerra y sin trabajo, y los niños tienen muchos descampados para jugar
Se quejan de vicio
 
Palmyra cayó hace días y está empezando a regresar la gente, al ISIS le queda sólo Raqa en una punta del país y Mosul en Irak, ahora mismo Siria tiene regiones donde se puede vivir seguro.
No cobrando una paga alemana y tocando el culo a niñas en las piscinas pero se puede vivir.
Por cierto, en loos foros/tuits/feisbuks de sirios el 90% llama ratas y basura a los que han huido por no quedarse a luchar por su tierra como hicieron ellos.

Muy raro si, que alguien pretenda vivir en paz y sin tener que jugarse la vida para ir a trabajar o a llevar a los crios al colegio.
 
Jiji claro hombre, que machotes somos desde el sofá
Se vive de lujo en un país destrozado por la guerra y sin trabajo, y los niños tienen muchos descampados para jugar
Se quejan de vicio

Muy raro si, que alguien pretenda vivir en paz y sin tener que jugarse la vida para ir a trabajar o a llevar a los crios al colegio.

Y claro eso no lo tienen en prácticamente cualquier país incluido España.
Pero mire usted por donde aquí no quieren venir. Ya que no tendrían las paguitas que les dan los germanos.
A tomar por culo.
 
Última edición:
https://www.righton.net/2016/04/11/george-soros-enemy-of-europe/

In Sweden, Soros went so far so as to finance a ‘research report’ discussing ways to compel working class Europeans to accept multiculturalism, which was written by the notorious Swedish-Korean self-avowed anarchist, Tobias Hübinette.8 Hübinette is known not only for his substantial criminal record, but also for several radical anti-European outbursts, the most famous one being this love song: ‘Let the Western World of the White Race perish in blood and suffering. Long live the multicultural, racially mixed, and classless ecological society!’9

Soros demanded that European taxpayers should pay at least 120 billion euros to facilitate increased immigration into Europe. The very suggestion may seem deranged, but a few days after the piece ran, the European Union announced that it would distribute the equivalent of two million average Macedonian monthly salaries in cash to the illegal migrants that are currently waiting along the Macedonian borders.14

After it was revealed that Soros’ NGOs distributed handbooks to migrants in the Balkans15 which offered advice on how they could illegally enter Europe during the 2015 migrant crisis,

In Ukraine, his NGOs contributed substantially to both the so-called ‘colour revolutions’ of 2004 and 2014, and hence to a political instability which (regardless of how one views Russia, or any other Ukrainian political issue) has reduced the country to a borderline failed state. The latter of the two uprisings led, as is commonly known, to a coup d´état and a protracted civil war which may well end in a permanently divided Ukraine. Leaked e-mails have shown Soros giving direct orders to the new Ukrainian government.18

Furthermore, Soros has drawn up an economic ‘development plan’19 that has been well-received by the Ukrainian government, and ‘offered’ to invest big money in Ukraine on the condition that European taxpayers contribute with massive financial subsidies.20

Tywin.jpg
 
Última edición:
Jiji claro hombre, que machotes somos desde el sofá
Se vive de lujo en un país destrozado por la guerra y sin trabajo, y los niños tienen muchos descampados para jugar
Se quejan de vicio

Camarada, ¿les ha cedido ya parte de su lujoso atico y la parienta o critica al camarada sentado desde el sofá mientras los pobres refugiados aporrean la cancela de su urbanización?
 
Que huevos tiene los bulgaros.

https://www.elmundo.es/internacional/2016/04/12/570d008b22601d06108b461c.html

Que cojones es eso de tener indocumentados que han entrado ilegalmente correteando por tu pais tan alegremente. Alguien sabe si alli los buenrrollistas abren la boca tan alegremente como aqui?? o es jugarsela si lo hacen??

Espero que los gringos no critiquen lo que hacen en Bulgaria, por que es lo mismo que hacen ellosi en Rio Grande
 
Última edición:
Camarada, ¿les ha cedido ya parte de su lujoso atico y la parienta o critica al camarada sentado desde el sofá mientras los pobres refugiados aporrean la cancela de su urbanización?

Tendría a un par de familias viviendo en mi casa pero como no les dejan pasar pues no puedo hacer más
 
Que huevos tiene los bulgaros.

https://www.elmundo.es/internacional/2016/04/12/570d008b22601d06108b461c.html

Que cojones es eso de tener indocumentados que han entrado ilegalmente correteando por tu pais tan alegremente. Alguien sabe si alli los buenrrollistas abren la boca tan alegremente como aqui?? o es jugarsela si lo hacen??

Espero que los gringos no critiquen lo que hacen en Bulgaria, por que es lo mismo que hacen ellosi en Rio Grande

No entiendo por que les ha dado ahora por publicar en tropel esto de Bulgaria cuando es algo que ha pasado y se publicó hace bastantes meses. Para que mentir, claro que lo entiendo.
 
No veo el problema en cazar las ratas que se te cuelen en tus tierras,todo correcto :lol:
 
Última edición:
Que no se quejen los mexicanos de los que les hacen los follaprimas del norte:

https://www.univision.com/noticias/noticias-de-mexico/mexico-primer-lugar-en-expulsion-de-migrantes

México, primer lugar en expulsión de migrantes

México se mantiene en el primer lugar entre las diez naciones que más población expulsa, por encima de India, Rusia, China, Ucrania, entre otros.

https://www.sinembargo.mx/31-03-2016/1642444

México expulsa al 99.7% de los niños migrantes que piden asilo, sin explicarles sus derechos: HRW
Las autoridades mexicanas capturaron el año pasado a casi 36 mil menores, de los que más de la mitad viajaba sin adultos. En 2013 se detuvo a 9.600 niños.

En entrevistas con investigadores de HRW, sólo uno de 61 niños migrantes dijo que las autoridades lo habían informado de su derecho a pedir reconocimiento como refugiado, como contempla la ley mexicana.

https://www.eluniversal.com.mx/arti...era-eu-en-cifra-de-deportaciones-de-migrantes
 
Parece que en algunos paises,el progrerio ya empieza a darse cuenta que con esta gente es imposible la convivencia

https://www.diariodecuba.com/internacional/1459893737_21473.html

A mi me sorprende muchísimo este párrafo del artículo:

En enero de este año el sirio Omar Abdelhadi Faraj, que también se había casado solo por el rito islámico con una uruguaya, fue detenido tras una denuncia de violencia doméstica que presentó su esposa. Faraj tiene una orden judicial de no acercarse a la mujer y lleva una tobillera electrónica para controlar que la cumpla. En idéntica situación está El Ouerghi, también acusado de violencia doméstica por la uruguaya con la que se casó.

Es algo que jamás habría esperado de ellos. Y las uruguayas supongo que tampoco.
 
Tendría a un par de familias viviendo en mi casa pero como no les dejan pasar pues no puedo hacer más

Siempre puede usted pasar por la asociación Karibu y pedir que le den un par de negritos. Lo malo es que como sólo ayudan a negritos con los impuestos, eso sí, de blanquitos españoles, no le hagan caso y se dé el viaje en balde. Encima ya hasta nos quitan la exclusividad de ayudar a la gente en base al color de su piel.
 
13015505_1042091575871289_7341695052920281349_n.jpg


No llamaban a Zimbawe el granero de África? No pedía el presidente que volvieran a los granjeros blancos que expulso de sus casas y tierras tras algunas matanzas para acojonarlos?
 
13015505_1042091575871289_7341695052920281349_n.jpg


No llamaban a Zimbawe el granero de África? No pedía el presidente que volvieran a los granjeros blancos que expulso de sus casas y tierras tras algunas matanzas para acojonarlos?
Si no han evolucionado en siglos, no esperes que lo hagan en años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie