Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lol


Así entran bien las integrales de buena mañana, con sus tanques y sus 4x4 artillados. Y no con la mierda de ediciones Edelvives que daba verguenza tener eso abierto.
"¿Si Ahmed tiene 4 cargadores de 30 proyectiles del 7.62 y necesita 12 balas para matar a un infiel, cuantos infieles puede matar Ahmed?"
 
La conocida como ''coalición internacional'' es la que forman los países de la OTAN, básicamente todos los de la UE y Estados Unidos.

El único país de relevancia que apoya al gobierno de Al Asad es Rusia, que le ha salvado el pellejo con su aportación militar aérea. Irán se llena la boca con su apoyo, pero no puede hacer nada sin que le vuelvan a joder vivo con sanciones de todo tipo que le ha costado décadas quitarse de encima.

En el bando de Al Asad está que yo sepa China, Rusia e Irán, y luego con mis pajas mentales deduzco que habrá una buena docena más de países que marearán la perdiz a favor de Al Asad, igual que los chupipaíses de la UE que dan soporte a la "coalición internacional".

Si estos chupipaíses hubieran investigado en energias alternativas para no depender del petroleo, que no abunda precisamente en la UE, puede que no hubiera guerra hoy en día, pero a estas alturas no hay que sorprenderse de la inherente maldad de la especie humana de mierda. Ojalá rebiente todo por fin de una vez completamente.

Saludos.
 
En el bando de Al Asad está que yo sepa China, Rusia e Irán, y luego con mis pajas mentales deduzco que habrá una buena docena más de países que marearán la perdiz a favor de Al Asad, igual que los chupipaíses de la UE que dan soporte a la "coalición internacional".

Si estos chupipaíses hubieran investigado en energias alternativas para no depender del petroleo, que no abunda precisamente en la UE, puede que no hubiera guerra hoy en día, pero a estas alturas no hay que sorprenderse de la inherente maldad de la especie humana de mierda. Ojalá rebiente todo por fin de una vez completamente.

Saludos.

Me ha recordado una conversación del libro 'El Almuerzo Desnudo' de Burroughts:

- ¿Qué harás cuando se acabe el petroleo?
- Sentarme y ver como se mueren de hambre los árabes.
 
Me ha recordado una conversación del libro 'El Almuerzo Desnudo' de Burroughts:

- ¿Qué harás cuando se acabe el petroleo?
- Sentarme y ver como se mueren de hambre los árabes.

Pues sigue soñando. Ya tienen patentes tecnológicas de sobra para vivir mejor que nosotros durante cientos de años.

Afortunadamente, no le doy al capitalismo ni hasta el final de este siglo.
 
Y claro eso no lo tienen en prácticamente cualquier país incluido España.
Pero mire usted por donde aquí no quieren venir. Ya que no tendrían las paguitas que les dan los germanos.
A tomar por culo.

Claro, igual que haríamos cualquiera. Y si en vez de una paguita les dieran una casa y trabajo, irían allí. Nada que no haríamos Ud. o yo en su situación.

Otra cosa es que estime que aquí no se soporta más gente viviendo de la Admón., es decir, de todos nosotros. De eso podríamos hablar largo y tendido, pero no me apetece. Baste decir que hay muchos naturales de aquí que son los que se lo llevan crudo a otros sitios (Andorra, Panamá, etc) y que son los que fomentan que no vivamos en consonancia a lo que aportamos al bienestar global.

Hemos pasado por las manos de muchos mangantes de diferente pelaje, a cuenta de todos. Desde monarquias por la gracia divina de Dios, pasando por dictadores en defensa de XXX, a representantes democráticos de un pueblo aún inculto con preferencias atávicas y perpetuador de que estos vendedores de crecepelos sigan poniéndonos la pierna encima.

Carácter latino le llaman. Y olé.

Me voy por las ramas, disculpe. El problema de que Ud. no esté mejor no es de los 4 desharrapados que puedan venir aquí a buscarse la vida no, así que lea las páginas de nacional antes que las de internacional y verá a los verdaderos saqueadores.

Y ya.
 
Claro, igual que haríamos cualquiera. Y si en vez de una paguita les dieran una casa y trabajo, irían allí. Nada que no haríamos Ud. o yo en su situación.

Otra cosa es que estime que aquí no se soporta más gente viviendo de la Admón., es decir, de todos nosotros. De eso podríamos hablar largo y tendido, pero no me apetece. Baste decir que hay muchos naturales de aquí que son los que se lo llevan crudo a otros sitios (Andorra, Panamá, etc) y que son los que fomentan que no vivamos en consonancia a lo que aportamos al bienestar global.

Hemos pasado por las manos de muchos mangantes de diferente pelaje, a cuenta de todos. Desde monarquias por la gracia divina de Dios, pasando por dictadores en defensa de XXX, a representantes democráticos de un pueblo aún inculto con preferencias atávicas y perpetuador de que estos vendedores de crecepelos sigan poniéndonos la pierna encima.

Carácter latino le llaman. Y olé.

Me voy por las ramas, disculpe. El problema de que Ud. no esté mejor no es de los 4 desharrapados que puedan venir aquí a buscarse la vida no, así que lea las páginas de nacional antes que las de internacional y verá a los verdaderos saqueadores.

Y ya.
hoy fui a dar la firma a la cuenta de la comunidad, a bankia, y aun el mongolico me intento vender una cuenta truño "no te cobramos por las tarjetas de credito y to esas ostias, a mi ing no me gusta"

"ah si si, dame los folletos que me lo pienso en casa y eso".

ojo, bankia ofreciendo mierdas, y el palomo este convencido "yo tengo todas mis cuentas aqui"
 
Última edición:
El último anuncio suyo va con la canción más famosa de Edith Piaf, que traducida significa "no me arrepiento de nada", como banda sonora.

No me creo que no sea aposta. No puede ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy por las ramas, disculpe. El problema de que Ud. no esté mejor no es de los 4 desharrapados que puedan venir aquí a buscarse la vida no, así que lea las páginas de nacional antes que las de internacional y verá a los verdaderos saqueadores.

Y ya.
No se trata de dinero robado sino de que no hay empleo "para que 4 desharrapados se busquen la vida".
Y menos aún si nos quieren imponer la sharia a base de bombazos y taharrush.
 
Son dos cosas diferentes. Aquí no se impone nada, y si no mire lo del cementerio musulman de Madrid. Que dice la UE que es antihigiénico y que va a ser que no. Y va a ser que no vaya.

Por otro lado dígame Ud. Si con bombas se impone algo. Si acaso se mantiene en el poder allí de donde vengan los kamikaze a base de programa electoral, pero aquí me parece contra sentido venir a imponer mediante ese sistema.

Quizás la meta sea otra.

Lo de que no hay trabajo, pues depende. Estuve de paso por la vendimia de La Rioja el año pasado y donde estuve haciendo una cata todos los temporeros eran marroquinos o rumanos, en su defecto.

Se ve que mancharse las manos a lo mejor es demasiado para algunos, mejor pedir una paguita.

A saber.
 
Última edición:
Son dos cosas diferentes. Aquí no se impone nada, y si no mire lo del cementerio musulman de Madrid. Que dice la UE que es antihigiénico y que va a ser que no. Y va a ser que no vaya.

Por otro lado dígame Ud. Si con bombas se impone algo. Si acaso se mantiene en el poder allí de donde vengan los kamikaze a base de programa electoral, pero aquí me parece contra sentido venir a imponer mediante ese sistema.

Quizás la meta sea otra.

Lo de que no hay trabajo, pues depende. Estuve de paso por la vendimia de La Rioja el año pasado y donde estuve haciendo una cata todos los temporeros eran marroquinos o rumanos, en su defecto.

Se ve que mancharse las manos a lo mejor es demasiado para algunos, mejor pedir una paguita.

A saber.


Se ve mas bien que estos prefieren tener ilegales. Un Español no puede competir en salario con ellos porque una familia no puede mantenerse con eso.
 
:face:

Otra vez el " tú más" .

Que haya políticos españoles robando muy blanquitos no significa que la invasión de inmigrantes sea beneficiosa.
Bueno, políticos, sindicalistas, cineastas, oenegés , empresarios y la gran fauna que ha metido mano en las cajas, los cursos de formación y el dinero de subvenciones.

Lo de que nos pagan las pensiones y trabajan en lo que no queremos es de los años 90, haga el favor de buscar algo más reciente, que el mito cayó oficialmente en 2007.

CCOO denuncia que la contratación de inmigrantes ha tirado los salarios a la baja

El Mundo, PASCUAL GARCIA, 2007-10-01

El sueldo real de los trabajadores descendió en los últimos años entre un 0,3% y un 0,5% El salario medio real aumentó en España un 1,9% anual en el periodo 1990 – 1995 y disminuyó entre 1995 – 2000 y 2000 – 2005 un – 0,5% y un – 0,3% respectivamente.

Según un informe realizado por el gabinete técnico confederal de CCOO, el estancamiento del salario medio real que se ha producido desde el año 2000 se debe, entre otras razones, al tirón a la baja que ha supuesto «la política de inmigración», que, en opinión del sindicato que lidera José María Fidalgo, «anima la entrada de trabajadores extranjeros sin derechos laborales para abastecer los requerimientos de mano de obra barata que precisa este modelo de crecimiento».

Para CCOO, esta situación es consecuencia del aumento del peso de los puestos de trabajo poco productivos (y poco remunerados) en la composición del empleo asalariado, al tiempo que ha mejorado el poder adquisitivo de los salarios percibidos por la mayoría de los trabajadores cubiertos por la negociación colectiva.

Para este sindicato, el estancamiento del salario medio real se debe a la apuesta de la inversión privada por un modelo de crecimiento basado en los sectores menos productivos (construcción y servicios), que generan un importante volumen de puestos de trabajo precarios, sin requerimientos profesionales, mal remunerados y muy vulnerables ante cambios del ciclo productivo.

CCOO denuncia que este modelo se ha fomentado activamente por los poderes público desde mediados de los años 90 y, sobre todo, a partir del año 2000. «Así, a lo largo de este periodo no se ha adoptado desde el sector público ninguna medida dirigida a contener el alza de los precios de la vivienda», uno de los motores del crecimiento del consumo y la inversión.

En esta misma dirección, el informe precisa que «la política de inmigración anima la entrada de trabajadores extranjeros sin derechos laborales para abastecer los requerimientos de mano de obra barata que precisa este modelo de crecimiento».

Para este sindicato, «una parte del aumento de los beneficios empresariales se explica por el alza del precio de la vivienda y el abaratamiento de los costes laborales que facilita el fomento gubernamental de la entrada de importantes contingentes de mano de obra inmigrante, en su mayoría sin derechos». Así, destaca el informe, «los beneficios de la construcción aumentan a una tasa media anual del 20% entre 2000 – 2006, muy por encima de la ya elevada tasa del 12% que se registró en el periodo 1996 – 2000».

El estudio subraya que los beneficios empresariales aumentan por encima de la remuneración de los asalariados, lo cual hace que, ésta última pierda peso sobre la renta nacional. «En la construcción», se precisa, «el beneficio crece anualmente 8,5 puntos porcentuales por encima de la renta en el periodo 2000 – 2006, mientras que entre 1996 – 2000 la diferencia era de 1,6 puntos anuales». El informe concluye que desde 2000 la estructura del empleo «bascula a favor de las ocupaciones menos cualificadas».
 
Última edición:
Son dos cosas diferentes. Aquí no se impone nada, y si no mire lo del cementerio musulman de Madrid. Que dice la UE que es antihigiénico y que va a ser que no. Y va a ser que no vaya.

Por otro lado dígame Ud. Si con bombas se impone algo. Si acaso se mantiene en el poder allí de donde vengan los kamikaze a base de programa electoral, pero aquí me parece contra sentido venir a imponer mediante ese sistema.

Quizás la meta sea otra.

Lo de que no hay trabajo, pues depende. Estuve de paso por la vendimia de La Rioja el año pasado y donde estuve haciendo una cata todos los temporeros eran marroquinos o rumanos, en su defecto.

Se ve que mancharse las manos a lo mejor es demasiado para algunos, mejor pedir una paguita.

A saber.

Vamos a ver... o sea que sí hay empleo para los 4 millones de desempleados crónicos en España pero no quieren mancharse las manos, prefieren que les desahucien y tener que pedir comida en comedores sociales o mejor pedir una paguita a las que la mayoría no tiene derecho, porque no tienen ni 40 años, ni hijos o porque son propietarios de vivienda.
Esas paguitas que tardan ni se sabe en dártelas y mientras llegan te comes los mocos.

Las bombas las tira la OTAN, organización que nos gobierna a los europeos, no está al alcance del pueblo votar sobre sus acciones, porque cualquier gobierno español simplemente se doblega a sus ocupantes militares, los yankis.
Nosotros los españoles no tenemos culpa de lo que pasa en Siria.

Y de momento no nos han impuesto nada a bombazos, pero algo de miedito sí que da en determinadas épocas meterse en el metro, o en el tren, pasear por centros comerciales o zonas de tiendas en el centro.

y si fueras mujer, por Alemania y Suecia no podrías andar por muchos barrios de noche o con minifalda en ciertos momentos, fiestas con aglomeraciones callejeras.

En fin si tanto te gusta el mundo musulmán vete a vivir a El Cairo y nos cuentas lo bien que te lo pasas.
 
Última edición:
Se ve que mancharse las manos a lo mejor es demasiado para algunos, mejor pedir una paguita.

Por tu pregunta deduzco que no has conocido a nadie que haya perdido parte de su cosecha por que españoles no quisieran trabajar.

La culpa, de los trabajadores. Sois esclavos subnormales, siempre lo habéis sido y siempre lo seréis. Nacisteis imbéciles y moriréis imbéciles. Putos cuñados.
 
Por tu pregunta deduzco que no has conocido a nadie que haya perdido parte de su cosecha por que españoles no quisieran trabajar.

Que no estoy diciendo que esta gente no este tirando los salarios por los suelos. Pero en el campo no va la cosa asi.

Normal, no quieren españoles, quieren inmis a los que si les dan un bocadillo y algo de dinero para enviar a sus paises donde son los reyes a poco que les den.

Lo que tenían que hacer es meterles un buen paquete. Si quisieran trabajadores españoles a día de hoy lo tendrían muy fácil. Que no estamos en los 90 cuando la gente se creía que sus hijos acabarían siendo gente de provecho por estudiar una carrera universitaria.
 
"Para pagarle a un Manolito 1500, me compro dos Mobutus que no dan guerra."
Y así nos luce el pelo. Brotes verdes.
 
332B798900000578-3539484-Relief_The_sea_crossing_into_Europe_is_fraught_with_danger_inclu-a-84_1460636876465.jpg


San traido un nigga LED! :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie