Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa, de los trabajadores. Sois esclavos subnormales, siempre lo habéis sido y siempre lo seréis. Nacisteis imbéciles y moriréis imbéciles. Putos cuñados.

"Para pagarle a un Manolito 1500, me compro dos Mobutus que no dan guerra."
Y así nos luce el pelo. Brotes verdes.
Amen hermanos. Alabado sea el neoliberalismo.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Llevo 5 años sin trabajar y el año pasado entré en una granja de cerdos. Había 17 rumanos y yo, ya me escamó que todos fuesen rumanos. Duré una semana, según el jefe un día salí más tarde a mediodía y luego al volver a las tres me retrasé aposta para compensar, 10 min, según él.
No me dio de alta y por lo que decían los rumanos había allí gente que llevaban meses sin estar dados de alta.

Mi puesto fue suplido por otro rumano, según pude saber luego.

Las condiciones del campo son tan precarias que los empresarios quieren a gente necesitada, gente cuyo último recurso sea aceptar lo mínimo sin estar dado de alta y apuntando las horas extras en una barra de hielo puesta al sol. Así revienten esos hijos de puta. Esos putos caciques quieren tener a manadas de moros esperando en la linde de la finca, para cuando alguno no rinda se le dé una patada y coger para el día siguiente a otro, y así van sacando rentabilidad a un sector que está tocado de muerte por las políticas agrarias de Bruselas.
 
Última edición por un moderador:
Normal, no quieren españoles, quieren inmis a los que si les dan un bocadillo y algo de dinero para enviar a sus paises donde son los reyes a poco que les den.

Lo que tenían que hacer es meterles un buen paquete. Si quisieran trabajadores españoles a día de hoy lo tendrían muy fácil. Que no estamos en los 90 cuando la gente se creía que sus hijos acabarían siendo gente de provecho por estudiar una carrera universitaria.
Claro claro....

Mira por el hilo de andalucia artista. Allí hay un vídeo donde varias sevillanas se quejan de que contratan para la campaña de la fresa a polacas y rumanas, y a la misma vez se quejan de que la fresa coincide con la semana santa, la feria de abril y el rocio. Y claro, no son fechas para trabajar.

En el mismo vídeo, y hay mas por ahí rulando, los empresarios se quejan de que las sevillanas los dejaran colgados a mitad de campaña por las tres ferias citadas. Así que han optado por contratar a gente que no les falla. Con todos los derechos. Por que en el campo se trabaja con todos los derechos desde hace años, asegurado por lo que dure la campaña, sea de aceituna, almendra o pimiento. Por supuesto que hay piratas que no lo hacen, igual que en la hostelería, construcción y demás sectores.

Luego te encuentras el que no quieren estae asegurados por que esta cobrando el paro o alguna ayuda que le cortan de como le des de alta.

Y ahora vamos a otro tema, tu sabes cuando se recoge la aceituna?? Y la almendra?? Sabes cuando es la época del pimiento o la alcachofa??

Enteraré antes de hablar y veras por que muchos españoles no quieren trabajar en esas campañas. O mejor dicho, por que los de las ciudades no quieren trabajar

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Llevo 5 años sin trabajar y el año pasado entré en una granja de cerdos. Había 17 rumanos y yo, ya me escamó que todos fuesen rumanos. Duré una semana, según el jefe un día salí más tarde a mediodía y luego al volver a las tres me retrasé aposta para compensar, 10 min, según él.
No me dio de alta y por lo que decían los rumanos había allí gente que llevaban meses sin estar dados de alta.

Mi puesto fue suplido por otro rumano, según pude saber luego.

Las condiciones del campo son tan precarias que los empresarios quieren a gente necesitada, gente cuyo último recurso sea aceptar lo mínimo sin estar dado de alta y apuntando las horas extras en una barra de hielo puesta al sol. Así revienten esos hijos de puta. Esos putos caciques quieren tener a manadas de moros esperando en la linde de la finca, para cuando alguno no rinda se le dé una patada y coger para el día siguiente a otro, y así van sacando rentabilidad a un sector que está tocado de muerte por las políticas agrarias de Bruselas.

Mu raro que entre 18 rumanos no metieran al de la granja en la maquina de hacer chorizos en plan "Era mi primer dia".
 
Claro claro....

Mira por el hilo de andalucia artista. Allí hay un vídeo donde varias sevillanas se quejan de que contratan para la campaña de la fresa a polacas y rumanas, y a la misma vez se quejan de que la fresa coincide con la semana santa, la feria de abril y el rocio. Y claro, no son fechas para trabajar.

En el mismo vídeo, y hay mas por ahí rulando, los empresarios se quejan de que las sevillanas los dejaran colgados a mitad de campaña por las tres ferias citadas. Así que han optado por contratar a gente que no les falla. Con todos los derechos. Por que en el campo se trabaja con todos los derechos desde hace años, asegurado por lo que dure la campaña, sea de aceituna, almendra o pimiento. Por supuesto que hay piratas que no lo hacen, igual que en la hostelería, construcción y demás sectores.

Luego te encuentras el que no quieren estae asegurados por que esta cobrando el paro o alguna ayuda que le cortan de como le des de alta.

Y ahora vamos a otro tema, tu sabes cuando se recoge la aceituna?? Y la almendra?? Sabes cuando es la época del pimiento o la alcachofa??

Enteraré antes de hablar y veras por que muchos españoles no quieren trabajar en esas campañas. O mejor dicho, por que los de las ciudades no quieren trabajar

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Mira lo que dicen en el mensaje de arriba del que has puesto anda, no quieren ni a un miserable como Verruga, que se alimenta de palomitas y agua de las fuentes públicas. Imagínate a alguien con familia.
 
Última edición:
He trabajado codo con codo con asquerosos y malolientes moros en el mismo surco, en pleno verano, ellos arrastrando los huevos por el suelo porque están con el ramadán y no comen ni beben. Se lo llevaban crudo a casa, ¿qué puede rendir un puto moro de mierda, que ya son vagos de por sí, en pleno verano, trabajando en un secarral extremeño con una azada? ¿eh, que pinta esa basura allí?

Esa chusma trabaja tres meses y luego viven de las putas ayudas por tener 5 hijos menores. Son parásitos, vagos, han corrompido todo lo que se había levantado en cuando a derechos para los trabajadores del campo. Son el cáncer de Andalucía y Extremadura, que están plagadas de esa peste que mata todo lo que toca.


Es más rentable coger la almendra y la aceituna con paraguas que llevando a cuadrillas de haraganes moros y destroza olivos rumanos. En mi pueblo los pimientos los cogen los moros, sí, pero hay que ir al Sexpe a buscarlos, y entonces te mandan a una panda de matados que van porque si no pierden el paro. Destrozan las matas de pimientos, te dicen que no pueden con los sacos y que no pueden cargarlos, trabajan a paso huevo. Son mierda, no les interesa trabajar ni aprender, sólo quieren cotizar unos días para luego seguir parasitando y viviendo de las putas becas para que sus hijos coman gratis en los colegios y mil mierdas más que se saben de pe a pa.
 
Mu raro que entre 18 rumanos no metieran al de la granja en la maquina de hacer chorizos en plan "Era mi primer dia".

Había dos encargados, cuñados, que habían metido a todos los demás. Los dueños de la granja les untarían bien de pringue y se aseguraban de que les tenían en orden al personal. Eran una especie de Vito Corleone a pequeña escala porcina.

Los rumanos son muy lameculos, como les untes bien son peores que los perros guardianes.
 
Había dos encargados, cuñados, que habían metido a todos los demás. Los dueños de la granja les untarían bien de pringue y se aseguraban de que les tenían en orden al personal. Eran una especie de Vito Corleone a pequeña escala porcina.

Los rumanos son muy lameculos, como les untes bien son peores que los perros guardianes.

osea que los encargados eran rumanos del pelaje de:

jackson-samuel-django.jpg
 
El hilo definitivo del pistolero clásico.
Los pistoleros, gente ruin do las haiga. Son como el capataz negro de Missouri en versión XX ó XXI

K@rma sin balas.
 
He trabajado codo con codo con asquerosos y malolientes moros en el mismo surco, en pleno verano, ellos arrastrando los huevos por el suelo porque están con el ramadán y no comen ni beben. Se lo llevaban crudo a casa, ¿qué puede rendir un puto moro de mierda, que ya son vagos de por sí, en pleno verano, trabajando en un secarral extremeño con una azada? ¿eh, que pinta esa basura allí?

Esa chusma trabaja tres meses y luego viven de las putas ayudas por tener 5 hijos menores. Son parásitos, vagos, han corrompido todo lo que se había levantado en cuando a derechos para los trabajadores del campo. Son el cáncer de Andalucía y Extremadura, que están plagadas de esa peste que mata todo lo que toca.


Es más rentable coger la almendra y la aceituna con paraguas que llevando a cuadrillas de haraganes moros y destroza olivos rumanos. En mi pueblo los pimientos los cogen los moros, sí, pero hay que ir al Sexpe a buscarlos, y entonces te mandan a una panda de matados que van porque si no pierden el paro. Destrozan las matas de pimientos, te dicen que no pueden con los sacos y que no pueden cargarlos, trabajan a paso huevo. Son mierda, no les interesa trabajar ni aprender, sólo quieren cotizar unos días para luego seguir parasitando y viviendo de las putas becas para que sus hijos coman gratis en los colegios y mil mierdas más que se saben de pe a pa.
Claro que sale mas rentable. Y que hacemos con las fincas que ya tienen unos años y donde el marco no es 6x7 o 6x6. Lo arrancamos todo??

Por aquí vienen españoles al pimiento, alcachofa, brócoli...casi todos de Murcia, que se les ha quedado chica su tierra y necesitan más para sus plantaciones.

Y no me dan ninguna envidia cuando los veo recogiendo la hortaliza a las cuatro de la tarde a mas de 40 grados y con la sombra mas cercana a casi un kilometro. Que son los autobuses que los traen.

Por cierto, con el paraguas se adelanta, pero hay que tirar de los fardos luego, y eso es duro. Por eso digo que es un trabajo que se les atraganta a los de la ciudad, que llegan al campo pensando que la gente se toca los huevos en el y que una oficina es mucho mas duro. Por no hablar de que hace frío y es navidad
 
Una cosa tengo clara, prefiero perder la cosecha antes que contratar a moros piojos que van a destrozar todo lo que tocan, a maquinar cómo trabajar lo menos posible, a tocar los cojones, son unos intrigantes, siempre desconfiando y traidores como ellos solos.

Mil veces se ha necesitado a uno en la cuadrilla, un puto moro dice que su mujer sabe hacerlo. Llega la puta mora y ni papa, un cero a la izquierda. El trabajo de ese puto peso muerto le tenemos que hacer entre los demás, porque en cuadrilla se trabaja en equipo y no puedes dejar el surco de la inútil atrás. Resultado, ese día llegas a casa reventado mientras la mora asquerosa tiene el chichi bien descansado, con un jornal por la cara en el bolsillo y otro día más cotizado para cobrar luego 6 meses el paro.
 
Una cosa tengo clara, prefiero perder la cosecha antes que contratar a moros piojos que van a destrozar todo lo que tocan, a maquinar cómo trabajar lo menos posible, a tocar los cojones, son unos intrigantes, siempre desconfiando y traidores como ellos solos.

Mil veces se ha necesitado a uno en la cuadrilla, un puto moro dice que su mujer sabe hacerlo. Llega la puta mora y ni papa, un cero a la izquierda. El trabajo de ese puto peso muerto le tenemos que hacer entre los demás, porque en cuadrilla se trabaja en equipo y no puedes dejar el surco de la inútil atrás. Resultado, ese día llegas a casa reventado mientras la mora asquerosa tiene el chichi bien descansado, con un jornal por la cara en el bolsillo y otro día más cotizado para cobrar luego 6 meses el paro.

pues mas tontos sois vosotros que no reventais a palos a la mora y al moro que la desposa, o por lo menos quedaros la pasta del dia.

a mi a la gente que me meten en el proyecto, si veo que se tocan las pelotas y que el resto les tienen que sacar las castañas del fuego, a la semana les pido traslado, aunque me quiten una persona y me quede en cuadro, para estar atendiendo las dudas y haciendo el trabajo de alguien que no quiere aprender, prefiero no tenerlo delante. luego cuando nos pasamos de sla y me piden cuentas, le digo al responsable que me traiga a alguien, no ya que quite trabajo, sino que quiera ponerse las pilas para quitarnos faena en el futuro, que eso se ve bien rapido.
 
Por tu pregunta deduzco que no has conocido a nadie que haya perdido parte de su cosecha por que españoles no quisieran trabajar.

Que no estoy diciendo que esta gente no este tirando los salarios por los suelos. Pero en el campo no va la cosa asi.

Los dos que conozco, profesionales del campo, pagan según convenio. A todo el que contratan.

Se ve mas bien que estos prefieren tener ilegales. Un Español no puede competir en salario con ellos porque una familia no puede mantenerse con eso.

Como ya le digo, los dos que conozco pagan según convenio, ni más ni menos y sin importar nacionalidad. Y asegurados claro. Otra cosa es que se quiera cobrar como si se hubiera estudiado, y no.

:face:
Que haya políticos españoles robando muy blanquitos no significa que la invasión de inmigrantes sea beneficiosa.

Nadie ha dicho eso. De hecho todo lo contrario. Revise su comprensión lectora.

Bueno, políticos, sindicalistas, cineastas, oenegés , empresarios y la gran fauna que ha metido mano en las cajas, los cursos de formación y el dinero de subvenciones.

Le remito a lo que se le ha olvidado poner en negrita del spoiler, más abajo.

Lo de que nos pagan las pensiones y trabajan en lo que no queremos es de los años 90, haga el favor de buscar algo más reciente, que el mito cayó oficialmente en 2007.

Ya le digo que lo he visto con mis propios ojos, hace poco. Dese una vuelta por el campo y pregunte.

«la política de inmigración anima la entrada de trabajadores extranjeros sin derechos laborales para abastecer los requerimientos de mano de obra barata que precisa este modelo de crecimiento».

Para este sindicato...

Pues eso, que se le ha olvidado poner en negrita quien dice lo que dice, y a quién va dirigido. Aunque no lo pongan se lo puede imaginar.

Vamos a ver... o sea que sí hay empleo para los 4 millones de desempleados crónicos en España pero no quieren mancharse las manos, prefieren que les desahucien y tener que pedir comida en comedores sociales o mejor pedir una paguita a las que la mayoría no tiene derecho, porque no tienen ni 40 años, ni hijos o porque son propietarios de vivienda.
Esas paguitas que tardan ni se sabe en dártelas y mientras llegan te comes los mocos.

Las bombas las tira la OTAN, organización que nos gobierna a los europeos, no está al alcance del pueblo votar sobre sus acciones, porque cualquier gobierno español simplemente se doblega a sus ocupantes militares, los yankis.
Nosotros los españoles no tenemos culpa de lo que pasa en Siria.

Y de momento no nos han impuesto nada a bombazos, pero algo de miedito sí que da en determinadas épocas meterse en el metro, o en el tren, pasear por centros comerciales o zonas de tiendas en el centro.

y si fueras mujer, por Alemania y Suecia no podrías andar por muchos barrios de noche o con minifalda en ciertos momentos, fiestas con aglomeraciones callejeras.

En fin si tanto te gusta el mundo musulmán vete a vivir a El Cairo y nos cuentas lo bien que te lo pasas.

En fin, como veo que desbarra y que no se centra le respondo sólamente a lo ultimo. No me gusta el mundo musulman ni me voy a vivir allí. De hecho si estuviera allí me vendría a vivir aquí, por descontado.

La culpa, de los trabajadores. Sois esclavos subnormales, siempre lo habéis sido y siempre lo seréis. Nacisteis imbéciles y moriréis imbéciles. Putos cuñados.

Soy un trabajador, y cada vez menos imbecil. O eso pretendo. Céntrese en lo mismo y valore la opción del color gris, verá que también existe. De nada.

Normal, no quieren españoles, quieren inmis a los que si les dan un bocadillo y algo de dinero para enviar a sus paises donde son los reyes a poco que les den.

Ya le digo que me consta que no. De hecho las cuentas las hacen de antemano con lo que van a tener que pagar en mano de obra, aunque casi sea lo único de lo que tienen cierta certeza. Ya sabe, sueldo, cotizaciones, etc.

Lo que tenían que hacer es meterles un buen paquete. Si quisieran trabajadores españoles a día de hoy lo tendrían muy fácil. Que no estamos en los 90 cuando la gente se creía que sus hijos acabarían siendo gente de provecho por estudiar una carrera universitaria.

Lo del paquete de acuerdo. De hecho así tendría que ser para el que contrata de forma ilegal. Denuncie si sabe de alguien, hará de este un mundo mejor.

Respecto de los estudios:

https://www.mecd.gob.es/dctm/inee/i...eie2014-r-7.2.pdf?documentId=0901e72b819c0a5c

Créaselo o no, me da igual. Si lo entiende, claro, lo cual seguramente sea directamente proporcional a los estudios realizados, igualito que la la tasa de ocupación laboral vaya. Como siempre vamos.

Luego te encuentras el que no quieren estae asegurados por que esta cobrando el paro o alguna ayuda que le cortan de como le des de alta.

Enteraré antes de hablar y veras por que muchos españoles no quieren trabajar en esas campañas. O mejor dicho, por que los de las ciudades no quieren trabajar

Eso lo he visto también.
 
Como ya le digo, los dos que conozco pagan según convenio, ni más ni menos y sin importar nacionalidad. Y asegurados claro. Otra cosa es que se quiera cobrar como si se hubiera estudiado, y no.

Tendrán que cobrar un salario con el que puedan mantenerse en este país, y no rebajar las condiciones laborales porque vienen gente de otros países acostumbrados a condiciones de paises tercermundistas y cuyo dinero pasa directamente a sus paises de origen.


Los dos que conozco, profesionales del campo, pagan según convenio. A todo el que contratan.
Ya le digo que lo he visto con mis propios ojos, hace poco. Dese una vuelta por el campo y pregunte.

Ya le digo que me consta que no. De hecho las cuentas las hacen de antemano con lo que van a tener que pagar en mano de obra, aunque casi sea lo único de lo que tienen cierta certeza. Ya sabe, sueldo, cotizaciones, etc.

Te consta porque te diste un día una vuelta por el campo y conoces a 2 profesionales del campo, me gusta ese método para constatar hechos.
Mírate el numero de denuncias que hay por contratar ilegales, el 99% es el campo, y aún así son muy flexibles. O porque hay mafias que controlan estas cuadrillas.

Lo del paquete de acuerdo. De hecho así tendría que ser para el que contrata de forma ilegal. Denuncie si sabe de alguien, hará de este un mundo mejor.

Respecto de los estudios:

https://www.mecd.gob.es/dctm/inee/i...eie2014-r-7.2.pdf?documentId=0901e72b819c0a5c

Créaselo o no, me da igual. Si lo entiende, claro, lo cual seguramente sea directamente proporcional a los estudios realizados, igualito que la la tasa de ocupación laboral vaya. Como siempre vamos.

A ver no me voy a ver esa mierda ahora. Pero desde luego solo tienes que ver cuantos universitarios hay trabajando de cualquier cosa menos de lo que estudiaron, una generación perdida de universitarios que tuvieron que reciclarse, y por su puesto, también hay que contar que los que se van fuera no cuentan como parados, y estos suelen ser universitarios.
 
En fin, como veo que desbarra y que no se centra le respondo sólamente a lo ultimo. No me gusta el mundo musulman ni me voy a vivir allí. De hecho si estuviera allí me vendría a vivir aquí, por descontado.
Si España tiene 5 millones de extranjeros + X de nacionalizados y 4 de parados, quién crees que está provocando el problema del desempleo??

Tu sí que desbarras ignorando la importancia del dumping salarial, el impacto de tener en España nosecuantos millones de extranjeros compitiendo con los españoles en un mercado laboral que no da para más ni se espera que crezca jamás.
 
Son mierda, no les interesa trabajar ni aprender, sólo quieren cotizar unos días para luego seguir parasitando y viviendo de las putas becas para que sus hijos coman gratis en los colegios y mil mierdas más que se saben de pe a pa.

Las ayudas no deberían dárselas a ningún extranjero por la sencilla razón de que no se pueden cruzar datos de Hacienda para saber lo que poseen en su país.

A un español le piden como al moro el certificado de hacienda del año anterior y no ser propietario de vivienda, al moro nunca se sabe lo que tendrá en Marruecos, que quizás sea un casoplón más grande del que la mayoría de españoles nunca tendrá.

Y los empresaurios dando palmas y pidiendo que vengan muchos más, porque les interesa tener una colsa de muertos de hambre en la puerta de su empresa dispuestos a aceptar lo que les ofrezcan sin protestar.
 
Tendrán que cobrar un salario con el que puedan mantenerse en este país, y no rebajar las condiciones laborales porque vienen gente de otros países acostumbrados a condiciones de paises tercermundistas y cuyo dinero pasa directamente a sus paises de origen.
no te esta diciendo que el salario es segun convenio?

esto es, salario minimo interprofesional + lo que acepte cada uno como minimo.

que vamos, es simple, si no te convence la pasta, con no aceptarlo y buscarte otra cosa...

...ah, no hay otra cosa, entonces vamos a obligar a la gente que tiene aqui tierras a pagarnos el nivel de vida que esperamos, porque estamos aqui y nos tienen que mantener.
 
Claro que es que a todos los contratan legalmente, porque este se dio una vuelta por el campo y lo constató.

Vuelvo a repetir mira los casos de denuncias que hay por contratación de ilegales.

Pues eso, le pagarán el SMI si le contratan legalmente, y luego aun contratándolos legalmente haber si respetan los horarios. Que no es lo mismo contratar a un moro que no va a protestar si le mandas mas horas que un español, por eso no quieren españoles.

Cojones que no estoy discutiendo el salario que tengan con contratos.

Lo de rebajar sus condiciones laborales sería para poder ser igual de rentables que los ilegales
 
Última edición:
Claro que es que a todos los contratan legalmente, porque este se dio una vuelta por el campo y lo constató.

Vuelvo a repetir mira los casos de denuncias que hay por contratación de ilegales.

Pues eso, le pagarán el SMI si le contratan legalmente, y luego aun contratándolos legalmente haber si respetan los horarios. Que no es lo mismo contratar a un moro que no va a protestar si le mandas mas horas que un español, por eso no quieren españoles.

Cojones que no estoy discutiendo el salario que tengan con contratos.


a ver, mirate tu a ver quien coño respeta los horarios, que en mi gremio esta mucho mas extendida esa praxis que entre la gente que trabaja el campo, y somos todos españoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie