Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah perfecto, entonces crees que los españoles tenemos las puertas abiertas del resto de países del mundo para ir a trabajar, por ejemplo Australia, EEUU, el que más nos guste verdad?

Y en España que vengan todos los que quieran hasta el infinito, sin cupo ni límite, como si hubiera fondo sin fin para acoger a nuevos trabajadores, nos inventamos los puestos de trabajo para ellos.

España para los españoles por supuesto, como Suiza para los Suizos, y en cada país así debería ser, si no para qué coño sirven las nacionalidades? Hagamos un planeta sin fronteras y que se venga toda Africa a España, pero cuando te saquen de la cueva a garrotazos no seas fascista y vayas a reclamar que se proteja tu propiedad, y cuando te roben las almendras lo mismo, hay que ser solidarios que esa gente tendrá que comer y tu no tienes derecho a acaparar.

Los almendros de Curro para Africa, no seas acaparador hombre.
Y exactamente donde he dicho yo algo de eso??

Me estas respondiendo a mi o era para otro ese mensaje???
 
Seguro que el moro tiene una mansión en alguna aldea perdida del Atlas. Todos los moros la tienen. Si ha aportado por que no le van a dar una ayuda.

Por cierto, tu ultimo párrafo me encanta. Has hablado con alguien que emigrara a Suiza o Alemania en los 60?? Conoces a algún alemán de cierta edad?? Pues eso es lo que dicen ellos que pasaba allí hace 50 años. Los españoles hacían cola en la puerta de las fábricas y los empresarios alemanes los utilizaban como mano de obra barata y para bajar los salarios. Cada vez que los alemanes pedían aumentos o mejoras los empresarios les señalaban las puertas de las fabricas y les decían que en la puerta tenían cientos de españoles que trabajan mas horas por la mitad del sueldo.

Y ahora dime que los españoles que eran como esta chusma, que nosotros íbamos con contrato y bla bla bla

Había en Alemania un desempleo galopante en los años 60?
No creo que fuera el caso que en España hoy. Alemania es y era una potencia industrial de primer orden

Inmigrantes tienen que venir los justos para cubrir los puestos que queden sin ocupar por españoles. Ni uno más.
Si sabes sumar y restar, hoy no tiene que venir ni uno solo más. Porque no hay recursos laborales para ellos.

Encima los políticos, banqueros y empresarios tienen el descaro de decir que los españoles no tenemos hijos y que necesitamos gente de fuera que venga a criar... tan difícil es entender que sin empleo, o con empleo precario es imposible tener familia ? ???
Y cómo van a pagar nuestras pensiones si no hay empleo????
Dónde van a cotizar, si a lo que vienen es a trabajar en empleos precarios de 700€???
Con esas aportaciones se pagan pensiones de 1700€ como la de mi tío por ejemplo??
No salen las cuentas.

Curro con tu progresismo solidario le haces el juego junto con otros perroflautas al capitalismo más destructor del estado de bienestar.
 
Había en Alemania un desempleo galopante en los años 60?
No creo que fuera el caso que en España hoy. Alemania es y era una potencia industrial de primer orden

Inmigrantes tienen que venir los justos para cubrir los puestos que queden sin ocupar por españoles. Ni uno más.
Si sabes sumar y restar, hoy no tiene que venir ni uno solo más. Porque no hay recursos laborales para ellos.

Encima los políticos, banqueros y empresarios tienen el descaro de decir que los españoles no tenemos hijos y que necesitamos gente de fuera que venga a criar... tan difícil es entender que sin empleo, o con empleo precario es imposible tener familia ? ???
Y cómo van a pagar nuestras pensiones si no hay empleo????
Dónde van a cotizar, si a lo que vienen es a trabajar en empleos precarios de 700€???
Con esas aportaciones se pagan pensiones de 1700€ como la de mi tío por ejemplo??
No salen las cuentas.

Curro con tu progresismo solidario le haces el juego junto con otros perroflautas al capitalismo más destructor del estado de bienestar.

Con dos cojones!!! Como me gustan los cabezas cuadradas como tu. Si es que no dais para más. Ahora resulta que soy un perroflauta, con dos cojones!!!;

Anda mierdecilla, vuelve a leer lo que he escrito. En ningún momento he dicho que quiera esto, todo lo contrario. Lo único que he hecho ha sido describir la situación actual del mundo agrícola. Si no te gusta oír que hay mucho español flojo te jodes, pues es la realidad.

Y si tampoco te gusta oír que un tío, de donde sea, que ha cotizado en España ahora reclame ayudas que se ha ganado, pues te jodes por que es de recibo que así sea, guste o no.

Supongo que ves normal entonces que noruega le niegue a los pescadores españoles las ayudas que les corresponde despues de 40 años trabajando en sus barcos y cotizando allí, no???

Por cierto, me cago en tu puta madre y tu puta estampa. Perroflauta lo sera tu padre

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Acaso tu sabes el sueldo que se paga en el campo?? Yo no se tu, pero con 50 euros por ocho horas de trabajo yo puedo vivir. Otra cosa es que te venga el de la capi y te diga que tienes que pagarle el alojamiento o la gasolina, que si tiene que hacer 60 km de ida y otros 60 de vuelta no le sale a cuenta.

Que habra gente que pague 30 por 10 horas y sin seguro, por supuesto. En la hosteleria se hace, en la construccion tambien, sera por piratas!! y que hay emigrantes que aceptan, claro que si, y españoles tambien. Pero eso es culpa de los empresarios que juegan con el miedo y el hambre de las personas. Si los emigrantes segun vosotros, son los culpables de aceptar eso, los españoles que lo hacen no lo son???

Vete a Aguilas, Lorca, La Fuebla De Fadrique.... habla con gente de las fincas que alli ahi. Cuando comenzo la crisis y los urbanitas fueron al campo a ver como podian buscarse la vida. Cuando les decian que el sueldo eran 50 euros y ellos decian que ganaban 70 u 80 al dia, que con ese jornal no tenian para nada. Algunos aceptaban otros trabajaban dos dias y al tercero no volvian, por que tenian la cintura rota de estar ocho o nueve horas doblado.

Ves a Almeria, a los almacenes donde se empaqueta la fruta que va para Europa. Alli paso lo mismo. a 5 euros la hora, la extra a 6. Lo que marca el convenio. Ellos no podian cobrar tan poco, que a 10 minimo la extra. Pues a tomar por culo.

Mas cerca tienes la finca de olivos de J J consulting. Muchos granainos han ido alli y se han venido rapido. Seguro que conoces a alguno.

No se que pollas haceis hablando del campo, de quien trabaja, de lo que pagan, si no tenias ni idea de lo que alli pasa.

Aja. No tenemos ni idea de lo que pasa en el campo porque no vivimos en Huéscar. Pero tú si tienes idea de la realidad laboral de España dentro y fuera del campo. Cojonudo razonamiento.

Los inmigrantes (a ver si hablamos con propiedad, tan listo que eres) hacen lo que tienen que hacer: aceptar lo que tienen a mano. ¿Quiénes son los causantes de todo el problema laboral? Son dos: el Estado y el empresario. El Estado por consentir que entre una masa laboral que no necesitamos, para usarla como fuerza de choque directa contra los derechos de los trabajadores españoles; y por otro lado, el empresario por no actuar con dignidad y aprovecharse de la miseria de la gente para explotarla. ¿Es fácil de comprender, verdad?

Los convenios son diferentes, porque para eso hay profesiones diferentes. Pero de seguir así las cosas pronto no habrá que preocuparse por los convenios, porque se los habrán cepillado todos unos tras otros. Ya se abrió la mano con que cada empresa creara su propio convenio (a partir de un determinado volumen de trabajadores) y así puedes estar trabajando en Granada ganando "X" cantidad en una empresa y ganando "X-Y-J" en otra que es más grande que la anterior, haciendo el mismo trabajo y reflejando tu nómina la misma categoría profesional. Bondades de este sistema.

Del campo no sé mucho, la verdad. Pero es que no estamos hablando de cuándo tienes que coger la aceituna o de cómo coger los pimientos. Estamos hablando de lo que le tienes que pagar a una persona por desempeñar un trabajo. Y para eso no me tengo que ir a un olivar a las siete de la mañana en Enero. Si el convenio marca que son 50€ pues 50€ que se le paga al empleado. Sea blanco, negro o marrón.

Pero va a ser que he tenido muy mala suerte y hasta la fecha no me ha tocado NI UNA SOLA EMPRESA que haya cumplido con la ley. Va a resultar que TODAS me han pagado un sueldo por desempeñar una categoría profesional que no era la que correspondía al trabajo desempeñado. Y categorías ha habido unas cuantas. Pero siempre se equivocaban para el mismo. Para el empresario. Que ya es casualidad. Y a mis compañeros les pasaba igual. Eso en la época de bonanza. Ahora ni te cuento.

Para ponerte un ejemplo de primera mano: empresa que tiene un grupo de tiendas. Todas las tiendas con la misma categoría para todos los empleados: ayudante de dependiente. Algunos llevaban siendo ayudantes de dependientes 8 años. Que ya hay que ser torpe para no pasar de esa categoría, pensarán algunos. O que buen corazón tenía el empresario que no despedía a un zoquete que no le daba para ejercer las funciones de dependiente en 8 años de desempeño de su profesión.

La realidad era que todos ejercían y estaban capacitados para ser, al menos, dependientes. Y algunos, perfectamente capacitados para ser encargados de tienda. Pero al mantener a todos con la categoría más baja significaba que se ahorraba el sueldo de una persona (sin entrar en el ahorro de costes de seguros sociales). Creo que eran 10 en total los empleados. Así que pagaba 9 sueldos por la producción de 10 personas. Y todos estaban dados de alta según la ley. No había, por lo tanto, "trampa ninguna".

El otro lado de la versión es que, según el empresario, los empleados no rendían, llegaban tarde a su puesto de trabajo, se escaqueaban, hacían trapicheos con el material... Cierto es que tenía razón en parte (no en toda) y la función de servidor fue la de hacer que todo funcionase cual precisión germánica. Y se consiguió. Con cabreos y peleas monumentales con el personal. Pero al final todos funcionando de puta madre. Y cuando le dije al empresario: "ahí tienes tus establecimientos produciendo como nunca, llegando todo el mundo a su hora, con el stock controlado y motivados. Es el momento idóneo para otorgarles la categoría profesional correcta y te vas a apuntar un tanto. Si no lo ves como recompensa, al menos lo tienes que ver para cubrirte las espaldas ante una futura inspección de trabajo." ¿Sabes que me dijo el empresario? "Ya les pago más de lo que se merecen. Y ya estás hablando de lo que no te incumbe". Ni que decir tiene que en dos meses estaba fuera de ese puesto y en menos del año de la empresa.

Y te estoy hablando de un sector en el que la inmigración lo tiene complicado para entrar. De momento. No quiero ni imaginar lo que tiene que ser donde sí hay competencia directa (hostelería, construcción, agricultura).

El que una cosecha se quede sin recoger por falta de gente no puede ser necesariamente porque los españoles no quieran trabajar. Tú has dado la razón: si una persona tiene que hacer 120 kms diarios para ir a trabajar, con lo que ello conlleva de gastos en dietas y desplazamientos, no le parece igual de interesante un trabajo que el que no tiene que desplazarse o tiene que hacerlo muy pocos kms.

Eso añadido a que el nivel de vida en un pueblo no es el mismo que el de la ciudad. Por lo tanto el problema no es que no haya españoles que no quieran trabajar y que por eso se queda la cosecha sin recoger. Es que no hay el suficiente número de trabajadores en esa zona. Y que no haya no es por culpa de los de la ciudad. Sino precisamente por el despoblamiento que se ha producido de las zonas rurales a las urbanas. Vamos, que la culpa no es mía de que no puedas recoger la aceituna, sino de tu primo y tu tío que se vinieron a la Chana porque el pueblo se les quedaba chico.

Pero desde luego la solución a todo no es llenar el país con MILLONES de personas venidas de todos los rincones del planeta porque la aceituna la tiene que recoger alguien. Y hacerles palmas porque cotizan (si te parece, que no coticen encima).

Y puestos a tira de demagogia ahora me pones ejemplos de los diferentes campos delictivos en los que se especializaron los españoles que fueron a Suiza o Alemania, los millones de marcos que les dieron el estado Suizo y Alemán para que se integraran en la cultura alemana o suiza y si la situación económica (ya no digamos demográfica) se parece lo más mínimo entre una Alemania salida de una guerra que le costó más de 6 millones de muertos (y no eran los judíos) con una España en la que hay más de 2 millones de españoles que llevan AÑOS sin poder trabajar.
 
Última edición:
Que haya políticos españoles robando muy blanquitos no significa que la invasión de inmigrantes sea beneficiosa.


Nadie ha dicho eso. De hecho todo lo contrario. Revise su comprensión lectora.

Sólo un par de post antes...

Baste decir que hay muchos naturales de aquí que son los que se lo llevan crudo a otros sitios (Andorra, Panamá, etc) y que son los que fomentan que no vivamos en consonancia a lo que aportamos al bienestar global.


El problema de que Ud. no esté mejor no es de los 4 desharrapados que puedan venir aquí a buscarse la vida no, así que lea las páginas de nacional antes que las de internacional y verá a los verdaderos saqueadores.

Nada más que disir.

Me voy por las ramas

Gran verdad.
 
Que, oficinista no???

Y tu de verdad entiendes siempre lo que te sale del nabo???

He trabajado recogiendo pescado en Mercagranada a horas en las que todavía ni te habían hecho efecto al 100% los cubatas. También he trabajado en una fábrica lavando coches, furgonetas, palas excavadoras... Si recogiendo olivos se pasa frío vienes y cuentas el calor que tienes a las 6 de la mañana en invierno, en medio de un patio donde pueden aparcar perfectamente 7 trailers, metiendo las manos en cubos de agua helada (no le iban a poner un calentador al amigo para lavar las cosas con agua caliente). Eso durante la carrera.

Luego trabajos de oficina de estar todo el día sentado, sólo durante un año. El resto a otras cosas que no por estar exentas de responsabilidad le evitaban a uno el pasar frío, calor o calarse hasta los huesos.

Así que me da que has pinchado en hueso.
 
Aja. No tenemos ni idea de lo que pasa en el campo porque no vivimos en Huéscar. Pero tú si tienes idea de la realidad laboral de España dentro y fuera del campo. Cojonudo razonamiento.

Los inmigrantes (a ver si hablamos con propiedad, tan listo que eres) hacen lo que tienen que hacer: aceptar lo que tienen a mano. ¿Quiénes son los causantes de todo el problema laboral? Son dos: el Estado y el empresario. El Estado por consentir que entre una masa laboral que no necesitamos, para usarla como fuerza de choque directa contra los derechos de los trabajadores españoles; y por otro lado, el empresario por no actuar con dignidad y aprovecharse de la miseria de la gente para explotarla. ¿Es fácil de comprender, verdad?

Los convenios son diferentes, porque para eso hay profesiones diferentes. Pero de seguir así las cosas pronto no habrá que preocuparse por los convenios, porque se los habrán cepillado todos unos tras otros. Ya se abrió la mano con que cada empresa creara su propio convenio (a partir de un determinado volumen de trabajadores) y así puedes estar trabajando en Granada ganando "X" cantidad en una empresa y ganando "X-Y-J" en otra que es más grande que la anterior, haciendo el mismo trabajo y reflejando tu nómina la misma categoría profesional. Bondades de este sistema.

Del campo no sé mucho, la verdad. Pero es que no estamos hablando de cuándo tienes que coger la aceituna o de cómo coger los pimientos. Estamos hablando de lo que le tienes que pagar a una persona por desempeñar un trabajo. Y para eso no me tengo que ir a un olivar a las siete de la mañana en Enero. Si el convenio marca que son 50€ pues 50€ que se le paga al empleado. Sea blanco, negro o marrón.

Pero va a ser que he tenido muy mala suerte y hasta la fecha no me ha tocado NI UNA SOLA EMPRESA que haya cumplido con la ley. Va a resultar que TODAS me han pagado un sueldo por desempeñar una categoría profesional que no era la que correspondía al trabajo desempeñado. Y categorías ha habido unas cuantas. Pero siempre se equivocaban para el mismo. Para el empresario. Que ya es casualidad. Y a mis compañeros les pasaba igual. Eso en la época de bonanza. Ahora ni te cuento.

Para ponerte un ejemplo de primera mano: empresa que tiene un grupo de tiendas. Todas las tiendas con la misma categoría para todos los empleados: ayudante de dependiente. Algunos llevaban siendo ayudantes de dependientes 8 años. Que ya hay que ser torpe para no pasar de esa categoría, pensarán algunos. O que buen corazón tenía el empresario que no despedía a un zoquete que no le daba para ejercer las funciones de dependiente en 8 años de desempeño de su profesión.

La realidad era que todos ejercían y estaban capacitados para ser, al menos, dependientes. Y algunos, perfectamente capacitados para ser encargados de tienda. Pero al mantener a todos con la categoría más baja significaba que se ahorraba el sueldo de una persona (sin entrar en el ahorro de costes de seguros sociales). Creo que eran 10 en total los empleados. Así que pagaba 9 sueldos por la producción de 10 personas. Y todos estaban dados de alta según la ley. No había, por lo tanto, "trampa ninguna".

El otro lado de la versión es que, según el empresario, los empleados no rendían, llegaban tarde a su puesto de trabajo, se escaqueaban, hacían trapicheos con el material... Cierto es que tenía razón en parte (no en toda) y la función de servidor fue la de hacer que todo funcionase cual precisión germánica. Y se consiguió. Con cabreos y peleas monumentales con el personal. Pero al final todos funcionando de puta madre. Y cuando le dije al empresario: "ahí tienes tus establecimientos produciendo como nunca, llegando todo el mundo a su hora, con el stock controlado y motivados. Es el momento idóneo para otorgarles la categoría profesional correcta y te vas a apuntar un tanto. Si no lo ves como recompensa, al menos lo tienes que ver para cubrirte las espaldas ante una futura inspección de trabajo." ¿Sabes que me dijo el empresario? "Ya les pago más de lo que se merecen. Y ya estás hablando de lo que no te incumbe". Ni que decir tiene que en dos meses estaba fuera de ese puesto y en menos del año de la empresa.

Y te estoy hablando de un sector en el que la inmigración lo tiene complicado para entrar. De momento. No quiero ni imaginar lo que tiene que ser donde sí hay competencia directa (hostelería, construcción, agricultura).

El que una cosecha se quede sin recoger por falta de gente no puede ser necesariamente porque los españoles no quieran trabajar. Tú has dado la razón: si una persona tiene que hacer 120 kms diarios para ir a trabajar, con lo que ello conlleva de gastos en dietas y desplazamientos, no le parece igual de interesante un trabajo que el que no tiene que desplazarse o tiene que hacerlo muy pocos kms.

Eso añadido a que el nivel de vida en un pueblo no es el mismo que el de la ciudad. Por lo tanto el problema no es que no haya españoles que no quieran trabajar y que por eso se queda la cosecha sin recoger. Es que no hay el suficiente número de trabajadores en esa zona. Y que no haya no es por culpa de los de la ciudad. Sino precisamente por el despoblamiento que se ha producido de las zonas rurales a las urbanas. Vamos, que la culpa no es mía de que no puedas recoger la aceituna, sino de tu primo y tu tío que se vinieron a la Chana porque el pueblo se les quedaba chico.

Pero desde luego la solución a todo no es llenar el país con MILLONES de personas venidas de todos los rincones del planeta porque la aceituna la tiene que recoger alguien. Y hacerles palmas porque cotizan (si te parece, que no coticen encima).

Y puestos a tira de demagogia ahora me pones ejemplos de los diferentes campos delictivos en los que se especializaron los españoles que fueron a Suiza o Alemania, los millones de marcos que les dieron el estado Suizo y Alemán para que se integraran en la cultura alemana o suiza y si la situación económica (ya no digamos demográfica) se parece lo más mínimo entre una Alemania salida de una guerra que le costó más de 6 millones de muertos (y no eran los judíos) con una España en la que hay más de 2 millones de españoles que llevan AÑOS sin poder trabajar.

Vamos a ver cojones. Tu me has leido a mi algo de que este a favor de la emigracion??? tu me has leido defenderla. Te repiro lo mismo que al hijo de perra ese que me ha llamado perroflauta. Que leas bien lo que he escrito cojones. Si estoy diciendo que sobra chusma !!!!

Yo no he mencionado a mi pueblo en ningun momento. No puedo ponerlo como ejemplo por aqui la mayoria se arregla con la familia a la hora de recoger las cosechas, aqui nadie contrata a nadie. Se va haciendo todo a fines de semana, festivos o por las tardes. Menos los que cobran el PER, claro. Esos siempre tiene tiempo para todo. Aqui no hay plataciones.

He puesto de ejemplo Lorca, Aguilas o la Puebla... donde se mueven miles y miles de jornales al año. Alli hay de todo, españoles y emigrantes tabajando para las grandes cooperativas que mueven todo en España, alli tengo amigos, muchos. Gente que se ha buscado una casa para compartir entre 4 o 5 o gente que va alli a diario, compartiendo coche, levantandose a la 5 de la mañana. Tambien he visto autobuses cargados de murcianos llegando a las siete de la mañana a Baza a las plantaciones que han montado alli. Y alli todo va al hilo con los derechos. por que tienen encima a las inspecciones a diario. Y mucha gente a rechado ese trabajo, por duro o por que se cobra poco. y de Granada capital y su area metropolitana un puñado han ido alli, gente que se ha quedado a dormir el coche por que no le salia rentable volver mientras se buscaba algo, normal, gente que ha dicho que era poco dinero, que era muy duro, gente que decia que le salia mas a cuanta seguir cobrando el paro. Hay de todo

Eso es lo que estoy diciendo cojones. A ver si se os mete en la cabeza ya. Dime tu a mi que cojones tienen que ver los emigrantes hay, que culpa tienen???
 
Última edición:
He trabajado recogiendo pescado en Mercagranada a horas en las que todavía ni te habían hecho efecto al 100% los cubatas. También he trabajado en una fábrica lavando coches, furgonetas, palas excavadoras... Si recogiendo olivos se pasa frío vienes y cuentas el calor que tienes a las 6 de la mañana en invierno, en medio de un patio donde pueden aparcar perfectamente 7 trailers, metiendo las manos en cubos de agua helada (no le iban a poner un calentador al amigo para lavar las cosas con agua caliente). Eso durante la carrera.

Luego trabajos de oficina de estar todo el día sentado, sólo durante un año. El resto a otras cosas que no por estar exentas de responsabilidad le evitaban a uno el pasar frío, calor o calarse hasta los huesos.

Así que me da que has pinchado en hueso.

No, si lo decia para ver si soltabas en que trabajas,;)

El frio es malo, pero para mi es peor el calor. La aceituna es jodida, pero para mi es peor la almendra. Aqui se recoge a mediados de agosto, y los almendros dan poca sombra. Si es malo ir a trabajar con el frio cuando vienes de fiesta sin cocer los cubatas, no te digo nada en verano, cuando levantas la cabeza a las diez y te da el sol en la cara, si la agachas te calienta en cogote, la modorra que no se te va, y sudando como una bestia. Que largas se hacen las mañanas asi. Y si tienes que estar limpiando la acequia o alguna reguera ya te puedes morir
 
Última edición:
Vamos a ver cojones. Tu me has leido a mi algo de que este a favor de la emigracion??? tu me has leido defenderla. Te repiro lo mismo que al hijo de perra ese que me ha llamado perroflauta. Que leas bien lo que he escrito cojones. Si estoy diciendo que sobra chusma !!!!

Yo no he mencionado a mi pueblo en ningun momento. No puedo ponerlo como ejemplo por aqui la mayoria se arregla con la familia a la hora de recoger las cosechas, aqui nadie contrata a nadie. Se va haciendo todo a fines de semana, festivos o por las tardes. Menos los que cobran el PER, claro. Esos siempre tiene tiempo para todo. Aqui no hay plataciones.

He puesto de ejemplo Lorca, Aguilas o la Puebla... donde se mueven miles y miles de jornales al año. Alli hay de todo, españoles y emigrantes tabajando para las grandes cooperativas que mueven todo en España, alli tengo amigos, muchos. Gente que se ha buscado una casa para compartir entre 4 o 5 o gente que va alli a diario, compartiendo coche, levantandose a la 5 de la mañana. Tambien he visto autobuses cargados de murcianos llegando a las siete de la mañana a Baza a las plantaciones que han montado alli. Y alli todo va al hilo con los derechos. por que tienen encima a las inspecciones a diario. Y mucha gente a rechado ese trabajo, por duro o por que se cobra poco. y de Granada capital y su area metropolitana un puñado han ido alli, gente que se ha quedado a dormir el coche por que no le salia rentable volver mientras se buscaba algo, normal, gente que ha dicho que era poco dinero, que era muy duro, gente que decia que le salia mas a cuanta seguir cobrando el paro. Hay de todo

Eso es lo que estoy diciendo cojones. A ver si se os mete en la cabeza ya. Dime tu a mi que cojones tienen que ver los emigrantes hay, que culpa tienen???


Los emigrantes, poco. Porque están fuera de España. Los inmigrantes querrás decir. Ya te he contestado y es fácil de entender. Si no lo has entendido, pídele hora al Espinete para que ayude.
 
Los emigrantes, poco. Porque están fuera de España. Los inmigrantes querrás decir. Ya te he contestado y es fácil de entender. Si no lo has entendido, pídele hora al Espinete para que ayude.
Te vuelvo a preguntar, donde has leido que yo este a favor de la chusma??

Espinete dejado que bastante tiene con perrajo ese, la boda y sacrificar y comer niños
 
Menudas perlitas tenemos hoy




Son mejores los de los 4x4 con pulseritas con la bandera España que contratan ilegales.




Es igualito macho, igualito. Que se lo pregunten a los alemanes ahora con los inmigrantes moros que tienen. Que tu mujer será muy alemana, pero yo hace poco hable con una pareja de alemanes y me contaron que por muchas zonas ya no podía ir ella sola.

Igualito, Alemania que se empezaba a convertir de nuevo en potencia, después de ser arrasada y perder unos cuantos milloncejos de habitantes y necesitaba mano de obra, a la situación de la España de los parados y unos de los SMI mas bajos de Europa.






Pero a ver subnormal, que tendrá que ver que los políticos, que son precisamente los culpables de esto, se lleven el dinero a paraísos fiscales. Pues nada como los políticos son corruptos vamos a traer inmigrantes para joder aún mas la cosa.

La gracia esta de "Y los rumanos robando en casas, antes podías dejar la casa abierta que nadie entraba" es para darte el premio al subnormal del año.

Resulta que la mitad de la población reclusa será extranjera, y gran parte de los nacionales serán tan españoles como los que metieron en Guantanamo.

Menudo subnormal eres.........

Tienes menos luces que una patera.

https://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

Que cosas tu, cuando aun no habia empezado la crisis el 70 % de los delincuentes de este pais eran españoles. No, si al final va a resultar que los inmigrantes estaban ocupados trabajando y resulta que venian a eso y no a robar como dicen algunos
 
Última edición:
No está mal que el 30% de la delincuencia la ocupe el 5%? de la población. Eso sin hablar de morenos nacionalizados y gitanos en el cómputo de "españoles"
 
Totalmente de acuerdo, sólo un matiz.

El que una cosecha se quede sin recoger por falta de gente no puede ser necesariamente porque los españoles no quieran trabajar. Tú has dado la razón: si una persona tiene que hacer 120 kms diarios para ir a trabajar, con lo que ello conlleva de gastos en dietas y desplazamientos, no le parece igual de interesante un trabajo que el que no tiene que desplazarse o tiene que hacerlo muy pocos kms.

Eso añadido a que el nivel de vida en un pueblo no es el mismo que el de la ciudad. Por lo tanto el problema no es que no haya españoles que no quieran trabajar y que por eso se queda la cosecha sin recoger. Es que no hay el suficiente número de trabajadores en esa zona. Y que no haya no es por culpa de los de la ciudad. Sino precisamente por el despoblamiento que se ha producido de las zonas rurales a las urbanas. Vamos, que la culpa no es mía de que no puedas recoger la aceituna, sino de tu primo y tu tío que se vinieron a la Chana porque el pueblo se les quedaba chico.

Pero desde luego la solución a todo no es llenar el país con MILLONES de personas venidas de todos los rincones del planeta porque la aceituna la tiene que recoger alguien. Y hacerles palmas porque cotizan (si te parece, que no coticen encima).

El campo está despoblado, porque en la mayoría de pueblos estás vendido si no tienes coche, y además el ambulatorio más cercano estará a mínimo 10 kms. Ídem con el mercado (como única alternativa el economato -productos mucho más caros- o el panadero/frutero/pescatero que se recorre el pueblo con su furgoneta).

Se ha potenciado tantísimo la vida en ciudad, que los pueblos cercanos se han convertido en ciudades dormitorio, y los que quedan a más de 100 kms de la capital de provincia, ni existen. Por eso las casas salen tan baratas; como mucho las usarás para hacer retiro espiritual los fines de semana.

Yo me he planteado alguna vez mudarme a un pueblo, pero ya no podría dedicarme a informática y las posibilidades de currar en un ámbito rural son muy limitadas. Es que no tienes futuro ni de carpintero.

Total, que ante esa perspectiva, muchos preferimos seguir en la ciudad por un sueldo de mierda, a cambio de tener servicios básicos a dos pasos de casa.

Quien trabaja el campo, pues? Los inmigrantes (a menudo ilegales) que esperan a que una ranchera venga a recogerlos por cuatro perras la hora.


Resumiendo: se ha creado el problema, para vender una solución que desde luego no es la más adecuada. Esta es la consecuencia.
 
Curro se ha cortocircuitado el cerebro porque se acaba de dar cuenta de que el progresismo multiculturalista favorece al capitalismo depredador.
Y a él le han comido la cabeza como al 90% de la población y ha terminado incubando el autoodio y el amor a la invasión al mismo tiempo.
Siempre que le leo suelta alguna progrez típica del PSOE andaluz.

No se puede ser solidario chupiguay, comparar la emigración de España a Alemania en los 60 con la de los moros a España hoy. Porque España es una puta mierda de país, industrializado, sí, pero con un desempleo que no es propio de un país europeo.

Comparar la emigración española de los 60 con la inmigración actual es propio de charos, funcivagos y gente que se educa leyendo el País o viendo la Sexta.
Es la misma chorrada que ser solidario con países africanos mientras obviamos que en España hay niños y familias españoles que son desahuciados de sus casas y no tienen para comer equilibradamente (incluso hay campañas estatales en TV sober el tema de la desnutrición).

Tranquilo Curro, ya llegará el día que te caigas del burro a la fuerza y termines diciendo que España para los españoles, incluyendo a los vagos que no aportan, porque aunque no nos guste, también les pertenece este país por el simple hecho de haber nacido españoles.

Aunque ya estás mayor para cambiar de opinión, quién sabe.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, sólo un matiz.



El campo está despoblado, porque en la mayoría de pueblos estás vendido si no tienes coche, y además el ambulatorio más cercano estará a mínimo 10 kms. Ídem con el mercado (como única alternativa el economato -productos mucho más caros- o el panadero/frutero/pescatero que se recorre el pueblo con su furgoneta).
Se ha potenciado tantísimo la vida en ciudad, que los pueblos cercanos se han convertido en ciudades dormitorio, y los que quedan a más de 100 kms de la capital de provincia, ni existen. Por eso las casas salen tan baratas; como mucho las usarás para hacer retiro espiritual los fines de semana.

Yo me he planteado alguna vez mudarme a un pueblo, pero ya no podría dedicarme a informática y las posibilidades de currar en un ámbito rural son muy limitadas. Es que no tienes futuro ni de carpintero.

Total, que ante esa perspectiva, muchos preferimos seguir en la ciudad por un sueldo de mierda, a cambio de tener servicios básicos a dos pasos de casa.

Quien trabaja el campo, pues? Los inmigrantes (a menudo ilegales) que esperan a que una ranchera venga a recogerlos por cuatro perras la hora.


Resumiendo: se ha creado el problema, para vender una solución que desde luego no es la más adecuada. Esta es la consecuencia.

+1000.

En el campo además, tienes pocas opciones donde trabajar, no puedes elegir explotador porque es pequeño y no te puedes desplazar si no tienes recursos. Por eso solo trabajan inmigrantes.

Incluso en ciudades pequeñas este fenómeno del caciquismo también se da.
Y se extrañan de que el campo se quede despoblado y los españoles no quieran vivir allí...
 
No está mal que el 30% de la delincuencia la ocupe el 5%? de la población. Eso sin hablar de morenos nacionalizados y gitanos en el cómputo de "españoles"
Los gitanos serían la población delincuente ese año. Hoy seguro que hay mas alcaldes, concejales y constructores en la cárcel que gitanos.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Menudo subnormal eres.........

Tienes menos luces que una patera.

https://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

Que cosas tu, cuando aun no habia empezado la crisis el 70 % de los delincuentes de este pais eran españoles. No, si al final va a resultar que los inmigrantes estaban ocupados trabajando y resulta que venian a eso y no a robar como dicen algunos

No está mal que el 30% de la delincuencia la ocupe el 5%? de la población. Eso sin hablar de morenos nacionalizados y gitanos en el cómputo de "españoles"

Realmente sorprendido con lo de currito no me lo esperaba tan gilipollas. Me pone una información de 2009, haciendo referencia a 2008, hace 8 años y encima de un periódico sospechosamente parcial, vamos mas de izquierda que IU y Podemos.

Extracto de ese mismo artículo, "identificados como motivo del incremento de la delincuencia por una gran parte de la sociedad española, que sufre de un aumento de racismo, institucionalizado por el gobierno en las sucesivas reformas y leyes de extranjería pactadas con la derecha española."
Para hacerse una idea de lo objetivos que son.

Pero lo que mas me sorprende es que teniendo gusto por la historia, me compares la situación de la inmigración de Españoles a Alemania en los 60, con la situación actual, y salgas con la típica frase de la progresía.
 
Última edición:
Realmente sorprendido con lo de currito no me lo esperaba tan gilipollas. Me pone una información de 2009, haciendo referencia a 2008, hace 8 años y encima de un periódico sospechosamente parcial, vamos mas de izquierda que IU y Podemos.

Extracto de ese mismo artículo, "identificados como motivo del incremento de la delincuencia por una gran parte de la sociedad española, que sufre de un aumento de racismo, institucionalizado por el gobierno en las sucesivas reformas y leyes de extranjería pactadas con la derecha española."
Para hacerse una idea de lo objetivos que son.

Pero lo que mas me sorprende es que teniendo gusto por la historia, me compares la situación de la inmigración de Españoles a Alemania en los 60, con la situación actual, y salgas con la típica frase de la progresía.
Y a mi me sorprendo lo gilipollas que eres. He sido yo el primero que he dicho que es de antes de la crisis, pero bueno, ya se ve que no das para mas.

El periódico me la suda de donde sea, son datos del INI. Seguramente que también sea izquierdosos ahí.

Y respecto a la emigración española a Alemania, ya veo que solo se puede usar cuando a vosotros os interese. Solo para decir que los españoles no son comparables con la morralla que tenemos por aquí. Ya sabemos, trabajo, papeles, contrato... Ytalytal
 
Es que ni habia leido lo último que pusiste. Pero vamos esa última frasecita tela eh? para enmarcarla.

Que cosas tu, cuando aun no habia empezado la crisis el 70 % de los delincuentes de este pais eran españoles. No, si al final va a resultar que los inmigrantes estaban ocupados trabajando y resulta que venian a eso y no a robar como dicen algunos

Osea porque "SOLO" el 30% de los delincuentes eran extranjeros cuando la población extranjera suponía el 12% en aquel momento, me estas queriendo vender la gilipollez que estas diciendo?.

Cuando dices "cuando a vosotros os interese" a quien te refieres?, que el único que lo ha utilizado has sido tu para escupir hacia arriba. E independientemente de que sean morralla o no, tiene muchos cojones comparar lo que supone para un país con una tasa de desempleo del veintitanto por ciento y una mierda de tejido industrial, este flujo de inmigrantes, con la inmigración ordenada de españoles a un país que había perdido mas de 6 millones de habitantes, arrasado y levantando el tejido industrial mas potente de Europa. Te has lucido vamos.
 
Última edición:
Una pena no poder responder tranquilamente, ya que estoy en el trabajo.

Baste decir que a curro no se le ha leído en ningún momento que apoye la inmigración discriminada, sino todo lo contrario.

Que una cosa es decir que hayan españoles flojos y extranjeros que sí que respondan y otra que eso signifique que estas a favor del café para todos.

Que muchos os la cogeis con papel de fumar con tal de seguir en el mundo que os han inculcado.

Como el otro fitipaldi que se queda con lo que le interesa de lo que digo, en vez del fondo de la cuestión.

Que viene al hilo de que en ningún momento he dicho que la inmigración sea beneficiosa en todo caso, sino que es respetable que un tío se vaya lejos de donde está todo lo que conoce a buscarse la vida.

Solo eso. Pero nada, a seguir con la cantinela de siempre y a ver lo que se quiera ver. Claro que si.

Pulpo como animal de compañía. Lo que haga falta. Y que aproveche...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie