Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver, mirate tu a ver quien coño respeta los horarios, que en mi gremio esta mucho mas extendida esa praxis que entre la gente que trabaja el campo, y somos todos españoles.

Hay gremios en los que los horarios son mas flexibles, donde hay proyectos que surgen de un día para otro. En todo caso yo he estado en trabajos donde directamente te hacían contratos de la mitad de horas de la reales para pagar menos a la ss, y eso es a lo que me refiero básicamente, porque pasa esto? porque hay muchísima gente que si no pillas ese trabajo lo pilla otro, si no hubiera tanta demanda laboral no ocurriría eso. Se lo han montado muy bien, con la inmigración tienen una legión de esclavos
 
Hay gremios en los que los horarios son mas flexibles, donde hay proyectos que surgen de un día para otro. En todo caso yo he estado en trabajos donde directamente te hacían contratos de la mitad de horas de la reales para pagar menos a la ss, y eso es a lo que me refiero básicamente, porque pasa esto? porque hay muchísima gente que si no pillas ese trabajo lo pilla otro, si no hubiera tanta demanda laboral no ocurriría eso. Se lo han montado muy bien, con la inmigración tienen una legión de esclavos

pero-que-me-estas-container-primo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te consta porque te diste un día una vuelta por el campo y conoces a 2 profesionales del campo, me gusta ese método para constatar hechos.
Mírate el numero de denuncias que hay por contratar ilegales, el 99% es el campo, y aún así son muy flexibles. O porque hay mafias que controlan estas cuadrillas.

Me gusta ver que también eres experto en esto, forero del renacimiento. Ahora supongo que aportarás un carretillo de pruebas para semejante acusación. De lo contrario, te denunciaré ante la UAGA, ASAJA y la OCU.
 
Si España tiene 5 millones de extranjeros + X de nacionalizados y 4 de parados, quién crees que está provocando el problema del desempleo??

Tu sí que desbarras ignorando la importancia del dumping salarial, el impacto de tener en España nosecuantos millones de extranjeros compitiendo con los españoles en un mercado laboral que no da para más ni se espera que crezca jamás.
Los extranjeros??? Curioso, si señor...

Me resulta muy curioso oír a mucha gente hablar de este tema. Gente que no ha cotizado nunca, gente que no ha pagado impuestos nunca, gente que curraba en negro por a, b, o c motivos. Y ahora te viene un panchi o un negro que lleva aquí 10 años trabajando, asegurado, pagando sus impuestos y reclama sus derechos y esta gente se te mosquea.

Pues no caballero. España para los españoles no. Es para para los que le aportan algo. Estoy hasta en nabo de bribones que se les llena la boca con la patria, España.,...pero aportan pico y exigen mucho. Los derechos se ganan con obligaciones coño.

Eso si, todos la chusma sin papeles que no ha aportado nada a sus putos países pero ya, que aquí no pintan nada
 
Otra cosa asquerosa y repugnante, como no podía ser de otra forma viniendo de quien viene, es que los moros cobran los sueldos pero no consumen. El dinero que ganan los putos morupios mal huelen, no vuelve al sistema en forma de consumo. Los muy hijos de puta se lo guardan y lo mandan a sus países tercermundistas para financiar al ISIS o comprarse allí un terreno en el Sahara y 5 cabras.

Nos desangran, sacan el dinero de aquí y lo inyectan en sus mierdas de países. No verás nunca a un moro puliéndose la paga del mes en bares, centros comerciales, restaurantes, etc. Por eso creo que la morería son la peste, y puedo demostrar lo que digo.

En mi pueblo antes había bares, y cuando los mozos cobraban los jornales: se arreglaban, se perfumaban con Varón Dandy e iban a los bares a celebrar que tenían dinero en el bolsillo. El dinero corría de mano en mano, el tabernero hacía caja, podía vivir y sus hijas podían comprar minifaldas y tangas para poner cachondos a los clientes mientras les servían.

Pero llegó la peste, reventaron los salarios (porque luego viven de las ayudas y pueden permitírselo), los negocios del pueblo fueron marchitándose poco a poco, el economato empezó a quedarse sin productos porque cayeron las ventas, los bares cerraron porque la peste se cernió sobre ellos, y todas los comerciantes fueron cayendo lánguidamente. Con los impuestos que éstos pagaban como autónomos se financian los subsidios de los moros y las becas de sus repelentes hijos. El Estado les quita el dinero y se lo da a los moros, y éstos se lo guardan y lo mandan a sus países para que allí florezca el mercado, mientras que aquí, se va mustiando todo.

Son como sabandijas, están debilitando todo el sistema, la economía y a la sociedad. Cuando ya estemos consumidos y anémicos perdidos nos impondrán sus costumbres y creencias ancladas en la edad media.
 
Las ayudas no deberían dárselas a ningún extranjero por la sencilla razón de que no se pueden cruzar datos de Hacienda para saber lo que poseen en su país.

A un español le piden como al moro el certificado de hacienda del año anterior y no ser propietario de vivienda, al moro nunca se sabe lo que tendrá en Marruecos, que quizás sea un casoplón más grande del que la mayoría de españoles nunca tendrá.

Y los empresaurios dando palmas y pidiendo que vengan muchos más, porque les interesa tener una colsa de muertos de hambre en la puerta de su empresa dispuestos a aceptar lo que les ofrezcan sin protestar.

Seguro que el moro tiene una mansión en alguna aldea perdida del Atlas. Todos los moros la tienen. Si ha aportado por que no le van a dar una ayuda.

Por cierto, tu ultimo párrafo me encanta. Has hablado con alguien que emigrara a Suiza o Alemania en los 60?? Conoces a algún alemán de cierta edad?? Pues eso es lo que dicen ellos que pasaba allí hace 50 años. Los españoles hacían cola en la puerta de las fábricas y los empresarios alemanes los utilizaban como mano de obra barata y para bajar los salarios. Cada vez que los alemanes pedían aumentos o mejoras los empresarios les señalaban las puertas de las fabricas y les decían que en la puerta tenían cientos de españoles que trabajan mas horas por la mitad del sueldo.

Y ahora dime que los españoles que eran como esta chusma, que nosotros íbamos con contrato y bla bla bla
 
La culpa es de los negros que venden cds piratas, hay empieza todo
Y los moros que venden porros, antes de que vinieran los moros aquí no se fumaba
Y los rumanos robando en casas, antes podías dejar la casa abierta que nadie entraba

Nuestros políticos y millonetis llevan su dinero a paraísos fiscales porque saben que si no iría a parar a ayudas para extranjeros
 
Otra cosa asquerosa y repugnante, como no podía ser de otra forma viniendo de quien viene, es que los moros cobran los sueldos pero no consumen. El dinero que ganan los putos morupios mal huelen, no vuelve al sistema en forma de consumo. Los muy hijos de puta se lo guardan y lo mandan a sus países tercermundistas para financiar al ISIS o comprarse allí un terreno en el Sahara y 5 cabras.

Nos desangran, sacan el dinero de aquí y lo inyectan en sus mierdas de países. No verás nunca a un moro puliéndose la paga del mes en bares, centros comerciales, restaurantes, etc. Por eso creo que la morería son la peste, y puedo demostrar lo que digo.

En mi pueblo antes había bares, y cuando los mozos cobraban los jornales: se arreglaban, se perfumaban con Varón Dandy e iban a los bares a celebrar que tenían dinero en el bolsillo. El dinero corría de mano en mano, el tabernero hacía caja, podía vivir y sus hijas podían comprar minifaldas y tangas para poner cachondos a los clientes mientras les servían.

Pero llegó la peste, reventaron los salarios (porque luego viven de las ayudas y pueden permitírselo), los negocios del pueblo fueron marchitándose poco a poco, el economato empezó a quedarse sin productos porque cayeron las ventas, los bares cerraron porque la peste se cernió sobre ellos, y todas los comerciantes fueron cayendo lánguidamente. Con los impuestos que éstos pagaban como autónomos se financian los subsidios de los moros y las becas de sus repelentes hijos. El Estado les quita el dinero y se lo da a los moros, y éstos se lo guardan y lo mandan a sus países para que allí florezca el mercado, mientras que aquí, se va mustiando todo.

Son como sabandijas, están debilitando todo el sistema, la economía y a la sociedad. Cuando ya estemos consumidos y anémicos perdidos nos impondrán sus costumbres y creencias ancladas en la edad media.
La morisma no hace nada que no hayan hechos los españoles antes. O que te crees que hacían en Alemania y Suiza los españoles?? Ahorraban y mandaban dinero a la familia en España. Para que comieran y la entrada del piso

A ver si te piensas tu que esas divisas no le vinieron bien a Franco para convertirnos en una potencia mundial.

Y otra cosa, la morisma ya no manda dinero a su país, ni la panchitada tampoco. Sale mas rentable traerte a la familia aquí.

A ver si vamos actualizando el discurso
 
La culpa es de los negros que venden cds piratas, hay empieza todo
Y los moros que venden porros, antes de que vinieran los moros aquí no se fumaba
Y los rumanos robando en casas, antes podías dejar la casa abierta que nadie entraba

Nuestros políticos y millonetis llevan su dinero a paraísos fiscales porque saben que si no iría a parar a ayudas para extranjeros
Ya te digo camarada. En España no había ni carceles antes de la llegada de toda esta chusma

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Pues por aki hay unos cuantos moros que se pueden definir como cierrabares, todo el día ahí puliéndose el PIRMI. La vida ya se la dan a Cáritas con jugosos aguinaldos semanales. Los gandules no kieren ni plantar en los huertos sociales que les regalaba el ayuntamiento, con agua pagada y gasto 0.
Lo mejor de todo es ver al tabernero chino con su camarera rumana sirviendo al cliente moro, un despropósito para cualquier español con un mínimo de patriotismo en sus venas.
 
Última edición:
Por tu pregunta deduzco que no has conocido a nadie que haya perdido parte de su cosecha por que españoles no quisieran trabajar.

Que no estoy diciendo que esta gente no este tirando los salarios por los suelos. Pero en el campo no va la cosa asi.

O sea, que los inmigrantes están tirando los sueldos por los suelos (según tú) y por eso hay gente que no va a trabajar al campo, porque no quieren cobrar sueldos de miseria (esto lo supongo yo).

Pero que una polla para el que diga que con los sueldos que le pagan a un español por trabajar en el campo no puede vivir una familia. Muy coherente tu razonamiento, Curro :face:

Pd. Ahora nos explicas cómo y quién perdió la cosecha. Para redondear el razonamiento.
 
Menudas perlitas tenemos hoy


Los extranjeros??? Curioso, si señor...

Me resulta muy curioso oír a mucha gente hablar de este tema. Gente que no ha cotizado nunca, gente que no ha pagado impuestos nunca, gente que curraba en negro por a, b, o c motivos. Y ahora te viene un panchi o un negro que lleva aquí 10 años trabajando, asegurado, pagando sus impuestos y reclama sus derechos y esta gente se te mosquea.

Pues no caballero. España para los españoles no. Es para para los que le aportan algo. Estoy hasta en nabo de bribones que se les llena la boca con la patria, España.,...pero aportan pico y exigen mucho. Los derechos se ganan con obligaciones coño.

Eso si, todos la chusma sin papeles que no ha aportado nada a sus putos países pero ya, que aquí no pintan nada

Son mejores los de los 4x4 con pulseritas con la bandera España que contratan ilegales.


Seguro que el moro tiene una mansión en alguna aldea perdida del Atlas. Todos los moros la tienen. Si ha aportado por que no le van a dar una ayuda.

Por cierto, tu ultimo párrafo me encanta. Has hablado con alguien que emigrara a Suiza o Alemania en los 60?? Conoces a algún alemán de cierta edad?? Pues eso es lo que dicen ellos que pasaba allí hace 50 años. Los españoles hacían cola en la puerta de las fábricas y los empresarios alemanes los utilizaban como mano de obra barata y para bajar los salarios. Cada vez que los alemanes pedían aumentos o mejoras los empresarios les señalaban las puertas de las fabricas y les decían que en la puerta tenían cientos de españoles que trabajan mas horas por la mitad del sueldo.

Y ahora dime que los españoles que eran como esta chusma, que nosotros íbamos con contrato y bla bla bla

Es igualito macho, igualito. Que se lo pregunten a los alemanes ahora con los inmigrantes moros que tienen. Que tu mujer será muy alemana, pero yo hace poco hable con una pareja de alemanes y me contaron que por muchas zonas ya no podía ir ella sola.

Igualito, Alemania que se empezaba a convertir de nuevo en potencia, después de ser arrasada y perder unos cuantos milloncejos de habitantes y necesitaba mano de obra, a la situación de la España de los parados y unos de los SMI mas bajos de Europa.


La culpa es de los negros que venden cds piratas, hay empieza todo
Y los moros que venden porros, antes de que vinieran los moros aquí no se fumaba
Y los rumanos robando en casas, antes podías dejar la casa abierta que nadie entraba

Nuestros políticos y millonetis llevan su dinero a paraísos fiscales porque saben que si no iría a parar a ayudas para extranjeros

Ya te digo camarada. En España no había ni carceles antes de la llegada de toda esta chusma

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Pero a ver subnormal, que tendrá que ver que los políticos, que son precisamente los culpables de esto, se lleven el dinero a paraísos fiscales. Pues nada como los políticos son corruptos vamos a traer inmigrantes para joder aún mas la cosa.

La gracia esta de "Y los rumanos robando en casas, antes podías dejar la casa abierta que nadie entraba" es para darte el premio al subnormal del año.

Resulta que la mitad de la población reclusa será extranjera, y gran parte de los nacionales serán tan españoles como los que metieron en Guantanamo.
 
Última edición:
Claro que sale mas rentable. Y que hacemos con las fincas que ya tienen unos años y donde el marco no es 6x7 o 6x6. Lo arrancamos todo??

Por aquí vienen españoles al pimiento, alcachofa, brócoli...casi todos de Murcia, que se les ha quedado chica su tierra y necesitan más para sus plantaciones.

Y no me dan ninguna envidia cuando los veo recogiendo la hortaliza a las cuatro de la tarde a mas de 40 grados y con la sombra mas cercana a casi un kilometro. Que son los autobuses que los traen.

Por cierto, con el paraguas se adelanta, pero hay que tirar de los fardos luego, y eso es duro. Por eso digo que es un trabajo que se les atraganta a los de la ciudad, que llegan al campo pensando que la gente se toca los huevos en el y que una oficina es mucho mas duro. Por no hablar de que hace frío y es navidad

Ajá. Los de ciudad que no quieren trabajar en el campo porque piensan que una oficina es más duro. ¿De verdad que escribes estas cosas en serio?
 
Seguro que el moro tiene una mansión en alguna aldea perdida del Atlas. Todos los moros la tienen. Si ha aportado por que no le van a dar una ayuda.

Por cierto, tu ultimo párrafo me encanta. Has hablado con alguien que emigrara a Suiza o Alemania en los 60?? Conoces a algún alemán de cierta edad?? Pues eso es lo que dicen ellos que pasaba allí hace 50 años. Los españoles hacían cola en la puerta de las fábricas y los empresarios alemanes los utilizaban como mano de obra barata y para bajar los salarios. Cada vez que los alemanes pedían aumentos o mejoras los empresarios les señalaban las puertas de las fabricas y les decían que en la puerta tenían cientos de españoles que trabajan mas horas por la mitad del sueldo.

Y ahora dime que los españoles que eran como esta chusma, que nosotros íbamos con contrato y bla bla bla

Y en el s.XVII le dábamos de hostias a los protestantes y ahora algunos piden una casilla del IRPF para ellos. ¿Me puedes decir que tiene que ver lo que pasara hace 50 AÑOS en Suiza o Alemania con lo que pasa HOY EN DÍA en España?

La verdad que tu argumento es de traca: los españoles que trabajan en el campo no cotizan; los extranjeros, sí. Y las cosechas las tienen que recoger extranjeros porque la peña se va a la feria de Abril o al Rocío. Eso sí, antes de la llegada de la inmigración las cosechas se recogían solas. Vamos, que las fresas se iban andando solas a la fábrica. Ha sido llegar los moros y se han vuelto comodonas, como los españoles. Y se las tiene que recoger para que lleguen a la fábrica.
 
O sea, que los inmigrantes están tirando los sueldos por los suelos (según tú) y por eso hay gente que no va a trabajar al campo, porque no quieren cobrar sueldos de miseria (esto lo supongo yo).

Pero que una polla para el que diga que con los sueldos que le pagan a un español por trabajar en el campo no puede vivir una familia. Muy coherente tu razonamiento, Curro :face:

Pd. Ahora nos explicas cómo y quién perdió la cosecha. Para redondear el razonamiento.

Acaso tu sabes el sueldo que se paga en el campo?? Yo no se tu, pero con 50 euros por ocho horas de trabajo yo puedo vivir. Otra cosa es que te venga el de la capi y te diga que tienes que pagarle el alojamiento o la gasolina, que si tiene que hacer 60 km de ida y otros 60 de vuelta no le sale a cuenta.

Que habra gente que pague 30 por 10 horas y sin seguro, por supuesto. En la hosteleria se hace, en la construccion tambien, sera por piratas!! y que hay emigrantes que aceptan, claro que si, y españoles tambien. Pero eso es culpa de los empresarios que juegan con el miedo y el hambre de las personas. Si los emigrantes segun vosotros, son los culpables de aceptar eso, los españoles que lo hacen no lo son???

Vete a Aguilas, Lorca, La Fuebla De Fadrique.... habla con gente de las fincas que alli ahi. Cuando comenzo la crisis y los urbanitas fueron al campo a ver como podian buscarse la vida. Cuando les decian que el sueldo eran 50 euros y ellos decian que ganaban 70 u 80 al dia, que con ese jornal no tenian para nada. Algunos aceptaban otros trabajaban dos dias y al tercero no volvian, por que tenian la cintura rota de estar ocho o nueve horas doblado.

Ves a Almeria, a los almacenes donde se empaqueta la fruta que va para Europa. Alli paso lo mismo. a 5 euros la hora, la extra a 6. Lo que marca el convenio. Ellos no podian cobrar tan poco, que a 10 minimo la extra. Pues a tomar por culo.

Mas cerca tienes la finca de olivos de J J consulting. Muchos granainos han ido alli y se han venido rapido. Seguro que conoces a alguno.

No se que pollas haceis hablando del campo, de quien trabaja, de lo que pagan, si no tenias ni idea de lo que alli pasa.
 
Última edición:
Y en el s.XVII le dábamos de hostias a los protestantes y ahora algunos piden una casilla del IRPF para ellos. ¿Me puedes decir que tiene que ver lo que pasara hace 50 AÑOS en Suiza o Alemania con lo que pasa HOY EN DÍA en España?

La verdad que tu argumento es de traca: los españoles que trabajan en el campo no cotizan; los extranjeros, sí. Y las cosechas las tienen que recoger extranjeros porque la peña se va a la feria de Abril o al Rocío. Eso sí, antes de la llegada de la inmigración las cosechas se recogían solas. Vamos, que las fresas se iban andando solas a la fábrica. Ha sido llegar los moros y se han vuelto comodonas, como los españoles. Y se las tiene que recoger para que lleguen a la fábrica.

Pues dimelo tu, que sois vosotros a los que se os llena la boca con que los españoles que emigraban no son como estos, que los españoles iban a trabajar y estos vienen a robar, que los españoles iban con contrato y estos vienen sin papeles.......

Eso lo dices tu. Yo he puesto un ejemplo. El de Huelva. En la campaña de la fresa hay españoles trabajando, miles, igual que emigrantes, todos con papeles y cobrando segun convenio. Si un empresario que va de legal necesita personal es normal que contrate donde haya, si se encuentra que parte de los temporeros nacionales le fallan a mitad de campaña o no quieren trabajar tendra que tirar de lo que tenga no??? o segun tu tiene que dejar la cosecha perderse por que no encuentra suficientes trabajadores nacionales???
 
Última edición:
Los extranjeros??? Curioso, si señor...

Me resulta muy curioso oír a mucha gente hablar de este tema. Gente que no ha cotizado nunca, gente que no ha pagado impuestos nunca, gente que curraba en negro por a, b, o c motivos. Y ahora te viene un panchi o un negro que lleva aquí 10 años trabajando, asegurado, pagando sus impuestos y reclama sus derechos y esta gente se te mosquea.

Pues no caballero. España para los españoles no. Es para para los que le aportan algo. Estoy hasta en nabo de bribones que se les llena la boca con la patria, España.,...pero aportan pico y exigen mucho. Los derechos se ganan con obligaciones coño.

Eso si, todos la chusma sin papeles que no ha aportado nada a sus putos países pero ya, que aquí no pintan nada

Ah perfecto, entonces crees que los españoles tenemos las puertas abiertas del resto de países del mundo para ir a trabajar, por ejemplo Australia, EEUU, el que más nos guste verdad?

Y en España que vengan todos los que quieran hasta el infinito, sin cupo ni límite, como si hubiera fondo sin fin para acoger a nuevos trabajadores, nos inventamos los puestos de trabajo para ellos.

España para los españoles por supuesto, como Suiza para los Suizos, y en cada país así debería ser, si no para qué coño sirven las nacionalidades? Hagamos un planeta sin fronteras y que se venga toda Africa a España, pero cuando te saquen de la cueva a garrotazos no seas fascista y vayas a reclamar que se proteja tu propiedad, y cuando te roben las almendras lo mismo, hay que ser solidarios que esa gente tendrá que comer y tu no tienes derecho a acaparar.

Los almendros de Curro para Africa, no seas acaparador hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie