Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gravedad de la situación habla por si sola como para necesitar politizarla y hacer uso de ella. Cualquiera que vea eso se puede dar cuenta de que, ostia esto no es lo que me están contando en la tele y periódicos. Pero claro, pones un logo al final en la situación de todos contra todos en la que estamos, en cero coma tienes a la gente echándose los trastos a la cabeza al estilo los tuyos contra los míos y dejando de lado el problema real e invalidando el debate, como siempre, como de costumbre, por las putas ramas mientras nos va comiendo la mierda poco a poco.

No lo comparto porque no me da la real, santa y putisima gana.

Claro. La situación es tan grave que lo que hay que hacer es no politizarla. Porque como todo el mundo sabe, una cuestión política no se soluciona desde una perspectiva política. No. Estas cosas se solucionan en los foros subiendo vídeos. Pero sin logos de partidos políticos ni polladas de esas :face:

Y no. La única solución a todo esto es un partido que cambie RADICALMENTE las cosas, que en su esencia sea todo lo contrario a lo que supone este sistema. Y eso se consigue apoyando a ese partido, no subiendo vídeos a un foro de tapadillo. Lo demás es pataleo de un crío chico que no llega a nada.

Al FB puedes subir lo que quieras, claro está. Pero me da que la razón de por lo que no lo subes empieza por A y termina por COJONAMIENTO ;)
 
Eso es, pongamos el logo de un grupo al que tratan de criminales nazis racistas, seguro que el vídeo tiene muchísima difusión y el mensaje le abre los ojos a infinidad de gente. Si, seguro.

Sobre el fb... simplemente porque solo comparto dos cosas, fotos que hago yo, música y NADA más. De todas formas, cuando doy a like o comento en esos vídeos cualquiera de mis contactos lo ve.
 
Eso es, pongamos el logo de un grupo al que tratan de criminales nazis racistas, seguro que el vídeo tiene muchísima difusión y el mensaje le abre los ojos a infinidad de gente. Si, seguro.

Sobre el fb... simplemente porque solo comparto dos cosas, fotos que hago yo, música y NADA más. De todas formas, cuando doy a like o comento en esos vídeos cualquiera de mis contactos lo ve.

Ahora va a resultar que si quieres atraer gente a tus ideas políticas, a que la gente sienta afinidad por el mensaje de un GRUPO POLÍTICO, vamos a tener que hacer todo lo posible porque no aparezca referencia alguna a ese partido político. No sea que la gente se asuste y no vea el vídeo.

Aquí lo importante es que se vea el vídeo y no que el mensaje del vídeo incite a la gente a votar o afiliarse a un partido político para que cambie la situación. Vamos, el concepto de la propaganda política reinventado en PL.
 
El camarada tiene más razón que un santo, si tan de acuerdo estás con el contenido del vídeo el no compartirlo te convierte automáticamente en un falso y un cobarde

De que tienes miedo? De que tus amigos piensen que eres un racista?
Porque lo eres, al menos se consecuente
 
el concepto de la propaganda política reinventado en PL.

Con lo cual deduzco que te consideras un experto en propaganda política.

Pues si, básicamente eso es lo que hicieron en /pol/ de 8chan con este vídeo, despojar los clips de cualquier partidismo político para atraer el máximo posible de personas y dejar que la situación hable por si sola. En media semana 2 millones de visitas. No se ni porque tengo que perder mi tiempo en explicarte porque la gente repele lo que considera opuesto a sus ideales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo cual deduzco que te consideras un experto en propaganda política.

Pues si, básicamente eso es lo que hicieron en /pol/ de 8chan con este vídeo, despojar los clips de cualquier partidismo político para atraer el máximo posible de personas y dejar que la situación hable por si sola. En media semana 2 millones de visitas. No se ni porque tengo que perder mi tiempo en explicarte porque la gente repele lo que considera opuesto a sus ideales.

https://youtu.be/44vzMNG2fZc

¿Y tener un vídeo con muchas vistas sin que se pueda identificar quién hay detrás para qué sirve? ¿Para agrandar el ego del que ha hecho del vídeo? ¿Se traduce en un beneficio político? NO.

Un vídeo de propaganda política tiene que tener una serie de características:

- Un montaje decente desde un plano visual / audio

- Un mensaje claro

- Un beneficiario de ese mensaje

Un vídeo como ese cumple dos requisitos de los tres. Pero falla en el más importante: no se obtiene un beneficio político. Porque eso de ver un vídeo y decir "joder, la cosa está jodida" NO SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA. La gente por sí sola no va a cambiar nada de nada. Únicamente cuando se une a otra gente que piensa como ella, se articula políticamente, es cuando puede cambiar algo. Es que hay que ser muy iluso para creerse que por colgar un vídeo en youtube va a cambiar algo porque sí.

Un vídeo político tiene que hacer que alguien vea algo como un problema y se le ofrezca una solución de manos de una organización, ya sea un partido político o una asociación.

Otra cosa es que se articule un mensaje a nivel europeo, para que asociaciones y/o partidos asuman ese mensaje como suyo en diferentes países y que para ello se edite en diferentes lenguas, como parece ser la finalidad del que has puesto.

Pero un vídeo destinado a los griegos, con una clara intención política de cambiar la opinión de la gente sobre un hecho concreto (los refugiados) no tiene sentido alguno que no se vincule a ninguna organización. Aunque sea una panda de locos.

Que aquí no estamos hablando de cámaras de gas ni de discursos de Hitler. Estamos hablando de un problema muy grave, concreto en el espacio y el tiempo (aquí en Europa y ahora mismo), sobre el que hay que darle solución. Y la solución no viene "de la gente" de forma espontánea. Porque la gente, salvo la que está metida en política de verdad, no se va a manchar las manos y se va a dedicar a ser un foco de propaganda política las 24h del día. Fíjate que ni tú mismo subes estos vídeos a tu FB, que es la herramienta con la que puedes llegar a más gente, como para pedirte que salgas a la calle a difundir propaganda elaborada por ti mismo.
 
Última edición:
No estoy para nada de acuerdo con politizarlo, ya he explicado mi punto de vista y no voy a ser redundante. Dejemoslo aquí y ahora si me permites, tengo unos emails que responder.
 
7e7f269de88f108db6ab90a2a01ae969.jpg

La siguiente reacción al cortocircuito mental progre es llamarte nazi o facha.

Pues no es necesario ser facha o nazi para darse cuenta de que españoles jóvenes y preparados están siendo sustituidos por extranjeros de baja cualificación, porque inmigrantes siguen llegando a España a trabajar sin contrato mientras ingenieros españoles se van a Londres a limpiar habitaciones o ser camareros.
 
Última edición:
Que facilidad tiene PepetrolaX cara encasillar a la gente. Increíble

Enviado desde la izquierda lobotomizada

Hoy día toda la izquierda es progre lobotomizada, no existe una izquierda nacional que defienda a los españoles, como era la izquierda antes de la dictadura, que al menos era nacional. La de ahora es internacionalista y trabaja por tirar las fronteras que nos protegen y destruir nuestra identidad en la medida de lo posible.
Solo les gusta defender lo que viene de fuera, porque la izquierda española es antiespañola, está llena de resentimiento heredado de sus mayores perdedores de la guerra civil. Por eso siempre sacan el tema de la guerra civil tan a menudo.

El día que haya una izquierda española nacional orgullosa de nuestra bandera y que defienda lo español, les tendré respeto.
Mientras lo que tengamos sean Iglesias traidores y maricones como el de IU, yo reniego de cualquier bondad de esa ideología.

Y que alquien me explique qué ventajas tiene permitir la inmigración y darle papeles a cualquiera que ponga el pie en nuestro país, como pide Podemos.
 
Y que alquien me explique qué ventajas tiene permitir la inmigración y darle papeles a cualquiera que ponga el pie en nuestro país, como pide Podemos.

Pues que habrá mas putas de diferentes nacionalidades. A mi me da igual porque yo no soy putero. Pero a otros seguro que les parece importante.
 
Hoy día toda la izquierda es progre lobotomizada, no existe una izquierda nacional que defienda a los españoles, como era la izquierda antes de la dictadura, que al menos era nacional. La de ahora es internacionalista y trabaja por tirar las fronteras que nos protegen y destruir nuestra identidad en la medida de lo posible.
Solo les gusta defender lo que viene de fuera, porque la izquierda española es antiespañola, está llena de resentimiento heredado de sus mayores perdedores de la guerra civil. Por eso siempre sacan el tema de la guerra civil tan a menudo.

El día que haya una izquierda española nacional orgullosa de nuestra bandera y que defienda lo español, les tendré respeto.
Mientras lo que tengamos sean Iglesias traidores y maricones como el de IU, yo reniego de cualquier bondad de esa ideología.

Y que alquien me explique qué ventajas tiene permitir la inmigración y darle papeles a cualquiera que ponga el pie en nuestro país, como pide Podemos.
Señores!!! Que tenemos aquí al que reparte los carneses de patriota!!!!

Ya sabéis, hasta PepetontacoX nos os lo de, no sois buenos patriotas ni buenos españoles.
 
Pues que habrá mas putas de diferentes nacionalidades. A mi me da igual porque yo no soy putero. Pero a otros seguro que les parece importante.
Exacto: intoroducir más pobres en una sociedad, rebaja el nivel de la economía a la fuerza, obligando a compartir los mismos recursos económicos entre mayor número de necesitados, personas sin capital que necesitarán atención sanitaria y servicios como todo el mundo, pero que no tienen quen qué pagarlos.

La riqueza que producen es solo para los explotadores que se aprovechen de ellos. Para el resto, más desempleo, menor consumo, más listas de espera en hospitales, más colapso en servicios subvencionados (transporte, administraciones).
 
Señores!!! Que tenemos aquí al que reparte los carneses de patriota!!!!

Ya sabéis, hasta PepetontacoX nos os lo de, no sois buenos patriotas ni buenos españoles.

Para ti el carnet de señorito andaluz reconvertido desde sociata difuso.

Es la evolución lógica y natural.
 
Última edición:
Hoy día toda la izquierda es progre lobotomizada, no existe una izquierda nacional que defienda a los españoles, como era la izquierda antes de la dictadura, que al menos era nacional. La de ahora es internacionalista y trabaja por tirar las fronteras que nos protegen y destruir nuestra identidad en la medida de lo posible.

Solo les gusta defender lo que viene de fuera, porque la izquierda española es antiespañola, está llena de resentimiento heredado de sus mayores perdedores de la guerra civil. Por eso siempre sacan el tema de la guerra civil tan a menudo.



El día que haya una izquierda española nacional orgullosa de nuestra bandera y que defienda lo español, les tendré respeto.

Mientras lo que tengamos sean Iglesias traidores y maricones como el de IU, yo reniego de cualquier bondad de esa ideología.



Y que alquien me explique qué ventajas tiene permitir la inmigración y darle papeles a cualquiera que ponga el pie en nuestro país, como pide Podemos.

Ni la derecha. Que el que abrió las puertas de par en par fue Aznar
 
Todos son iguales (los rojos peores)

Los inmigrantes nos quitan el trabajo ( los empresarios no son culpables, ya que son los que crean el trabajo)

Cuñaoooooooooo
 
La siguiente reacción al cortocircuito mental progre es llamarte nazi o facha.

Pues no es necesario ser facha o nazi para darse cuenta de que españoles jóvenes y preparados están siendo sustituidos por extranjeros de baja cualificación, porque inmigrantes siguen llegando a España a trabajar sin contrato mientras ingenieros españoles se van a Londres a limpiar habitaciones o ser camareros.
Esto no hay por donde pillarlo. Si eres un joven español preparado y con estudios universitarios, viene un moro que no sabe ni leer y te quita el trabajo, significa que o el trabajo es infinitamente inferior a tu cualificación, o que al empresario le importa una puta mierda la cualificacion y estudios que tengas para ese puesto de trabajo.
Poca culpa tiene ahí el moro.
Que los españoles con carrera universitaria se tengan que ir fuera de España no es culpa de los inmigrantes, a ver si ahora resulta que a este país llegan hordas de moros ingenieros de caminos y rumanos físicos nucleares a trabajar de lo suyo por 300€.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Esto no hay por donde pillarlo. Si eres un joven español preparado y con estudios universitarios, viene un moro que no sabe ni leer y te quita el trabajo, significa que o el trabajo es infinitamente inferior a tu cualificación, o que al empresario le importa una puta mierda la cualificacion y estudios que tengas para ese puesto de trabajo.
Poca culpa tiene ahí el moro.
Que los españoles con carrera universitaria se tengan que ir fuera de España no es culpa de los inmigrantes, a ver si ahora resulta que a este país llegan hordas de moros ingenieros de caminos y rumanos físicos nucleares a trabajar de lo suyo por 300€.

Tú eres tonto, macho. Después de leer esta mierda me va a ser difícil tenerte un mínimo de respeto, retrasado. Desaparece de mi vista.
 
Esto no hay por donde pillarlo. Si eres un joven español preparado y con estudios universitarios, viene un moro que no sabe ni leer y te quita el trabajo, significa que o el trabajo es infinitamente inferior a tu cualificación, o que al empresario le importa una puta mierda la cualificacion y estudios que tengas para ese puesto de trabajo.
Poca culpa tiene ahí el moro.
Que los españoles con carrera universitaria se tengan que ir fuera de España no es culpa de los inmigrantes, a ver si ahora resulta que a este país llegan hordas de moros ingenieros de caminos y rumanos físicos nucleares a trabajar de lo suyo por 300€.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
Yo hablo para inteligentes.

Te traduzco para que entiendas según tu capacidad:
el mercado laboral español está intervenido para que las personas cualificadas no encuentren espacio para desarrolar sus habilidades profesionales. Una persona que tiene alta cualificación no puede trabajar enalgo que está por debajod e su preparación, simplemente porque se ve frustrado.
Por el contrario, España tiene mucho empleo de mierda. Esto está dirigido desde las élites, la UE que desmontó el tejido industrial, la no inversión en I+D y el nulo apoyo al desarrollo empresarial (las trabas para emprender).
 
Yo hablo para inteligentes.

Te traduzco para que entiendas según tu capacidad:
el mercado laboral español está intervenido para que las personas cualificadas no encuentren espacio para desarrolar sus habilidades profesionales. Una persona que tiene alta cualificación no puede trabajar enalgo que está por debajod e su preparación, simplemente porque se ve frustrado.
Por el contrario, España tiene mucho empleo de mierda. Esto está dirigido desde las élites, la UE que desmontó el tejido industrial, la no inversión en I+D y el nulo apoyo al desarrollo empresarial (las trabas para emprender).
Y todo eso es culpa del moro inmigrante.
Eres un makina argumentando.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Tú eres tonto, macho. Después de leer esta mierda me va a ser difícil tenerte un mínimo de respeto, retrasado. Desaparece de mi vista.
Me gustan las personas que cuando se quedan sin argumentos y se dan cuenta de que no tienen razon en sus palabras, intentan tapar sus miserias con una huida hacia adelante a base de insultos.
Tu mismo te estas dejando en evidencia.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Esto no hay por donde pillarlo. Si eres un joven español preparado y con estudios universitarios, viene un moro que no sabe ni leer y te quita el trabajo, significa que o el trabajo es infinitamente inferior a tu cualificación, o que al empresario le importa una puta mierda la cualificacion y estudios que tengas para ese puesto de trabajo.
Poca culpa tiene ahí el moro.
Que los españoles con carrera universitaria se tengan que ir fuera de España no es culpa de los inmigrantes, a ver si ahora resulta que a este país llegan hordas de moros ingenieros de caminos y rumanos físicos nucleares a trabajar de lo suyo por 300€.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Entonces, según tú, de los X millones de personas que han venido a un mercado laboral que, cuando más empleo creó, no bajó del entorno de los dos millones de parados, ¿ninguno tiene estudios superiores?
Porque yo las últimas veces que fui aún dentista en España eran extranjeros, la última vez que fui a una consulta de la seguridad social, hará diez años, lo menos, al lado del doctor que me atendía, había un negro) con bata blanca...

Y todo eso es culpa del moro inmigrante.
Eres un makina argumentando.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

La culpa fundamental del Moro es ser una basura de persona. A partir de ahí, al estar aquí, pudre a la sociedad, se disparan los robos, las violacion es etc.
 
Entonces, según tú, de los X millones de personas que han venido a un mercado laboral que, cuando más empleo creó, no bajó del entorno de los dos millones de parados, ¿ninguno tiene estudios superiores?
Porque yo las últimas veces que fui aún dentista en España eran extranjeros, la última vez que fui a una consulta de la seguridad social, hará diez años, lo menos, al lado del doctor que me atendía, había un negro) con bata blanca...



La culpa fundamental del Moro es ser una basura de persona. A partir de ahí, al estar aquí, pudre a la sociedad, se disparan los robos, las violacion es etc.
Pudren la sociedad: SI
Disparan la delincuencia:SI
Nos quitan el trabajo no cualificado: SI, por culpa de los empresarios hijos de puta que se saltan la ley.
Nos quitan el trabajo cualificado:NO
Tienen culpa de muchas cosas, pero no de todas.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie