Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hay un imbécil por aquí que se llama JAEGUER que escribió que los móviles funcionan con cobalto y me mandó a mi a recoger junto con mi familia ese cobalto.

Imagínate pues la ropa que debe comprarse y la casa en la que debe vivir, por no hablar de los libros que tendrá en su cuarto.:lol:

Hijo de puta, el cobalto es imprescindible en la sociedad humana actual.
 
Cobalto y tantalio. Y para eso LOL en su infinito saber ha creado África y a los africanos subsaharianos. Para que recojan por nosotros tan preciado mineral en cómodas jornadas y así poder enviarnos fotos de shemales por whatsapp con movil renovado cada seis meses. Y para complacer a las tordacs occidentales con sobretonelaje, una tarea que ejecutan sin miramientos nuestros estimados Mobutu y Mustapha con sus rabadamen de ébano.
 
Fui al ThePhonehouse, y después de esperar 30 minutos a que un par de payasos se decidiese entre unos contratos de una operadora y otra, que había que ser teleco para enterarse de la historia de la cantidad de información que les estaban dando a cascoporro y de la que no se quedaban ni con una quinta parte. Bueno, pues después de los pardillos chupi modernos, me tocó a mí y tardé poco en decidirme. Di los buenos días y les dije que quería el móvil más barato que tuviesen, intentaron encasquetarme uno de los modernos como a un vulgar panoli. Les dije que me trajeran el más barato. Punto.
Me costó 35 €, le tengo hace ya un par de años y por lo menos le quedan otros tres más de vida, como poco.
sqnqko.jpg
 
Estaban de oferta y los compré. Eso de comer alimentos inteligentes que no sólo sirven para nutrirse sino también para obtener algún resultado extra, es de gente rica o snob. Yo como lo que pillo, el caso es llenar el buche al menor coste posible, ¿no sé si me entiendes?

La pantalla está un poco sucia, sí, ya lo sé. Tengo que ir un día al chino porque se me ha fundido la bombilla del cuarto de baño y tengo que quitar la del comedor cuando quiero ir a cagar y después volverla a poner en el salón, en fin, un coñazo vamos. Y quería aprovechar que salgo de casa para comprar la bombilla y algo para limpiar la pantalla del ordenador. Bueno, esto último si no vale más de un euro, que tampoco estamos para derroches. Aunque podría limpiarla con un paño húmedo, pero bah, que tampoco es una prioridad ahora mismo en mi vida, ¿no sé si me entiendes?
 
Habemus jornada LOL, en Austria andan muy mosqueados porque el último año nacieron 82,000 niños y recibieron más inmigr.. refugiados que esa cifra(1). Una ministra noruega de un partido politico que supuestamente no ve con buenos ojos esta avalancha de inmigr... refugiados se ha tirado en la mitad del mediterraneo "para sentir lo que siente un inmigr... refugiado"(2). Un comisionado de la UE dice que nos hacen falta 70 millones de inmigr... refugiados en dos decadas y en cada país europeo (3). El presidente turco que ya ha llevado al juzgado en alemania a un humorista por meterse con el anima a todos los turcos en holanda a que denuncien a los holandeses en su propio pais que se metan con turquia o erdogan. (4)

(1)https://www.express.co.uk/news/worl...received-more-asylum-applications-than-BIRTHS
(2)https://www.bbc.com/news/blogs-news-from-elsewhere-36102329
(3)https://translate.google.com/transl...n-ueber-70-mio-migranten-in-20-jahren-175742/
(4)https://www.rtlnieuws.nl/nieuws/bin...anders-die-ons-en-president-erdogan-beledigen
 
Última edición:
Esa foto es muy grande. Y ni un hule para cubre mesa, no. Un panfleto de publicidad.

Enorme crónica de sociedad, me río yo de la magazine de la AR.

.pollaenmesadecrista
 
Estaban de oferta y los compré. Eso de comer alimentos inteligentes que no sólo sirven para nutrirse sino también para obtener algún resultado extra, es de gente rica o snob. Yo como lo que pillo, el caso es llenar el buche al menor coste posible, ¿no sé si me entiendes?

La pantalla está un poco sucia, sí, ya lo sé. Tengo que ir un día al chino porque se me ha fundido la bombilla del cuarto de baño y tengo que quitar la del comedor cuando quiero ir a cagar y después volverla a poner en el salón, en fin, un coñazo vamos. Y quería aprovechar que salgo de casa para comprar la bombilla y algo para limpiar la pantalla del ordenador. Bueno, esto último si no vale más de un euro, que tampoco estamos para derroches. Aunque podría limpiarla con un paño húmedo, pero bah, que tampoco es una prioridad ahora mismo en mi vida, ¿no sé si me entiendes?

Por 75 tienes un esmarfon como dios manda que te dice donde está la casa de putas y/o tu follamiga del momento.

Lo de salir de casa a comprar bombillas ya es cosa del pasado, ahora hay leds y amazon que sale todo más barato y no hay que desplazarse.
 
Fui al ThePhonehouse, y después de esperar 30 minutos a que un par de payasos se decidiese entre unos contratos de una operadora y otra, que había que ser teleco para enterarse de la historia de la cantidad de información que les estaban dando a cascoporro y de la que no se quedaban ni con una quinta parte. Bueno, pues después de los pardillos chupi modernos, me tocó a mí y tardé poco en decidirme. Di los buenos días y les dije que quería el móvil más barato que tuviesen, intentaron encasquetarme uno de los modernos como a un vulgar panoli. Les dije que me trajeran el más barato. Punto.
Me costó 35 €, le tengo hace ya un par de años y por lo menos le quedan otros tres más de vida, como poco.
sqnqko.jpg

El kiwi lo partes por la mitad, y te lo comes con cucharilla, hazme caso, se aprovecha muchos mas.

Lo de la publicidad como mantel, lo hago yo mucho, Si hay algo que no falta hoy en día son papeles de publicidad.

Veo que también te dura la vajilla antigua, ese plato es vintage.
 
Última edición:
Fui al ThePhonehouse, y después de esperar 30 minutos a que un par de payasos se decidiese entre unos contratos de una operadora y otra, que había que ser teleco para enterarse de la historia de la cantidad de información que les estaban dando a cascoporro y de la que no se quedaban ni con una quinta parte. Bueno, pues después de los pardillos chupi modernos, me tocó a mí y tardé poco en decidirme. Di los buenos días y les dije que quería el móvil más barato que tuviesen, intentaron encasquetarme uno de los modernos como a un vulgar panoli. Les dije que me trajeran el más barato. Punto.
Me costó 35 €, le tengo hace ya un par de años y por lo menos le quedan otros tres más de vida, como poco.
sqnqko.jpg

vaya mierdo de laptop, noto restos de semen y comida en su plato, la ve el plato de vez en cuando.
 
El kiwi lo partes por la mitad, y te lo comes con cucharilla, hazme caso, se aprovecha muchos mas.

Lo de la publicidad como mantel, lo hago yo mucho, Si hay algo que no falta hoy en día son papeles de publicidad.

Veo que también te dura la vajilla antigua, ese plato es vintage.
Yo estuve una temporada que me corria encima de la propaganda del media mark.

No se ahora si vendrán las hojas esas tan grandes que tenia antes esa publicidad, pero a mi me venían de escándalo para ponerlas en el sofá dobladas. Así no manchaba el respaldo con los primeros chorretones que iban allí, ni el asiento con las gotas que caian ya sin presión
 

Esta mierda salpicada del monitor es típica de abrir latas de cerveza remenada cerca, pero si tú no bebes ya me explicarás. ¿Un estornudo? ¿Y qué haces con un portátil si no te gusta salir de casa?

Y una vez pedí yo también el móvil más barato y me dieron uno por 10 euros.
 
Última edición:
Estás espeso hoy. La mierda del monitor es un poco de todo, no lo he limpiado nunca. Cerveza, dice; tú ves lo que quieres, me parece a mí, perillán. El portátil dura sin estar enchufado como 5 minutos, y no exagero. Tu móvil sería de esos capados, el mio está libre, chaval. Y tiene linterna.
 
Última edición por un moderador:
Estás espeso hoy. La mierda del monitor es un poco de todo, no lo he limpiado nunca. Cerveza, dice; tú ves lo que quieres, me parece a mí, perillán. El portátil dura sin estar enchufado como 5 minutos, y no exagero. Tu móvil sería de esos capados, el mio está libre, chaval. Y tiene linterna.

Ni espeso ni hostias; la mierda de tu monitor es de salpicadura/s puras y duras. Tú sabrás de qué.

La cuestión es por qué siendo un anacoreta posees un portátil, y me cuentas sobre la duración de la batería.

El móvil de 10 euros me lo pillé para salir del paso, suelo ir con alta gama lo cual es una gilipollez porque me desaparecen mágicamente cuando peco, aunque la mayoría los heredo y duele menos.
 
Hace muchos años era una persona normal, me compré el portátil porque lo necesitaba para el curro. Se lo dejé a mi hermana y le perdí la pista durante mucho tiempo, se libró de la "quema" cuando lo vendí todo, porque no lo tenía en ese momento. Lo recuperé y aquí está. Esa es la historia.

Yo también los heredaba, sólo me he comprado dos móviles en 16 años; los dos últimos, ademas.
 
:lol:
La verdad es ambos tienen la misma pátina de grasa corporal y mugre brillante. Los veo en la foto y hasta me parecen más antiguos, como si fuesen de otro siglo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie