Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La única buena política de inmigración es la de Japón,punto :lol:
 
Jojojo, como me he reído. Grandes momentos los que me han dado, pero he de decir basta. No puedo más, hay cosas contra las que no se puede razonar, y así nos va. Por mi parte dejo este y tú más pueril no sin antes hacer unas puntualizaciones.

Por aquello de que no se crea que quien calla otorga mayormente. No sabe de lo que habla, pero no se preocupe que se lo explico en un momento. Y ya. Que en este foro de LOL me da la sensación que no le sigo el ritmo, ya que he llegado a pensar que es un trolazo y resulta que no. Es que no se entera. Al lío.

Ni la derecha. Que el que abrió las puertas de par en par fue Aznar

No me lo esperaba, cierta autocrítica. Le tomaré más en serio en adelante.

Esto no hay por donde pillarlo. Si eres un joven español preparado y con estudios universitarios, viene un moro que no sabe ni leer y te quita el trabajo, significa que o el trabajo es infinitamente inferior a tu cualificación, o que al empresario le importa una puta mierda la cualificacion y estudios que tengas para ese puesto de trabajo.
Poca culpa tiene ahí el moro.
Que los españoles con carrera universitaria se tengan que ir fuera de España no es culpa de los inmigrantes, a ver si ahora resulta que a este país llegan hordas de moros ingenieros de caminos y rumanos físicos nucleares a trabajar de lo suyo por 300€.

Pero que grande. Habría que ponérselo de firma para cuando alguien te dice que vienen a quitarte el trabajo. Enorme.

Yo hablo para inteligentes.

Te traduzco para que entiendas según tu capacidad:
el mercado laboral español está intervenido para que las personas cualificadas no encuentren espacio para desarrolar sus habilidades profesionales. Una persona que tiene alta cualificación no puede trabajar enalgo que está por debajod e su preparación, simplemente porque se ve frustrado...

El mismo concepto que pedir trabajo que alegaba Ud. antes. Papa Estado cuidando de sus corderos, y tal. Enternecedor, pero siempre me había parecido una política más de la izquierda radical. En fin. Que no frustre nadie, ojocuidao. A trabajar todo el mundo de lo que estudia eh, aunque sea poesía.

Madre del amor.

La culpa fundamental del Moro es ser una basura de persona. A partir de ahí, al estar aquí, pudre a la sociedad, se disparan los robos, las violacion es etc.

Yo no tengo simpatía con ellos, de hecho la mayoría que conozco son misoginos, falsos y pendencieros. No obstante hay honrosas excepciones. Que respetan y besan el suelo por donde pisa su mujer, hasta ahí. Por eso me jode generalizar.

Y la razón de la decrepitud de la sociedad no es solo de la moreria. O no conoce Ud. Hijos de puta redomados, de los de aquí de toda la vida. A puñados.

No obstante, y para zanjar el tema, a la mínima cualquier extranjero que no respeta el orden social a tomar por el culo para antes de ayer. Lo cual no quita que el que respeta y trabaja como un cabrón se merece un mínimo de reconocimiento. Tanto legales (nacionalidad al de X años, derechos sociales, etc) como humanos (todo el respeto del mundo por irse a donde habitan los monstruos a buscarse la vida).

Como hicieron nuestros abuelos. Como hizo el mío.

A ver imbécil, que ya no se te puede definir más suavemente.
Si se han ido los inmigrantes cómo es posible que la población extranjera solo se ha reducido en 700.000 desde 2010 sin embargo la población total haya crecido en casi 800.000 personas desde 2008?

No se lo voy a explicar, esto ya no. Que tedio. Haber estudiao. Le pongo un enlace para que saque sus propias conclusiones (como media de inmigración, limites, varianzas, etc). Datos empíricos vaya.

https://ec.europa.eu/eurostat/stati...igration_and_migrant_population_statistics/es


Podemos y la izmierda progresista (multiculturalismo, feminismo, antifamilia, proaborto) es el instrumento de la clase dominante para llenarnos de mierda, no son revolucionarios sino agentes que trabajan por el capital, la globalización, la extinción de las culturas locales, no trabajan por el pueblo sino por el mundialismo, el NWO, los intereses de las grandes corporaciones...

...Asi que no te extrañes porque digo que PODEMOS TRABAJA PARA LOS INTERESES DEL CAPITAL ANGLOSIONISTA, LA GLOBALIZACIÓN Y LA INVASIÓN DE EUROPA POR PARTE DE PUEBLOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTROS, ESPECIALMENTE LOS MUSULMANES, QUE SON GENTE ININTEGRABLE EN VALORES DEMOCRÁTICOS, porque su religión es totalitaria y aspira a controlar el político .

Esto ya me supera. Podemos=capital. Y olé.

¿Te has enterado ya, necio?

Ya le digo. Pero del todo. Aquí estoy perdiendo el tiempo con Ud. Así que necio redomado. Que le vaya bien, y no se frustre mucho. O si lo hace ponga una reclamación en la Admón. LOL.
 
El idiota de @Peinadoaloafro piensa que hay que estudiar una carrera (que no cuesta solo la matrícula subvencionada sino mucho más) y luego trabajar de cualquier mierda.

Le pongo las estadísticas de nacionalizaciones a cascoporro (100k al año) y todavía se hace el listo y me pone un enlace para que pierda el tiempo con él.

Si te quieres creer lo que te repite el telediario es que eres un subnormal que vivirás contento con cualquier trola que te repita el gran hermano televisivo. Sigue tragándote la mierda de los los mass-media: que la inmigración es buena, que se están yendo de España, que los refus son seres de luz y el dumping laboral no ecsiste.

Sub-nor-mal.
 
Esto ya me supera. Podemos=capital. Y olé.

Ya le digo. Pero del todo. Aquí estoy perdiendo el tiempo con Ud. Así que necio redomado. Que le vaya bien, y no se frustre mucho. O si lo hace ponga una reclamación en la Admón. LOL.



Te supera porque eres un cretino redomado incapaz de pensar más allá de los tópicos.

Podemos existe porque no molesta en absoluto al capital.
Sirve para aglutinar y secuestrar un movimiento popular, el 15M y domesticarlo en el congreso.

Una foto para que lo entiendas, ya que se te nota cortito:
11145096.jpg


Igual que existió Felipe Gonzalez, exagente de la CIA cuyo proyecto PSOE fue incubado en alemania por Willy Brandt para reconducir la transición española quitándole protagonismo a los comunistas y para meter a España de lleno en la OTAN, todo ello con la campaña de OTAN no, bases fuera. Ahora amigo íntimo del multimillonario Schlim.

El progresismo de mayo del 68 fue financiado por los EEUU, la CIA y el FBI (feminismo, drogas lisérgicas, amor libre), el objetivo era destruir la familia tradicional, ocupar a la juventud para que no se metiera en política cone l rock y las drogas y darle otra vuelta de tuerca a la feminización de la sociedad y la criminalización de los valores masculinos.

Podemos trabaja por todas esas mariconadas y unas cuantas más:

- la invasión de inmigrantes, la de refugiados (ahora concentrados en plazas de toda España y haciendo huelgas de hambre por ello), para reventar a la clase baja nacional a base de rebajar salarios con más competidores.
Directamente abogan por abrir las fornteras y coinciden con George Soros:

mEX0RXR.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- el feminismo, aborto en cualquier caso (ya instituido en la práctica) y la ideología de género (fundamental destruir cualquier familia tradicional y dejar de tener hijos para dinamitar una sociedad) alienar al individuo aislado de la familia y focalizar su felicidad hacia el consumo.
- El multiculturalismo para reventar la identidad de España, la religión, la moral cristiana, filosofía griega, derecho romano. Que las culturas se diluyan en un todo y al final no quede ninguna más que la de consumir.
- El secesionismo, todo lo que sea antiEspaña es bueno para ellos, que las partes de la Nación se separen. Estoe s trabajar directamente para las potencias y multinacionales extranjeras que tendrían más fuerza para negociar acuerdos con mininaciones.
- Odio a la religión, porque va contra el consumo y el acaparar riqueza, aparte tiene valores tradicionales que son el demonio tanto para los rojos como para los capitalistas.

Esta gentuza obviamente el día que tengan poder efectivo, si se atreven a hacer algo comunista, ya serán comprados o tocados por alguien si es que no vienen ya tocados de origen como Felipe.
 
Yo es que no me tomo en serio a la gente que tiene un iphone, más que nada porque son imbéciles todos ellos, porque hay que ser muy imbécil para comprarse un iphone... tampoco me tomo en serio a la gente que se compra un teléfono que no le cabe en la palma de la mano, porque son más tontos todavía y sobre todo, todos los que cambian de móvil en un tramo inferior a tres años son retrasados profundos y tienen las manos manchadas de sangre del coltán que sacan los pobres negritos y del petróleo de venezuela para hacer plastiquete... a partir de ahí solo me tomo en serio los que tienen un alcatel del año de la pera.
 
Pues hay un imbécil por aquí que se llama JAEGUER que escribió que los móviles funcionan con cobalto y me mandó a mi a recoger junto con mi familia ese cobalto.

Imagínate pues la ropa que debe comprarse y la casa en la que debe vivir, por no hablar de los libros que tendrá en su cuarto.:lol:
 
Yo es que no me tomo en serio a la gente que tiene un iphone, más que nada porque son imbéciles todos ellos, porque hay que ser muy imbécil para comprarse un iphone... tampoco me tomo en serio a la gente que se compra un teléfono que no le cabe en la palma de la mano, porque son más tontos todavía y sobre todo, todos los que cambian de móvil en un tramo inferior a tres años son retrasados profundos y tienen las manos manchadas de sangre del coltán que sacan los pobres negritos y del petróleo de venezuela para hacer plastiquete... a partir de ahí solo me tomo en serio los que tienen un alcatel del año de la pera.

Yo conocí a un asesino confeso que no condenado todavía que tenía un alcatel 1030. Así que entiendo perfectamente su razonamiento.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por que esta moralmente mal quemar un coche con 3 negros dentro?

Hay que maximizar espacio, ahí caben 5.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie